Page 4

Niño de Elche

agenda

4 de octubre – Sala Moon

octubre

Todo el flamenco es un cante de ida y vuelta. No solo guajiras o milongas, también la soleá y la seguiriya. Romances, cabales, peteneras y pregones en el ancho Caribe afro-andaluz. Y el fandango, por supuesto. Este viaje es el mismo que hicieron el azúcar, el café, el cacao, el ron de caña y también la cocaína, la ayahuasca o el LSD. Este viaje se fue interrumpiendo, entre 1810 y 1898 fue desacelerándose esa relación y salió el flamenco, tal y como lo conocemos hoy día. En “Colombiana” lo que hace NIÑO DE ELCHE es intentar dar continuidad a esa relación tan fluida, tan fructífera, tan floreciente. No se trata de arqueología esta vez, es más bien un disco de anticipación. Se atisba aquí el flamenco que viene.

Queen Forever

19 de octubre – Sala Moon Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas, la Queen Forever band anda inmersa en su nueva gira Bohemian Rhapsody Tour. De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace esta espectacular banda tributo a la que también se incorporan Diego Roldán (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, por muchos considerada la mejor banda de rock del siglo XX.

John Mayall

12 de octubre – Sala Moon El icónico cantante, músico y compositor John Mayall ha cumplido el año pasado 85 años y este año 2019 ha lanzado su nuevo álbum llamado “Nobody Told Me”. Motivos más que suficientes para volver a la carretera y anunciar una gira de conciertos “85th Anniversary Tour”

Carlos Right

3 de octubre – Sala Moon

Novedades Carminha 5 de octubre – Sala Moon

Aunque los componentes iniciales del grupo llegan desde la zona Norte del país, Novedades Carminha se lanza al mercado de la música en el año 2007 ya desde Madrid. Con estilo garage rock inglés y americano, Novedades Carminha encuentra su hueco dentro del panorama nacional, ofreciendo un toque diferente que recuerda al de las fiestas ochenteras.

Carlos tiene 26 años, es luchador, valiente, positivo e impulsivo, se le nota que cree en el karma y también en el destino. Se trata de un catalán con sangre cordobesa y familia ibicenca que vivió en Inglaterra de donde viene su apellido artístico. Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, pasó de planificar campañas en una oficina de Barcelona a los escenarios de toda España tras su paso por OT18. Su primer álbum “Atracción” salió a la venta en mayo.

Wegowday

11 de octubre – Sala Moon Tras más de dos años, Wegowday volverá a llenar de música la ciudad de Valencia. En esta nueva edición podremos disfrutar de tres bandas que representan el panorama independiente: Marta Andrés: La joven vallisoletana continúa presentando «Salvaje”, su nuevo EP grabado en Black Betty Studios con el que demuestra un sonido fresco y muy folkie. Tulsa: El proyecto liderado por Miren Iza que se forma a caballo entre Madrid y el País Vasco llegará a Wegow Day tras su paso por tierras mexicanas con Centauros en formato trío. Ángel Stanich: El cantautor lisérgico que no para de girar continuará ofreciendo los temas de su último EP “Máquina” que hemos podido ver en trío y llegará con toda la banda a Wegow Day.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº51  

Magazine de grupo editorial especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG Nº51  

Magazine de grupo editorial especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement