Page 1

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 3 · NÚMERO 42 · NOVIEMBRE 2018 · EJEMPLAR GRATUITO

MARTIN GARRIX MEJOR DJ DEL MUNDO

PARÍS BIEN VALE UNA PLAYA CHANEL DESPLIEGA SU PODER

RAFA DE GONZALO DIRECTOr OH MY CLUB MADRID

EL ARTE URBANO GANA TERRENO EN VALENCIA JORGE NAVARRO GRAN PREMIO DE CHESTE

RITA ORA

Mya Beats

The new era of Mya’s Hip-Hop Room

LLEGAELNUEVOÁLBUMDELACANTANTEBRITÁNICA


MAG 2 SMD


Belako

29 de noviembre Sala Moon Tras realizar una larga gira con más de 30 conciertos por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia… Belako presenta su tercer disco “Render Me Numb, Trivial Violence”, un álbum valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

Fredi Leis 9 de noviembre Sala Jerusalem

El artista se define como “un compositor e intérprete de sensaciones. Los días están llenos de amores de un trayecto, abrazos de una vida, emociones a tiempo y a destiempo, y mucho más. “Mi música busca transmitir todo esto de la forma más directa posible”, comenta. Fredi Leis presenta en Jerusalem su nuevo álbum “Mariposas”. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas “tengo inundaciones en el corazón”, “templos de tristeza en el salón” y esa voz tan personal, nos transmite perfectamente sus emociones.

Max Gazzè 25 de noviembre Sala Jerusalem

Miguel Campello 10 de noviembre Sala Moon

Hablar de Miguel Campello es hablar de Aire, Tierra, Luna y Sol convertidos en canciones, sentimientos y emociones de lo más cotidiano llevadas a un escenario. Cantante y compositor de la banda elbicho, ahora en solitario, continúa con su saga Chatarrera con cuatro discos de estudio que completan un trabajo que realza la creatividad y pasión en la composición e interpretación. Miguel Campello implica siempre hablar de mestizaje, flamenco, rock, fusión, rumba, jazz, pero siempre con su propio sello de identidad.

Era el año 1998 cuando Gazzè contaba con ironía su primera Fábula, la de Adán y Eva. Ahora, después de exactamente 20 años, Max, el genio y la locura de la música italiana, viene a Jerusalem para celebrar el cumpleaños de ese álbum que no sólo fue un punto de inflexión en su carrera, sino que también trajo a la música italiana una de las obras pop más queridas y experimentales de los últimos veinte años, con textos irónicos, surrealistas, poéticos y con sonidos a veces futuristas.

Uzzhuaïa

24 de noviembre Sala Moon Uzzhuaïa es un grupo de rock español con tintes de Hard rock y rock clásico. Se formó a finales de los noventa en Valencia. Algunas de sus influencias son Guns N’Roses, The Cult, Skid Row, Motley Crue, Alice In Chains, Backyard Babies, The Almighty, The Wildhearts, Hardcore Superstar, Metallica, Anthrax, Corrosion Of Conformity, Monster Magnet…


agenda

Malú

10 de noviembre Plaza de Toros Malú es una de las cantantes actuales de más éxito y galardonadas en nuestro país. En esta ocasión viene a presentarnos de la mano de Live Nation, “Oxígeno Tour”, la nueva gira de la artista donde interpretará las canciones de su nuevo álbum del mismo título, que salió a la venta el pasado 14 de septiembre.

Amatria

10 de noviembre Sala Jerusalem

Loquillo

Tras un verano en el que ha sido una de las revelaciones en los festivales más importantes del panorama nacional (Sonorama, Festival de Les Arts, Festival Gigante, EMDIV Festival, Low Festival, Holi Party, Torrelavega Sound), Amatria continua con su gira “Algarabía”, que entre noviembre y enero le llevará por ciudades como León, Madrid, Alicante, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Córdoba, Granada y por supuesto Valencia.

Loquillo es uno de esos artistas cuyo estilo lo convierte prácticamente en el único representante de un subgénero musical. En su caso, el rock es el campo en el que el cantante barcelonés se mueve con mayor soltura, si bien las reminiscencias del rockabilly estadounidense son igualmente evidentes. Enterrada la Movida madrileña y disuelto el grupo en el que ha protagonizado la mayor parte de su carrera, el artista catalán es casi un superviviente de su tiempo.

9 de noviembre. Plaza de Toros

Con faldas y a lo loco 1 - 4 de noviembre- La Rambleta

El musical ‘Sugar’, basado en la mítica película “Con faldas y a lo loco”, dirigida por Billy Wilder en 1959, llega a Valencia. Con Bealia Guerra, Xavi Duch y Rubén Yuste como trío protagonista, el musical cuenta con cinco músicos y un reparto de 18 actores y actrices que interpretarán en directo las canciones compuestas por el celebérrimo compositor de Broadway, Jule Styne (GYPSY, FUNNY GIRL).

Salón del Manga 24 – 25 de noviembre Feria Valencia

El salón del Manga de Valencia 2018 contará con la presencia de los mejores profesionales y especialistas relacionados con el mundo del comic y el manga, de ahí que en él podamos observar las últimas novedades y creaciones del sector. Este es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga y el anime.

Bebe

30 de noviembre Sala Moon Tras más de dos años de gira, BEBE se encuentra a punto de cerrar su etapa con “Cambio de Piel”. No pierdas la oportunidad de disfrutar en Valencia de uno de los últimos conciertos de este periodo. BEBE, una de las cantautoras más importantes de nuestro país, pondrá muy pronto fin a esta gira, que le ha llevado por Latinoamérica, Europa y nuestro país, para preparar futuros proyectos.

Nunca os olvidaremos 23 – 24 de noviembre Teatro Olympia

Tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre, antes de emprender el viaje por separado hablan de lo humano, lo divino y buscan la respuesta a la gran incógnita de la historia de la humanidad ¿Las Vontrier cuántas son? Solo dos funciones en Valencia para disfrutar del espectáculo que invita a tres grandes de la comedia de este país: Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero. Tres Comedias, Tres Estilos, Tres Maneras de reír...


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


Toundra

23 de noviembre Sala Moon La veterana banda de metal progresivo presenta su nuevo trabajo “Vortex”, su quinto álbum de estudio. Esta gira en España pasará por importantes festivales como Viña Rock, Mad Cool o el nuevo O Son do Camiño de Santiago. Además, pasa por Moon, Ambigú de Cordoba o el Kafe Antzokia de Bilbao.

agenda Gran Premio Moto GP 16-18 de noviembre Circuito de Cheste

Como todos los entusiastas de las carreras de motocicletas saben, el Campeonato del Mundo de Motociclismo, popularmente conocido como MotoGP, es la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad. Cada temporada está compuesta por 18 carreras que abarcan 14 países y 4 continentes. El campeonato está actualmente dividido en tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3, siendo la primera la “categoría reina” del mismo, dado que en ella compiten las motos de mayor cilindrada. El circuito de Ricardo Tormo, o circuito de Cheste acoge la última carrera de la temporada.

Agoney

9 de noviembre Sala Moon Agoney, uno de los artistas revelación de OT2017, inicia su gira en solitario gracias a los apoyos y votos de sus fans. Este artista ha deslumbrado al mundo con todo su talento durante OT2017, en los posteriores conciertos junto a sus compañeros de programa y con su primer single “Quizás” con el que llegó a ser nº1 de iTunes . Además hay que destacar los millones de visualizaciones de su videoclip.

Rufus T. Firefly

3 de noviembre Sala Moon

Rufus T. Firefly es una banda madrileña de rock alternativo liderada por el músico Víctor Cabezuelo. Una consolidada e imparable formación dentro del género “Indie” nacional. Este año 2018 presentaron su último trabajo llamado Loto, una continuación de Magnolia.

Pasión Vega 16 de noviembre Palau Reina Sofía

La cantante malagueña llega a Valencia con su último trabajo “Pasión por Cano“, una gira en la que realiza un homenaje al poeta y cantautor, Carlos Cano. En “Pasión por Cano“, podemos escuchar 12 de los temas más emblemáticos del artista granadino a través de la prodigiosa voz de Pasión Vega.

La Raiz

17 de noviembre Marina Sur Tal y como anunciaron a finales del año pasado, La Raíz se despide de manera indefinida este 2018. El grupo dice adiós y nos deja un legado de 12 históricos años asaltando escenarios dentro y fuera de nuestras fronteras, con cinco trabajos grabados, un disco en directo y 15 países defendiendo su mensaje. 

MAG 7 SMD


Mya Beats

TheneweraofMya’sHip-Hop

MAG 8 SMD


opRoom

Tras un excelente trabajo los miércoles de verano en High Cube Valencia con “Black On The Beach”, el colectivo “Black Agency”, experto en organización y programación de “Urban Parties”, coge las riendas artísticas de la sala referente del género en la cuidad. Con ello, una nueva era comienza en la icónica sala Mya Beats.

