Page 1

A

L

A

M

A

N

D

R

A

M

A

G

A

Z

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 3 · NÚMERO 34 · FEBRERO 2018 · EJEMPLAR GRATUITO

S

HOT SINCE 82 Presentación Vicious RadioValencia en Akuarela

música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...

I

N

E


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK

MAG 2 SMD


Los Coronas + Mambo Jambo

febrero agenda

17 de febrero – Sala Moon

El Columpio Asesino 3 de febrero – Sala Moon

Pablo López 16 de febrero - Palau de les Arts Reina Sofía

Se trata del primer concierto de la banda en 2018. Quizás sea uno de los conciertos de su vuelta a los escenarios, ya que ya han pasado más de 3 años de su último álbum. El Columpio Asesino es una banda de Iruña (Álava) que cuenta ya con 15 años de actividad cargados de éxitos, premios, 5 discos y una maqueta. Su estilo es de complicada clasificación, aunque parece formar parte de la escena punkrock. Cuentan con una auténtica legión de fieles que les siguen allá donde van.

Con el surf en el frontispicio de sus raíces, regresan Los Coronas con Señales de Humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Toda una exhibición de estilos tratados a través del insolente modelo instrumental que caracteriza al grupo madrileño. Mambo Jambo es la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

El malagueño Pablo López canta, compone y toca el piano con una sensibilidad abrumadora que hace que cada melodía sea única. Además, en sus trabajos puede observarse la asombrosa facultad de combinar el pop de raíz anglosajón con el piano. Después del rotundo éxito de su primer trabajo, llegarían otros temas que se han convertido en un auténtico referente del pop nacional como Hijos del Verbo Amar, Ví o Tu enemigo. Pablo López regresa a los escenarios presentando “Camino, fuego y libertad”, su último trabajo discográfico.

Latidos Festival 17 de febrero – Jerusalem, La Fábrica de Hielo, Wah-Wah y Magazine

Deacon Blue 3 de febrero – La Rambleta La banda de pop rock escocesa regresa a España en un concierto único, conmemorando 30 años de recorrido musical. Valencia es la ciudad española elegida por Deacon Blue para celebrar 3 décadas de historia, con canciones llenando las listas de éxitos, rupturas, reuniones y giras de celebración. Formada en Glasgow en 1985, Deacon Blue le debe el nombre a una canción de la banda estadounidense Steely Dann, “Deacon Blues”.

El festival se consolida año tras año por una buena causa: luchar contra el cáncer infantil. Contará con 4 días llenos de música de diferentes 4 estilos: punk-pop, rock, folk y música sureña, con grupos como F.A.N.T.A o LA LA Love You, Axolotes Mexicanos y Arny Division en el Pogo Day. Las grandes voces de Sean Marlhom de Dinero, Borja Navarro o Georgina en el día más familiar del festival, el Unplugged Day, junto a una de las grandes sorpresas de esta edición Fran Perea. El día más rockero viene de la mano de Los de Marras, el grupo valenciano Malonda y los míticos The Refrescos (Aquí no hay playa), que lo darán todo en el Rock Day. El festival pondrá su pùnto y final el día 17 en Jerusalem con Club del Río, Mi Hermano y Yo,  Hawaii Five y el gran Poncho K.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Sho-Hai 2 de febrero – Sala Jerusalem Sergio Rodríguez Fernández es una de las grandes figuras del hip hop y cultura urbana en España. Reconocido artísticamente como ShoHai, ha dedicado su vida al rap, siendo unos de los veteranos vocalistas y compositores. Empezó en la década de los 90, formando oficialmente una banda junto a R de Rumba y Juez el grupo Bufank. Dos años más tardes junto con Kase.O, Lírico y R de Rumba forman Violadores del Verso, una agrupación de culto dentro del género rap en español.  “La Última Función” es el segundo trabajo de Sho-Hai en solitario.

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


Viva Suecia 23 de febrero – Sala Moon Con tan solo un año de vida Viva Suecia ha conseguido hacerse un hueco importante en el panorama nacional gracias a hits como “Los años”, con más de 20.000 reproducciones en Spotify, y un sólido directo que les ha llevado a festivales como el SOS 4.8 o Lemon Pop. Su presente es brillante. Su futuro, imparable. “La fuerza mayor”, el nuevo disco de Viva Suecia, está producido por Paco Román (Neuman) y salió al mercado en febrero del 2016. Un álbum lleno de energía, sensibilidad y vitalidad que veremos en vivo en la sala de conciertos Moon Valencia.

Rozalén 17 de febrero – Ciudad de las Artes y las Ciencias La cantante y compositora acaba de presentar su tercer proyecto “Cuando el río suena...” Gracias a su primer trabajo, Rozalén ha conseguido un éxito arrollador, líder en las emisoras de radio y en las redes sociales, donde las reproducciones de sus vídeos se cuentan ya por millones. La artista cuenta con un presente y un futuro muy prometedor. Más de 5 años ya han pasado desde su excelente debut “Con derecho a...” que la lanzó a la fama. Sin duda ahora Rozalén se encuentra en su mejor forma.

Heroes Comic Con 23, 24 y 25 de febrero en Feria València. El visitante de HCCV encontrará editoriales internacionales y nacionales que mostrarán sus novedades y su fondo de catálogo. Productoras y distribuidoras de cine y de Home Entertainment que promocionarán sus últimos lanzamientos. Compañías de videojuegos y de juegos de mesa que compartirán sus últimas novedades. Expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance del visitante el merchandising más orIginal relacionado con el mundo del cómic. Sin olvidar la zona de food trucks con lo último en gastronomía.

Symphonic Rhapsody Of Queen 16 de febrero – Palacio de Congresos Symphonic Rhapsody QUEEN vuelve con un nuevo espectáculo renovado y cargado de energía. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial… Symphonic Rhapsody QUEEN se ha convertido en un reconocido referente dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

Saurom + Ópera Magna 24 de febrero – Sala Moon

El grupo Gaditano Saurom ha crecido mucho desde que comenzaran en 1996, conquistando más y más oídos y corazones, convirtiéndose en una de las bandas de rock nacionales más carismáticas e importantes. Opera Magna practican un Power Metal Sinfónico, en la onda de grupos como Rhapsody o los primeros Avalanch, que se han sumado a otras influencias a la hora de componer material nuevo, tales como toques progresivos, sonoridades propias del romanticismo clásico, o el característico sonido de las composiciones de Danny Elfman, lo cual ha dotado de un sonido más complejo y oscuro al grupo.

Maldita Nerea 9 de febrero - Palau de les Arts Reina Sofía Maldita Nerea es un grupo pop español original de Murcia. Está liderado por Jorge Ruiz, compositor y voz, y formado por Luis Gómez, guitarra, Rafa Martín, bajo, Tato Latorre, guitarra y Serginho Moreira, batería. Alcanzó su éxito gracias al tema El secreto de las tortugas del disco homónimo publicado en 2007. Sin embargo, el grupo ya contaba con dos trabajos anteriores, Cuarto Creciente y Maldita Maqueta, ambos del año 2004.

Sharif Arnau Griso 16 de febrero – Sala Jerusalem

La banda está formada por Arnau Blanch (voz) y Eric Griso (guitarra), un equipo que ha apostado por difundir su filosofía musical en plataformas gratuitas como Spotify, Youtube o las redes sociales. La canción con la que despegó su fama a través de Internet fue One Euro One Party, desde entonces las reproducciones de sus videos acumulan millones de seguidores. Arnau Griso cuenta con su propia productora, Stupendastic Films, que se encarga de crear los originales videoclips de sus canciones.

24 de febrero – Sala Jerusalem Aunque conocido artísticamente por todos como Sharif, Mohamed Sharif Fernández Méndez es un rapero español cuya trayectoria musical está compuesta por varias maquetas, tanto en solitario como en grupo, y de colaboraciones. Inició su carrera en 1992 junto a Fuck Tha Posse, en la ciudad de Zaragoza.


El 24 de febrero en Akuarela presentación oficial de Vicious Radio Valencia

ELECTROAD La estación de radio propiedad de Vicious Magazine, Vicious Radio Valencia, lleva emitiendo en la ciudad música electrónica desde hace un tiempo, aunque todavía no se había presentado oficial-

mente en sociedad. Para hacerlo, la 92.6FM lo va a hacer a lo grande, contando con las estrellas más brillantes del firmamento electrónico actual. El 24 de febrero en Akuarela te esperan los DJ Sets de:

Matador fue creado en diciembre de 2006 por el productor, ingeniero y DJ “Gavin Lynch”. Premiado como “Mejor Actuación en Vivo” por los DJ Awards 2016, Matador es un artista revolucionario con una brillante reputación, quien nunca compromete su calidad. Al artista originario de Dublín le han llovido los reconocimientos, como lo es ser embajador de la consola NEVE 5088 y del mixer PLAYDifferently MODEL1 de Richie Hawtin, así́ como su permanente residencia en los eventos mundiales de ENTER. Ha destacado en las encuestas de “Live Acts” de Resident Advisor. Aun sediento por la conquista de nuevos mundos, Matador, alias Gavin Lynch, recientemente asumió́ un nuevo papel como jefe de su propio sello RUKUS, además de crear increíbles tracks para Minus, sello de Hawtin.

Lee K Su nombre siempre aparece en flyers junto a Nicole Moudaber, Tiga, Marc Houle, Moby, Joris Voorn y muchos otros, pero el más importante de ellos podría ser el de ENTER, la residencia que Richie Hawtin lidera alrededor del mundo. Si eres seguidor de Plastikman, te habrás dado cuenta de que siempre presenta nuevos talentos, artistas que después de unos años consiguen establecer sus propios sellos y residencias. Si eres apadrinado por Richie, es porque tienes algo especial. Es el caso de Lee K, la joven DJ de San Diego, EU. El próximo paso para Lee será como productora, no cabe duda. Seguramente en un futuro no muy lejano podremos escuchar en MINUS algunos de sus trabajos. El trio de ases estará acompañado por los DJs de Vicious Radio Valencia, Victor Soriano, Aaron Gehrig y Marc Soul, así como del residente de COD152, Oliver, y del célebre DJ de Barraca, Rafa Siles. Nuestra más sincera enhorabuena a Vicious y a su emisora por su imponente presentación.

MAG 6 SMD


DICTOS

Hot Since 82 Hot Since 82 es un productor de Leeds, Reino Unido. Lleva años produciendo buen house. Su primera aparición fue en 2011 con su hit underground “Let it Ride”, vía Noir Music. Luego llegarían “Hot Jams Vol. 1” y “House Thiz” en el mismo sello. Su nombre va ligado últimamente a Pacha Ibiza. Su nuevo concepto de fiesta ha sido un éxito el verano pasado, su primer verano en la disco de las cerezas. Las fiestas “Labyrinth” han sido muy relevantes la pasada temporada en la isla, algo nada fácil para ser su primera edición. Hot Since 82 es uno de los DJs que con mayor rapidez han crecido en este tiempo, lo demuestran sus producciones y sus innumerables actuaciones por los mejores festivales y clubs del mundo. Cabeza de cartel de auténtico lujo para la presentación de Vicious Radio Valencia.

MAG 7 SMD


MAG 8 SMD


IANy con tele LA,R // C ante mático eleg Enig

Desde Montreal, con un desvío de miles de kilómetros (pronto lo entenderéis mejor) nos aterriza este arquitecto de lo sutil, electrónico y bailable. Su nombre virtual, Clarian. Los amantes de la música vintage de baile, esa que nunca duerme aunque le demos unos cuantos acordes de trankimazin, esa que presume de poseer alma de pop ochentera (new wave), pónganse por favor a un lado y abran sus oídos. El amigo debuta este 2018 con el magnífico álbum “Television Days”, lo hace además en la prestigiosa discográfica australiana Balance (ahí las distancias largas). Con permiso de Tejero, saldrá este mismo 23-F. Se trata como digo de su estreno con LP, sin embargo lleva publicando hace años en sellacos como Kompakt o Turbo, a su vez, trabajado ya para artistas como Guy Gerber, Tiga, o Felix Da Housecat.

ERA // GyAL cemento Selva

No tendremos que irnos muy lejos esta vez para darle palmaditas en la espalda al tercero en discordia de este mes, el barcelonés Galera. Milton Castellar, que así fue concebido por su santa madre, cerró el 2017 de una manera inmejorable lanzando un EP de tres temas originales en Beautiful Accident (uno de los sellos más interesantes del momento, comandado por Fernando Lagreca, al que perseguiremos día y noche durante este año). El título, “Havana”, su contenido, pura fibra sensible. Electrónica con pinceladas orgánicas de jazz y pop instrumental unas veces belicoso, otras sencillamente hermoso. Una especie de Four Tet más juvenil nacido en el Prat, que luego ha crecido escuchando bandas o músicos míticos como Pink Floyd o Herbie Hancock. Un último apunte. Él fue el elegido para telonear a Tycho en su última gira por España. No le perdáis, perdón, no le perdamos de vista que este nos jubila a todos.

rca

// Bruno Ga

REL Y T S I X E AL EOsN // GaImD … o c aremo lo Y le ll

Y es que ¿será factible publicar hasta diez álbumes en un solo año? Pues pinta que sí. Al menos el holandés Gideon, amo y señor del sello Lessismore –vaya contradicción además ¿verdad?- pondrá toda la carne en el asador para que así suceda. Lo hará en este 2018 intercalando su seudónimo más conocido, el que ya sabemos y que coincide con aquel mítico investigador de Mentes Criminales, y Alexis Tyrel. Este asiduo a enclaves tan reconocidos e importantes de la escena de club europea como Bergain/Ostgut o Tresor, promete llenarnos de pistas que nos harán sudar a base de techno visceral, house progresivo, electro y buenas atmósferas. El primero en ver la luz fue en enero, como Alexis Tyrel y bajo el título de “I Know You Know I Know”. A finales de febrero, otro nuevo bombardeo de no menos de 10 temas: Gideon “Outcast From Darkness”. Bendita locura, porque suena muy bien lo suyo.


Su trayectoria es intachable. Su talento, incuestionable. Su criterio, indiscutible. El 10 de febrero el DJ nacido en Colombia y afincado durante años en Valencia toca en Mya

E

chando un vistazo a tus redes confirman os que tu agenda sigue muy ajetreada. Actualízanos, con qué residencias cuentas actualmente?? La verdad que si que estoy ocupadito, podría decir que mis residencias actuales siguen siendo en CDLC Barcelona, donde hago un concepto una vez al mes que se llama BoHo ( Bohemio , y durante este verano pasado en Ibiza en Heart con La Troya. Al margen, tu gira alrededor del mundo tampoco parece tener fin. Para que nos hagamos una idea, en que clubs-ciudades-países has tocado en los últimos meses?? Bueno podría destacar algunos como Studio 338 en Londres, Family & Friends en Egipto, Jenja en Bali, Roots en Madrid , Buddha Bar en Baku , White Vibes Bahrain , Volkgarten Viena. Switch Southampton, Bergmans Estocolmo , Arch Copenhague o Pawn & Co Melbourne. Y cómo se hace para con tanto trajín, seguir produciendo?? Con el ordenador a todos lados y unos buenos auriculares como los Mx50 de Audiotechnica. Voy creando las ideas y después remato en el estudio. Que tracks tienes funcionando actualmente?? Fisher – Stop it , Supermini & Frankie Romano – Get on up ( Camilo Franco Tech remix ), Mambo Brothers – Control, Seamus Haji . Wekend ( David Penn Remix ) , entre otros… Y por si todo esto fuera poco, también haces radio!! La verdad que sí, en verano en directo desde los estudios de Ibiza Global Radio con mi show semanal junto con Bench. Y durante el invierno con un show que grabo en el estudio o mientas viajo. También tengo un show semanal en Dance FM UAE. Qué tal tu primer verano en Ibiza lejos del club que llevas marcado en el corazón?? Raro, la verdad, pero con mucho positivismo, en este trabajo creo que es imprescindible saberse adaptar a los nuevos tiempos y evolucionar. En Space crecí mucho como artista y me ha dado mucho y siempre lo llevare en mi corazón. Este cambio además me dio la oportunidad de conocer Heart y trabajar allí y la verdad me encantó!! Tremendo club! Qué sentiste al cierre de Space Ibiza, el club más galardonado del mundo, del que fuiste residente tantos años?? Es como cuando pierdes a un amigo pero no te das cuenta que se ha ido hasta que llega el momento en que siempre os volvíais a ver. Era una gran familia y tantos años trabajando juntos fueron muy especiales en todos sus sentidos. Pero como dije los tiempos cambian y hay que evolucionar y seguir adelante…

entrevista

Tocar en el festival Ultra Music Festival debe ser una experiencia alucinante, y más dos años consecutivos!! Esto fue algo increíble! Cuando formas parte de una maquina tan grande de producción en todos los sentidos y estás tocando allí no solo para los miles de personas asistiendo en directo, sino para todos los otros miles que te ven por internet, todo lo que aprendes es inexplicable… Desde mi primer Meet & Greet donde había gente esperándome para hacerse fotos conmigo y hablar, hasta tocar dentro de una araña gigante mecánica que tira fuego…. Con ganas de tomar los mandos de Mya?? Qué nos propones para la noche del 10 de febrero?? Muchas ganas!! Mya me encanta como club en su estructura y sonido y con todo su público. Además, Valencia está en mi corazón ya que viví allí bastantes años. Afortunadamente la música House está aquí de nuevo así que se preparen para bailar mucho esa noche! Instagram: @iamcamilofranco Facebook : /iamcamilofranco

En Space crecí mucho como artista y me ha dado mucho y siempre lo llevare en mi corazón...


pop dance

Fickle Friends You Are Someone Else

L

a banda compuesta por Natti Shiner, Chris Hall, Sam Morris, Harry Herrington y Jack Wilson se formó en 2013 en la ciudad de Brighton, Inglaterra. Ya en la universidad entre libros y apuntes arañaban tiempo para emular a sus entonces grupos favoritos Two Door Cinema Club o Phoenix. A principios de 2014, su carta oficial de presentación “Swim’, saltaba a las redes consiguiendo un éxito considerable y buenos comentarios de la prensa especializada. Después vino “Play”, otra dulce

canción que continuó definiendo el que estaba llamado a ser el sonido personal de la formación, pop-dance relajado en el que predominan bonitas melodías optimistas El verano de aquel año, y gracias al apoyo recibido por la BBC, llevó al grupo a actuar en 26 festivales alrededor de Europa, cifra que elevaron a 31 en 2015, números potentes para una banda que en aquel entonces no contaba si quiera con compañía discográfica. Luego de esto vendría el anhelado contrato con

pop

Charlie Puth Voicenotes

N

o cabe duda de que Justin Timberlake es la voz blanca de mayor éxito en la escena soul mundial aunque esto podría tener los días contados. Un joven youtuber de 26 años está dispuesto a arrebatarle el título, Charlie Puth. Al margen de polémicas con o sin fundamento, el artista estadounidense lleva haciendo buenas canciones desde 2009, y rodeándose de grandes estrellas como Selena Gómez (con quien se comenta tuvo un romance…), Wiz Khalifa o Meghan Trainor, cosa que sin duda le ha ayudado a posicionarse. Charlie Puth ahora sorprende a sus fans con la publicación de un nuevo álbum, el segundo en su carrera, que bien difícil tiene superar el primero, “Nine Track Mind”. Su título es “Voicenotes”, y se publicaba el pasado 19 de enero. Se trata de un disco repleto de grandísimas composiciones, temas que van desde el pop y sus increíbles baladas, hasta cosas más bailables como R&B o funky. Incluye canciones como “Attention”, que logró escalar hasta el 5º puesto en la lista Billboard americana, la de mayor prestigio en el país y en gran parte del mundo, consiguiendo proclamarse segunda canción más escuchada en Spotify, y que para postre cuenta con un vídeo que va camino del millón de visitas. Sin lugar a dudas este nuevo disco no tiene pinta de detener el vertiginoso ascenso del artista, más bien la tiene de todo lo contrario.

MAG 12 SMD

Polydor, y el lanzamiento del primer EP “Velvet”, que vendría seguido de un segundo titulado “Glue” en el 16. Esperamos ansiosos el que va a ser el primer álbum oficial del quinteto británico, que traerá 16 nuevas canciones concebidas según cuentan en la habitación de uno de sus miembros, Jack, o en la camioneta que les llevo el año pasado de gira por Los Ángeles. Habrá que esperar hasta el 16 de marzo para conocerlo.


new music

pop

Camila Cabello Camila

D

esde el pasado 12 de enero anda sonando con fuerza “Camila”, el primer álbum de estudio de Karla Camila Cabello Estrabao, más conocida por Camila Cabello. Y por qué “Camila”?? “He decidido llamarlo por mi nombre, porque así es como termina este capítulo en mi vida. Empezó con una historia ajena, terminó conmigo reencontrándome a mí misma”, es la respuesta de la joven de 20 años. La que fuera componente del grupo Fifth Harmoy la emprende en solitario con un disco que destaca como tema estrella “Havana”, en colaboración con el rapero estadounidense Young Thug, canción que ha logrado dominar las listas de éxitos mundiales hace algunas semanas, y que ha dado a conocer su carrera en solitario al gran público. El disco reúne canciones para todos los gustos. Desde temas acústicos con la voz de Camila en primer plano acompañada solo por una guitarra, hasta otros cuya naturaleza invita a saltar a la pista de baile. Incluye otras composiciones importantes, como la sintonía central de “Bright”, la nueva película de Will Smith estrenada en Netflix. Para esta puesta de largo Camila se ha puesto a las órdenes de grandísimos productores. Todo o nada, ha debido pensar. Pharrell Williams coprodujo “Havana” y Benny Blanco estuvo a cargo de “Crying in the Club”. Además, el disco cuenta con la experiencia de grandes como Frank Dukes, Louis Bell, Ryan Tedder o Sia, entre otros. “Okey, esto es mío” contesta la artista cuando le preguntan acerca de quién escribió las canciones, y es que ella misma se encargó de ello principalmente. Mencionar el single “The Boy”, tema muy divertido que en este caso no escribió ella, lo hizo el mismísimo Ed Sheeran. Tiene un toque muy funky y también viene en el disco.

MAG 13 SMD


// 3 de febrero en Akuarela Playa

S

tephan Bodzin regresa a Valencia para participar como cabeza de cartel en una nueva fiesta Fayer. Nacido en el norte de Alemania, Bodzin ha logrado tocar el cielo en la escena techno a lo largo de los últimos años gracias a su talento al concebir y adaptar profundas melodías a un estilo poco dado a tal efecto. Su carrera ha sido meteórica desde que en 2005 debutara en el sello Systematic. Dos años más tarde publicó el que fuera su primer álbum, además en su propio sello, Herzblut Recordings. En él ha editado tracks de artistas como Florian Meindl, Super Flu (Felix Thielemann & Mathias Schwarz), Nicolas Masseyeff, Marc Romboy o Oliver Huntemann entre otros. También un sinfín de producciones propias, muy a menudo con otros nombres artísticos. Stephan ha hecho últimamente cantidad de remixes para artistas como Maceo Plex, Shall Ocin, Fur Coat, Extrawelt, Marc Romboy, Pan-Pot, Max Cooper, Agents of Time o Dominik Eulberg, con gran reconocimiento mundial. Con respecto a su directo cabe destacar el dominio absoluto del sintetizador Moog, que toca a la perfección en sus sets en vivo.

Bodzin está considerado actualmente uno de los embajadores más destacados del nuevo techno alemán. El veterano de 47 años, productor antes que DJ, hijo de un músico experimental, ha sabido mantenerse en lo alto del ranking gracias a su autenticidad. Es obligado mencionar que su primer set en vivo como profesional fue a la edad de 35 años. Su segundo álbum “Powers of Ten” data del año 2015, e incluye temazos junto a DJ Tennis o Tale of Us. En él, como era de esperar, vuelven a destacar las melodías, notas que brillan sobre potentes bajos que te hacen viajar y perderte en un universo musical que solo el alemán consigue crear. El pasado mes de diciembre “Lieve Ist…”, su tercer y último disco irrumpía en el mercado a través de “Afterlife”, sello propiedad de los italianos Tale Of Us. En él vuelve a quedar claro, el compositor germano más que melódica música electrónica es capaz de crear puro arte. Le vemos el 3 de febrero en la nueva Club Room de Akuarela, antiguo ACTV.


play


clubbing

how en COL // FEYSH Full S 26 de diciembre de 2017: Todavía con el recuerdo navideño y el frío mediterráneo bien reciente en la piel, Fercho Energy y Samu Herrero emprenden la que va a ser la última aventura musical del año.

C

on los ojos y el cuello cansados por los más de 10.000 km de vuelo desde Valencia pero con la ilusión y la energía intactas, llegan al día siguiente a la terminal de La Aurora en Ciudad de Guatemala, donde se reúnen con el fotógrafo, compañero y amigo Miguel Gómez (Mike-G Shot). Todavía no estamos todos, pero pueden empezar los preparativos. Los tres artistas aprovechan el tiempo para empezar a tomar contacto con el terreno y dejar todo en su sitio para cuando llegue el resto del equipo. Y también, por qué no decirlo, para disfrutar de los irresistibles 26 grados y la hospitalidad local. 29 de diciembre de 2017: Miguel Lara y Marçal Muñoz (TrumpetXal) se suman a la producción. Los chicos se adaptan rápido: tres cervezas Gallo cada uno, un par de horas en la piscina y ya hablan cual quepines (así se denominan cariñosamente los Guatemaltecos). En las próximas horas los últimos retoques al show fluyen solos gracias a la creatividad y la química que se respira y a las comodidades de las instalaciones asignadas por la organización  31 de diciembre de 2017: Día D. COL (Celebration Of Life) arranca en su onceava edición. Des-

Guatemala

Crónica de un

fin de año legendario

pués de unas campanadas inexistentes, que a falta de uvas se celebran con chupitos, FEYSH (Fercho y Samu) empiezan a calentar. Salen al escenario con un set corto pero intenso, Fercho

disparando beats demoledores y Samu sacando fuego por su saxo. El público pierde los papeles ante el espectáculo y la tremenda potencia de luces y sonido que tiene delante, y no deja de gritar cuando el dúo se retira, justo en el punto más alto, dejando a todo el mundo con ganas de más. E iba a haber más.

Después de la actuación de un grupo local vamos con el segundo asalto: FEYSH Full Show. Esta vez Miguel Lara con su violín y TrumpetXal con su trompeta se suman a la fiesta que Fercho y Samu empezaron. Los tres músicos se comunican aportando toda su energía al show, haciendo que cada tema crezca hasta lo más alto. Mike-G por su lado captura cada momento a través de sus lentes, y no se pierde detalle de tal espectáculo: Fercho encaramado en la mesa de DJ y animando al público como si le fuera la vida en ello, Samu Herrero atacando la más aguda de las notas que le puedes sacar a un saxo, TrumpetXal sumido en un trance de melodías y ritmos con su trompeta, y Miguel Lara saltando como un loco y haciendo cantar su violín. Los más de 4000 asistentes no pudieron más que contagiarse de tal energía, bailando, saltando y rugiendo desde el primer minuto hasta el último. _Quienes son estos pibes, serote? _Los españoles pues! Los de FEYSH Full Show! 1 de enero de 2018: felicidad, cansancio, resaca y orgullo. Feliz año nuevo.


visit valencia

Fugitivos del

fuego La esencia de las fallas, esas gigantes esculturas de papel maché que invaden cada marzo la ciudad de Valencia, es cumplir su mágico destino en la hoguera, simbolizando la destrucción de lo que critican y cumpliendo con el espíritu renovador de la fiesta. Sin embrago, año tras año entre los miles de ninots que componen los monumentos falleros, dos se libran del fuego. Es en la Exposición del Ninot donde se deciden los indultados, aquellos que permanecerán en el tiempo, convirtiéndose en testigos de una época y en historia viva de las Fallas.

E

ntre el 2 de febrero y el 15 de marzo se puede visitar esta exposición, con todas las figuras candidatas a salvarse, fugitivas del fuego, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Allí todas las comisiones falleras, alrededor de 390, ceden los ‘ninots’ más espectaculares de su monumento infantil y del grande, con la ilusión de que sean elegidos para salvarse. Los visitantes a la Exposición del Ninot pueden votar por sus favoritos y los elegidos no arderán la noche del 19 en la Cremà, pasando a formar parte de la colección del Museo Fallero. Una visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències con entrada a esta magnífica exposición es una excelente idea en estos días, en los que ya las “ganas de Fallas” empiezan a apretar. La Exposición del Ninot es perfecta para tomarle el pulso a unas Fallas, las de 2018, que están a la vuelta de la esquina, y descubrir qué personajes centrarán la atención este año, en qué se centrará la sátira de los monumentos y cuáles serán los temas estrella de nuestra gran fiesta. Valencianos universales, tradiciones muy nuestras, el propio mundo fallero o lugares y perso-

najes de la ciudad son algunos de los ninots indultats de la historia, los fugitivos del fuego a los que el público ha indultado y ha permitido huir de su destino. Los de las últimas décadas, desde 1934, se exhiben durante todo el año en el Museo Fallero, junto con carteles anunciadores de las Fallas, indumentaria y otros objetos asociados al día a día de la fiesta. El mejor lugar para descubrir la evolución e historia de las Fallas, una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, que es también historia de Valencia, ya que los ninots indultats reflejan el sentir de una época, las preocupaciones y críticas de una sociedad a través del tiempo. Este año, hasta que el 15 de marzo se decida cuál, puedes visitar a estos divertidos fugitivos en la Sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe: de lunes a jueves, de 10 a 20 horas; de viernes a domingo, de 10 a 21 horas. La entrada general son 3 euros, pero existen numerosos descuentos. Visítala y ayuda a salvarse a tus favoritos con tu voto. Más información en: www.visitvalencia.com www.fallasfromvalencia.com


La faldaycorta el mini dress

L

o mini está de moda y ha protagonizado los diferentes titulares en este pasado año 2017. Por las alfombras rojas han desfilado muchas celebrities que han lucido piernas, incluso la reina Letizia con su vestido de Teresa Helbig ha mostrado dicha tendencia. Faldas cortas y mini dress para las reinas del papel cuché, que han lucido este atuendo con mucho glamour. Este estilo street style puede gustar más o menos, pero sin duda marca tendencia y ha sido la fuente de inspiración de algunos diseñadores de moda. Reinas de la pasarela de la mini ​Kylie Jenner es una de las mujeres más exitosas de este pasado año y ha vivido un importante resurgir al mostrar una imagen más explosiva.

Ha pasado de una posición muy discreta a mostrar sus armas secretas. Cabe destacar a Miranda Kerr al ser la celebrity que apuesta de lleno por la mini en cada una de sus variedades. Sin duda, es la referente del minivestido y aquello que sube unos cuantos centímetros de la rodilla. En este ranking tampoco puede faltar la modelo brasileña Alessandra Ambrossio como una de las clásicas por la longitud de sus piernas y así lo hemos apreciado en varios photocalls. Desde minis con lentejuelas, hasta transparencias bordadas, faldas de cuero o combinaciones desestructuradas están permitidas para estas reinas que no pasan desapercibidas y marcan estilo.

Cómo llevar

un Napapijri

A

unque en napapijri te pueda sonar de primeras a un instrumento musical de África, enseguida vas a saber qué es. Este chubasquero se ha hecho viral y se ha convertido en la prenda de moda y si no... date una vuelta por las grandes ciudades y compruébalo. Napapijri, el chubasquero de moda El Napapijri, exactamente su modelo ‘Rainforest Winter’, una chaquetita ligera con un bolsillo en el centro, la bandera noruega debajo y una capucha está causando auténtico furor. Esta prenda de montaña se ha convertido en todo un must de temporada en la ciudad de la mano de los más modernos. Cómo llevar el Napapijri Con vaqueros, zapatillas y mochila Olvida ponerte tu chubasquero con unas botas de montaña, eso no es trendy. Añade unos vaqueros y unas deportivas de moda. Y recuerda, con el Napapijri, NUNCA leggins ni bandoleras. Con botines militares planos El botín militar plano combina a la perfección con el Napapijri. Eso sí, no le pongas unos botines con tacón, porque te cargarás el estilismo. Con gorritos de lana Y para los días de mucho frío, no te olvides de un gorrito de lana. Hemos dicho gorrito, NO boina. Deja la boina de moda para otras ocasiones. Y tú ¿te atreves a llevar el Napapijri? Su precio es de 179 euros, disponible en 9 colores lisos y un tono militar para los más cool


dress code

El abrigo de peluche que buscabas…

S

i hay una tendencia este año en el mundo de los abrigos es sin duda el peluche. ¿Todavía no la conoces o no has oído hablar de ella? Pues sigue leyendo y descubre todo acerca de este último grito en moda.  ¿Qué son los abrigos de peluche? Pues, como su propio nombre indica, son aquellos abrigos elaborados en tejidos muy jugosos, simulando lo que bien podría ser la piel de un oso.  Tipos que podemos encontrar en el mercado Encontraremos de todas las clases y colores, adaptándose así a tus gustos a la perfección. Por un lado, puedes jugar con el color. Sabemos que el negro es todo un clásico, pero si quieres darle un toque a tu outfit apuesta por colores más fuertes como el rojo.  También es otra variable el tipo de pelo y la longitud del mismo.  Encuentra el tuyo Esta temporada serán un must. ¡Corre y no te quedes sin el tuyo!

lones de Vuelven los panta

tiro bajo

o os pantalones de tiro baj 60 s año los en n iero rec apa re ent y pie  hip tura con la cul ios del 2000 cip prin y 90 los de les fina de los desvolvieron con fuerza. Des hasta en een Qu files de Alexander Mc estaban ndo mu el o tod de los barrios sa de pre sor a par y presentes. Ahora, n. ece par rea s, cho mu

L

o vuelven Los pantalones de tiro baj de nuevo vitz o Britney Spears, Lenny Kra solo tan ron fue ld Chi Destiny’s os de estos algunos de los abanderad odiados vaqueros tan sexies y tan mundo. el o tod de s por las madre de la mano Ahora, vuelven de nuevo McQueen, de su creador, Alexander

esta icónica haciendo un desfile con la modelo sa, mu prenda. Incluso su en su fondo o luid inc ha  los did Gigi Ha de armario. iger los ha Por su parte, Tommy Hilf colección ma últi su en o presentad ya los en qui m, y Victoria Beckha ha vuelto a los , nto me mo su en utilizó hic. s c má n sió ver traer en una


Así celebran

San Valentín los famosos

los enamoras el santo de l amor y de la an Valentín e el patrón de es , ás onas m de A dos. ero,  las pers a 14 de febr cariño su do amistad. El dí to an pres de verdad ex pecial para que se aman Un día tan es . or am su ro se llena te en do y consolidan  que el mun as on rs mativas y de pe lla tantas s, de flores do na io todo, de as ap de besos . Pero, sobre rrespondidos co s ne zo ra co .  hísimo amor Valentín? amor. De muc mosos San fa s lo an br en el que los al ci pe ¿Cómo cele o es un día es er r para br fe de am 4 El 1 lo de gl ou tienden su ha están enaén bi m famosos ex ta s lo  reciben undo que el por ejemplo, gritarle al m as famosas, umen un es lg A pr . s, os ra morad sas rojas; ot ro de do y os bi m ci grandes ra o que han re sus s que hacen a lo s ga je re sa s en lo de rten m mbio,  compa ndicional y otras, en ca un amor inco de os et pl  re es or id gu se límite. ero secreto de besos sin que el verdad n por an el sv de s te Algunas no ción que sien es la admira es, como dr or pa am o su m de maridos, co o m co a es el nj s: ja ra sus pare media na podido lebran que su an er bi hu ás amigos. Y ce oso que jam ill n cómav ce ar m ha s ás no ser m hay quienes o s hijos us cl su In a r. n encontra s presenta felicidad y no su de es ic pl e! s. ta costumbr recién nacido nca esa boni nu o da om  c er pi tín  San Valen  ¡Que no se que celebres rsonas a pe s os la m s, ta vi ea Te in lo cr ue, aunque no que sea de quieras porq oradas. Aun am en os m ta es e pr em si mos.  nosotros mis

S

Culpables del éxito de

las gafas Matrix

L

as gafas Matrix se han convertido en todo una tendencia y la culpable, Kim Kardashian. Y es que esta chica tiene la habilidad de convertir en oro todo lo que toca. ¿Si piensas en ella que es lo primero que se te viene a la cabeza? Pues, seguramente su preciosa melena morena, sus ya icónicas curvas y sus gigantescas gafas de sol... Pues, ahora ha cambiado un poco su look, ¡ahora ha cambiado las gafas grandes por unas mini. ¡Las gafas pequeñas sí o sí! Las gafas Matrix la última moda Fue su marido Kanye West el que un buen día le dijo a la celebrity más famosa de todo el mundo algo así como ‘No lleves más las gafas grandes, ahora se llevan las pequeñas’. Así mismo lo cuenta ella en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians que aún no se ha visto. Además, la misma Kim afirma que incluso le envió cientos de fotos con las gafas diminutas. Pues bien, a las pocas semanas de llevarlas, se convirtió en toda una moda. Kendall Jenner, las hermanas Hadid o Rihanna se apuntaron inmediatamente a la moda de las gafas mini. Unas gafas que poco a poco se ha ido instalando en las tiendas de todo el mundo y en el armario de las más modernas. Y tú ¿te atreves con las gafas Matrix?


celebrities

ión sentimental con lac re a ev nu su y id d a H Bella Jordan Clarkson trena relación con el Sabías que la modelo Bella Hadid es ? La modelo no para. kson Clar an jugador de los Lakers, Jord ía con unas fotografías con el Hace unos meses nos sorprend mantuvo una relación, y hace n quie , con cantante de The Weekend unos días junto a Clarkson. larkson Ahora el afortunado es Jordan C idad, el jugador de baloncesto rtun opo una ning echa prov desa o ​N tunado, según la revista Us afor el a ahor s ers e  Lak de Los Ángeles Weekly.

¿

Iman parece estar saliendo, El ex de Kendall Jenner y Chanel Hadid a la que conoció en una con , anas desde hace un par de sem ún.  fiesta de amigos que tienen en com ha confirmado nada, todo apunta Aunque todavía ninguno de ellos iendo entre ambos. Ninguno de a que un nuevo romance está surg de rtunidad y, mucho menos dejan ellos desaprovecha ninguna opo o de una ienz com el sea este ás Quiz . vida divertirse y disfrutar de la bonita historia de amor.

La nueva imagen de Kerastase

Emily Ratajkowski

E

mily Ratajkowski no puede empezar el año de mejor manera. La supermodelo lo comienza siendo la imagen de la aclamada marca de productos capilares Kerastase.  Su cabello, parte imprescindible de su imagen Además de tener una figura envidiable que muestra sin ningún tipo de tapujos a través de cualquiera de sus redes sociales, la modelo también sabe explotar al máximo su cabello.  Emily es perfectamente consciente de que el cabello es una parte esencial de la belleza y feminidad. Por eso, siempre lo ha cuidado mucho y también lo ha adaptado a las tendencias del momento.  La hemos visto rubia, morena, con un corte bob...  Y aunque a ella toco le quede bien, su melena no deja de ser una forma de autoexpresarse. Quizá ese ha sido el motivo que ha llevado a Kerastase a escogerla como nueva imagen. Es innegable el carisma que desprende Emily Ratajkowski, ¿cómo podríamos resistirnos?

MAG 23 SMD


b

‘art en blanc’ Fotos del catálogo ‘’Artenblanc’’ cedidas por NIL Comunicación Comisario de la exposición: Josep Lozano Coordinadora proyecto: Sonia Vilar Promoción y financiación: Generalitat Valenciana Fotografía: José Luis Abad MUA: Kuki Giménes – Let’s Make Up Modelos: Carla Ferrandis y Fernando Criado (Agencia: fashionartmgmt)

MAG 24 SMD


en blanc’

Juan Vidal, estudio Savage y Sebastian Chavarriaga


Ulises Mérida y Miguel Vizcaino

‘ar en MAG 27 SMD


‘ar en bla


rt n anc’

Visori Fashionart, Sebastian Chavarriaga y Benavente


4 razones para volver a Si eres usuario habitual de las redes sociales seguramente ya te habrás dado cuenta de cuánto han aumentado las personas tóxicas en Twitter. Los insultos o los comentarios desagradables están a la orden del día, y por ello hay muchos tuiteros que están dejando un poco de lado esta red social. A pesar de ello (o quizás precisamente debido a ello) desde Twitter han comenzado a

//Twitter ponerse las pilas y a instaurar algunos cambios que hacen que merezca la pena volver a utilizarla como red social de cabecera. 4 razones para retornar Entre las novedades que incluye ahora Twitter destacan: ​- Se ha duplicado el límite de caracteres: lo que comenzó como una prueba se ha convertido en norma, haciendo posible que todos los usuarios puedan disfrutar de 280

web gratis,

Cómo crear tu sin saber programación…

minutos de duración son parte de estas novedades. - Opción de silenciar: olvídate de las personas tóxicas sin necesidad de bloquearlos. Tú dejarás de leer sus tuits sin que ellos sepan que han sido silenciados. Recupera tu entretenimiento en Twitter al margen de esas personas tóxicas.

y

Si quieres saber cómo puedes crear tu web gratis y sin saber de programación, permanece atento. Te mostramos las herramientas más sencillas, con las que crearás la que desees para promocionar tu negocio, producto o servicio, para mostrar tu trabajo o presumir de tu hobby, sin tener conocimientos informáticos, saber de códigos específicos o de diseño. Las tres mejores plataformas para crear páginas web Wix Es una de las más populares. Permite crear páginas web gratis con un sencillo editor. Incluye un amplio catálogo de plantillas de diseño, una completa galería de imágenes, opciones de adaptabilidad a diferentes dispositivos y servicios de posicionamiento SEO. Jimdo

MAG 30 SMD

caracteres para cada uno de sus tuits. - Puedes crear hilos de forma automática: además de los 280 caracteres, ahora Twitter te da la posibilidad de publicar de golpe una serie de mensajes interconectados entre sí. Ya no se perderá ninguno por el camino. - Twitter se apunta al formato de moda, los archivos multimedia: GIFs, imágenes y vídeos de más de dos

Es otra de las plataformas gratuitas para construir páginas web gratis. Aunque tiene una interfaz un poco más complicado que la anterior, te proporcionará las herramientas básicas, como plantillas de diseño, galería de imágenes o función de descarga para crear una página web funcional. Weebly Es otra interesante herramienta para la creación de sitios web. Ha tenido gran acogida por su sencilla interfaz, por su completo menú de herramientas y por sus numerosas funcionalidades para la adaptación a todo tipo de dispositivos móviles. Además, permite el registro de un nuevo dominio o la inclusión de vídeos propios en HD. Ahora que ya sabes cómo crear tu página web y sin saber de programación, solo tienes que buscar tu sitio en la red.


tech web

// Emojis el nuevo idioma Los emoticonos, que tanto usamos en nuestras conversaciones a diario, se han convertido en una forma de comunicarnos. Hemos conseguido crear un lenguaje repleto de figuritas redondas de color amarillo en forma de cara, cada una expresando un sentimiento o situación. Empezamos con Messenger y, ahora, cada una de las redes sociales que usas en tu día a día están repletas de estas opciones tan llamativas.  Una cara sonriente, una triste, etc., dice mucho de cómo eres y de la relación que tienes con la persona con la que estás manteniendo una conversación, es decir, del nivel de confianza. Es un lenguaje que ha ido evolucionando y no deja de hacerlo.  Cada emoji expresa una cosa diferente Expertos en materia lingüística aseguran que cada uno de los emoticonos que mandas diariamente expresan una cosa diferente y tienen, por tanto, una intención también muy distinta. Cada uno de estos signos se utiliza para enfatizar situaciones, partes de las conversaciones, así como reacciones o sentimientos. En numerosos casos también te pueden salvar de un apuro y evitar un malentendido. Pero esto no acaba aquí, si los usas con un significado concreto, también puede ser que para otra persona, este, sea todo lo contrario. Como prueba de ello está la manera en la que han entrado de lleno en nuestra variedad lingüística, gracias a la flexibilidad y creatividad con los que los usamos. Esto también se puede traducir en la confusión a la hora de escoger el emoji adecuado, hay tantos, que a veces nos es imposible saber para qué sirven. Y esto no va a solucionarse, puesto que herramientas como Whatsapp están creando cada vez más y a muchos de ellos, aún no les hemos encontrado la utilidad. Lo que comenzó en la escritura de las antiguas cartas, se ha ido disolviendo en la inmediatez y ha dado paso a estos nuevos lenguajes.


MAG 32 SMD


cine&tv

Vuelve ‘Sabrina, cosas de brujas’ (pero mucho más gótica y oscura)

Bien pudiera ser un deja vú, pero parece que estamos asistiendo a un revival de los noventa: se están recuperando clásicos del cine y la televisión, algunos estilismos de moda e incluso en el terreno musical.  El mercado de las series crece a pasos agigantados, adaptándose a las modas y a las exigencias de los usuarios. Por eso Netflix ha confirmado para este 2018 una versión más moderna de “Sabrina, cosas de brujas”, la bruja que conquistó a más de uno hace la friolera ya de 20

años. Será mucho más corta, eso sí: solamente dos temporadas de diez episodios cada una, por el momento.  ¿Qué novedades traerá la nueva “Sabrina, cosas de brujas”? Inspirándose en el cómic Chilling Adventures of Sabrina (sin publicar en España), nos encontraremos con la misma protagonista: una joven adolescente rubia, mitad humana y mitad bruja, aunque ahora un poco más emo. Seguirá viviendo con sus tías mientras intenta entender el mundo sobrenatural a medida que se

Steven Spielberg continúa a los mandos de

“Halo” “Halo”, el videojuego de disparos desde la primera persona, que vio la luz el 15 de noviembre de 2001, se hace con la mediana pantalla en forma de serie. Tal ha sido su repercusión, que también se ha metamorfoseado en otros juegos, novelas o cómics. Doce años después de que conquistara el hogar de los aficionados a los videojuegos, se anunció que Steven Spielberg, el director de ciencia ficción por excelencia será el encargado de transformar “Halo” en una serie televisiva. Cierto es que no se supo nada más del proyecto. Hasta ahora. ‘Halo’, la serie El presidente de Showtime recientemente ha confesado que el proyecto no está en el olvido, sino que se está trabajando muy duro en ello para que satisfaga tanto a fans de la saga como a los seguidores de las series de la cadena por cable. Lo que no ha sido revelado es la futura fecha de emisión. ¿Cumplirá con las expectativas?

adentra en la madurez. Los creadores han confirmado que lo esotérico, lo enigmático y el mal tendrán un mayor protagonismo, lo que la hará más cercana al cine clásico de terror, como El exorcista o La semilla del diablo, que a la clásica comedia adolescente de una bruja novata protagonizada por Melissa Joan Hart.  El 2018 ya está aquí, ¿estáis preparados para disfrutar de una nueva Sabrina?


men’s wishes

¡Libre! para que nada te retrase en tu camino a la meta Imagina que quieres unos auriculares inalámbricos, los primeros que te vienen a la cabeza son los AirPods de Apple. ¡Pues es el turno de Bose! Los nuevos SoundSport Free hacen unas cuantas cosas que los AirPods no hacen y esto te lo digo yo que soy un fanático de la manzana mordida. Para mi una prioridad es la conectividad, si los auriculares fallan al conectarse entre ellos o al móvil son un completo fracaso. En ese sentido, la conexión Bluetooth dependiente que los AirPods tienen la culpa de gran parte de su éxito. Otro punto importante es que se ajusten bien, han de sostenerse bien en el oído. Luego están factores como la calidad del audio, la facilidad de uso o la resistencia. Los Bose SoundSport Free aprueban en todos los puntos. La conectividad es impecable, se ajustan a las mil maravillas, tienen una calidad de audio

MAG 34 SMD

sobresaliente y son muy fáciles de manejar. El diseño es importante y los Bose parecen pequeñas naves espaciales. Se presentan en tres colores, azul, naranja o negro. Un disco exterior del tamaño aproximado de un euro esconde toda la electrónica, aunque parece grande es muy ligero. En la parte superior de ese disco hay cuatro botones. Los tres en el auricular derecho controlan el volumen y la reproducción, mientras que el izquierdo controla la conexión. Bajo el disco está el enganche de goma que nos permite fijarlo a la oreja. Como su propio nombre ya sugiere, los Bose SoundSport Free están diseñados pensando en el deporte, eso significa que han prestado especial atención al agarre en la oreja. Los auriculares vienen con tres piezas de goma de diferentes tamaños y ponérselos es muy sencillo. Además no tenemos que preocuparnos del sudor o lluvia ya que tienen resistencia al agua IPX4. Otra de las cosas de la que no tendrás que preocuparte es de su batería, que ofrece cinco horas de autonomía con una sola carga y se guardan en una cajita “cargador” que tiene suficiente batería como para cargarlos dos veces más. Después de tenerlos 15 minutos en la cajita, podemos usarlos durante 45.

La sensación de libertad y de no preocupación que da sacar los auriculares de la caja, pulsar Play y que suenen automáticamente es genial. Hasta puedes sacar solo uno para oír lo que tienes alrededor o hacer una llamada. Uno de los pocos puntos menos buenos es que los botones son muy pequeños y hace falta presionar con un poco de fuerza para activarlos. Los Bose SounSport Free suenan muy bien, en la línea de otros productos de la marca. El volumen, sin embargo, no es muy elevado y no tiene cancelación de ruido, ni siquiera pasiva. Los enganches de goma no aíslan el canal auditivo para impedir que entre ruido del exterior, eso no es un problema caminando por la calle o corriendo por el parque, pero sí lo es si intentas escuchar música en un gimnasio o en el metro ya que experiencia puede resultar un poco frustrante. Pese a todo esto, en cuanto a auriculares inalámbricos de tamaño reducido son los mas completos y puedes hacerte con ellos por un precio aproximado de 200€. Elige banda sonora y ¡sin parar hasta tu próxima meta! Jaime Gamón


gastro

5 sitios en

a i c n e l a V e enamorarse de la

de los qu

y h t l a e h a d comi vez. El mes de

a la es frío y cálido tas que Febrero, un m cumplir las me e d y r o m a l os e d cubrimos 5 siti San Valentín, s e d te y o H . e n menuno se propo los que segura e d ia c n le a V r jor o te. ¿Y que me escondidos p n e m a id rd e p rás de un te te enamora enamorarse… e u q ro re b fe o! e ¡Sigue leyend para el mes d ? te n ra u ta s re

// Clectic Open Kitchen Se definen como los creadores de la comida migratoria: honesta, confortable y alejada de sofisticaciones retomando así la base de la cocina. Un tipo de cocina donde el producto principal sea la estrella y el principal representante. Su cocina es saludable y tiene una gran oferta gastronómica de la que podrás disfrutar en pleno centro de Valencia. Su decoración es acogedora y de estilo único y elegante. Un nuevo concepto de cocina abierta de 09:00h a 01:00h todos los días de la semana. ¿No sabes dónde ir? ¡Prueba Celtic Open Kitchen!

// Bobal Restobar Si quieres vivir una experiencia mediterránea gastronómica completa tienes que ir a Bobal Resto Bar. En plena zona de Cánovas puedes encontrar este restaurante muy respetuoso con la materia prima y la calidad de sus platos. Un lugar en el que desconectar de la vida diaria, del ajetreo y conectar un poco más contigo mismo. Platos muy originales con los que además de comer de maravilla, pasarás un buen rato, ya que nada es lo que parece… como ocurre con “El sepionet que quiso ser morcilla y se quedó en el mar” un plato que a primera vista parece una morcilla pero en realidad es un sepionet. ¿A qué estas esperando para probar Bobal Restobar?

// Almalibre // Crudo Bar Cuando hablamos de comida healthy solo nos puede venir a la cabeza un lugar: Crudo Bar. Gastronomía peruana con fusión de mediterránea, una mezcla muy interesante que despertará todos tus sentidos. Entre su selección de platos hay mucho marisco, y además fresco, pues se encuentran justo enfrente del mercado central. Una muy buena opción para comer rico y muy saludable. ¡Totalmente recomendado!

Un restaurante encantador situado en la Calle Roteros, en el corazón del barrio del Carmen. Lo más pedido, sin duda: el Açaí Bowl (¡dicen que está tan bueno que te haces adicto!. Además de rico es muy saludable por lo que ¡todo son ventajas! El Açaí es un fruto brasileño con muchísimos beneficios y un sabor dulce e irresistible, en Almalibre, podrás combinarlo como quieras. Y degustarlo ¡ con quien quieras! Además para los adictos de Instagram, te decimos que sus bowls son de los más fotografiados. ¿Quieres darle a tu Instagram un poco de “glamour”? ¡Almalibre te espera!

// Restaurante Oslo Un restaurante vegetariano escondido en el histórico barrio del Carmen. Aquí podrás degustar platos que te sorprenderán por su sabor y su originalidad. ¡te va a encantar! Su carta, esta compuesta por recetas que nunca imaginarías y que probablemente si las pruebas ¡te enamorarán! Además entre semana puedes disfrutar del menú del día de Restaurante Oslo por tan sólo 11,90€ ¡esta riquísimo! Es un restaurante que no puedes dejar de probar, ya sea, con amigos, familia o tu pareja. Si aún no sabes que hacer en San Valentín…descubre el encanto de Restaurante Oslo. ¿Te apuntas?


MAG 36 SMD


belleza

“Sentirse bien”

como estilo de vida Nuevo año, nuevos sueños, nuevas metas… ¿Por qué no nos proponemos que sentirnos bien con nosotros mismos sea algo permanente? ¿Por qué no convertirlo en nuestro nuevo estilo de vida? ¡Te lo ponemos muy fácil para conseguirlo!

D

ejar de fumar, hacer deporte, mejorar la alimentación, aprender algún idioma… Todos son muy buenos propósitos para cambiar nuestro estilo de vida, pero… ¿por qué no te propones mimarte para sentirte mejor contigo misma? Un plan de belleza y rejuvenecimiento facial personalizado te ayudará a que este 2018 sea un gran año.

¿Qué tratamientos pueden ayudarte a conseguirlo? Si lo que buscas es un plus de higiene facial, un tratamiento completo de limpieza y luminosidad aportará un extra de vitaminas a tu rostro y te ayudará a estar radiante. ¿Y si le das a tu boca un toque mágico con la micropigmentación de labios? Esta técnica te ayudará a embellecer, corregir y mejorar su apariencia. Se trata de un auténtico maquillaje permanente que actúa como un delineador dando como resultado unos labios perfectos.

Un plan personalizado para lucir perfecta

Por otro lado, la radiofrecuencia facial es un procedimiento ideal para tensar la piel de la cara, ya que potencia la producción del colágeno de la dermis. De este modo, contribuye a que la piel luzca más joven, elástica y luminosa.

¿Te gustaría tener unas cejas bien definidas que le den a tu mirada un toque penetrante y llamativo? ¡La técnica de microblading de cejas lo hace posible! Se trata de un tipo de maquillaje semipermanente de cejas pelo a pelo que permite modificar su forma y/o aumentar su densidad dependiendo de las necesidades de cada persona. ¡Prepárate para el cambio que necesitas! Como ves, es muy sencillo dedicarnos más tiempo, cuidarnos y cambiar en la medida de lo posible nuestro estilo de vida. ¿Te interesan estos tratamientos? ¿Te gustaría obtener un diagnóstico personalizado gratuito y sin compromiso? Ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través del email info@albertomarina.es.


motor

LamborghiniUrus che ne infonda al patire, virtu Desde la factoría de Sant’Agata Bolognese la firma del toro acaba de presentar en sociedad el SUV (Sport Utility Vehicle) más deportivo del mundo, superando ampliamente en prestaciones y comportamiento dinámico a rivales tan acreditados como el Porsche Cayenne Turbo, Bentley Bentayga ó Range Rover Supersport.

E

l Lamborghini Urus no es sólo el primer utilitario súper deportivo del mundo sino que además conserva todo su aroma taurino perfectamente reconocibles por su marcada línea coupé, el típico sonido de su motor, su diseño y su rendimiento,este último elevado al máximo por una batería de soluciones tecnológicas que le hacen liderar también en este apartado. Todo ello para llevar a su conductor a unas cotas de placer y diversión en la conducción realmente sin parangón. El corazón del Lamborghini Urus es un V8 de 3996 cc de doble turbo. Declara nada menos que 650 cv gestionados por una caja automática de 8 relaciones y convertidor de par, transmitido fundamentalmente al eje trasero para preservar en lo posible su carácter deportivo y actuando el convertidor vectorial de par sólo para garantizar en todo momento una óptima tracción; incorpora dirección en las cuatro ruedas aportando una increíble agilidad en los giros más cerrados, cuenta con una novedosa suspensión adaptativa, sistema antibalanceo de la carrocería y los frenos carbocerámicos más grandes del mercado. La centralita electrónica ANIMA controla todos los sistemas y según la configuración elegida modifica radicalmente su comportamiento, desde una plácida conducción llevando a Miss Daysi al vértigo de una pista de carreras o a las diabluras en las dunas del desierto. Con todo ello el Lamborghini Urus acelera de 0 a 100 en 3,6 seg

y supera holgadamente los 300 km/h de velocidad punta. Estéticamente en el exterior el URUS presenta un frontal agresivo, ópticas con ADN de la familia, la línea del techo decae progresivamente hasta los pilotos traseros, con un discreto alerón integrado y un difusor con 4 salidas de escape. Las llantas son de diferentes dimensiones delante y detrás acentuando su marcado carácter atlético. Un diseño distintivo, musculoso y aerodinámico con las icónicas líneas del Lamborghini en formas hexagonales; en el interior se mezclan el lujo y diseño italianos con la más avanzada tecnología de vanguardia. El salpicadero presenta la típica forma en “Y” con tres pantallas TFT, una para los instrumentos, otra para el sistema de infoentretenimiento y otra para las funciones de control. El interior es personificable entre multitud de combinaciones en madera, cuero, alcántara, aluminio o fibra de carbono con costuras en contraste para darle es toque único y personal. Del Lamborghini Urus se fabricarán a lo largo de 2018 unas mil unidades que se esperan aumentar a 3500 en 2019 con todo lo que conlleva para la firma para el que será su producto estrella pues el Urus es mucho más que el utilitario de 5 plazas más prestacional del mundo, es un vehículo para todo, bello y salvaje...Si Verdi hubiera tenido uno le hubiera inspirado para escribir “Che ne infonda al patire, virtu”, que nos infunda al partir, virtud !


sport

Copa del Mundo de esquí alpino

Volando voy...

// Paris superó a Svindal en el descenso de Bormio

E

l italiano Dominik Paris logró su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino al batir, por sólo 4 centésimas, al noruego Aksel Lund Svindal en la prueba de descenso disputada en Bormio (Italia). Aspirante a conseguir un tercer triunfo consecutivo en la disciplina, tras los anteriores en Beaver Creek (Estados Unidos) y Val Gardena (Italia), Aksel Lund Svindal se quedó a 0.04 segundos de la gesta. Dominik Paris, con un crono de 1:56.95, le relegó a la segunda posición. El también noruego Kjetil Jansrud fue tercero, a 17 décimas del campeón. Por detrás de ellos, otros seis esquiadores aparecen a menos de un segundo del líder de la prueba. El suizo Beat Feuz, los austríacos Hannes Reichelt y Matthias Mayer, el francés Adrien Theaux y el también austríaco Max Franz se repartieron de la cuarta a la octava plaza. El suizo Patrick Kueng (+1.03) y el noruego Aleksander Aamodt Kilde (+1.12) completaron el top-10. El alemán Dominik Schwaiger, por su parte, fue evacuado en helicóptero tras sufrir una aparatosa caída al perder el equilibrio en un salto.

MAG 39 SMD


viajes

Maguncia

la hermana alemana de Valencia Alegría de vivir, placer por el vino y un paisaje urbano que combina lo antiguo y lo moderno; esto es Maguncia. Allí podrás descubrir lo que marca el carácter urbano de la capital regional de Renania-Palatinado. fotos: (C) Mainzplus Citymarketing

Lufthansa ofrece varios vuelos diarios desde Valencia al Aeropuerto de Frankfurt, a menos de media hora de Mainz


M

aguncia, de origen romano y cuna del inventor de la imprenta: Johannes Gutemberg (cuyo Museo por cierto es muy recomendable), aúna una historia cultural de cientos de años con una alegría de vivir única. Es la sede del Instituto Alemán del Vino (Deutsches Weininstitut) y capital alemana del vino; ante las puertas de la ciudad se extiende una de las mayores

Este 2018 se cumplen 40 años del hermanamiento de Valencia con Maguncia (Mainz en alemán), una ciudad cuyo lema es “saber vivir junto al Rin”...

regiones vinícolas de Alemania, el Hesse Renano, cuna en el sentido más estricto de la palabra de gran número de excelentes viticultores.

El pintoresco casco antiguo en las inmediaciones de la Catedral de Maguncia o Catedral de San Martin (Martinsdom), de arquitectura románica, invita a deambular por sus estrechas y sinuosas callejuelas. Tras las restauradas fachadas de entramados con vigas de madera y de arquitectura barroca y rococó, se esconden pequeñas joyerías y galerías, boutiques de moda, las típicas bodegas de Maguncia y acogedores restaurantes a la espera de su visita. Maguncia es una ciudad en cuyas plazas destacan numerosas fuentes de todas las épocas y estilos. Entre las más de cien fuentes con sus variados juegos de agua, hay dos que merecen ser especialmente mencionadas: la Fuente del Mercado (Marktbrunnen), la más antigua y, a la vez, un alegre y colorido punto de encuentro cerca de la catedral, y la Fuente del Carnaval (Fastnachsbrunnen), que cautiva con sus numerosas figuras y ofrece durante todo el año una bonita imagen de la cultura carnavalesca típica de la ciudad. Precisamente este mes de febrero se celebra el Carnaval (Fastnacht) -uno de los más importantes de Alemania- seis días en los que el colorido, la alegría, la música y la diversión ocupan toda la ciudad. Cabe destacar,

en esa semana de fiesta, el lunes de carnaval o lunes de las rosas (Rosenmontag), el 12 de febrero este año, día en el que numerosas carrozas recorren la ciudad, repartiendo toneladas de dulces. O el sábado de carnaval, durante el cual se celebra un divertido desfile juvenil de máscaras. Si no puedes vivirlo te recomendamos visitar el museo más reciente de Maguncia: dedicado al carnaval, con documentos fotográficos y de sonido, así como una exposición de disfraces y distintivos de órdenes. Un último consejo es disfrutar de las playas a orillas del mayor río de Alemania: el Rin o realizar una romántica travesía por el valle del curso medio del Alto Rin (Oberes Mittelrheintal), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre castillos y palacios y el famoso peñón de Loreley (Loreleyfels). Para visitar la ciudad recomendamos la tarjeta turística MainzCardPlus, que ofrece transporte público gratuito, entrada a varios museos e incluso una visita guiada por 11,95 € (25€ para grupos de 5). Más información en www.mainz.de/es www.lufthansa.com

GANA UN VIAJE A

Z N I A M PARA 2 PERSONAS con LUFTHANSA

cia a FRANKFURT desde Valen a elt vu y ida ión av de es let Participa en el sorteo de 2 bil cardPlus para dos personas inz Ma + al ion dic tra na ce + ia + noche de hotel en Magunc Valencia (@FlyVLC) l Grupo Salamandra y Fly redes sociales de mes de Febrero. Sólo tienes que seguir las promocional durante este en ag im la rtir pa com y k en Twitter y Faceboo

día del mes. 3. El ganador andra y Fly Valencia el último proced r imiento del sociales del Grupo Salam ganado miento 3. El cumpli del mes. 5. El nodía r se anunciará en las redes el premio ia el. último solicita y Fly rValenc o para andra imient o entidades. 2. El ganado Salam proced del Grupo ación s del miento del procedisociale la inform Valencia y otras empresas cumpli rán redes Fly no de las bases. El facilita en 5. s . ración estas ará de zadore premio colabo anunci el ción r la se organi r con . 4.2.Los a la acepta El ganado o para solicita mismo conllev des. imient iaoalentida ción proced renunc promo del AG del Grupo Salamandra la sas que en erá ación SMDM empre ación entend inform otras revista la y se bases. particip la ia rio rán La por 7. estas . s facilita contra de dinero de Fly Valenc zadore ; en caso rá por ración está organizada organi premio r elcon se canjea la colabo . 4. Los ción conlleva la aceptación y acepta andra al mismo ningúniacaso y enrenunc BASES: 1. Esta promoción ferible Grupo sSalam los organi BASES erá que AG delzadore e intrans SMDM . 7. La participación en la promo se entend es person revistacon mensa contraalrio porjeladirecto tar porzada El premio ; en caso premio caso se canjeará por dinero nsaciórn. el 6. está organi días para cióncontac de compe tiene s y acepta tipozadore Esta3 promo 1. o a ningún los organi al e intransferible y en ningún derechcon je directo a del mensasin porpremio perdidtar r lacontac nsación. 6. El premio es person podrá3 supone días para tiene o a ningún tipo de compe derech sin premio del a perdid miento podrá suponer la


Cielo

Si piensas que Cielo es el sucesor del mítico Studio 54 estás en lo cierto solo en una pequeña parte.

discotecas de leyenda

// New York

E

l club ubicado en el ultra chic Meat Packing District se parece a aquel en la estética setentera, (la pista de baile se sitúa bajo una enorme bola de espejo que la conecta con épocas pasadas), pero pasa de glamour y famosos, se entrega absolutamente a la música y los clubbers. El Cielo está concebido para aquellos que quieren bailar la mejor música electrónica, sin concesiones. Sus responsables tienen claros sus objetivos: programación musical de primer nivel, espacio cuidado, servicio perfecto, y un sistema de sonido de infarto, por supuesto, Funktion One. Ah, y algo más, tampoco cuenta con VIPs, una vez accedes al club todo el espacio es tuyo. El club fue creado en 2003 por Nicola Matar, legendario DJ de Pacha Ibiza durante un par de décadas, quien quiso trasladar a NY el espíritu de la sala El Cielo

de la discoteca ibicenca. Hasta la fecha ha sido galardonado con infinidad de premios: “Mejor Diseño Interior De Club” concedido por ClubWorld DanceStar USA, “Mejor Club” por IDMA Awards”, etc, etc. Como es de esperar en un club de estas dimensiones, y no físicas, ya que se trata de un espacio más bien reducido, por su cabina pasan semanalmente los mejores DJs del planeta. Abre de lunes a sábado en sesiones interminables que muy a menudo comienzan al medio día. En cuanto a los precios decir que no son baratos pero tampoco se disparan. La entrada cuesta sobre 18 dólares, lo mismo que una consumición, 6 cuesta guardar la chaqueta y algo así como 10 el chupito… En ese viaje que tienes planeado a Nueva York y que siempre se retrasa la visita a este club es obligada.

MAG 43 SMD


MAG 44 SMD


} e t i n t { e n a l P

. . . s i d e e n u o y l l A / /

e v lo

rte iverti d a r pa ina. rfecto r de la rut do e p r To uga cta cone mbiente... ión s un l s e e o d c y s el a ers La di s amigos ción, eine la div eos y a n o i l m n t co , la ilu para que r no, coque cer a c i s no ué La mú reparado por q lidad de co edas , y p s á e t pu ibi es bail la pos sar de que lgo más isas, r e u e r q t es en sa pe des os. Y trará e y, a ligote s evident nte encon mbién pue e!! e e rt ta a sue gente ue difícilm n la disco h c u rq ,e …M pensa a aventura de tu vida n r que u rar el amo t n enco


Planet {nite}

{ High Cube} La primerisima fiesta del año tuvo lugar en High Cube con // Edu Imbernon en cabina...

// Matt Sassari se portó como un auténtico campeón... Enhorabuena por tu musicón!! { Cod 152 }

Nuestros DJs Peter Baker & Víctor Torres pierden toda la verguenza en las fiestas // Maquíllate Chiquilla... { Jerusalem}

{ Mya} En Mya no hay invierno que valga, no existe termómetro que resista tanto //caloooor...


Jerusalem Pop-Rock enciende la mecha de las fallas....

botellas desfile de Constante // e} te it m m Co zona VIP...{

{ Upper Club} Tengan cuidado con mojarse oiga, // no tenemos toallas

Fallas 2018

en la

L

os valencianos nos preparamos para vivir con todo el entusiasmo y más, Las Fallas. Nos esperan espectaculares calles engalanadas e iluminadas, grandiosos monumentos en cada calle, mascletás, actos, verbenas, conciertos e interminables noches de fiesta. Jerusalem es posiblemente la sala más cercana a nuestras Fallas. Tan solo mencionar que nuestro director Loren Donat es el encargado de retransmitir y presentar en televisión sus actos más destacados. Este año el ambiente fallero se adelanta en Jerusalem. Desde el pasado 19 de enero cada viernes noche una agrupación fallera se encargara de dar color y hacer mucho ruido en nuestras sesiones, donde la “germanor” es la protagonista. El ciclo se inauguraba con la Agrupación de Camins al Grau.

Tras el esperado acto de la Exaltación y con la recién inaugurada Exposición del Ninot, los falleros de la Agrupación de la Seu-XErea-Mercat serán nuestros invitados de honor en la noche del 2 de febrero. Una semana después, el día 9, será turno para el colectivo ubicado en la zona de los barrios de Sagunto - Quart, del cap i casal. Jerusalem cerrará esta etapa pre-fallera con la Agrupación Centro, que también llegará con un despliegue festivo importante. Tras todo esto llegarán los “cierres de ejercicios” de las agrupaciones y “los medios años”. Contamos ya con cantidad de reservas de infinidad de colectivos las próximas semanas. A lo largo de este mes esperamos la visita de más de 2000 falleros en Jerusalem. Chè que bó!!

MAG 47 SMD


Planet {nite}

ntan... cuando se ju n poco, pero le yy Sa } ar r M s, 1e { Le Prem monio. Cere mismísimo de el a !! st ha a bl recibiros tiem Nos encanta compañía!!! //

{ Mya} No es el metro de Londres en hora punta, es #MYABEAT en plena efervescencia...

Nuestro residente // Oliver junto a The Boss // Nando y el grandísimo // Fabio Florido. {COD 152} ya!!.jpg

MAG 48 SMD

// Pepino & Crawford en cabina... jaleo asegurado!!. { Jerusalem }

// Favorito y Bernat & friends, amigos de La Ribera, habituales cada fin de semana... { COD 152 }

// Divertidos, auténticos, atractivos y encima... bien acompañados. { Upper Club}


Planet {nite}

{ Akuarela} Increible noche con //Joris Voorn a los mandos, fiestazo Fayer en Akuarela...

El // VIP de Mya y su iluminacion especial... { Mya}

{ Committee} La de // chicas guapas que nos visitan cada sรกbado noche!!

MAG 49 SMD


//La nueva Club Room de COD152 (antigua Actv), sesiones muy on fire!!! { COD 152 }

// Comenzando 2018 con gran cantidad de amig@s, sin lugar el nuevo aĂąo promete!!. { /Jerusalem}

{Committee} Nuestro dire // AdriĂĄn siempre tiene algo que celebrar...


Planet {nite}

{ Le Prem1er} Lo mejor de cada “clase”, //todos los jueves en Le Premier Disco // Dario bien acompañado. Nicole tambien, del mítico // Amhad, toda una institución!! { Mya }

// Cinco años a nuestro lado y cada día mas guapas. { Upper Club }

// La NOCHEVIEJA más VIP de la ciudad, en Le Premier. Si no viniste... No falles el año que viene { Le Prem1er}


MAG 52 SMD


Planet {nite}

// María y su hermana Susana siempre fieles a COD { COD 152 }

Una para todas y // todas para una!! { Jerusalem }

{ Upper Club} ¡Olé! que // tres morenas que no nos fallan ni un fin de semana.

// Nuestro VIP siempre repleto de buenos amigos... Grandes entre los grandes!!{ Committee }

{ Mya } Residentes de Mya, Blanch-M, Fram Daniels, Felipe Querol... // Tres grandes.

MAG 53 SMD


Planet {nite}

{ COD 152 } Debemos reconocerlo, la #OPENING nos fue bien, más que bien, superior, sublime, espectacular, apoteósica!!

// Qué noche la de aquel día!! { Jerusalem}

Pero qué está pasando aquí? // Vicent, Marta... Podéis explicarlo?? {Le Premi1er}

{ Upper Club} M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.A.S


Planet {nite}

// En Committee nos tomamos la diversion muy muy en serio... {Committee}

Cuando no sabes // a qué objetivo tienes que mirar... { Le Prem!er}

// Keny Chanto aburriendose como una ostra. Anímate, hombre!!{ Mya}

{ Moon} Le Premier se vistió de gala para celebrar la // NOCHEBUENA de la mejor manera posible!!!


Planet {live}

o

s com de banda , miembro ... ook le H b ra Peter o memo ndario // , conciert } El lege en Moon r e rd { Moon O ion o New Joy Divis

{ Moon } El de // Sidecars no fue un concierto, fue un verdadero #CONCIERTAZO.... La banda londinense // The Liquorice Experiment presentĂł sus nuevos temas. Junto a ellos, desde Birmingham, An Astronaut. Conciertazo!! {Jerusalem Pop Rock}

Fiesta total con los chicos de // La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA en Moon!! { Moon}

MAG 56 SMD

{ Jerusalem Pop Rock } En la carretera desde 1964, // The Skatalites Band, padres del ska y el reggae, tocaron en Jerusalem... mĂşsica en estado puro!!


Planet {nite} { Moon} La nueva gira de la banda estadounidense // Vintage Trouble pasó por Moon con un concierto realmente auténtico...

staff

Abel Barrio

Jefe de personal de Mya.

B

ien plantado, deportista, luchador y, sobre todo, noble y honesto con su equipo... Así vemos a Abel Barrio los que hemos tenido el gusto de trabajar con él. Crees que es merecida esa buena fama? La verdad es que son unos adjetivos muy halagadores, así que muchas gracias! Sinceramente, no sé si es merecida o no. Supongo que si me ven así desde fuera, algo de cierto tendrá… jeje. Intento ser con los demás como me gusta que sean conmigo. Mójate, Abel... Pondrías la mano en el fuego por todos y cada uno de los empleados que tienes a tu cargo? Poner la mano en el fuego son palabras mayores. Pero sin dudarlo, confío en todos mis compañeros. De lo contrario no estaríamos trabajando juntos. Luego siempre puedes llevarte sorpresas, y cuando eso sucede se intenta actuar de la manera más correcta posible. Te hemos visto trabajando en Mya, Umbracle, Le Premier, Akuarela, High Cube... En cual de las salas te sientes más agusto o más identificado? Por qué? La primera sala que me viene a la cabeza cuando leo la pregunta es Le Premier; le tengo mucho cariño. He estado trabajando allí desde septiembre de 2011. Empecé cuando era 30ytantos. Además tengo buenos compañeros y amigos, como son Laura, Teresa y Leti. Pero también Mya es especial; allí empezó todo. Es donde hice mi primera prueba para poder empezar en Grupo Salamandra. Y ahora volver de responsable es bonito, además de ser un reto. Tienes algún “padrino” dentro del gremio que te haya ayudado a llegar a donde has llegado? A entrar en la empresa no me ayudaron, no conocía a nadie cuando empecé. Escuché por la radio que hacían castings de personal y en Mirror me planté para probar suerte. No se me olvida la entrevista; me la

hizo Jose Aguilar. No había trabajado nunca y le dije a todo que sí. Mentí un poco, jejeje. Pero para conseguir este puesto claro que me ayudaron. No me puedo olvidar de Carlos Tatay, que fue quien me empeEscuché por zó a formar y se lo agradezco mucho. la radio que También Randy me hacían castings ayudó y me apoyó desde el principio, y de personal y también le estoy muy en Mirror me agradecido. Y por supuesto, Amadeo. planté para Desde el primer mes, probar suerte. hasta el día de hoy, he aprendido mucho con él y de él. Una vez se acaba el fin de semana, a qué se dedica Abel Barrio en su día a día? Ahora mismo estoy preparando oposiciones para la Consellería de Sanidad. Así que me dedico a estudiar y a ir a clase. He de decir también, que para que el fin de semana funcione correctamente, requiere trabajo durante la semana. Así que le dedico el tiempo necesario. Y en mi día a día también intento pasar todo el tiempo que puedo con mi familia. Cambiando de tema, eres de las pocas personas que sobrevive sin Facebook ni redes sociales... Ocultas algo? O las nuevas tecnologías no son lo tuyo? Jajajaja no oculto nada. La verdad que nunca me han llamado la atención. Tampoco me gusta que todo el mundo pueda saber cómo es mi vida privada. Supongo que soy “raro” en ese aspecto, pero no me importa. Muchas gracias, Abel!! Encantados de conocerte un poquito más!! Muchas gracias a ti!! Ha sido un placer poder compartir esto contigo. Álvaro Julve.

MAG 57 SMD


eventos

Mya y Beat han vuelto… La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es un símbolo de la Valencia que acoge a miles de visitantes cada año por su oferta cultural, por su enclave tan especial, en el corazón del antiguo cauce del río y por la monumentalidad arquitectónica de sus edificios.

MAG 58 SMD

P

ero desde hace 10 años, también lo es porque Terraza L´Umbracle y MYA abren sus puertas cada fin de semana con la mejor oferta de ocio nocturno de la ciudad. Tras un breve lapso de dos meses, MYA y su sala anexa Beat, especializada en música R&B, volvieron a abrir en Diciembre acogiendo varios eventos de empresa acordes con las fechas de Navidad. Porque MYA es un espacio que por su ubicación le da un carácter único a un evento que se complementa

por su distribución diáfana, superficie y dotación técnica. Y al ser la sala más populosa y reconocida de la ciudad, cualquier evento termina con la mejor oferta musical de la ciudad y la posibilidad de disponer de amplias zonas VIP donde tener un servicio Premium de botellas o una barra libre para los invitados del evento. MYA y Beat han vuelto para seguir siendo la referencia como espacio si quiere que su evento sea todo un éxito.


ESTA NOCHE SERÁ ÚNICA Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

SMD MAG 34  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, clubbing, cine...

SMD MAG 34  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, clubbing, cine...

Advertisement