Page 15

PLAY

David Guetta, el DJ y productor superestrella ganador de 2 premios Grammy, publica su séptimo álbum de estudio

DAVID GUETTA 7 “7”

es un disco doble que muestra la gran habilidad de David Guetta para fusionar diferentes géneros con la música dance.  El álbum incluye los éxitos más recientes de Guetta, “Flames” con Sia, “2U” con Justin Bieber, “Like I Do” con Martin Garrix, así como el último single con la cantante británica Anne-Marie “Don´t Leave Me Alone”. “7” contiene además nuevas e increíbles colaboraciones con Jason Derulo, J. Balvin, Nicki Minaj, Bebe Rexha, Jess Glynne, o el rapero G-Eazy, entre muchos otros. David Guetta es capaz de crear un enlace perfecto entre la música electrónica, el R&B y el hip hop, con una visión única y la habilidad innata de fusionar los dos géneros, llevándole a producir algunas de las mejores colaboraciones del planeta. Es una de las grandes superestrellas de la música dance, y habiendo vendido más de 50

Es una de las grandes superestrellas de la música dance. Ha vendido más de 50 millones de ventas de álbumes y singles, y acumula más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify. millones de ventas de álbumes y singles, y acumular más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Cuenta con un extraordinario catálogo en el que se incluye innumerables Nº1, múltiples certificaciones de oro y platino, 2 Grammy, y es el DJ/ productor con más seguidores en sus redes sociales. Después de más de tres décadas trabajando como pionero de la música dance, podemos decir que David Guetta sabe exactamente dónde quiere llegar. Ha demostrado tener una energía ilimitada, que es necesaria para mantener una extensa agenda de conciertos y mantener un flujo constante de lanzamientos al mismo tiempo. Ahora que “7”, su nuevo álbum, está a la vuelta de la esquina, David Guetta está una vez más dispuesto a seducir al mundo con su increíble sonido.  

MAG 15 SMD

SMD MAG 41  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG 41  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement