Page 41

Last Christmas La película de estas navidades ¿Estás cansado de ver los mismos clásicos de siempre en Navidad? Pues bien, en este artículo te traemos una película navideña que acaba de estrenarse y que te encantará: Last Christmas.

Una comedia romántica en Navidad

Este film es la combinación perfecta: una historia de amor romántica, muchas risas y la época de Navidad en Londres como escenario. La película se estrenó en España el 29 de noviembre. A parte de una buena sinopsis, la cinta cuenta con la inestimable aparición de Emilia Clarke como protagonista. El protagonista masculino es el actor Henry Golding, quien ha aparecido en Un pequeño favor y Crazy Rich Asians. La película está dirigida por Paul Feig y el guión ha sido escrito por Emma Thompson. La música de George Michael Lo interesante de esta historia romántica llena de luces, regalos e ilusión, es que se desarrolla con la música de George Michael y el dúo de pop Wham! como telón de fondo. Asimismo, como regalo para los espectadores, en la película se estrena una canción inédita del famoso cantante. En definitiva, esta es una de las mejores películas de Navidad que puedes ver enrollado/a en tu manta preferida, mientras tomas un chocolate caliente y unas galletas de mantequilla, ¿qué más se puede pedir?

]

[41 s ie cine & ser

Otra serie épica

The Witcher’ Si eres de los que prefiere quedarse en Navidad entre las mantas y disfrutando de una buena serie, estás de enhorabuena, pues el próximo 20 de diciembre Netflix estrena The Witcher, una serie de fantasía que te atrapará.

La adaptación de La saga de Geralt de Rivia

La exitosa saga del escritor Andrzej Sapkowski, conocida también por los juegos de consola, llega a nuestras pantallas en forma de serie y contará con la aparición de actores como Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan interpretando a Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Netlifx ya ha anunciado que renovará la serie para una segunda temporada, que se estrenará en 2021, y la creadora, Lauren Schmidt, declaró que la intención es que la serie tenga 7 temporadas. En definitiva, esta serie es una oportunidad perfecta para disfrutar desde el sofá, sobre todo si eres un amante de la fantasía y de los libros y juegos de The Witcher.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 53  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de c...

SMD MAGAZINE Nº 53  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de c...

Advertisement