B

lack Agency fue creada en 2004 y con el paso de los años ha sabido ganarse el respeto de DJs, artistas y adictos al estilo actualmente en auge, que mueve a millones de personas en todo el mundo. Su pasión y entrega por los sonidos urbanos es indiscutible. La agencia da soporte a las diferentes variantes del género en cada una de las propuestas que ha presentado hasta hoy. La nueva era de Mya Beats promete mucho hip-hop, r&b, reggaetón, trap, dembow, funky… A lo largo de estos años Black Agency ha contado con colaboraciones de artistas de la talla de DJ So High, DJ V-Funk, DJ Hazhe (Mala Juntera), DJ Soak (Campeón España DMC), DJ Big Papi, DJ Kanzer (24kilates), DJ Stile (BCN), DJ Twinyi (Madrid) o cantantes como Original Juan y Fusanocta. Sus shows han estado a menudo acompañados por una animación realmente espectacular gracias a su vínculo con la compañia Why Not Ibiza. Desde sus inicios, Le Black Club ha prestado atención especial a la cantera urbana, formando y apoyando a jóvenes artistas y DJs con el fin de aportar savia nueva a la escena. En este aspecto cabe destacar nombres como DJ Jordan o Tania Bayo, heredera del legendario DJ Chimo Bayo, quienes son los primeros residentes en formar parte de la nueva era de Mya Beats, el espacio #urban de Mya, el club de L’Umbracle.


menudas piezas Bruno Garca

KOLOMBO Aquelbelgasobradodegroove

KITTIN Pasadoypresente.Pasado La precursora de aquella bomba de relojería para las pistas de baile de principios de este nuevo siglo que acabó llamándose electroclash, regresa por sus fueros. Lo hace por todo lo alto –nuevo álbum, el titulado “Cosmos”- y utilizando el nombre artístico con el que se dio a conocer: Kittin. Así que la francesa Carolina Hervé desnuda de su seudónimo ese Miss con el que se ha paseado todos estos últimos años. No es que la hayan logrado domar jamás –ni falta que hace- pero con esta determinación que encima ve la luz por su propio sello Nobody’s Bizzness volveremos a toparnos con una artista de armas tomar con piezas musicales donde, guiadas siempre por su mucho más educada voz, percibiremos texturas orgánicas tentadas por lo visceral, espiritualidad, New Wave rejuvenecida y por supuesto chicha con hechuras de techno o electro noventero.

Volvemos a tener también en el candelero a otro artista entrenado desde siempre para hacernos sudar. Os hablo del belga Olivier Grégoire, mucho más conocido por su nombre de guerra Kolombo, que también por proyectos en paralelo tan exitosos como LouLou Players junto a su compinche Jérôme Denis o Mugwump (este junto a otro pionero de aquel país, Geoffroy Mugwump). Nos centramos en su primer desdoble, a la postre el que más pasea actualmente por el mundo (remarcable es su celebridad en Sudamérica, en Brasil es todo un Olorun). Pinta que la recta final de este año e inicios del 2019 será de lo más apacible tras ese último éxito cosechado en Dirtybird (“It’s Gettin’ Hot”) que aún colea. Volverá a publicar en el sello comandado por Claude VonStroke, también se confirma hará lo propio en Warung Records. LouLou Records, su santa casa, tampoco hará ascos a su propio jefe. Está claro que este planeta necesita de electrónica, funk, equilibrio en los BPM y mucho vacile para seguir girando.

NEO ANDRŌMEDA Lasdictadurashayqueenterrarlas Mucha atención con Neo Andrōmeda, novísimo proyecto concebido en las entrañas de nuestro país y que va más allá de lo meramente musical. La cultura debe ser compartida y esparcida a manos llenas. Desde puntos de nuestra península como La Rioja, Zaragoza, o Barcelona ha surgido este ideal que ellos mismos denominan como “Pop descentralizado”. Un modelo que pretende cuestionar la figura del rock-star tradicional, vamos, esa locura que es por ejemplo llenar una pared y un cerebro con fotos de un solo ídolo. Ha llegado la hora de democratizar ese fanatismo. Musicalmente, el pistoletazo de salida viene en forma de EP, el titulado “Index 01” (Sofa Tunes) con canciones interpretadas en castellano ataviadas de sonidos sintéticos, que también orgánicos, y beats hechizantes como los de Burial o Darkside. Todo esto traducido en imágenes, se representa con una serie de retratos en los que destacan la diversidad de personalidades de toda una generación. La de ellos, que ahora es de todos.


listennow Phoenix

RitaOra

El 23 de noviembre la cantante británica Rita Ora publica su esperado nuevo álbum “Phoenix”. El disco recoge los singles que la han hecho grande desde su debut en 2012, temas como “Your Song”, “Anywhere” o “Girls”, que contó con grandes colaboradores como Cardi B, Bebe Rexha o Charli XCX. En él también destacan otras aportaciones como la de Liam Payne en “For you”, que apareció por primera vez en la banda sonora de “Cincuenta Sombras Liberadas”; “Summer Love”, junto a Rudimental y “Lonely Together” temazo de gran éxito con el tristemente desaparecido Avicii. En sus más recientes declaraciones Ora comentó acerca de “Phoenix”: “Uno de los sentimientos más liberadores para mí es tocar y crear música. Este álbum es un verdadero trabajo de amor, y fue importante para mí hacerlo a mi manera. Aprecio mucho el amor y el apoyo de aquellos que trabajaron conmigo en el disco y me permitieron crear algo de lo que me siento realmente orgullos. Me dieron el espacio y la libertad para crear algo desde mi corazón. Tanto desafiante como eufórica a veces, estoy muy orgullosa y agradecida por el viaje al que me ha invitado la creación de Phoenix”. Con este nuevo trabajo la cantante de 27 años intentará salir de la polémica que la ha acompañado en los últimos meses, y es que algunas artistas del colectivo LGTBI como Kehlani, Hayley Kiyoko, Shura o Muna se sintieron molestas al escuchar la letra de “Girls”. Rita, tras la lluvia de críticas en las redes salió en su defensa comentando… “Girls fue escrita para representar mi verdad y es la muestra rigurosa de una experiencia muy real y honesta de mi vida. He tenido relaciones sentimentales con mujeres y hombres, y este es mi viaje personal”


w

Replay

Quién iba a decirle al cantante tinerfeño, cuando irrumpió con la versión en español del tema “Or nah”, de Ty Dolla $ign, The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard, que dos años después todo el mundo iba a estar hablando de él, y bien. No ha sido la única canción que le ha hecho despuntar en la escena urbana. Después han sido “Ganas”, “Jaque Mate”, junto a Justin Quiles, “Hacer Dinero” o “Eso”, junto a Fuego, Lo siento con kayduy Cain o Girlfriend junto a Rels B, sin olvidar de su adaptación al castellano de “Love Yourself” de Justin Bieber, temas que le han situado todavía más en el mapa urbano español. El rapero de 24 años es noticia al estar a punto de publicar lo que será su primer trabajo serio, con una poderosa compañía como Universal Music. La gran promesa urbana prepara el lanzamiento de “Calla y fé”, un EP que cabalga entre el sonido Hip-Hop y el R&B. El fichaje de la discográfica le ha permitido contar con un mayor presupuesto, cosa que se traduce en grandes productores como Sky Rompiendo, habitual de J Balvin, o del joven Steve Lean, español de 21 años niño prodigio del urban rhythm a nivel mundial. Maikel tiene talento, escribe buenas composiciones que derrochan pasión y sentimiento; es normal que esté ganando presencia y caché en el panorama urbano. Su canal de Youtube cuenta en la actualidad con casi 100 millones de reproducciones y para muchos ya se puede hablar de él como la respuesta hispana a Drake, The Weeknd o Post Malone. Casi nada.

Alice Chater

Hour Glass La recién llegada al mundo del pop, Alice

Maikel Delacalle

Chater, lo hace segura de si misma, sin complejos, con la seguridad que le da su talento. Con tan solo tres sencillos en la calle, la cantante británica se encuentra en boca de la crítica especializada recibiendo todo tipo de elogios. Sus dos primeros lanzamientos, “Heartbreak Hotel” y “Girls X Boys”, han sido la mejor carta de presentación; los temas consiguieron sonar con fuerza en su país, tanto como los primeros puestos del chart de la BBC permiten. Su nuevo single ha permanecido varias semanas en el #1 de plataformas como iTunes, lleva por título “Hour Glass” y pretende superar la repercusión de los primeros. El tema recoge un pequeño sampler del clásico de la banda británica Human League, “Don’t you want me”, y debemos reconocer que se te pega a la primera. El video deja claro que Alice tiene tablas también como bailarina. Está dirigido por Favorite Color Black y pone al descubierto las dotes de Alice, su espectacular habilidad para el baile. Como artista, la chica apunta alto. Estamos hablando de niveles de Madonna, Beyoncé o Lady GaGa, o sea, nivel de superestrella. Sus videos, coreografías y sobre todo su poderosa voz permiten pronosticar un futuro prometedor. Para ello se ayuda de importantes nombres del pop como Max Martin, Rami Yacoub o Carl Falk, cúpula de la escuela sueca; del británico Mark Ralph, productor de Years & Years entre otros, o de las compositoras estadounidenses Bonnie McKee y Mozella, colaboradoras de Katy Perry y escritoras de “Wrecking Ball”. Desde sus inicios junto a ella siempre ha estado Kee Ingrosso, esposa de Sebastian Ingrosso, y coautora de “On The Floor”, de Jennifer Lopez, entre otros.

MAG 13 SMD


play

MAG 14 SMD


Martin Garrix Mejor DJ del año 2018 Si ya el año pasado nos sorprendimos al conocer que Martijn Gerard Garritsen a.k.a. Martin Garrix se convertía por segundo año consecutivo en el mejor DJ del año, este año la sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que lo ha conseguido una tercera vez.

E

l joven DJ de 22 años es el más joven de la historia en conseguir tres veces consecutivas la posición más alta en el ranking que manda y por el que se rige la maquinaria electrónica mundial actualmente. Antes solo los míticos Armin van Buuren y Tiesto lo habían logrado. Garrix cuenta que decidió ser DJ al ver a Tiesto tocar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. Sus conocimientos musicales (toca la guitarra desde niño) le permitieron pronto comenzar a componer canciones, temas que llamarían la atención del sello Spinning, que de inmediato acabó fichándolo. Cuando su “Animals” se publicó en 2013 Garrix se convirtió en súper estrella mundial. De la noche a la mañana. Cinco años después el DJ holandés es estrella y no solo del EDM. Ha hecho éxitos mundiales con grandes como DV&LM, Afrojack, Tiësto o Guetta, pero también con genios del pop como Dua Lipa o Usher. Tiene así mismo cosas con Ed Sheeran y Justin Bieber, aunque de momento no han visto la luz. Martin dejó Spinning para firmar con

Sony, creó su propio sello STMPD RCRDS para editar nueva música, y ha continuado componiendo grandes canciones hasta hoy. Ha recorrido los mejores festivales del planeta, incluyendo Ultra Miami o Tomorrowland; ha tocado en grandes eventos como la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur; ha contado con su propia residencia a lo largo del verano en Ushüaia Ibiza; ha publicado su propia película documental “What We Started” y por si fuera poco, también acaba de editar un libro, LIFE = CRAZY, que cuenta su vida a través de fotos. Todo esto sería argumento suficiente para otorgarle el puesto de honor en el Top 100 de DJ Mag, aunque han sido los votantes quienes con sus votos le han dado el reconocimiento. La edición de 2018 ha estado supervisada por Unicef, ha registrado un número récord de votantes con más de 1.2 millones de votos verificados recibidos y ha presentado un aumento de 200.000 votos con respecto a 2017, lo que la convierte en la mayor encuesta musical votada públicamente en el mundo.

MAG 15 SMD


MAG 16 SMD


play

Carlos Sebastián

DJ residente Committee ¿De dónde puede venirte esa gran pasión por la música? En mi familia siempre ha gustado mucho la música, especialmente por parte de mi padre. Tanto en casa como en el coche siempre escuchábamos a grupos como Depeche Mode, Simple Minds, A Flock of Seagulls, R.E.M. Así que considero que él ha sido uno de los responsables de que desde bien pequeño me apasione la música. ¿Cómo decidiste iniciarte en el mundo de las cabinas? Con 16-17 años comencé a trabajar como RRPP en sesiones light de salas como Pacha Valencia o Guru. Siempre me había gustado la figura del DJ, pero hasta que no entre por primera vez en una cabina no

Personalmente intento poner de todo, no tengo prejuicios con ningún estilo musical, sí que es verdad que en estos últimos años “el sonido latino” es lo que más se demanda es salas “comerciales” como Committee, pero si la pista está entregada y animada siempre intento intercalar 3 o 4 canciones comerciales con 1 o 2 temas house. Y para finalizar la sesión, sobre las 6:30 (cuando ya quedan los valientes), ponemos techno, techhouse… y mucha gente nos lo agradece, porque sin darte cuenta has cumplido con todos los estilos durante toda la noche. ¿Sincérate, qué sientes cuando ves disfrutar a la gente con tu

... con el dinero que ganaba como RRPP y con la ayuda de mis padres pude comprarme unos Pioneer cdj 200 y una mixer Reloop... sentí ese gusanillo de dedicarme profesionalmente a ello. Así que con el dinero que ganaba como RRPP y con la ayuda de mis padres pude comprarme unos Pioneer cdj 200 y una mixer Reloop. El siguiente paso ya fue el de practicar en casa y dedicarle muchas horas. ¿Por qué salas transcurrió tu primera etapa como DJ? Aprovechando que era RRPP, tuve varias oportunidades de participar en algunos concursos de DJ´S en las sesiones light donde yo trabajaba. La verdad que no gane ninguno, pero esa primera toma de contacto fue muy importante para ir adquiriendo experiencia y saber realmente que era lo que quería. Más adelante, compañeros y amigos como Israel, Rafa o Juanjo me dieron la oportunidad de ser el Dj de las fiestas que ellos organizaban en diversas salas como, Guru, Pacha Valencia, Baobab, Alameda Palace, Budha del Sol o Las Ánimas del Puerto. ¿Cómo es una sesión de Committe musicalmente hablando?? ¿Qué estilos mezclas, cómo los distribuyes a lo largo de la noche? Las sesiones en Committee son muy dinámicas, a primera hora ponemos RnB, hip hop francés, dance, house, en definitiva, éxitos comerciales de hace un par de años. Y conforme van pasando las horas y va entrando la gente ya ponemos todos los éxitos actuales que es lo que más demandan los clientes.

música?? La verdad que es una satisfacción muy grata y te da esa felicidad de sentirte realizado como DJ, al final da igual si lo consigues poniendo reggetton, hip hop, house o techno, lo importante es la pista y si esta disfruta y lo pasa bien, tú disfrutas tanto o más. Aparte de la música, ¿a qué te dedicas?? La música es mi “hobbytrabajo” que me ha permitido pagarme durante estos años mis estudios, mis gastos y también el poder ayudarme a emprender. Yo soy Graduado en Economía, y hace ya un año que decidí tomar la decisión de fundar mi propia empresa. Actualmente trabajo en Traspasalia.com, un portal web especializado en traspasos de negocios e inmuebles comerciales, ahora mismo nos encontramos en un momento clave ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para que la gente nos conozca. Cuéntale a quien no lo tenga claro por qué Committee debe ser su próximo destino… ¡Os invito a todos a que vengáis a Committee, cada sesión es diferente ya que hacemos fiestas con distintas temáticas, lo vais a pasar genial!! Gracias Carlos, mucho éxito!!

MAG 17 SMD


tech web Instagram? ¿Másseguidoresen

Instagram es, a día de hoy, una de las redes sociales más populares y con mayor crecimiento día tras día. Todo el mundo quiere tener éxito en ella y conseguir un gran número de seguidores, pero no todos lo consiguen. Para ayudar a alcanzar el éxito, algo que nunca está garantizado, puedes seguir una serie de consejos que te lo pondrán un poquito más fácil.

Consejos para triunfar El contenido importa En esta red social se puede encontrar prácticamente de todo, desde contenido de muy alta calidad hasta contenido que podría ir a la basura directamente. Ten en cuenta que hacer contenido de calidad no es tan complicado como pueda parecer. Utiliza los filtros que la propia aplicación te ofrece, edita las fotografías hasta que encuentres ese punto que muestre lo que tú quieres contar de una forma más atractiva.

Los hashtags Utilízalos. Es uno de los principales factores a la hora de tener visibilidad. Harás que tus publicaciones sean vistas por personas que actualmente no te están siguiendo y causar en ellas el gran impacto que les haga seguirte. Sigue y te seguirán Es muy probable que a muchas personas esto no les guste, pero realmente funciona. Esto les hará ver que existe tu perfil y les generará curiosidad para acceder al tuyo. Puedes empezar por estos pequeños consejos, pero cada vez tendrás que ir adentrándote más y más hasta llegar a donde quieres.

Cada vez son más las personas que buscan formas alternativas para ejercitarse. En la actualidad, la tecnología está adentrándose en muchos sectores, incluyendo en el mundo del fitness. ¿Podría ser esta una nueva oportunidad para innovar en el mundo deportivo? Por supuesto, Combinando la realidad virtual y nueva tecnología con la actividad física Seguramente, conocerás a muchas personas que se apuntan a un gimnasio y terminan abandonándolo por la rutina aburrida de ejercicios, sin llegar a cumplir sus objetivos. Pues la tecnología ya es capaz de adaptar el tipo de entrenamiento, como si fueras un atleta profesional, olvidando la aburrida monotonía. Wearables Los wearables ya son imprescindibles para medir las kilocalorías quemadas, tu metabolismo, el tiempo que pasas realizando actividad física de alta intensidad y el pulso cardíaco. Muchos de ellos ayudan a motivarte y a mejorar tu rendimiento. De hecho, ¿sabías que existe una camiseta que transmite todos los datos de tu composición corporal? Incluso puede medir tus niveles de estrés, tu variabilidad cardíaca y tu estado de forma general. Realidad virtual El uso de distintos simuladores te va a permitir disfrutar de actividades que te gustaría llevar a cabo. Desde simular un vuelo en los Alpes, hasta realizar trekking desde casa o escalada. Deberás trabajar los brazos y las piernas durante los minutos de juego. Encuentros con otros aficionados Si practicas un deporte y no encuentras a otros aficionados cercanos, ya existen softwares que permiten realizar “encuentros” virtuales con otros. Por ejemplo, Zwift es un programa informático que te permite encontrarte con otros aficionados para hacer rutas de bicicleta desde casa, viendo a través de una pantalla todo el paisaje. Eso sí, debes contar con una bicicleta estática. No dudes que la revolución del fitness está a la vuelta de la esquina. Recuerda que lo mejor es que te pongas al día cuanto antes para no quedarte atrás.

fitness yrealidadvirtual


trendingtopic Cómofabricarun

¿Existe una estrategia para fabricar un trending topic? Aparecer en las tendencias nacionales o globales es perfecto para generar un clima de opinión determinado acerca del tema que desees. Conseguirlo no es fácil y depende de muchos factores. Aun así, existen algunos trucos que traemos hoy para mejorar tus posibilidades. Manual de emergencia para crear un trending topic 1. Creación del hashtag - Elabora un hashtag sencillo y centrado en el tema seleccionado. - Cuida la semántica y selecciona las palabras con mucho cuidado. - La sonoridad o el escarnio son vitales para el éxito de un hashtag. Si lo has hecho bien empezarán los retuits y me gusta. 2. Bots + influencers - Las redes crean y destruyen a velocidad luz, un tema puede alcanzar lo más alto y desaparecer pocas horas después.

- Utiliza bots y cuentas falsas para mantener el tema candente y multiplicar su expansión. - Contacta con influencers para que reboten el trending topic hacia su audiencia. 3. Calendariza para ganar - Utiliza fechas o acontecimientos señalados relacionados con el tema que quieres impulsar. Elecciones, eventos señalados y acontecimientos inesperados. - El objetivo es beneficiarse de la avalancha de mensajes para conseguir un cambio de mentalidad a través del hashtag promocionado. Cuando las aguas vuelvan a su cauce la suerte estará echada. Ejemplos perfectos de la capacidad de influencia de un trending topic los vimos en el caso del Brexit o las elecciones a la presidencia de EE. UU.

Mastodon lanuevaredsocial

La nueva plataforma social se llama Mastodon y aspira a desbancar a Twitter con dos bazas principales, la libertad y la protección de datos. Sube como la espuma La red que creó un usuario enfadado con Twitter se llama Mastodon y ha crecido un 73 % en los últimos días. Actualmente cuenta con casi 250 000 usuarios que pueden postear mensajes de hasta 500 caracteres. La descentralización por bandera Mastodon quiere es una red descentralizada y libre, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios en España los últimos días. Además, solo te pide tu correo electrónico y una contraseña para registrarte por lo que son los únicos datos que poseen de ti. Una red social que no está en venta “Eres una persona, no un producto” es el lema de Mastodon. Una plataforma sin publicidad, sin minado de datos, y sin autoridad central. Aquí deciden los usuarios. ¿Quieres algo más?

Spotify

cumple10años

Mucho ha llovido desde el aterrizaje de Spotify en el mundo. La plataforma más popular de reproducción de música por streaming cumple su primera década catapultando hits a la fama internacional. Un crecimiento vertiginoso Spotify o «Spoti» como se le conoce comúnmente, ha crecido más que los gigantes de Jack y las habichuelas mágicas. Tras 10 años agitando tímpanos, la plataforma cuenta con hoy con 180 millones de usuarios activos, un fenómeno global. El mejor amigo del hombre melómano Con una cartera sinfónica que incluye más de 40 millones de canciones «Spoti» se ha convertido en nuestro mejor amigo a la hora de recomendarnos nuevos grupos y temas. ¡Págame! Entre las polémicas más sonadas en torno a esta compañía de origen sueco se encuentra el tema del dinero, pero lo cierto es que a lo largo de este tiempo ha desembolsado 10 000 millones de euros en derechos de autor: ¡ahí es nada!


Kaia Gerber la más joven de YSL Beauty

Sabrás que Kaia Gerber no ha hecho otra cosa más que cosechar éxitos. Que si portada en The New Fashion Rebels Issue de i-D, que si modelo de campañas del calibre de Chanel, Daisy, Marc Jacobs o Calvin Klein, entre otras. Su último logro, ser, con tan solo 17 años, la embajadora más joven de YSL Beauty. Kaia Gerber la embajadora de YSL Beauty Kaia Gerber tuvo el honor de cerrar la primera parte del original desfile que tuvo lugar en una de Anthony Vacarello para la YSL. Una pasarela en una piscina bajo la Torre Eiffel que no dejaba indiferente a nadie. Gerber, que es consciente de la responsabilidad que tiene, ha afirmado que espera lanzar mensajes que ayuden a los demás a sentirse seguros de sí mismos. Lo que está claro es que esta chica, hija de una de las modelos más icónicas de todas las épocas, Cindy Crawford, es un ejemplo. ¿no crees?

Emily Ratajkowski enciende Instagram

Emily Ratajkowski es una conocida modelo y actriz de origen británico-estadounidente que últimamente está sembrando la polémica en Instagram debido a sus últimas fotos. La sensual y provocativa Emily no deja indiferente a nadie La imagen de la actriz acostada mostrando un pezón, eso sí, pixelado para respetar la política de desnudos de la red social, ha alcanzado la cifra de 1,2 millones de likes. Pero esta no es la única foto subida de tono que podemos encontrar en su perfil. En otra de las imágenes Emily Ratajkowski sale de espaldas a un espejo y vestida únicamente con unas braguitas y un top corto, dejando que asomen sus pechos por debajo de la tela. Parece que ella no tiene problema en seguir subiendo la temperatura de sus seguidores a pesar de todos los comentarios que dichas fotos han suscitado, en los que muchos consideran un intento de provocación y una estrategia por conseguir seguidores y me gustas.


LilaMoss de tal palo tal astilla,

¿será que Lila Moss, la hija de Kate Moss, ha decidido seguir los pasos de su madre? La joven de 16 años ha sorprendido a todos posando para una campaña publicitaria. Lila se ha estrenado a lo grande en el mundo de la moda, ya que se trata de, nada más y nada menos, que de la línea de belleza de Marc Jacobs. ¿El inicio de una carrera exitosa? Lila se ha criado entre pasarelas y siempre ha expresado su gusto por el diseño de moda, pero parece que se ha alejado un poco de sus metas iniciales y ha querido probar a ser ella misma, y no sus diseños, el foco de atención. Tendremos que esperar a ver si su carrera de modelo sigue viento en popa y consigue eclipsar la leyenda que ha sido su madre, Kate Moss, para el mundo de la moda.

Selena Gómez en crisis emocional Está claro que la

artista no está en su mejor momento, siendo la segunda vez en menos de un mes que ingresa en un hospital psiquiátrico. A finales del mes de septiembre, tuvo lugar el primer ingreso de Selena Gómez por encontrarse nerviosa y deprimida ante un bajo nivel de los glóbulos blancos presentes en la sangre. La cantante se encuentra ingresada en un psiquiátrico para recibir terapia Tras unos días en el hospital, la joven de 26 años recibió el alta. Sin embargo, ha vuelto a ser ingresada por una crisis emocional que tiene su origen en la persistencia de la dolencia antedicha. Selena tuvo una fuerte crisis nerviosa, lo cual propició que los médicos decidieran que se quedara en el hospital para

que la artista pueda recibir el tratamiento conocido como terapia dialéctica de comportamiento, que sirve para diversos trastornos. Ya estuvo realizando dicha terapia cuando, en 2014, ingresó en el hospital y comenzó su rehabilitación por el consumo de fármacos, marihuana y abuso de alcohol tras su ruptura con el cantante Justin Bieber. Gómez ha tenido varias caídas e incluso tuvo que realizarse un trasplante de riñón a causa del lupus, una de las enfermedades que padece. A pesar de que esta «chica Disney» está teniendo últimamente una vida tumultuosa y una montaña rusa de emociones, las últimas informaciones indican que se encuentra mejor y que está rodeada de su familia y de sus seres queridos.


Metcamp? El Museo Metropolitano de Nueva York ha anunciado cuál será la temática de su próxima exposición en 2019 y la cosa promete. Con ‘Camp: Notes on Fashion’ el MET pretende homenajear esta estética surgida en 1964 gracias a Susan Sontag. Pero ¿qué es eso del camp? Se trata de una estética que se caracteriza por prendas exageradas, sobrecargadas e incluso irónicas que no dejan indiferente a nadie. Lo que nos espera en la gala del MET La moda Camp está de actualidad y así lo han querido reflejar los organizadores, que defienden también esta tendencia como una forma de expresión cultural que engloba referencias pop, queer y políticas. La exposición consta de 175 prendas tanto masculinas como femeninas, y de obras pictóricas desde el siglo XVII hasta la actualidad. Personajes referentes para este movimiento como pueden ser Lady Gaga, Harry Styles o Alessandro Michele, ya han confirmado su asistencia a la que promete ser una gala icónica.

dress code Noespijo esTrad

. Conoce el estilo que enamoró a los nipones ¿No sabes qué es el Trad? Te contamos la historia. En los años 60 un fotógrafo y tres escritores nipones fueron enviados por la empresa Van Jacket a Estados Unidos con el fin de dar fe de la forma en que vestían los estudiantes universitarios adinerados. Como resultado, más de 10.000 fotografías con las que dieron lugar a un libro publicado en 1965 en Japón con el título Take Ivy . Take Ivy el manual Trad que resultó un éxito Take Ivy fue todo un éxito entre los estudiantes del Barrio de Ginza a los que su vestimenta les resultaba de lo más aburrida. Un libro difícil de encontrar en la época del comunismo, que se volvió a publicar en Japón en el 2006 y se agotó enseguida. En el 2010 se reimprime de nuevo, esta vez en inglés. ¿Quieres vestir al más puro estilo ‘Trad’, el estilo pijo americano? Take Ivy está disponible en Amazon.


Moschino+H&M La nueva temporada de invierno viene pisando muy, pero que muy fuerte. Si pensábamos que H&M ya no podía darnos más de sí después de sus colaboraciones con Balmain, Versace o Roberto Cavalli, nos equivocábamos. El 8 de noviembre saldrá a la venta la colección cápsula Moschin [tv] H&M que, sin lugar a dudas, será de lo más hablado, si no es que nos deja sin palabras. Esta colaboración de la cadena sueca con H&M apunta a lo más alto y, al igual que todos los caminos llegan a Roma, en noviembre, todos llevarán a H&M y es que esta edición huele a superventas gracias al talentoso diseñador Jeremy Scott, director ejecutivo de Moschino. La colección más esperada “Cuando diseño, le pregunto a mis amigos si se lo pondrían. Me da igual que sea una chica que se sienta a mi lado en la oficina o Rihanna, si no lo veo, no lo hago”, cuenta Jeremy Scott en la revista digital de Elle. Scott, además, ha desvelado qué camino seguirá su línea de ropa en colaboración con H&M: logomanía, ilustraciones pop y fantasía, brillo y como no, mucho negro y dorado. Se trata de la colección más esperada por todos los amantes de la moda y, cómo no, de Moschino. Jerséis, sudaderas, pantalones, faldas, joyas, bolsos o ropa interior son unas de las muchas prendas que Jeremy Scott tiene preparadas para todos nosotros.

Lospantalones deesteinvierno Déjate de vaqueros, este año los pantalones que más se llevan son los estampados. De serpiente, de rayas, Versace... Te lo contamos. 5 pantalones de moda para este invierno que te encantarán El estampado Versace El estampado Versace está este año por todas partes. En camisas, vestidos largos y, por supuesto, pantalones. Eso sí, combínalos con cuidado y es que este estampado puede resultar tan cool como hortera. El estampado serpiente y el leopardo El phyton print arrasa entre las instagramers. Y si eres una fan de leopardo, estás de enhorabuena. Si te consideras una chica atrevida decántate por alguno de estos estampados para tus pantalones. Recuerda que no debes añadirle más que una blusa blanca si quieres pasar desapercibida. El estampado geométrico Si eres la discreción personificada, entonces este es tu estampado. Ideal para ir estilosa y muy cool al trabajo o con una blazer negra y unos buenos tacones para una cena entre amigos. El estampado de rayas Los pantalones de rayas son otro de los grandes básicos este invierno. Además son muy versátiles. Para un estilo deportivo combínalos con unas sneakers. Y para ir a trabajar con una sencilla blusa blanca. El estampado de cuadros Un clásico que aparece con fuerza este año. Queda ideal con una cazadora de cuero y unos botines blancos. Y tú ¿Por cuál de estos estampados te decantas para este invierno?

MAG 23 SMD


MAG 24 SMD


ENTREVISTA

Rafa de Gonzalo

Director OH MY CLUB Madrid

El mítico Rafa de Gonzalo ficha por Grupo Salamandra para dirigir su nuevo club madrileño. SMDMAG charla con él para conocer sus planes.

¿

Cómo fueron tus inicios en el mundo de la noche?

Mis inicios en el mundo de la noche fueron en Racha, uno de los “after hour” más importantes de Madrid, estuve durante 14 años, marcó toda una época, toda la gente guapa y conocida de Madrid terminaba allí. Cuéntanos acerca de salas y proyectos durante estos años… Después de mi aventura en solitario como propietario y después de muchos negocios de restauración, estética, etc., di el salto al grupo Coyote donde estuvimos 5 años. Luego vino la etapa de Buddha, que fueron 7 años. Luego 2 años en Moma, de donde pasamos a los 4 años de Opium, y ahora, encaramos esta nueva aventura con mucha ilusión. ¿Cuál ha sido ese momento, esa disco que recuerdas especialmente a lo largo de tu carrera? Quizás el momento más especial se dio en Buddha, conseguimos cambiar la mentalidad de la gente y éramos el punto de encuentro de la élite de Madrid, era un desfile continuo de deportistas, actores, empresarios, artistas... En breve abre sus puertas OHMY, el nuevo club que vas a dirigir en Madrid, ¿Cómo se presentó este nuevo proyecto? El proyecto se me presentó coincidiendo con el fin de mi contrato de 4 años en Opium, recibí una oferta por parte de Grupo Salamandra y estoy muy agradecido por esta oportunidad, con ilusiones renovadas y con ganas de hacer el nuevo espacio de Madrid para todo ese público que ahora mismo creo que está un poco perdido. ¿A qué público va dirigida esta nueva propuesta? El club va dirigido al público empresarial, al mundo de la farándula, deportistas, artistas, gente guapa... Háblanos de la sala, el local, instalaciones, aforo, espacios, VIPs... Es un local de amplias dimensiones, con un aforo de 1319 personas. Habrá restaurante con espectáculo para 100 comensales, tendrá VIPs, “privados espía”, dos espacios

diferenciados con distinta música y sobre todo un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente. Si dirección es Rosario Pino, 14. ¿Tienes ya definido el equipo que te acompaña en esta nueva aventura? Por supuesto, el equipo está muy definido, llevamos mes y medio trabajando juntos en este proyecto, es un equipo nuevo casi en su totalidad, me he rodeado de grandísimos profesionales y sin duda creo que es la mejor plantilla que he tenido a lo largo de mi trayectoria. ¿Qué dirección musical vas a tomar? House club elegante, comercial, internacional y toda la esencia R&b - Funky con toques tropicales, la apuesta de diferentes estilos pasando por los cuatros continentes. Música para todos los gustos! ¿Cuál es ese aspecto que va a diferenciar OH MY CLUB del resto de clubs? Sobre todo nos va a diferenciar nuestro restaurante con espectáculo, aunque el elemento diferenciador será nuestra plantilla, los mejores profesionales de la coctelería, la restauración, el espectáculo... Serán la esencia de este club y la clave del éxito. ¿Planes en cuanto a vuestra programación? A priori abriremos 4 días a la semana, no tardando en abrir 5 y así hasta abrir toda la semana. Tenemos claro que vamos a por un formato de 7 días. Habrá temáticas diarias, personalizadas y muy trabajadas. ¿Puestos a soñar, qué sueños tienes de cara a estas Navidades? La verdad es que yo siempre sueño despierto y espero que sean las Navidades perfectas para todos. Estamos convencidos de que será el local de la temporada, no solo de Madrid, sino un referente a nivel nacional. Gracias Rafa.


viajes

Brabante es hasta ahora una de las regiones de Holanda más desconocidas. Situada al sur de los Países Bajos y en frontera con Bélgica, es una de las regiones más bellas del país donde la tradición y tecnología forman parte de su actualidad y donde cada ciudad tiene su papel.

Brabante Tradición y futuro

MAG 26 SMD


e

V

arias son las ciudades que destacan en esta bella región de llanuras verdes, bosques y molinos como son Bolduque que fue fundada en el 1185, es una bella ciudad medieval, capital de la región y lugar donde nació El Bosco, uno de los grandes genios de la pintura y en cuya ciudad no queda ninguna obra del pintor en la ciudad ya que prácticamente toda su obra se encuentra en El Prado.

Las aerolíneas Transavia y Ryanair ofrecen varios vuelos semanales a Eindhoven durante todo el año, te descubrimos su Región: Brabante. En las proximidades de la Catedral de S.Juan que se erige en el centro de la ciudad empieza las ramificaciones de pequeñas callejuelas donde se concentran una gran cantidad de restaurantes de cocina con larga tradición autóctona con producto local y donde existe algún que otro restaurante con estrellas Michelin y que este año ha sido nombrada como Región Gastronómica Europea del 2018. Otras de las ciudades que merece una especial mención es Eindhoven, ciudad de tecnología y diseño donde nació en el 1891 Philips. La ciudad ha sufrido una gran transformación Eindhoven siendo una incubadora de ideas, por ejemplo puedes disfrutar de el mayor evento de luces, como el Festival de las luces, Glow Eindhoven que tiene lugar del 10-17 de Noviembre, o bien, su Dutch Week Design, donde se encuentran más de 2600 diseñadores de todo el mundo, como el famoso Piet Hein Eek que llenan la ciudad de nuevas ideas y tendencias. Pero no sólo gastronomía y diseño son sus fuertes, para aquellos que quieran disfrutar como niños, no pueden irse sin visitar el parque de atracciones de Efteling, uno de los más importantes del país y el tercero de Europa. Situado en medio de un bosque es un lugar ideal para pasar algunos días en uno de sus hoteles o cabañas mientras disfrutas de las atracciones para todas las edades. De camino al aeropuerto existe uno de los lugares más especiales de esta región, Nuenen, donde vivió durante 3 años Van Gogh y donde empezó a cultivar su pasión por pintar la vida de la gente de campo, patatas, paisajes, para los amantes del pintor es el lugar donde todo empezó, con sus pinturas pobres en luz en su primer periodo. Más info en www.visitbrabant.com y en www.mosadmc.com

MAG 27 SMD


pla

una

bienvale

Chanel con Karl Lagerfel a la cabeza despliega su poder sobre la arena en el Gran Palais de París convertido en una playa paradisíaca. El desfile de su colección para la próxima Primavera-Verano fue un paseo a la orilla del mar. Las modelos descalzas y con pelo suelto dieron grandes dosis de frescura y naturalidad inusual en Lagerfel. No faltaron los trajes tweed, las reinterpretaciones exquisitas de los clásicos que conviven con bañadores y bolsos guateados combinados con pamelas de rafia color pastel. Y sin olvidar la logomanía de los 90’s que aporta el toque millenial sin perder un ápice de identidad de la maison parisina. Àlex Villar fotos: chanel.com


aya


playa

una

bienvale


ya


bienva


playa

una

ale


MAG 34 SMD


Beat seestrenaenAmazon Beat es una serie alemana que refleja el ambiente que predomina en los clubes nocturnos de Berlín. Nos habla sobre la vida de un joven promotor, interpretado por Jannis Niewoehner, el cual es adicto al sexo y propietario de un club berlinés de éxito. Es un joven muy vinculado con los bajos fondos, lo que hará que la policía investigue incluyéndolo como sospechoso en un caso de tráfico de órganos que lleva tiempo asolando la capital alemana. Está dirigida por Marco Kreuzpaintner en coordinación de conocidas empresas del mundo del cine como Film Productions Germany y Warner Bros. Estas empresas son las encargadas de realizar los efectos de ficción asociándose a Pantaleon Films GmbH. Elenco de actores y actrices La serie Beat incluye un reparto de grandes actores y actrices del panorama alemán. Estos son Christian Berkel, Karolina Herfurth, Karoline Herfurth, Alexander Fehling, y Kostja Ullmann. Es un gran elenco que ha sido partícipe de películas de renombre como son El Perfume o Malditos bastardos, entre otras. Ahí no acaba todo, porque Amazon vuelve a demostrar que confía en el buen cine francés habiendo otorgado el guion de la serie a Frank Magnier y Alexandre Charlot. Así, ha aportado un buen número de trabajadores a un pueblo francés que estaba pasando malos momentos económicos. Lo ha conseguido levantar, al tener un gran impacto tanto económico como cultural.

cine &tv

Labaladade BusterScruggs lapelículadelosCoenparaNetflix Película con la cual en algunos momentos vas a sentirte identificado por experiencias vividas. Dirigida por los oscarizados Hermanos Coen y protagonizada por actores como James Franco, Tom Waits, Zoe Kazan, Brendan Gleeson, Liam Neeson y Tim Blake Nelson. Film que relata seis historias muy diferentes 1. The Ballad of Buster Scruggs que habla sobre la historia de un cantante pistolero. 2. Near Algodones va de un aspirante a ser un gran ladrón de bancos. 3. Meal Ticket narra una historia gótica sobre dos artistas muy desgastados y cansados de todo. 4. All Gold Canyon habla de un minero en busca de oro. 5. The Gal Who Got Rattled muestra la historia de una promesa de amor en un tren finalmente. 6. The Mortal Remains va sobre una cuadrilla de desconocidos obligados a viajar juntos. Una mezcla de aires del oeste con humor que sólo vas a poder ver en Netflix.

Lasescalofriantesaventurasde

Sabrina

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” habla sobre una joven de un pueblo llamado Greendale, la cual se da cuenta de que en su pueblo todos los días parecen Halloween. Siendo ella medio bruja y medio mortal, en su decimosexto cumpleaños tuvo que elegir entre dos mundos. El de la brujería, que es en el que se encuentra su familia, o el de los humanos junto con todos sus amigos ¿Quién fue el imaginativo guionista? Una excelente película del productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa, el cual ha sabido crear un film que mezcla terror y comedia con toques macabros, lo que la convierte en una de las películas más entretenidas del año. Debido a no querer formar parte de ninguno de ambos mundos, Sabrina acabará convirtiéndose en una chica rebelde para unos y aventurera para otros. “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” está basada en una serie ofrecida en Netflix donde ha tenido un éxito colosal.


visit valencia

locales y forás ta is rt a s o id Reconoc muros del bas lo e d o h c e h neos han el Cabañal o fa a z u R , n e rrio del Carm iención, embellec a re c e d io c a p o su es ivindicaciones re n o c s a d a h do fac al. l arte más actu expresiones de

Elarte urbano ncia

gana terreno en ValE

L

a pareja de artistas valencianos Pichi & Avo son los autores de una de las obras de arte urbano más recientes y espectaculares en Valencia. En el barrio conocid o como la Ciudad del Artista Fallero, donde muchos de los monume ntos falleros son creados cad a año por decenas de artistas en sus talleres, un nuevo mural de 600 metros colorea este espacio creativo en el solar situado en Carlos Cortina (junto a la Ron la calle da Norte).

Por cantidad, el Barrio del Car men es un buen lugar donde comenzar la ruta de street art. Hay interesantes obra s en la calle del Tosalet o la calle Concordia, pasando por la calle Portal de la Valldigna y Salinas. Junto a la plaza del Tossal (plaza de l’Espart y Calderers) destaca el mural homenaje a las víctimas de la guerra de Fasim; las obras de Limón y Disneylexya; el coche cayendo desde una azotea de Escif; o el inmenso Moisés de Blu, una crítica a la religión del dinero.

La plaza Tavernes de la Valldign a, con los gatos de Lool;
la mom ia que contiene el Universo de Deih o la fach ada de Erica Il Cane con cara coles tirando de un caballo es otra parada interesa nte. Continuar la ruta por el sola r junto al carrer de Dalt que reclama “un barr io vivo” y tirar después por el carrer de Baix y Pintor Fillol, con obras espectacula res de Julieta, entre otros es una buena elección. El broche final son las calles Na Jordana y adyacentes, don de abundan las manifestaciones artísticas. Y muy cerca de allí, la conocida calle de los colores (calle Moret), con obras de Luis Lonjedo y Deith interpretand o las fotografías de Antonio Calza, son un remate perfecto a la ruta.


maquíllate chiquilla

Sábado, 17 de Noviembre de 2018.

Tareas para Hoy: 09:00 Levantarme dando un salto mortal. 09:30 Afeitarme. (Espero que no me duela la cara de ser tan guapo...) 11:00 Cita en la peluquería (a ver si me hacen algún apaño) porque aunque soy Feo y fuerte...también soy formal. 13:30 Comida en la Malvarrosa con los primos de Madrid (Les encanta venir a Valencia porque allí no hay playa!) 17:00 Clase de baile en la “Escuela de Calor”. (A mover el cucu…) 19:00 Recoger el Cadillac del taller (Ya debe estar solitario). 20:00 Consultarle a mi bola de cristal cómo me irá la cita de esta noche con Eloise (Le voy a regalar un kit de maquillaje ;P). 20:30 Duchita con champú de huevo para oler bien y repartir esta noche mucho sabor de amor. 21:30 Buscar mi chupa de cuero de los años 80 (seguro que está perdida en mi habitación…). 22:00 Cenar con mi Chiquilla en el restaurante Insurrección (bajo la luz de la luna...hoy toca ;) ). 23:30 Quedar con Marta, Sebas, Guille y los demás. 01:00 Me voy a colar en la fiesta Maquíllate Chiquilla (en Jerusalem Pop&Rock).

jeru pop- salem rock


men’s wishes

Un biberón de leche y ¡a la cama! E

n esta ocasión voy a hablaros de un “capricho” tanto para papás como para mamás, no lo llamo capricho por su coste económico o por su dificultad para adquirirlo, ¡no! Lo llamo capricho por lo deseado que puede llegar a ser en un momento de nuestras vidas como es el de las noches de padres primerizos. Hace unos días he sido tío de dos mellizos espectaculares, con alrededor de dos kilos y medio cada uno hacían su aparición estelar en la familia para revolucionarnos a todos. Pues bien, con toda la alegría que ello supone, mis queridos cuñados empiezan esta nueva etapa de sus

Que experiencia tan bonita es la de ser padre… y que poco se duerme. vidas y como todos… durmiendo muy poquito. Si un recién nacido da guerra… ¡dos es agotador! Biberones cada dos horas que entre que preparas uno, luego el otro, uno llora y el otro no come, ahora que eructen y vuelves a dormir se te ha hecho de día y no has pegado ojo. Estás para pocas bromas…. Y la Nespresso no da abasto. ¿Y si tuviéramos una Nespresso de biberones? Sería maravilloso presionar un botón y que en menos de 30 segundos tuviéramos un biberón preparado con la medida de leche en polvo adecuada y a temperatura perfecta, ¿verdad? No es una Nespresso pero se llama BabyBrezza, un prepara biberones automático que los hace con leche en polvo para tu bebé. Utiliza una tecnología patentada para medir, distribuir y mezclar el agua y la leche en polvo a una temperatura

MAG 40 SMD

ideal y consiguiendo la consistencia perfecta. Ahora es tan fácil hacer un biberón como hacerte un café, en segundos, pudiendo así aprovechar un poco más el tiempo para poder descansar. Sin lugar a dudas, el día que sea padre me encargaré de heredar la BabyBrezza de mis cuñados, por la cuenta que me trae. Jaime Gamón


gastro

Restaurantes vegetarianos en Valencia Cada vez más personas se preocupan por su alimentación y, por tanto, por su salud. Además, también influyen otros factores como la estética, pero cada vez son más los adeptos de la comida y la vida healthy. Esta tendencia ha pasado de ser una moda a convertirse para muchos en un estilo de vida.

L

a clave principal es el cuidado en la selección de los ingredie ntes que conforman los platos completos y saludables. más Para ello, hemos elegido vari os restaurantes vegetariano s en Valencia, los cuales pon ción de todos, una gran varieda en a disposid de opciones sanas y delicios as a lo largo de su carta.

Almalibre Açaí Bar

Almalibre Açaí Bar está situado en el barrio del Carmen su carta es básicamente vegana y ecológica, tanto en platos como en bebidas, ya sean zumos, cervezas y tés. Sus Açaí Bowls son un elemento fundamental en este local, añadiendo toppings a base de frutas, frutos secos y helado. Esta es una opción perfecta para disfrutar tanto de ensaladas con ingredientes eco a hamburguesas veganas.

Kimpira

La Lluna

Kimpira apuesta por prácticas alimenticias inteligentes y saludables. Sus recetas macrobióticas se desmarcan del resto de locales de restauración de la zona. La carta varía en función de la época del año, ya que trabajan con productos de temporada, orgánicos y cocinados con agua filtrada. La carta se compone desde sopas y ensaladas, pasando por emparedados y postres deliciosos como las trufas de chocolate, es una opción más que válida para disfrutar de una de las cocinas más saludables de la ciudad.

La Lluna es uno de los primeros restaurantes vegetarianos en Valencia, fundado en 1980, situado en el barrio del Carmen; un restaurante muy familiar, regentado por dos hermanos y la madre de ellos. Los productos utilizados en todos nuestros platos son ecológicos, escogidos de primera mano por nosotros mismos, junto con productos de gran calidad adquiridos en los mercados de Mosén Sorell y Mercado Central.

beGreen Salad Company

Situado en el centro de Valencia, para beGreen Salad Company el compromiso con la vida saludable y el cuidado del entorno va más allá de la comida. Es su filosofía de negocio bajo el lema “be green life”. Se han especializado en ensaladas y wraps y trabajan con productos frescos y de temporada.

a stan por ofrecer un Valencia que apue en tes os ien ian red tar ge ing n ve co ales y restaurantes mente por platos rta compuesta única Cada vez más los loc ca a un n . co a, les ios y benefic sos y apetecib gastronomía sana s importante, sabro os y frescos, y lo má s! mo da en naturales, ecológic om rec o de ellos? ¡Te los ¿Has probado algun


Aston Martin DBS Superleggera

I have a dream P

arafraseando a M. Luther King, he tenido un sueño. Un sueño donde Aston Martin y la carrocera Superleggera volvían a unir esfuerzos y mucho talento para la más sublime creación de la factoría británica de Gaydon, el Aston Martin DBS Superleggera, un soberbio coupé monocasco de 2+2 plazas y tracción

excelente gracias a unas nuevas tomas laterales de aire que es canalizado hacia un novedoso doble difusor heredado de la F1 en la zaga que junto a un discretísimo spóiler trasero son capaces de aportar hasta de 180 kilos de downforce sin empeorar el drag o coeficiente de resistencia aerodinámica. En relación

motor

aleación de 21” e incorpora nuevos frenos carbocerámicos más ligeros y eficientes de 410 mm y 360 mm delante y detrás. Con todo ello el Aston Martin DBS Superleggera acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg y alcanza los 340 km/h de punta. Para no tener sustos se puede elegir entre tres modos de conducción, GT, Sport y

Desde 313.600 euros puedo creerme, James Bond, hacer locuras en carreteras de montaña o guiñarle el ojo a la rubia... I have a dream. trasera llamado a ser el sucesor del fantástico Aston Martin Vanquish y principal rival en los mercados y carreteras del superlativo Ferrari 812 Superfast al que si bien no supera en el apartado dinámico pese a sus sobresalientes aptitudes, sí lo hace en mi modesta opinión en términos de belleza y elegancia, un aspecto en la que la firma de las alas no tiene rival. Aston Martin tradicionalmente ha renunciado a cualquier tipo de extravagancia aerodinámica como alerones y marcadas líneas laterales para la canalización del flujo de aire que no favorecen su esculpida imagen y pese a ello, el DBS Superleggera goza de una aerodinámica

al DB11 adelgaza más de 70 kg gracias a un chasis de aluminio y el uso de fibra de carbono en techo y paneles laterales. El chasis alberga un motor V12 5.2 litros biturbo de origen Mercedes-AMG especialmente modificado de 725 cv, una cifra impresionante pero alejada de los 800 cv del ferrari 812 Superfast. Sobre el eje trasero va ubicada la soberbia caja de cambios ZF de 8 relaciones para equilibrar el reparto de pesos (51% - 49%) resultando de ello un extraordinario dinamismo aunque hay que tener cuidado con los excesos en curva al abrir gas sino queremos sustos con la zaga. Además monta neumáticos especialmente diseñados por Pirelli, P Zero, sobre llantas de

Sport+, esta última nada recomendable salvo si estamos en un circuito. Estéticamente en el exterior cabe destacar dos visibles nervaduras en el capó, una tanto exagerada parrilla frontal y el ya comentado spóiler y el doble difusor escoltado por dobles salidas de escape en la zaga. En el interior lo de siempre, calidad máxima en los materiales con muchos componentes de origen Mercedes, con un nuevo salpicadero y cuadro de instrumentos menos clásico pero sobresaliente en su concepción.


x-treme

BNET, de reserva a Campeón Nacional de la Red

Bull

Batalla de los Gallos Chuty ya tiene sucesor. BNET ha conquistado el título de Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 tras un frenético duelo final contra Force, que se ha hecho con la medalla de plata.

E

l freestyler madrileño Javier Bonet González ya es historia viva de las batallas. Llegó en sustitución de Barón a la que ha sido su primera Final Nacional, y ha sorprendido a todos conquistado a público y jurado con su avasalladora lengua. No dejó títere con cabeza en ninguno de sus enfrentamientos, haciendo vibrar a las más de 15.000 personas que abarrotaron el WiZink Center de Madrid. Su personalidad seria, su estilo estructurado e ingenioso, y rimas como “Yo entré como reserva y me fui como campeón”, una auténtica frase premonitoria de su posterior triunfo,  o “¿Te crees que eres muy bueno porque te suelen votar? Pues luego reflexiona, que también votan a Donald Trump” le han convertido en digno merecedor de una corona que, además, le lleva directo a la Final Internacional de Buenos Aires. Y no es para menos. Algunas de sus improvisaciones no solo hicieron rugir al público, sino que incluso pusieron en pie a varios de los jueces. A las puertas del gran premio se ha quedado de nuevo Force, uno de los favoritos de este año que brilló hasta el último segundo en una apasionante batalla final, mientras que el bronce se lo ha llevado Walls al imponerse ante el debutante Tirpa.

Con entradas agotadas desde hacía días, el antiguo Palacio de los Deportes se vistió para la ocasión con una impresionante puesta en escena para acoger, por segundo año consecutivo, el combate definitivo entre los mejores gallos de nuestro país. Una cita que contó con la experta mirada de un jurado compuesto por pesos pesados de la improvisación como Arkano,

Dtoke, Skone y Chuty, junto al ya imprescindible Dobleache. Entre ronda y ronda, varios de los jueces no pudieron enviar la tentación y dejaron su silla de observadores por unos minutos para marcarse una arrolladora exhibición de freestyle. La otra actuación de la noche fue sin duda la del Campeón de 2017, Chuty, que aprovechando la ocasión presentó al público algunos temas de su inminente nuevo disco.   Los siempre incondicionales Mbaka y Queen Mary tampoco faltaron a la fiesta, encargados una vez más de llevar las riendas de la competición arropados por el gran DJ Verse a los platillos. Todo ello en una noche repleta de rap, improvisación, rimas y talento. Mucho talento. Cuidado, Argentina, porque BNET ha saboreado la victoria y  tiene más hambre que nunca. Próximo destino: Buenos Aires.

El MC madrileño deslumbró en su primera Red Bull y se lleva un billete para la Final Internacional de Buenos Aires

MAG 43 SMD


SรBAD0 10 NOVIEMBRE

D i s c o t e c a C o m m i t t e e / C / S a n V i c e n t e M รก r t i r 2 0 0, Va l e n c i a


Jorge Navarro yGPCheste,

motor

Y

a está aquí. La gran cita para los aficionados al mundo del motor en las dos ruedas y de ellos para los valencianos, afición ruidosa, alegre y respetuosa donde las haya. Será una gran fiesta ya consolidada como tradición en nuestro calendario el GP de la Comu-

muydelaterra

Marc Márquez ya es de nuevo monarca por quinta vez tras su brillante Victoria en Motegui. Aunque el ilerdense no tiene ya necesidad alguna de tomar riesgos a buen seguro no querrá defraudar a una marea de senyeras y rojigualdas que le venera.

en los entrenamientos libres de ese mismo GP de su gran amigo Luis Salom, al que rindió homenaje desde lo más alto del cajón con aquella camiseta negra con la leyenda “LS39, always in our hearts” de aquel inolvidable GP de Cataluña. Al año siguiente Jorge Navarro dió el salto a la

El circuito Ricardo Tormo de Cheste volverá a ser un espectáculo de pólvora, colorido y adrenalina nidad Valenciana. El circuito Ricardo Tormo de Cheste volverá a ser un espectáculo de pólvora, colorido y adrenalina sobre el asfalto donde los pilotos españoles nunca se guardan nada en perfecta comunión con la pasión y la algarabía de las gradas. Promete ser dura la batalla, especialmente en las categorías de Moto2 y Moto3 donde nada habrá decidido y las espadas están en lo alto salvo debacle en los próximos GP,s de Australia y Malasia. Especialmente apasionante está la categoría de Bronce donde un sólo punto separa al español Jorge Martín del transalpino Bezzechi. Cheste dictará sentencia, no así en la categoría reina donde nuestro gran campeón

Pero no todo son vino y rosas. LLegar a la élite no es nada sencillo, y mantenerse menos aún. Y en esas tenemos a un piloto valenciano, muy de la terra que dicen por aquí, muy buen chaval el siempre amable Jorge Navarro. El de la pobla de Vallbona a sus 22 años ya lleva siete temporadas entre circuitos y motorhomes, si bien las dos primeras fueron prácticamente testimoniales en Moto3 de la mano del equipo Bradol Larresport. En 2014 sus espectativas crecieron en el equipo Honda Estrella Galicia donde llegaron sus primeras poles y podios en 2015 y sus dos primeras victorias en 2016 en los circuitos de Montmeló y Motorland de Aragón, la primera de ellas enjugada en lágrimas tras el fallecimiento

categoría de plata fichando por el equipo Kalex Federal Oil y tras dos temporadas plagadas de infortunios ya ha anunciado su fichaje para el próximo año por el equipo Speed Up, equipo en construcción que ha logrado esta temporada su primera victoria y al que llegará con energías renovadas y ganas de triunfar. De momento a nuestro paisano le queda finalizar la presente temporada y hacerlo de la mejor manera. Nada mejor que en casa. De Cheste a la Pobla de Vallbona apenas hay una veintena de kms... muchas tracas en el circuito por Jorge, señores amigos. Se las merece.


belleza Cada vez son más las pacientes que demandan tratamientos personalizados para sentirse mejor con ellas mismas y lucir siempre su mejor versión. ¿Tú también quieres cuidarte todo el año? Necesitas un plan a medida en función de tus necesidades. ¡Porque te lo mereces! Sí, tú, que no debes olvidar dedicarte unos minutos al día para mimarte. Si tu cutis necesita urgentemente una higiene facial profunda, prueba el peeling ultrasónico, combinado con un cóctel de vitaminas, la presoterapia o el tratamiento con bioestimulación lumínica. ¡Rostro libre de imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos!

Prepara tu piel para eventos especiales ¿Quieres estar radiante en tu boda o en un evento especial? Debes contar con un plan de tratamiento adaptados a ti para obtener los mejores resultados. Los tratamientos de higiene facial ultrasónica, oxigenación intensa, luminance, antiaging o terapia de inducción al colágeno son algunos de los que utilizaremos para que estés espectacular en tu próxima gran cita.

Para las más coquetas Porque no necesitas una excusa para cuidarte y verte perfecta todos los días, tenemos una opción ideal para ti: higiene facial ultrasónica, diseño de cejas semipermanentes, depilación de cejas y labio y permanente o lifting de pestañas. ¿Qué más se puede pedir?

Los mejores resultados pre y post cirugía Obtén los mejores resultados en tu intervención de cirugía estética facial o corporal cuidando tu rostro y tu cuerpo antes y después de la operación. Tratamientos como la higiene facial ultrasónica y las sesiones de drenaje linfático manual son perfectos para complementar la cirugía facial. Para los tratamientos de cirugía corporal, recomendamos la presoterapia, el D-finitive EVO y el drenaje linfático manual. Aquí se demuestra que nuestro trabajo no concluye al finalizar la intervención. Queremos cuidarte durante el postoperatorio… ¡Los resultados hablarán por sí solos! Si necesitas información sobre alguno de estos tratamientos, ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del emai info@albertomarina.es.

Tratamientos personalizados para

lucir perfecta


Beats international

n i l e v Re Dubrovnik

E

ste ha sido un año de ré cord para la ubicada en discoteca el in de más de 50 terior de una antigua fo rtaleza 0 años de an tigüedad, co irremediablem sa que ente le otor especial. El ga un encant fuerte de Rev o muy elin data de conserva pe l año 1462, rfectamente se y fue levant el puerto y la ado para de parte orient fender al de la ciud único donde ad. Es un lu convergen pa gar sado y pres ta con una im ente y que cu presionante envista a toda ahora ha ca la urbe. El fo mbiado el so rtín nido de los jor música el cañones po ectrónica. Im r la meagina como increíble sist puede sona ema de soni r su do encerrado en Martin de úl tima genera el interior de ción su s gr uesas parede Aparte de di s… scoteca dura nte el año ta ciones de sa mbién hace la de concie funrtos, exposi lleva a cabo ciones, mus grandes fest eo, y ivales en ve Filip Sulic co rano. Su prom nfirma habe otor r roto los m en los últim ejores pron os años. Han ósticos co eventos com ntribuido a el o la actuació lo grandes n de Afrojack en la sala ju , quien apar nto a la rape eció ra Eve y el dounidense productor es Jillionaire, co tamponente de Lazer junto l proyecto M a Diplo y W alshy Fire. “ ajor espectáculo Presentaron y sin duda fu un gran e congregó a una noche in miles y mile creíble que s de person “Nuestra no as”, comenta che con Cla Sulic. ptone tambi cial, el hom én fue algo bre tras la m espeáscara siem lo que espe pre ofrece m ramos”. ás de Otros grande s DJs que ha n confirmad buen momen o el alto nive to ly Paul Van Dyk que atraviesa el club cr oata han sido , que mezcl ó un set tra el boss de To nce memor olroom Rec able; ords Mark K jefe del soni night, el hola do future ho nd use R3HAB co Solardo, o el dúo britá és por desconta nido luciendo camisas. sus coloridas

MAG 49 SMD


Impresionante concierto de Jarabe de Palo celebrando sus 20 años de carrera en Moon... Grande, Pau!!. Moon

planet nite

Si tienes más de 18 años tu destino es Winter, la nueva fiesta de Akuarela para la noche del sábado!! AKUARELA

Me dicen que el 23 de noviembre es el dia de no comprar nada, el Buy Nothing Day lo llaman los ingleses. Vamos, lo contrario al Black Friday. ¡Qué cosas! ¡Mira que son raros estos guiris! Cualquier dia les da por crear el dia de no salir de fiesta. Lo llamarán el Do Not Party o algo así ¡Que miedo! Este mes, no me pierdo ni una... por si acaso... Alessandro Pinna (derecha) & friends... Icono!! COMMITTEE


planet nite

Alfredo, Sara, Vicent, Manu, Eli, Alejandra y Camila. Champions Team.. LE PREM1ER

Nuestras excompañeras, Sandra, Gema y Jenni nos robaron el corazón una vez mas en su ultima visita. ¡Os queremos MUCHO! UPPER CLUB

Una orquesta inesperada amenizó la noche... Jerusalem.

MAG 51 SMD


planet nite

La llegada en procesión del globo aerostático de Moët & Chandon es siempre un espectáculo. Le PREM1ER

Indiscutible ambientazo cada fin de semana en ela sala centenaria del centro de Valencia. jerusalem

La banda del mismísimo Sabina, Noche Sabinera, con grandes como Pancho Varona y Antonio García de Diego, pasó por Jerusalem. JERUSALEM


Qué estilo, qué clase, qué musicón, y también qué sinvergüenza, y atrevido, insolente, caraduraaa... MYA

Anna, Miriam, Laura Vallejo, Mónica y Berta Carsín... Miles de caras bonitas en las noches Le Prem1er....LE PREM1ER

MAG 54 SMD

El DJ madrileño Karretero trajo su electronica a la Main Room de AKUARELA


planet nite

El dúo Arnau Griso pasó por Moon presentando su primer álbum de estudio #RevoluciónBananera. MOON

Marta Contreras (centro) y amigas no fallan a la cita cada fin de semana!! COMMITTEE

Chitón, lo que ocurre en Jerusalem se queda en JERUSALEM !!!

MAG 55 SMD


Elena Mora, Nadia y Paqui... Gracias ppr la viosita!!. . le prm1er

Nuestro Dj Javi Klein se lo monta fatal, acompaĂąado por Lorea, Laura, Arancha y una amiga, no daba a basto para atender a tanta cara bonita. UPPER CLUB


planet nite

Riot Propaganda y su mezcla explosiva de rap, hip hop y ska pasó por Moon... Pura energía!!. MONN

The Risin’ Doors, tributo a The Doors, la banda que cambió las reglas y revolucionó América, pasó por Jerusalem. JERUSALEM

La vimos convencida en casarse aunque no sabemos si finalmente llegó al altar... JERUSALEM

Una de esas noches que se alargan hasta el amanecer... o más!! MYA


MAG 58 SMD


planet nite

Rosa Monsoriu, Marisol & cia... El selfie de rigor y a comenzar la noche!!. COMMITTEE

A puntito de tocar el cielo... . MYA

En su nueva temporada Le Prem1er estรก mรกs fuerte que nunca!!LE PREM1ER

MAG 59 SMD


La música POP no está reñida con la elegancia.... JERUSALEM

La siempre increíble animación de Mya

Una rafaga de frescura y diversion cada fin de semana Le prm1er


planet nite

Amparo Roda y Mónica Lerma... Constantes, muy constantes!! Grandes!!. COMMITTEE

Fatima Hajji volvió a demostrar por qué es un icono en la escena techno. AKUARELA


No sabemos bien si fue FA sostenido o DO mayor, el caso es que lo bordรณ!! Grande Fercho Energy!!. Mya

Parecen momentos irrepetibles pero no, se repiten cada fin de semana!! COMMITTEE

MAG 62 SMD

Una y otra noche vuelven a saltar chispas... LE PREM1ER


planet nite

La presentadora de TV, blogger, influencer y DJ Pitty Bernad junto a nuestro residente Víctor Torres y Miriam Gallego. JERUSALEM

. Nuestra amiga y excompañera Noelia, que por cierto esta cañón, nos hizo una visita sorpresa que nos encanto y esperamos repita muy pronto. UPPER CLUB

Nuestros compañero Juan y Stefania, RRPP, se lo pasan en grande. ¡Sois los mejores! UPPER CLUB


Miguel Díaz, nuestro amigo y compañero RRPP, celebro junto a amigos y familiares su cumpleaños liando una muy gorda... ¿Cuantos van canalla? UPPER CLUB

Cuando suena esa canción que te trae buenos recuerdos... JERUSALEM

MAG 64 SMD

Miguel Díaz, nuestro am familiares su cumpleañ UPPER CLUB


planet nite

ábado noche en Committee... Mieditoooo!! committee

migo y compañero ¡Entre Marías RRPP, celebro anda lajunto noche! a amigos Encantadoy ños liando una rasmuy a la vez gorda... que peligrosas. ¿Cuantos van canalla? UPPER CLUB

La felicidad no es un estado de ánimo, es una noche en MYA

Guapas, guapas, guapas... Un encanto que esperamos regresen pronto y volvamos a disfrutar tanto o mas como en esta ocasión UPPER CLUB

MAG 65 SMD


eventos

TOUS PRESENTA ENVALENCIA SUNUEVA FRAGANCIA OH¡THEORIGIN Terraza L´Umbracle sigue siendo el protagonista de los actos más relevantes que la ciudad acoge. Por ello, la prestigiosa marca TOUS nos ha elegido para la presentación de la nueva fragancia que ha lanzado esta temporada de otoño. El enclave monumental pero a la vez natural que es Umbracle, enmarcaba a la perfección a esta nueva fragancia ya que tiene un aroma floral con notas de almizcle, iris, mandarina y pimienta rosa y porque está dirigida a una mujer sofisticada y de gran personalidad. El acto consistió en una presentación a la red comercial con un cóctel y posterior fiesta que disfrutaron todos los asistentes.

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

org

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


*Royal Bliss es una marca registrada de The Coca-Cola Company.

SMD MAG Nº2  

Magazine de grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG Nº2  

Magazine de grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement