Page 1

A

L

A

M

A

n

D

R

A

M

A

G

A

z

I

n

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 3 · NÚMERO 36 · ABRIL 2018 · EJEMPLAR GRATUITO

S

ADRIATIQUE música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...

E


MAG 2 SMD


SFDK

abril agenda

6 de abril – Sala Moon

Ismael Serrano 14 de abril – Palacio de Congresos Ismael Serrano llega a Valencia con su gira “20 años. Hoy es siempre”. Esta gira es la celebración y conmemoración de 20 años de trabajo, 20 años que han pasado desde que “Atrapados en Azul”, su primer álbum, veía la luz y le llevaba al éxito, a los discos de Oro y Platino. Un álbum que descubría una nueva forma de unir música y poesía y que ayudaba a que este género musical tomara fuerza. Por ello Ismael Serrano ha querido ofrecer estos conciertos que se engloban en la gira que lleva por nombre el mismo que el de su último álbum “20 años. Hoy es siempre”. Este álbum fue grabado en directo y presenta una renovación de toda su carrera musical.

La Habitación Roja 21 de abril – Sala Moon La banda valenciana de La Eliana, La Habitación Roja, presentan Memoria, su nuevo y esperado álbum producido por Paco Loco (Nacho Vegas, Mikel Erentxun, Hinds, Triángulo de Amor Bizarro, Australian Blonde, Mishima, Bigott, Neuman…), mezclado por el mítico John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Kurt Vile, Manchester Orchestra, Twin Peaks…), masterizado por Greg Calbi (John Lennon, David Bowie, Lou Reed, Ramones, The Strokes, The National, Tame Impala…) y con arreglos de Chris Carmichael (Josh Rouse, Steve Earle, Taylor Swift…).

Valencia Nascar 14 - 15 de abril – Circuiito Ricardo Tormo

XIV Carrera de la Mujer

El Circuit Ricardo Tormo pone en marcha un año más el Valencia NASCAR Fest. El acontecimiento que reúne en Cheste una las pruebas más espectaculares del mundo del motor: las Whelen NASCAR EuroSeries. Se trata de la versión europea de las populares series de automovilismo norteamericano. Será la primera cita del certamen que reúne a alguno de los mejores pilotos de turismos del viejo continente. Estos pilotos han tenido la oportunidad de medirse con los grandes dominadores de los óvalos americanos.

MC Zatu y Dj Acción Sanchez, componentes de SFDK, presentan Redención, su nuevo proyecto que esta disponible desde el pasado mes de marzo. Es el octavo disco de estudio en el que llevan tiempo trabajando y que tiene la difícil tarea de superar El miedo a vivir. Cabe destacar que forman parte del cartel de los mejores festivales como el Viña Rock (Albacete), Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera), Interestelar (Sevilla) o Bull Music Festival (Granada).

El Kanka 14 de abril – Sala Moon Juan Gómez Canca (Málaga, 1982), conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. Su música es un punto de afluencia de diferentes estilos y músicos: Roberto Iniesta, La Cabra Mecánica o Jorge Drexler, entre otros.

15 de abril – Circuito urbano La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La participación es exclusivamente para mujeres mayores de 12 años, cumpliendo los requisitos de inscripción en tiempo y forma. El recorrido de esta prueba popular femenina será de 7,4 kilómetros. La jornada arranca con la carrera, a la que sigue un concierto y que finaliza con un gran festival de fitness con los monitores de la Federación Española de Aerobic.

Luz Casal 21 de abril – Auditorio Reina Sofia Cuatro años después de la publicación de su último disco de material inédito, Almas Gemelas, Luz anuncia que ya tiene listo su nuevo trabajo titulado Que corra el aire, y empieza una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones del país. Acaba de terminar de mezclarlo en Barcelona, y probablemente ofrezca novedades en cuanto a sonido porque ha sido producido por Ricky Falkner, componente de Egon Soda y Love of Lesbian, y productor de muchas bandas de la escena nacional (Quique González, Sidonie, Iván Ferreiro, The New Raemon, Lori Meyers…).

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


XXI Festival Internacional del Viento “Ciudad de Valencia” 7 -8 de abril – Playa de Valencia Una edición más, y ya son 21 años, el Festival Internacional del Viento “Ciudad de Valencia” llenará de cometas y espectacularidad el cielo de la Playa de la Malvarrosa durante dos espectaculares jornadas con una gran participación de pilotos y una nutrida presencia de visitantes, valencianos y turistas, disfrutando junto al campo de exhibición y el de competición. Con más de 150 pilotos de cometas llegados de toda Europa, se hay programadas más de 75 exhibiciones individuales y por equipos, además de la zona de las gigantescas cometas estáticas (de hasta 30 metros de envergadura) que hacen de esta cita una referencia anual a nivel internacional.

Los Vivancos. Nacidos para Bailar Del 18 al 29 de abri- Teatro Olympia

El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como La Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad ha actuado ya en 300 ciudades de 53 países. Los Vivancos presentan en el Olympia su espectáculo NACIDOS PARA BAILAR, una fantasía visual en la que reúnen los éxitos atemporales de las leyendas de la música: Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen? con danza, artes marciales, virtuosismo musical y humor, en una obra que ha hecho soñar a millones de personas por todo el mundo.

Café Quijano 12 de abril – Palau Reina Sofía Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano regresan a los grandes escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico. En esta gira, los hermanos Quijano hacen justicia a todos los grandes momentos de su carrera incluyendo tanto el pasado como el presente. De esta manera, Café Quijano ofrecen un repertorio en el que no faltan ni las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano ni tampoco los arrebatadores boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012. Y por supuesto, tampoco faltan en este show sus nuevas creaciones.

Paul Graham. La blancura de la ballena Hasta el 27 de mayo - Bombas Gens La exposición reúne tres trabajos del artista Paul Graham (Reino Unido, 1956) realizados en los Estados Unidos entre 1998 y 2011: American Night (Noche americana), 1998-2002; a shimmer of possibility (un destello de posibilidad), 2004-2006; y The Present (El presente), 2009-2011. Estas tres series fotográficas muestran un interés común por analizar la desigualdad racial y de clases, reflejar el tejido social contemporáneo y examinar, a un tiempo, la naturaleza de la vista y de la percepción, así como el propio medio fotográfico.

Foyone 21 de abril – Sala Jerusalem

Foyone es un artista que habla de dios, los alienígenas, la droga, las putas y la sagrada energía cósmica que todo lo mueve. En Octubre de 2017 lanzó su décimo álbum “Rico Sin Denuncia”, el proyecto más grande planteado hasta la fecha, con las colaboraciones vocales de Kase.O, N Wise, Prok, Ayax, y Akapellah. El verano de 2016 formó parte del cartel de festivales tan representativos como el Carpe Diem de Getafe, Weekend Beach, Mula Fest, Arenal Sound… En 2017 pasó por las ediciones de Sol Festival en Ecija, Al Rumbo Festival, Weekend Beach 2017, Viñarock 2017… y los que están por llegar en este 2018. Todo, desde el lanzamiento de los discos, las giras y la ropa se ha llevado a cabo de manera auto gestionada.

Toni Pons 27 de abril – La Rambleta “Despierta” supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.


El verano es aventu

MAG 6 SMD


L’Umbracle

Inauguracion 27 de Abril

E

se lugar mágico donde las noches se vuelve n eternas, ese entorno fascinant e capaz de detener el tiempo, vuelve. Vuelve L’Umbracle, la ter raz a de referencia del per estival valenciano, ese iodo lugar concebido especi almente para disfrutar de la aventura a la que el verano invita. L’Umbracle esta tempo rada volverá a impres ionar por sus formas seductoras, su decora ción, sus barras minima listas, su mobiliario lleno de elegantes det alles, sus renovados espacios. Su ubicación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es algo que le confiere un carácter aún má s espectacular y fascin ante. La nueva temporada de la terraza por exc elencia en la ciudad del Turia presenta imp ortantes novedades, algo que convertirá todavía más especiale s y exclusivas las noc hes del verano. A su incuestionable encant o y majestuosidad, a su estilo y glamour se incorporan nuevas pro puestas para hacer esp ecialmente inolvidable la aventura. Nuevas fiestas relacio nadas con el mundo de la moda, el deporte, la sociedad, los medio s de comunicación, la música, las divertidas fiestas temáticas, los mercadillos… Nueva s zonas VIP, espacios chillout, rincones para perderte, bellos jardines y renovadas áreas completan una propuesta para disfru tar de forma especial del viaje estival. Tanto si buscas calma y tra nquilidad como si te apetece una noche de desenfreno, L’umbrac le es la mejor opción. Con más de 4.000 me tros cuadrados, el jard ín de L’Umbracle es el oasis perfecto para tus calurosas noches de verano, y no es su único atractivo. Son muchos los ingredien tes que lo convierten en un emblema de la ciudad. Su pista de bai le bajo las estrellas consigue hacerte sen tir cada baile de forma especial. Su exuberante vegetación te tra slada a un auténtico paraíso, un entorno único que consigue que pierdas la noción del tiempo, hasta que como ocurre noche tra s noche, los primeros rayos de sol te devuelven al mundo rea l.

ura, disfruta del vi aje!!

MAG 7 SMD


YS L V N Y L R A D // e de las emociones Príncip

de que ahora resi artista francés s te zo es ba m en bo os id ha publicado Los cinco sent ara- nos ys –quien ya Vl Su n o u rly Yo Da . on ia en Valenc t t Physical, Up bum de debu llos como Ge que será su ál de pista en se lo s de EP ó illo nz nc la er se nes ya avanza el prim opat, con quie o. Rain” (en Sinc mitad de may ra pa to is “Prince in the ev pr ”) bocado er El ng ”. tra os liz o “S se titula “Mel y como “Acid” ril ab o largo en m a si le ahor un esperadí Dicho tema sa áta el sonido de m an ne el ci ad ás s m no s rá en sonido perfecto que ra p tu en po av én bi se m unta icos. Que ta donde todo ap rthern atices melód No m o de m ad co e id nt fin ge ticos con in rticipan en él nsible. Esta emos que pa de médula se sintético (sab ca ble ni tró ec el y ) ic cla más baila pt ez Ha m o re ri a Lite, Ra ica junto a un bl pu se n ió primera canc emán Lauer. a cargo del al

AK os el sombrero ante él? // SoO s quitam

// Bruno Garca

¿Y si n

rgio valenciano Se to a hacer. El el ás vu m ha os lo nt e Es qu los tale a. Soak, uno de ca de este Hernando a.k. cena electróni es la o rid pa ” junto al ha e ay qu Aw es un al brut rnos con su “R ita le derson. de An a o ve an país, vuel rete californi rp te in do izado ia al vídeo clip re famoso y prem remezclas y un e n lip co Fe a al or su ah vi , Paak artista os reconocido del original liz fe ve por el no men oo gr del o a Nachei). El es del artista Pantone (junt en las revision e éctribl el si ás pa m im o continúa au NEUS (alg m ad De de Fr p ny esh sello Mau5tra ka, The John o), Leeon, An sc di con mucho e ch nt en ge Fr er co y tro artista em (o ! rK ejor CanM y M a e Experienc ado en 2017 ce”). estuvo nomin ha ya se e or qu am ro el tu fu r la peli “Kiki, z más po ve ya ta Go es s , lo ix ción en marca su rem se ak ss So ba io el y Hasta el prop tre el hip hop , un con bases en onés DJ Swet el rc electrónico, y ba el n tó lo pe es el or a ej et m pl s trap. Com adow en su rte a lo DJ Sh estimulante co puro. m is bl ta rn s y tu tiempos, beat

IM rso L S Y O B T A F // ndo de universo en unive Baila

en dad. Y que no lo hace sa volando, y es ver pa las o de mp s tie do el de e qu los Dicen quito. Con ue aquí fallaron un po a todo vid de a sum e vano, también. Aunq qu os añ contaríamos los 20 a Long Way, Baby” manos y de los pies mo el “You’ve Come co ro de ce ere abanimp un clasicazo nocido –desde que Cook, mucho más co menor de os otr y al, on del británico Norman ado Beats Internati llam to o yec pro cad l alo ue y aq donase o, colorista . Una oda al ritmo rot Right re, He t gh “Ri relevancia- Fatboy Slim mo co s y en 1998, con himno ace de un modo mu publicado por Skint ank”, y que ahora ren Sk ler fel ico cka ún Ro e to Now” o “Th e en un forma G. Acaba de reeditars sión atractivo gracias a BM los que sintieron pa de s ere Si za! piz de a caj o a lus un inc en es ilos ed ¡dos vin sto… lo pu lo tienes hecho un cri y la cas ne cio tra por el álbum, y ahora ilus a to itada (Meal Deal) jun al. adquirir en edición lim te’ de la portada origin mo pocos el ‘regorde co ba rta po e #20 So Why “I’m : miseta qu nte uie sig lo o y proclamand Eso sí, ahora revisada r”. rde Try Ha


pop

Twin Shadow Caer

T

win Shadow, proyecto musical del medio dominicano, medio estadounidense, George Lewis Jr, tiene previsto lanzar nuevo disco el 27 de abril a través de Warner. Será un álbum que haga el relevo a Eclipse, del año 2015, así como a su mixtape “Night Rally”, de ese mismo año. Recordamos que por aquel entonces, el autobús de gira del artista tuvo un serio accidente en las afueras de Denver, y parte del equipo y la banda resultaron gravemente heridos. Lewis tuvo cirugía reconstructiva en su mano, aunque poco después comenzó a actuar nuevamente. De el mismo ya han trascendido estupendas canciones como Little Woman, de corte serio y solemne, o Saturdays, esta última que suena más divertida en compañía de las hermanas Haim, grupo femenino del que ya hemos hablado en esta sección anteriormente. No es, por cierto, la primera vez que colaboran, pues Twin Shadow ya aparecía en los créditos de un bonus track del primer disco de Haim, Edge. George Lewis Jr, más conocido como nació en República Dominicana aunque actualmente tiene su base de operaciones en Bushwick, Brooklyn, Nueva York. Cuenta con una carrera sólida y constante, el músico ha ganado éxito gracias a sencillos como: Shooting Holes, Five Seconds, Old Love/New Love, I’m Ready y Changes. También es bien conocido por haber hecho remixes a artistas y grupos como Goldfrapp, N.E.R.D, Oh Land, MS MR o Neon Indian, entre otros.

indie rock

Editors Violence

L

a banda británica llega más violenta que nunca. Conocíamos de su estilo oscuro pero no hasta el extremo de llamar Violencia a un nuevo disco. Lo normal en este caso es pensar que el sonido de la banda se ha vuelto más agresivo pero nada más lejos de la realidad. El nuevo trabajo del quinteto formado por Tom Smith (compositor, vocalista, guitarrista, pianista), Rusell Leetch (bajista, sintetizadores) Ed Lay (bateria), Justin Locjey (guitarrista) y Eliott Williams (sintetizadores, teclados, guitarras) llega suave más que nunca. Toca todas las

variantes del pop, que van desde los temas más pausados, hasta los de corte puramente indie, los de siempre, pasando por canciones comerciales con las que buscar alcance. A todo ello el grupo ha añadido un nuevo aire electrónico que ya encuentra detractores entre sus seguidores. Violence cuenta con la producción de la propia banda acompañada por Leo Abrahams (Brian Eno, Pulp, Florence & The Machine, Wild Beasts), más producción adicional de Benjamin John Power (Blanck Mass, Fuck Buttons). Las mezclas son de Cenzo Townshend,

excepto Hallelujah (So Low), que fue mezclado por Alan Moulder (Depeche Mode, Nine Inch Nails, Placebo)  Aun con estos cambios, el disco mantiene ese sonido personal que nos resulta ya familiar, aunque también resulte evidente que la banda de Stafford busca con él encontrar nuevas metas. Editors actúan en Barcelona, Madrid y A Coruña este mes de abril. Las fechas son 26 en Razzmatazz Barcelona, 28 en Sala Pelícano A Coruña y 29 en La Riviera de Madrid.


new music

pop

Janelle Monáe Dirty Computer

H

an pasado cinco años desde que Janelle Monáe publicara The Electric Lady. Durante este tiempo la hemos visto debutando como actriz en películas de renombre como Moonlight (ganadora del Oscar a Mejor Película) y Hidden Figures, ambas de 2016. Ahora la artista estadounidense vuelve con Dirty Computer, su nuevo disco compuesto por 14 canciones, cada una de las cuales cuenta con su propio video clip para entre todos formar algo así como un universo audiovisual con línea argumental propia. Algo parecido a una película, una emotion picture, como ella misma la ha definido. Son canciones que recuerdan a menudo al estilo del mismísimo Prince, y es que la cantante de Kansas ha declarado recientemente que el pequeño genio de Mineaplis estaba ayudándola con los temas antes de fallecer. Lenka Paris, DJ habitual de Prince, comentó no hace demasiado que él fue uno de los productores de Make Me Feel, uno de los temazos del álbum. Si te paras a escucharlo, recuerda muchísimo al mítico Kiss de Rogers Nelson, alias Prince. El nuevo LP de la cantante de 32 años reúne otras composiciones más propias del hip-hop y el r&b como Django Jane, canto en clave feminista del que comenta… “Estoy tratando de aprender a dejar ir ciertas cosas. Esta canción es una respuesta a mí misma sintiendo el aguijón de las amenazas contra mis derechos como mujer, como mujer negra, como mujer sexualmente libre, e incluso como hija con padres que han sido oprimidos durante décadas” El nuevo disco de Janelle Monáe suena muy fresco y actual, renueva y actualiza la escena hip-hop y r&b, en la que no es fácil encontrar creatividad.

MAG 11 SMD


h

27 – 28 – 29 de abril – Edificio Termas Victoria

ElectroSplash es un festival vivo y sensible que respira, crece y baila con su público y artistas. Por ello, atendiendo a la demanda de sus incondicionales, este año ha apostado por una serie de mejoras que, sin perder ni un ápice de su esencia original, suponen un importante paso adelante para seguir avanzando.

E

l festival underground por excelencia vuelve a la playa. A la de la ciudad de Valencia. Se celebrará en primavera, abriendo la temporada festivalera nacional, durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de abril, transformado en puente del 1 de mayo. El nuevo recinto próximo y accesible, a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar, se sitúa en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria, ofreciendo dos grandes espacios para bailar al aire libre, como siempre, y a cubierto, por si el tiempo no acompaña. ElectroSplash presenta una programación diaria, nacional e internacional, de más de 15 horas sin interrupción, con cierre a las 7.30h, lo que supondrá un total de más de 100 horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia del mítico festival.

El cartel de ElectroSplash en su edición 2018 trae un sinfín de grandísimos artistas nacionales e internacionales, destacando como headliner a Adriatique. Adrian Shala y Adrian Schweizer, ambos DJs nacidos en Zúrich, se conocieron en 2008 y se hicieron inseparables. Hoy en día son habituales en los grandes eventos electrónicos del planeta: The Cityfox Experience, en la ciudad de Nueva York. Ibiza durante los últimos tres años, en concreto en las fiestas Diynamic’s Outdoor y festivales con Solomun, además de en DC10. También han formado parte del cartel de Time Warp. Adriatique ha lanzado producciones con sellos como Zurich’s Cityfox, LA’s Culprit, New York’s Wolf & Lamb, London’s Supernature, Canada’s My Favorite Robot y más fre3cuentemente en Hamburg’s Diynamic, lo que les ha disparado a la popularidad gracias at tema “Deep in three”. Junto al dúo suizo, Electrosplash 2018 presen-

ta a otros grandes del underground mundial como el productor y compositor francés Agoria; el sudafricano Culoe De Song; el legendario artista estadounidense Marshall Jefferson; uno de los grandes nombres de la electrónica alemana como Roman Flügel; la uruguaya con centro de operaciones en Ibiza, Tania Vulcano; el mítico Alexander Robotnick; el siempre exquisito productor barcelonés Ángel Molina; la fundadora del sello Seeking the Velvet, Cora Novoa; la guapa DJ de origen ruso Dasha Rush; el británico Pete Herbert, auténtico enfermo de los vinilos, a quienes se suman por el momento Disco Bambinos, Ernie, Sandro Bianchi, KPD, luis Demodé, karlos Molina, Oliver, MCPerez, o Frankie entre otros. Mas info y entradas: www.electrosplash.com


play


play Fayer Live Edition

21 de abril en Akuarela Playa con

Henry Saiz & Rodriguez Jr

La nueva Fayer de abril se adentra en el siempre apasionante mundo de la música electrónica de baile en vivo. No es habitual encontrar productores, músicos o DJs que toquen sus máquinas en riguroso directo. Fayer presenta a dos de los grandes, Henry Saiz & Rodriguez Jr… LIVE!!

H

enry Saiz es un artista que trasciende a las modas, creando un lenguaje musical único, difícil de describir pero fácil de disfrutar. Cuenta con producciones en sellos legendarios como Bedrock, Renaissance o Global Underground y es el fundador del reconocido Natura Sonoris. Saiz llega a la nueva Fayer para presentar los temas de su nuevo álbum Human, un disco realizado con la ayuda de una campaña de crowdfunding, con la que logró recaudar 73.000 euros con los que poder viajar a diferentes rincones del planeta y grabar en diferentes lugares, con colaboraciones especiales. Olivier Mateu aka Rodríguez Jr. se posiciona como nuevo maestro del eclecti-

cismo. Mitad del dúo electro francés The Youngsters (conocidos por sus dos álbumes y singles para Laurent Garnier, F-Communications), Rodríguez Jr. revela una encarnación diferente de la psique musical de Mateu, guiado solo por su visión caleidoscópica, moviéndose a través de sonidos brillantes, la electrónica contemplativa, el tecno profundo y urgente, y peculiares sonidos pop. Con inspiración de artistas tan diversos como Stockhausen, LFO, Carl Craig, Eric Satie, Kraftwerk, y Michael Polnareff, el espíritu Rodríguez Jr. es el de la aventura, la creatividad y la música sin encasillar.


play

21 de abril en Mya Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen; si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan; si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos… Se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto. La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al público al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones. Su línea musical es tan ecléctica como ellos. Amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se cortan a la hora de

mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock más guitarrero hasta la Electrónica más bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop. ¿Deprimido, cabizbajo, apático…? Tranquilo, si no ha sido tu día, Les Castizos van a hacer que esta sea tu noche. Les Castizos es el dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, ambos malagueños y amigos de la infancia. Tras siete años de actividad y gracias a la espontaneidad y locura de sus sets, lo están petando en la escena electrónica nacional e internacional. El 21 vuelven a Mya, el club de L’Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


5 de Mayo en Jerusalem

E

l próximo 5 de mayo, los amantes de la buena música vuelven a tener una cita ineludible. Bowie Tribute regresa a la sala Jerusalem Pop & Rock, el auténtico tributo formado por conocidos músicos valencianos vuelve a la carga son un repertorio lleno de éxitos y muchas sorpresas. Un espectáculo músico-visual imponente. Los músicos que participarán son: Pepe Mallent, Carol McCloskey, John Alexander, Salva Ortiz, José Luis Macías, Adolfo Barberá, Fede Frottoman, Jorge Moreno, Honorio Barranco , Naima Naim, Peter Sebastian, Goyo Electropolis, César Mallent…

El concierto llega poco después de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de David Robert Jones (Londres, 8 de enero de 1947-Nueva York, 10 de enero de 2016), músico y compositor británico, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Fue figura importante de la música popular durante casi cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

live


Los 5 pantalones de fiesta

que triunfarán esta primavera

E

sta temporada las celebrities han transformado el concepto de outfit de fiesta. Ahora lo más es ir con zapato plano. ¿Quién lo iba a decir hace medio año? Y si los zapatos planos pisan fuerte, más fuerte pisa la prenda estrella en los looks de fiesta de esta temporada: los pantalones. Los pantalones estrella de la temporada son los de lentejuelas, en todas sus formas y colores, incluso estampados. De corte culotte, deportivo, short, palazzo... los encontrarás por todas las tiendas para darle un toque glam a tus conjuntos. Si los combinas con una una blusa blanca o una camiseta básica de algodón, una chaqueta de cuero o una blazer tendrás el look ideal. Si buscas un efecto más elegante apuesta por los stiletto y si quieres algo más easy no dudes en recurrir a unas zapatillas deportivas. Los tejidos metalizados también convierten en prenda estrella los pantalones para las fiestas. Sí, el brilli brilli es lo más. Otro de los tejidos que ha entrado con fuerza para los eventos es el vinilado, que en colores oscuros queda muy elegante. Los pantalones de efecto plisado también te harán triunfar en toda fiesta a la que asistas. Y cómo no, repiten los pantalones con estampado oriental, que son el conjunto perfecto para la noche con una camisa o kimono con el mismo estampado. Sí, las dos piezas siguen con fuerza. ¿Lista para triunfar a golpe de pantalón?

bikinis

¡Compra estos porque... se agotan!

Y

a queda menos para que llegue el verano y con él... los bikinis. ¿Todavía no sabes cuáles se van a llevar esta temporada? Toma nota y no te quedes sin el tuyo. 7 bikinis de tendencia que deberías tener en tu fondo de armario

El negro

Un básico entre los básicos que nunca pasa de moda y que favorece a todas las mujeres. Además, puedes combinarlo con distintas chanclas y pareos.

El floral romántico

Otro de los grandes clásicos. Eso sí, ten cuidado con el estampado de flores que vas a elegir. Busca siempre el glamur.

El print de lunares

Si hay un bikini de tendencia para esta temporada ese es, sin duda, el bikini con print de lunares. Y para ser una auténtica chica pin up, cómpralo con la braguita alta.

Los bikinis con volantes

Otro de los más buscados. Una de sus abanderadas, Paula Echevarría.

Los metalizados

Los colores metalizados al más puro estilo Kardashian también están de moda este año. Si quieres un aire de celebrity apuesta por él.

Estilo Bardot

El escote Bardot sigue de tendencia. Estiloso y muy sexy. Además, aunque no es el escote más cómodo, sí es el que menos se ve por las playas. Apuesta por lo diferente.

Los cruzados

No es un bikini al uso ni tampoco un trikini. Si quieres diferenciarte del resto, opta por un modelo como este.


dress code Zapatillas feas o ugly trainers

¿Por qué se han puesto de moda?

Q

ue la moda nunca deja de sorprendernos es un hecho que cada vez está más vigente. Siempre se ha relacionado con lo bonito, con lo estéticamente bello. Pero ¿puede convertirse en moda algo premeditadamente considerado como feo? La respuesta es sí. Esto es lo que ha pasado con las zapatillas que están arrasando esta temporada: las ugly trainers. ¿Un poco loco, no? ¿Quién se va a comprar un calzado que destaca por su fealdad? Pues no lo dudes, si eres fashionista, tú mismo o tú misma. Color, volumen y solidez Las zapatillas feas son lo más de lo más. Recuerdan a las trainers de mediados de los noventa. Mucho color, mucho volumen y mucha solidez. Han empezado a verse desde que Balenciaga lanzó sus Triple S. Son pocos los diseñadores que no han claudicado a tener en sus colecciones este nuevo must que verás en las galerías de los instagramers más influyentes.

Karlie Kloss afirma que el

desfile de Victoria’s Secret y el feminismo son compatibles

C

on el Día Internacional de la Mujer salta una nueva polémica que te queremos enseñar: el desfile de Victoria’s Secret es antifeminista, ¿sí? ¿no? La modelo Karlie Kloss, una de las más veteranas de la compañía y rostro habitual del desfile más mediático, opina sobre ello. Para Kloss, las críticas a este tipo de desfiles no tienen sentido y es que la mujer maneja y gestiona en ellos su propia sexualidad, por lo que ¿dónde estaría el problema? Kloss afirma que si tú estás segura de ti misma y sabes lo que quieres sin que nadie decida por ti, no estás incurriendo en ningún acto antifeminista. Pero, lo cierto es que si hubiera más desfiles de estas características con hombres como protagonistas, muchas lo veríamos de diferente manera. ¿Y tú qué crees? ¿Se puede ser feminista y fan del desfile de Victoria’s Secret? La polémica está servida... Ellas solo son ángeles y los ángeles no tienen sexo.


rno a la barbie de to n e a ic m lé o p a L

Frida Khalo

có una Mujer, Mattel sa ernacional de la muñeca La al. re jer n honor al Día Int mu ies basada en la rb nota.  ba de ma To rie . se ica a nuev la polém hlo ha desatado sacara a e qu ra Barbie de Frida Ka pa l tte to a Ma su consentimien la sobrina nieta La familia no dio hlo. Mara Roma, Ka ida Fr  de bie a Mattel ha sido es pr em la venta una bar la sabe si es que no e qu a los derechos de rm de afi ad de Frida de que la titularid da na bía sa iendo algo así no engañada o ilia. Y concluye dic rtenecía a la fam mar medidas. pe to e nio qu mo rá tri nd pa su gla la situación, te re ar se parezca no se si no e, como qu cho de que han criticado el he facial y ni llo ve el do ita Pero, además, le qu ado la piel, le han lar o un tributo ac nd n ha cie ha Le . tán a Frida . ¿Realmente, es ad cid pa ca dis rastro de su a la mujer real? o! . ¡Juzga tú mism Ahí queda la cosa

E

vuelto loco Instagram se ha n de amor co

este vestido go de stidito veranie ra llega... ¡el ve Za rto de cie illa da ar m Ca . ras la biker a pasar, amigos sus Sí. Ha vuelto a ta s! en jo m ro au os y rit al ad cu en vir da se convierte tiempo una pren stock. of t ou el  tirante uir nseg llado, corto y de ventas hasta co un vestido enta er Sara de am gr ta ta tra ins se , la  En este caso seguidoras de las a age. do nt na Vi io ge luc galería Colla fino que ha revo que subió en su entación to es fo pr a la a un r ir po ra Escudero te vestido pa pezó la lluvia una foto con es La joven subió Ángeles y ahí em s Lo en é lo Ch nde es ese de e dó m de rfu “¿ pe la: de un me en una so su re se e qu s, de pregunta o Ava, de la trata del vestid vestido?”. dero cantó. Se encontrar en cu es Es ed ro pu cla lo Y -tenlo 178 dólares y ta es Cu o se debe a n. ell io at ro poco caro, pe marca Reform un es l ua Ig os de 20 s. pado recidas por men diversos estam prendas muy pa do ien ec ar ap que están euros.

T


z e m ó G a n e Seleva diseñadora de moda la nu

a. isma firm para la m ez, ra o m d ó a G ñ a e n delo a dis e la famosa Sele o m r e la s n de to d a co a pasado r el talen esta firm esta sabido ve diseñadora para rá compu ta s e a Coach ha o e m o lín y c s ta o rá s ls E ta . o u b , como b -to-wear” quién de ño-inlementos a “Ready to p iv o s m l o lu e c c x ra e e a n en bién d e ntas p colecció pero tam ito de ve e fans qu ser un éx tienen millones d de abrigo te e s m a d ro n p por ropa a y ly eras pre os de pie que los atuendos , las prim l abrigo accesori pia artista 8. Y es e una de 1 d ro 0 s p 2 á la e m d a s tá s ia e c íos a ra vierno fr d g s ra dido ver, urante lo ”. Enamo e amor d ya han po “Coach x Selena d r a ir p s a ra su abajo la firm a pastel, ideal pa s el año p ros ros pinito ño e e m is ri d l p e de color s o. ya dio su mbró con e inviern lu te s d a n , e s ta d e ro n s y e a e m e la c esorios d dulce, p y ordar qu ea de acc rsonalida o lín e d a p a n Cabe rec u rc u s e ó e ndo cre ionó el m reflejo d petir la sado, cua rojo. Este era un e revoluc bolso qu o querido re n ls n U o . a b a h d n a ta u g is s de rt ie a rr la a o y a com belde lo que la vez, re to la marc oda, por éxito, tan o y u c s a do de la m lección que n tr u m l e n cia. mpo e la una co experien icono de ora su tie “Ready-to-wear”, vierte ah un nuevo n e te n Selena in sperar a conocer ta irá la can ee e convert ictoria Beckam? habrá qu ucho. ¿S V m a s y o te m e prom só a la fa mo le pa moda co

H

ntarios en las incendiado los come na nueva polémica ha . Los actores nse die oo llyw ho universo redar a sus redes sociales en el she de ido cid a Kunis han de Ashton Kutcher y Mil “ninis”. conviertan en unos patrimohijos para que no se cidido legar todo su de ha es ret érp int Kutcher nto Ta e. La joven pareja de ert mu nes benéficas tras su quieren que no e nio a varias asociacio qu s ara cám licado ante las lta como Kunis han exp e tienen la vida resue n la sensación de qu co n zca cre s hijo sus a. afán por heredar una fortun att y Dimitri, tengan que sus retoños, Wy ás, em Ad a. vid la El matrimonio busca narse s y recursos para ga , ya que si en de superación, gana edar desamparados qu a van se no e qu y que sea lido só han matizado to yec presentan algún pro les s hijo sus uro fut el ros en invertir en él. viable, serán los prime ar esta decisión, el o los primeros en tom sid n Sin embargo, no ha . lo hizo anteriormente magnate Bill Gates ya

U Ashton Kutcher nis ue no y Mila Ksu hijos para q desheredan a su sean unos “ninis”

MAG 23 SMD


Primavera pintada a mano

La última extravagancia de la moda es el tejido pintado a mano, como toque de exquisitez que convierte cada prenda en una pequeña obra de arte. Ya vimos algunos homenajes al dripping de Pollock de la mano de Balmain o Westwood. Pero ahora se instala el vestido acuarela en las colecciones de Libertine, Carolina Herrrera o Tsumori Chisato que han sellado una tendencia que ha llenado la red con una incipiente servicio de vestidos pintados a mano según criterio y gusto del cliente. Con ello estamos a un pasito de convertir esta primavera las calles en museos vivos de color, estructuras e imágenes dentro una estampa idílica de la moda vivida como arte. ALEX VILLAR fotógrafo: Wallace Tsoi Muah: Sandra Olmeda Model: Laura Burcikaite Agencia: fashionArtMgmt

MAG 24 sMD


MAG 27 SMD


Conoce la nueva red social

¿Creías que no podían existir ya más redes sociales? ¿Tienes a basto con Instagram, Facebook, Snapchat...? Pues ha llegado una nueva red con ganas de transformarlo todo. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo... ¡Te encantará! Vero, la red social que se ríe de las redes sociales Vero es una red social un tanto atípica. Empezamos simplemente por el eslogan (un tanto atípico) de bienvenida: “Menos redes sociales. Más vida social” Y es que Vero busca romper con toda nuestra concepción de las redes sociales, ofreciendo únicamente contenido de calidad. En este caso, en lugar de sacar beneficio de la publicidad, como ocurre en el resto de redes sociales; la rentabilidad vendrá de un pequeño aporte anual por parte de

// Vero

los miembros registrados. De esta forma se garantiza un contenido adulto, cultural y de interés para el usuario. Se acabó ya el big data y los algoritmos que llenan nuestro feed de información irrelevante y un tanto teenager en algunos casos. No a la censura, sí a la cronología Una de las grandes quejas de los usuarios de Instagram es el hecho de que no se ordenan las publicaciones por orden cronológico. Y, por supuesto; la censura de los pezones, algo muy criticado mediante hashtags como #FreeTheNipple. Vero asegura garantizar un orden cronológico y permite mostrar contenido donde aparezcan pezones, algo que ya ha captado la atención de muchas personas. ¿Y tú? ¿Probarás esta nueva app?

Juegos gratis mensuales con

//Amazon y Twitch Prime Amazon no para de darnos alegrías. Si eres gamer estás de suerte, a través de Twitch Prime accederás a una serie de videojuegos gratis. El reparto se hará mensualmente. Hasta ahora con Twitch Prime podías descargarte algún juego de vídeo gratuito. La buena noticia es que ya podrás gozar de

MAG 30 SMD

una biblioteca de títulos dentro de tu pack. Con el programa Indie Amplifier, la lista de juegos disponible va a ser la caña. Además, te van a permitir votar al mejor juego indie. Además, los juegos que te descargues con Free Games With Prime seguirán a tu disposición aunque canceles tu suscripción. Por lo menos, eso es lo que se deduce

según lo que está pasando en Estados Unidos. Está claro que abonarse a Amazon Prime es fundamental para los gamers. Si eres uno de ellos, podrás acceder a un montón de juegos gratis en streaming, skins e información ingame.


tech web

¿Sabes por qué

// Instagram bloquea los gif s

de tus Historias ?

Durante unos días hemos si do testigos de tro” de los gifs l “secues de las Histor que el banco ias de nuestra de Instagram de imágenes s cuentas . La desactivac asumiera su re sabilidad. Tras ión de esta op banco de imág sponel suceso han ción del enes de Giphy eliminado la im racista y han  se debió a un cista. reforzado su agen  gif rapolítica de m etiquetado. Ante la enorm oderación y e repercusión Por ahora, los  del incidente, bién afectó a  instagramers  que tamSnapchat; las se sirven de ci tas apps para dos RRSS can colaboración erseguir emplea ce con Giphy. laron su ndo los gifs e historias. Gip Se desató un n sus hy parece en debate en las tender que to a la normalidad redes sobre la de expresión. do volverá en cuanto a su libertad Sin embargo, ambas redes. colaboración lo más releva avalancha de con nte fue la críticas por no poder utilizar Parece que la los gifs. tormenta ha amainado de spués de

La cruzada de Wikipedia y YouTube contra

//los conspiranoicos Que la Tierra es plana o que la imagen de Neil Armstrong pisando la luna fue rodada en Almería, son teorías conspiratorias de toda la vida. Wikipedia y YouTube van a unir sus fuerzas para detener las fakes news de los conspiranoicos. En YouTube están hartos de que todos los bulos “conspiratorios” acaben como vídeo en su red social. Las teorías más

descabelladas dejarán de tener fácil su viralización a través de los youtubers. A partir de ahora, cada vídeo conspiranoico, tendrá un enlace a informaciones veraces sobre el tema en Wikipedia. Lo que no han confirmado es cómo lo van a hacer. YouTube necesitaría una legión de moderadores para supervisar fakes news. En esta red se cuelgan

millones de vídeos diarios. Además, enlazar a Wikipedia tampoco garantiza la total veracidad. Wikipedia es de código abierto. Cualquiera puede introducir información inexacta o incluso falsa. Así que, esperamos a ver cómo acaban con las teorías de la conspiración.


MAG 32 SMD


cine&tv

Animales Fantásticos: cuentra en producción. ‘Los crímenes de Grindelwald’ se en enzó el rodaje de las En verano de 2017 com gizoologista, Mewt ma de nuevas aventuras tásticos: Los Scamander, ‘Animales Fan nueva película la ld’ lwa nde Gri crímenes de por la escritora J. ado surgida del universo cre en producción. ses me ios var a llev , K. Rowling la? ícu pel a est ¿Qué conocerás en do pasado unos ien hab y 7 192 en ado Situ la entrega anterior, meses de lo sucedido en su condena en la do Grindelwald ha termina o a reunir nuevos and enz com á est y MACUSA el mundo muggle. r sta qui seguidores para con alumno Newt su a Albus Dumbledore junto

tra él. Scamander se aliarán con Reparto á a interpretar al Eddie Redmayne volver Newt Scamander. a, sag la de sta protagoni esta saga Dan Foen erá Además, permanec nny Depp también Joh i), alsk Kow cob gler (Ja ndelwald, adquiGri a a vid e continúa dándol o antagonista com o riendo gran protagonism a. reg ent va en esta nue s, verás al conocido Entre los nuevos actore al gran Albus DumJude Law interpretando s joven. A Callum má ltez adu bledore en su Kravitz que ya fue Turner o a la bellísima Zoë

e g a C s a l o c Ni

Superman por fin hará de

s las conversa que agitó toda ba os ea añ e an pl nt n ra or du Tim Burto Hubo un rum do. Y es que ra cine del mun e forma simila (d an ciones sobre rm pe Su e icónibr e so es a e ul líc ). Y quería qu sacar una pe ya con Batman icana lo protagonizara o ch he a bí como ha norteamer de la cultura co personaje . ge Ca acaricias la co e también muy el inimitable Ni ta fantasía fu rdadera es e ve a qu un ta en ne Ten en cu que Cage tie es Y r. e, en to qu í ac l ah de perman. De da por parte ía. rsonaje de Su or pe te el a n es co ar ul ón obsesi por estim que tan ansiaidos, trabajase muchos sent s estos días de ia tic no os en una níam da. Solo que Finalmente, te , por fin, realiza rá e contará ve qu e se ec ón ar ci da aspira n Titans Go! P ee  T n. ió s elegidas ac ce im vo y una de las , película de an ad lid ca de an e de gr antará la voz con un doblaj cómo no, supl la Y, . en o ge id Ca pl s m la cu es la de Nico r fin, se verá po e, qu o eñ su Superman. Un . gran pantalla

fía en la película mostrada en una fotogra anterior. mágico Adéntrate en este mundo con intención de s, año os xim pró los e Durant n de adolescenció era gen va dirigirse a la nue s y sus cinco tico tás tes y niños, Animales Fan podrían án, inir def la que s ica entregas fílm ry Potter Har eno óm fen llegar a ser el nuevo demostrará al ling Row K. J. s, má vez y, una dio de comunicación público que no existe me que se le escape.


APRIL THU / FRI / SAT

s h t g i N t s Be

Best Club

MAG 34 SMD


visit valencia

Los mejores planes para esta

primavera en Valencia ¡Por fín llega la primavera! El sol empieza a calentar y el aroma a azahar impregna las calles de Valencia. Apetece más salir a la calle y disfrutar de actividades o música al aire libre, o de un momento relajado con los amigos. También, con el buen

S

in duda una de las mejoras formas de olvidarse del frío del invierno y darle la bienvenida a la primavera en Valencia es desde las numerosas terrazas que empiezan a aparecer por toda la ciudad. Disfruta de un almuerzo al sol en la terraza del Mercado de Tapinería, o una horchata en las terrazas de la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen o el Mercado de Colón. Si quieres sabor a mar, tómate algo en la terraza de Malabar, en el edificio Veles e Vents, o en cualquiera de los otros bares y restaurantes de la Marina de Valencia o en el Paseo Neptuno. O simplemente alquila una hamaca sobre la arena en los puestos de Mar y Sombra y relájate con un buen libro en la playa de la Malvarrosa o la del Cabañal. Si te acercas a la Marina de Valencia durante el fin de semana, podrás disfrutar también de música al aire libre. Vuelven un año más los conciertos en la Pérgola, con una variedad de grupos de rock, pop, funk, jazz o música folklórica los sábados a las 11:30h o bandas y asociaciones musicales locales los domingos a las 12:00h, hasta junio.

tiempo, se renueva la agenda cultural de la ciudad con interesantes propuestas. En definitiva, un sinfín de opciones para disfrutar de esta primavera en Valencia.

Con el buen tiempo, salen también a la calle los estudiantes del campus de Berklee en Valencia para deleitar a los transeúntes con su música. A partir del 4 de mayo vuelven con Un Lago de Conciertos, todos los viernes a la 20:00h en el estanque del Museo de Ciencias Príncipe Felipe. Y además, este año traen un evento nuevo: Musaico, un festival gratuito con música, actividades para niños, foodtrucks y mucho más, que se celebrará en la Explanada de l’Assut de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el sábado 28 de abril, desde mediodía hasta la 01:00h de la madrugada. ¡Ponlo ya en tu agenda! Para los que prefieren música a puerta cerrada, continúa la temporada de ópera 2017-2018 en el Palau de les Arts Reina Sofía. El cartel para esta primavera incluye Tosca de Puccini y La Damnación de Fausto de Berliotz. Si no consigues entradas, tienes otra oportunidad de ver a las grandes estrellas operáticas reservando una visita guiada con acceso a los ensayos. Y, para los amantes de la danza contemporánea, el Festival Dansa Valencia traerá a los mejores bailarines locales y nacio-

nales a diversos teatros de la ciudad, del 10 al 15 de abril. La oferta cultural de esta primavera en Valencia no acaba ahí. ¿Has oído hablar del nuevo espacio cultural Bombas Gens Centre d’Art? Además de las exposiciones de fotografía y pintura, ahora también puedes visitar su bodega medieval. Por su parte, en el IVAM, la mayor galería de arte contemporáneo de Valencia, continúa la fantástica muestra de Miró: Arte y Desorden hasta el 17 de junio. Además, la obra del artista Okuda San Miguel, que este año diseño la falla municipal, estará expuesta en el Centre del Carme hasta el 27 de mayo. ¿Prefieres algo más activo? Los meses de primavera son ideales para salir a correr por los Jardines del Turia, practicar deportes náuticos, o pasear en bici por la ciudad, antes de que el calor apriete demasiado. Apúntate a una de las visitas guiadas en bici por el Cabañal, o a la Ruta de la horchata, un recorrido por la huerta valenciana con una degustación de horchata en una típica alquería al final. ¡Te esperamos esta primavera en Valencia! www.visitvalencia.com


men’s wishes

Operación Bikini

¡modo on!

Se acerca el verano y las dietas se ponen a la orden del día. La forma más saludable de ponernos en forma es con unos buenos hábitos nutricionales, ejercicio y, muy importante, una buena hidratación puesto que el 65% de nuestro cuerpo es agua. Todas las actividades que realizamos a lo largo del día consumen agua de nuestro organismo y, por tanto, es necesario reponerla para mantener una buena hidratación. Según la Comisión Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el consumo recomendado de líquidos a partir de los 14 años debería ser de 2,5 litros al día para los hombres y de 2 litros en el caso de las mujeres pero no cumplimos con estos parámetros nadie, por lo menos con el agua.

MAG 36 SMD

H2OPAL es un rastreador de hidratación que funciona con su botella de agua, similar a un rastreador de ejercicios. Hacer un seguimiento de nuestro consumo de agua manualmente no es nada fácil, H2OPal resuelve esto ya que registra datos automáticamente y te envía recordatorios útiles si te estás quedando atrás. Hace nuestra vida más fácil al ayudarnos a ingerir más agua, menos calorías y mejorar nuestra productividad y enfoque al evitar la deshidra-

tación. Se trata de construir un buen hábito, tener una sensación de progreso es increíblemente importante para llegar a nuestros objetivos.

Podemos comprar la botella H2OPAL en su web por unos 80€ aproximadamente o bien a través de plataformas como Amazon o Fancy.

H2OPAL ajusta automáticamente sus objetivos de hidratación según la actividad, el clima y la información de perfil (altura, sexo, etc.). Funciona con nuestro iPhone y la aplicación para Android está en fase beta temprana, pronto estará disponible.

Lo dicho, hay que ponerse en forma saludablemente, así que no llenéis la botella de birra que os veo venir. Jaime Gamón


gastro

Las tradiciones gastronómicas en

Pascua alrededor del mundo Pensamos en Pascua y en seguida nos vienen a la cabeza los primeros rayos de sol y los días en el campo. ¿Quién no ha merendado mona o longaniza de Pascua antes de empinar el cachirulo?

Ya sabemos que aquí tampoco faltan los huevos de colores y el pan quemado, pero... ¿qué comen en el resto del mundo para celebrar la Pascua?

México llena sus platos de flores

Carrera de tortitas en el Reino Unido

En México la gastronomía en los días de Pascua las protagonistas son las flores: ensaladas, sopas, postres... Dejan de comer carne y pescado, al igual que en otros lugares, y sustituyen estos alimentos “de placer” por otros de procedencia vegetal, que ¡aprovechan para adornar! fuente: salud180.com

En algunos pueblos de el Reino Unido es tradición hacer carreras de tortitas: los participantes corren mientras lanzan al aire las tortitas desde sus sartenes. Si caen al suelo: pierden. El primero que llega a la meta, se come sus toritas. fuente: londongatis.com

Francia: huevos y dulces

Según la cultura popular las campanas de las Iglesias vuelan a Roma para recibir una bendición. Así, los más peques de las casas francesas esperan ansiosos el regreso de las campanas cargadas de caramelos. Por otra parte, en Haux los chefs se reúnen en la plaza principal para cocinar una tortilla enorme con miles de huevos que después se sirve a los locales el lunes de Pascua. fuente: gettyimages.com

Corfú (Grecia) al grito de: ¡olla va!

En una pequeña isla griega, Corfú, lo tradicional es lanzar ollas de barro desde sus balcones o terrazas el día de la primera resurrección. Después de la misa, ¡a comer! Para romper el ayuno de cuaresma. Lo tradicional es cocinar cordero en un pincho, pintar los huevos de rojo en representación de la sangre de Cristo y, como aquí, los niños rompen los huevos de Pascua y evitan que les rompan los suyos.

Huevos, huevos y más huevos en Pascua

fuente: cocinayvino.com

Suecia, ¡a pedir dulces por las casas!

Sí sí, los niños se disfrazan de monstruos y pasean por las calles pidiendo dulces al más puro estilo Halloween estadounidense. La diferencia es que esta vez los dulces son de bruja. fuente: absolutviajes.com

En casi todos los países, tienen presencia los huevos, pero... ¿por qué huevos? Representan la vida y la fertilidad, y coincidiendo con el origen cristiano de estas fiestas y la celebración de la resurrección de Jesucristo, los huevos tienen que ver con la “vida nueva”. Y vosotros... ¿Cómo celebráis la Pascua en vuestras casas? ¿Alguna extraña tradición?


MAG 38 SMD


belleza

Muéstrale tu mejor cara a

la primavera! Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Comienza a preparar la piel del rostro para disfrutar al máximo los meses de verano. ¿Estás lista? ¡Te contamos cómo conseguirlo con unos tratamientos a medida!

Prepara tu rostro para la llegada del buen tiempo Trazar un plan anual de belleza y rejuvenecimiento facial personalizado nos ayudará a prepararte para la época estival sin necesidad de pasar por un quirófano. Como verás a continuación, existen diversos tratamientos que pueden ayudarnos a lucir una piel mucho más joven. Un peeling químico te ayudará a rejuvenecer tu piel y a eliminar las impurezas. Además, servirá para preparar la dermis antes de someterla a otros tratamientos. ¿Conoces Volite? Esta novedosa técnica de redensificación facial con ácido hialurónico no solo mejora la salud de nuestra piel, sino que rejuvenece la dermis y le aporta mayor elasticidad y un aspecto mucho más sano. Por otro lado, si quieres una mayor definición y volumen en tu boca, el tratamiento de aumento de labios te ayudará a conseguir los labios que siempre has deseado, con un plus de hidratación y de la forma más natural. El bótox será tu gran aliado en la “lucha” contra las líneas de expresión, por lo que mejorará considerablemente tu aspecto y además protegerá la piel contra el envejecimiento. Y la mesoterapia facial, ¿qué beneficios tiene? Se trata de uno de los procedimientos estéticos más populares por su eficacia. Se basa en la colocación de microinyecciones con diferentes sustancias que mejoran la luminosidad, la textura y la hidratación del rostro.

Un plan personalizado para ti ¿Quieres aportar armonía a tu rostro? Consigue tu plan de tratamiento personalizado para lucir una piel radiante. No dudes en ponerte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través del email info@albertomarina.es, para informarte y obtener un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso.


motor

Mercedes AMG - GT 63 4MATIC

Los puntos sobre las íes E

n 2010 Porsche AG revolucionaba el mercado con un auténtico golpe de efecto en el segmento de los vehículos deportivos con tintes familiares con la presentación e inmediata comercialización del porsche Panamera que ya va por la segunda generación y que con diversas motorizaciones, incluída una variante diésel, daba un auténtico golpe en el exclusivo segmento y cuyo modelo insignia, el porsche Panamera turbo con sus 550 cv se coronó como el rey indiscutuble de las berlinas deportivas. Un golpe de efecto que durante estos 8 años ha dejado aturdidas a las firmas rivales, que han tardado en reaccionar, donde ni el escultural BMW m6 coupé ni el superlativo Mercedes S 63 AMG han sido rivales en los mercados, no tanto en prestaciones y precio final. En la misma ciudad y no muy lejos de la sede de Porsche, la dirección de Mercedes dispuso poner las cosas en su sitio y los ingenieros de AMG desde su exclusiva factoría de Affatelbarch se pusieron manos a la obra tomando como referencia el Mercedes CLS coupé pero obviamente muy modificado, pasando de ser una berlina con pretensiones deportivas a un superdeportivo con ciertas pretensiones familiares con395 litros de maletero para traer al mundo el Mercedes AMG - GT 63 coupé y su versión más radical, el 63 S coupé, recientemente presentados en el salón de Ginebra y comercializados a partir del próximo verano para intentar derrocar al Panamera turbo. Es la guerra en Stuttgart.

El Mercedes AMG - GT 63 4MATIC monta un motor V8 de 4 litros y doble turbo que declara 585 cv en la versión “normal” y 639 en la 63S,

El Mercedes AMG - GT 63 4MATIC ha sido diseñado para el disfrute de su conductor, amable en ciudad, arrollador en autopistas y felino salvaje en las carreteras de montaña asociados en ambos casos a la superlativa transmisión automática de 9 relaciones AMGSPEEDSHIFT MCT 9G. Incorpora de serie la tracción integral AMG Performance 4MATIC que regula electromecánicamente la distribución de par entre los dos ejes, siendo el trasero además direccional lo que se traduce y de qué manera en un comportamiento más dinámico y preciso. De serie incorpora unos frenos de disco ventilados y perforados más que suficientes si no se pisa un circuito y ofrece unos carbocerámicos

especialmente diseñados por la división AMG en opción. Se puede elegir entre 6 modos de conducción, aunque los modos sport+ y race con función de derrapaje controlado son para los más avezados y preferentemente en circuito. Cuenta además con aerodinámica activa, con faldones laterales y un alerón trasero móvil para reconducir el flujo de aire y proporcionar la carga necesaria en cada momento. Con todo ello el Mercedes AMG - GT 63 4 MATIC declara el 0 - 100 km/h en 3,2 seg y los 314 km/h, valores superiores a los del Panamera turbo. Estéticamente son destacables las enormes tomas de aire frontales, los grupos ópticos, el acusado ángulo de la luneta frontal, el abombamiento de la zaga, los enormes pasos de rueda y las dobles salidas de escape en rombo a cada lado del difusor todo ello envuelto en el rácing y espectacular gris Daytona efecto mate. En el interior tal y como cabe esperarse todo es lujo, diseño y distinción en los más nobles materiales, la segunda bancada de asientos personificable para dos o tres plazas y presidiendo el salpicadero sendas pantallas digitales de 12,3 “ para instrumentación e infoentretenimiento. El Mercedes AMG - GT 63 4MATIC ha sido diseñado para el disfrute de su conductor, amable en ciudad, arrollador en autopistas y felino salvaje en las carreteras de montaña, pero con el oscuro secreto del deseo de derrocar al Panamera... los puntos sobre las íes


World Enduro Super Series 2018

DUROS DE

PELAR E

ste año se combina el enduro extremo, las carreras en la playa y el cross-country para formar el campeonato más completo de off-road. Las World Enduro Super Series 2018 son un nuevo campeonato que constará de ocho eventos. El objetivo es encontrar al mejor piloto capaz de brillar en cualquier terreno. El campeonato comenzará en mayo con la prueba Extreme XL Lagares en Oporto (Portugal) y terminará en noviembre con el Red Bull Knock Out en las playas de los Países Bajos. Los mejores pilotos de enduro del mundo ya están preparados para tomar parte. Graham Jarvis, campeón de las Hard Enduro World Series 2017, deberá enfrentarse a rivales de la talla de Jonny Walker, Billy Bolt, Al-

fredo Gómez (ganador del Red Bull Hare Scramble), Cody Webb, Colton Haaker, Josep García (campeón del mundo de Enduro2) y Nathan Watson. Incluso Taddy Blazusiak ha abandonado su retiro para participar en el campeonato WESS… “Cuando me hablaron del campeonato World Enduro Super Series enseguida supe que tenía que volver a competir. Es el campeonato por el que he esperado durante toda mi carrera”, dijo Blazusiak. “Es un campeonato muy completo que reúne todos los elementos del enduro. El que gane será el mejor piloto de la especialidad. Este proyecto me parece apasionante y me voy a volcar a fondo en él. No vuelvo para rellenar la parrilla, quiero ganar. Este es el título que siempre he deseado”.

Aquí tienes el calendario completo de las World Enduro Super Series 2018: Extreme XL Lagares Portugal Del 11 al 13 de mayo  Red Bull Hare Scramble Austria Del 31 de mayo al 3 de junio Trefle Lozerien AMV Francia Del 8 al 10 de junio  Red Bull Romaniacs Rumanía De 24 al 28 de julio  Red Bull 111 Megawatt Polonia Fecha por decidir Gotland Grand National Suecia El 26 y 27 de octubre  Red Bull Knock Out Países Bajos 10 de noviembre

MAG 41 SMD


viajes

Belfast Dinamismo En Estado Puro

La capital de Irlanda del Norte, Belfast, es una ciudad histórica de importantes raíces pero con un presente de lo más vibrante. Cada calle, cada rincón, cada plaza respira una inquietud cultural y artística que se encuentra en la flor de la vida, así como un patrimonio gastronómico envidiable y un espíritu acogedor que se replica en todas las poblaciones de la isla de Irlanda.

Desde junio, easyJet conecta Valencia con dos vuelos semanales directos a Belfast


S

in duda, es una ciudad que realmente adora la música. El espíritu de Belfast ha influido innegablemente en el panorama de la música moderna durante décadas. La mayor estrella que ha surgido en Belfast es Van Morrison, que tocó por todas las esquinas y teatros de la ciudad antes de su gran éxito Brown Eyed Girl. Desde entonces, el cantante, apodado “Van the Man”, ha revolucionado el mundo con su estilo único de rock celta, jazz y blues. Las raíces musicales de Belfast son muy profundas, con una herencia impresionante de música tradicional e instrumentos nativos únicos. Las bandas de gaitas acompañan apasionadamente a los violines y las flautas en cualquier sesión, porque aquí la música tradicional no solo cobra vida, sino que florece. Los visitantes pasean por la ciudad y encuentran que muchos bares acogen sesiones de música tradicional con un espíritu positivo que se contagia; los instrumentos aparecen de la nada y se puede formar una banda en cualquier momento. Para saborear el verdadero Belfast, los viajeros se dirigen al renovado Mercado de San Jorge, que entra en ebullición los viernes, sábados y domingos por la mañana (con jazz gratis los fines de semana). Más de 150 comerciantes llenan sus puestos con toda clase de productos, desde antigüedades hasta artesanía de metal…pero realmente, la gente visita este mercado por la comida.

Además, el arte mural de Belfast es uno de los rasgos más simbólicos de la ciudad. Para explorarlo, nada mejor que realizar el ‘Tour en

Sin olvidar el museo interactivo Titanic –Belfast, un regreso al pasado donde convivir con los personajes y la historia de antaño, ya

taxi negro’, donde los conductores locales proporcionan una instructiva clase de historia contada desde la experiencia, sazonada con pequeños detalles de la zona que ayudan a hacerse una idea de las tradiciones intrínsecas de la ciudad y de los asuntos políticos. Aunque los murales no sólo reflejan esta temática, sino que también tratan sobre personajes culturales y de deportes, así como eventos históricos y religiosos.

que la capital de Irlanda del Norte fue la cuna de su construcción. Son sólo algunos rasgos de una ciudad que emana vida e historia, una puerta a todo un mundo natural que rodea su capital y que bordea el océano, dando opción a un sinfín de posibilidades. Para más información: www.turismodeirlanda.com www.easyjet.com

GANA UN VIAJE A

t s a f l e b PARA 2 PERSONAS con easyjet

a BELFAST desde Valencia a elt vu y ida ión av de es let Participa en el sorteo de 2 bil das al Museo Titanic +2 noches de hotel + 2 entra ra y Fly Valencia (@FlyVLC) amand redes sociales del Grupo Sal . Sólo tienes que seguir las durante este mes de Abril cio tir la imagen promo nal par com y ok ebo Fac y r itte en Tw

El ganador ia el último día del mes. 3. o Grupo Salamandra y Fly Valenc cumplimiento del procedimient ará en las redes sociales del solicitar el premio. 5. El no es. 2. El ganador se anunci ación del procedimiento para ia y otras empresas o entidad estas bases. adores facilitarán la inform de colaboración de Fly Valenc la ción organiz con Los acepta 4. ndra . la a Salama mismo conllev al Grupo ación en la promoción se entenderá que renuncia particip rio por la revista SMDMAG del La 7. ada contra caso dinero. organiz en por ; está rá ción premio canjea BASES: 1. Esta promo organizadores y aceptar el ferible y en ningún caso se por mensaje directo con los premio es personal e intrans tiene 3 días para contactar tipo de compensación. 6. El del premio sin derecho a ningún podrá suponer la perdida


discotecas de leyenda

BCM

ca r o l l a M //

PLANET DANCE

BCM

es sin lugar a dudas el club por excelencia en Mallorca. Consta de 3 pisos, 3 diferentes salas, alrededor de 15 barras, y una capacidad real para 7000 personas, que muy a menudo parecen ser más. Su construcción data del año 1988, ya entonces como un súper club de los que no abundaban. Este año cumple 30 y sigue tan fiel a la innovación como en sus inicios. En estos años todos sus espacios han cambiado constantemente en todos los aspectos: decoración, iluminación, sistema de sonido… En la actualidad, en su pista principal, cuenta con un Funktion One de 65000 vatios reales. Da miedo. Su iluminación es de estilo gran festival, y los efectos especiales como de película del espacio exterior. En cuanto a su programación de DJs, sería más rápido nombrar a los Tops que no han tocado en BCM en los últimos años. Los masters de la electrónica, las más potentes fiestas y colectivos tienen su sede oficial en la disco de Mallorca desde tiempos inmemoriales. Fiestazos como la legendaria Cream inglesa, Nothing Else Matters de Danny Howard, grandes acciones de la MTV, Speakerbox de Mistajam, así como los nombres propios de cada género como Deadmau5, Skrillex, Hardwell, Martin Garrix, Above & Beyond, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Como Mike, Steve Angello, Chase & Status, Loco Dice… Hasta el mismísimo Snoop Dogg ha actuado allí como DJ Snoopadelic. BCM lucha para hacer frente a la mala fama que su ubicación, Magaluz, se ha ganado a pulso en estos años. La calidad de su propuesta es incuestionable y la celebración de este estos 30 años promete ser recordada.

MAG 45 SMD


Planet {nite}

El danés //Dennis Horvat presentó On Fayer los tracks de su #ModeloEP { Akuarela}

Let’s

Dance!! En abril danzas mil- Es tiempo de salir, de terrazear, de buscar desesperadamente el brillo en unos debiles rayos de sol o en una perturbadora mirada. Llegó la hora de alterar la sangre y combatir la astenia primaveral con unos pasos de baile... Let’s Dance

Así comenzamos las Fallas en Jerusalem, // tocando las palmas a ritmo de Flamenquito!! Eso hay que repetirlo!! { Jerusalem}


Planet {nite}

{ Committee} // Yastice, residente de La Chapa, fiestazo de referencia en música urbana en Madrid, ya es fijo en Committee!!

// Guadalupe Plata celebró en Moon su 10º Aniversario presentando #AullidoAtómico. { Moon}

de Mya 9º Aniversario { Mya} ! El esperado // o! ic ór st oldOut hi presentó un #S

// Carlos Peralías, compositor de la canción oficial de la selección española de baloncesto en el Eurobasket, animó el sarao como nadie!! { Jerusalem}

MAG 47 SMD


Planet {nite}

{ Mya} Que

// Kristine Love, JP Candela & Les Castizos dándolo todo { Mya}

// Laura celebro su bigesimo algo cumpleaños junto a su amiga y compañera de batallas Gemma en nuestra zona VIP. Menuda liaron. {Upper Club} ya!!.jpg

48

SMD MAG

!!

corra // la cachimba

No fue ninguna // White Party, fue simple casualidad... { Jerusalem}

Nuestra gran amiga //Jeannine junto a sus amigas, siempre aportando belleza y elegancia a nuestras noches de los fines de semana. { Upper Club}

{ Le Prem1er} // Sofía y Paula, dos bellas mujeres fáciles de encontrar en el Vip de Le Premier noche tras noche.


Planet {nite}

// Hot Since 82 en la fiesta presentaciรณn de Vicious Radio Valencia. { Akuarela}

A estas #Fallas no les ha faltado // su toque de locura!! { Committee}

// El caloret faller hizo acto de presencia en Le Premier Disco. { Le Prm1er}

MAG 49 SMD


Planet {nite}

Las multitudinarias fiestas // Fayer siempre al rojo vivo!! { Akuarela}

// Alessandro Pinna. Bruno, Nicola... Muy fans!! {Committee}

{Mya} Las manos siempre arriba con // DJ Nano!!


Planet {nite}

{ Jerusalem} Partiendo en pedazos // la pista de baile!! // Cristian Varela, máximo referente del sonido techno en España. { COD152 }

Hacía tiempo que no te veíamos, // Jaoui, un placer tenerte de nuevo.. { Le Prem1er}

// Viva Suecia sonó impecable a su paso por Moon en la gira Otros Principios Fundamentales. { Moon}


MAG 52 SMD


Planet {nite}

// Bea Álvarez como siempre... Guapísima!! { Committee}

Las mejores fiestas //TECHNO de Valencia tienen lugar en COD. { COD 152-}

Mya y su // endiablado equipo de animación!! { Mya }

//Los Suruba presentaron el showcase de su nuevo sello Nazca { Akuarela} // Pepino & Crawford - Trend Twins volvieron a petarlo en Fallas, volvieron a hacer miles de amigos!! { Jerusalem}

MAG 53 SMD


Planet {nite}

{ COD 152 } Noches a ritmo de // TECHNO en COD152!!

// Elisa Checa, nuestro súpar boss // Adrian blanch & Carlos Martínez. {Committee}

// Wade en cabina, fioestazo organizado por COD152 y Barraca. La unión hace la fuerza!! { Akuarela }


Planet {nite}

Rock reposado. Fusión generacional 50’s, 60’s, 70,s, y vino gran reserva con paragüitas cocktelero. // Santero y los Muchachos pasaron por {Jerusalem }

Mya reunió en Fallas // las caras más bonitas de Valencia!! {Mya}

// Pitty Bernad es blogger, influencer, presentadora, reportera, y lo bordó como DJ!! { Jerusalem}

// Sandra y Ana son capaces de preparar las mejores copas y hipnotizarte en el proceso... { Upper Club }

Las mellizas // Castells (Carla y Laura) acompañadas de // Laura Lahuerta. { Le Prem1er}


Planet {nite}

,

, Sara Zahde ño, Gisel ee} rtu O // Marta ps!! { Committ To Laura...

// Sonrisas, diversión y muchos, muchos grandes momentos es lo que servimos en nuestras barras juntos con las mejores copas. {Upper Club}

// Luis Gracia y Ángel Marín. Los encargados de ponerSMD patas arriba Le Premier. { Le Prm1er}

56 MAG

{ Jerusalem} Confirmado por enésima vez, // Spyplane es uno de los mejores tributos a U2 que existen en España actualmente (por no decir el mejor...)

{ Upper Club } Nuestro gran amigo // Nacho junto a dos compañeros de batalla disfrutando de una noche cargada de risas, risas y mas risas... este Nacho es incorregible.


{ Mya Beats} Noches de // Fallas en Mya Beats

staff

María Fernández Camarera Upper Club

R

ecién cumplido un año aquí en Valencia, María Fernández se ha ganado el respeto y el cariño de todos sus compañeros. Eso es fruto de tu esfuerzo o de tu carisma? Probablemente sea una combinación de las dos cosas. Laboralmente puedo decir que he dado el 100% de mí en este trabajo. En la parte del carisma son mis compañeros los que tienen que opinar, que son ellos los que me aguantan todos los días, jeje. Trabajas prácticamente todos los días en Upper. Te sientes prisionera de tu trabajo o te gusta lo que haces? Siempre he trabajado cara al público y es algo que me gusta, aunque es cierto que hay días para todo pero es un trabajo bastante ameno  y siempre con buena compañía es todo mejor. Tienes tiempo para tus hobbys? A qué dedicas tu tiempo libre? La verdad es que sí. Aunque trabajo mucho también tengo tiempo libre, si te organizas hay tiempo para todo. Me gusta mucho hacer deporte, el snow es una de mis grandes pasiones pero sobre todo lo que más me gusta es pasear con el amor de mi vida, Stitch el perro más bonito del mundo. También estoy terminando mis estudios de educación infantil y como buena gambitera me encanta salir y hacer planes. Cómo fueron tus principios en Upper? Te costó adaptarte o te lo pusieron fácil? Soy una persona bastante extrovertida y mis compañeros me lo pusieron muy  fácil. Desde el primer momento congeniamos bastante bien y si algo bueno tenemos en Upper es que somos  como una familia, es

lo mejor y lo más bonito de trabajar ahí. Upper se considera uno de los clubs más elitistas de Valencia. Se supone que te enfrentas a un cliente más educado pero más exigente. Es así? lo que más me Efectivamente, nuestro local tiene gusta es pasear una clientela más con el amor de selecta y de una edad mayor a la de mi vida, Stitch otros locales del el perro más bogrupo, lo que a los camareros nos exige nito del mundo más cuidado por ejemplo a la hora de poner las copas y a la atención. La relación con los clientes suele ser bastante buena y más personal ya que al tener una mayor elaboración la copa tienes que preocuparte por sus gustos, aconsejarlos y tener un trato más directo. Y para finalizar, María, estás contenta con tu vida en Valencia? O echas de menos Cuenca? La verdad es que este año para mí ha sido uno de los mejores de mi vida, he conocido a mucha gente buena y me lo he pasado genial. Valencia me encanta y mis planes futuros son aquí, pero siempre la tierra tira, y echo de menos a mi gente por supuesto, La Mancha es mucha Mancha, jeje Gracias, María. Un placer saber más de ti. Gracias a ti siempre Álvaro y gracias a mis compañeros de Upper por este año tan maravilloso :) Os quiero Álvaro Julve.

MAG 57 SMD


eventos

Akuarela arranca su nueva temporada de eventos con

Ron Boca & Waterfall Gran Añejo A Akuarela arranca su nueva temporada de eventos con la presentación del nuevo producto de Bodegas Vegamar “Ron Boca & Waterfall Gran Añejo”.

kuarela playa abre de nuevo sus puertas con nueva imagen e instalaciones para albergar multitud de eventos, actos y ocio nocturno. Una de las salas más emblemáticas de Valencia y que, con un gran recorrido, se reinventa adaptando y reformando sus instalaciones para dar cabida a actos, cenas, presentaciones, incentivos y todo tipo de eventos que van a realizarse a lo largo de la temporada. Así pues uno de los primeros eventos que albergó Akuarela Playa en sus instalaciones fue, el pasado lunes 12 de marzo, la presentación del nuevo Ron de Bodegas Vegamar. Ccon más de 350 invitados del sec-

MAG 58 sMD

tor de Hostelería y con una puesta en escena de lo más original. El evento se inició con una copa de bienvenida en la emblemática terraza con vistas a la playa, seguidamente tuvo lugar el speech con Carmen Alcaide como anfitriona del acto para dar paso más tarde a un coctel cena que deleitaron sus invitados con un espectáculo con la temática escogida para esta ocasión, el mundo pirata. Akuarela playa inicia así su reapertura de puertas tras haber sido restaurada y adaptadas sus salas para albergar todo tipo de actos y eventos, tanto en su terraza como en el interior de sus instalaciones.


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


*Royal Bliss es una marca registrada de The Coca-Cola Company.

SMD MAG 36  

Magazine de grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club,

SMD MAG 36  

Magazine de grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club,

Advertisement