Page 30

viajes

[30]

AMSTERDAM

KLM, Transavia y Vueling te llevan sin escalas a la capital holandesa. Durante el mes de diciembre, los Países Bajos se llenan del espíritu navideño. Los mercados son algo más que un lugar donde comprar comida y baratijas: se convierten en el sitio donde podrá disfrutar de los glühwein y los oliebollen (un tipo de berlina holandesa), encontrar los regalos perfectos para su familia y amigos, y pasar tiempo con tus seres queridos. Diríjete a estos mercados navideños para llenar tus calcetines de regalos y tu corazón de alegría navideña.

ESCAPADAS El Aeropuerto de Valencia ofrece vuelos directos a más de 80 aeropuertos. Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

LISBOA

Escoge volar con TAP, Vueling o Ryanair. La capital de Portugal es una gran opción para pasar unos días y celebrar la Nochevieja en la Plaza del Comercio; para hacer una última escapada en pareja antes de despedir el año o para pasar unos días en familia llenos de planes divertidos con los más pequeños. No se puede negar que Lisboa en Navidad está especialmente bonita: durante todo el mes de diciembre, la ciudad decora todas sus avenidas con luces navideñas y las calles se impregnan con el olor de las castañas asadas; los escaparates lucen mucho más bonitos y decorados y en todas partes se percibe un ambiente cálido y acogedor.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 53  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de c...

SMD MAGAZINE Nº 53  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, cine, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de c...

Advertisement