Page 39

e

lo más cool para esta temporada

botasdark No falta nada para que llegue la temporada otoño-invierno y la industria de la moda ya ‘se ha puesto las botas’. Sí, como lo oyes, ya han sacado las botas más cool para el 2019-2020. Unas botas que no dejan indiferente a nadie... ¿Quieres conocerlas? Las botas más dark para este otoño Negras, grandes, muy grandes, con tacón ancho y alto y muy estilo Matrix, así son las botas que se llevarán esta temporada y que ya han aparecido en las revistas como las reinas del street style. Junto a cazadoras oversize, con vestidos babydoll, con gabardina, incluso con vestidos de fiesta o con traje. Muy sesenteras y al más puro estilo David Bowie, con estas botas lo que puedes tener por seguro es que no pasarás desapercibido. Y tú, ¿te apuntas a la moda dark? Descubre las botas más ‘in’ del momento y sé tú también la reina del street style.

[38]

vestidos que van a ser súper...

tendencia Los vestidos no solo son para el verano, también para el otoño-invierno, o al menos así lo han mostrado las últimas pasarelas. Así que, si quieres estar a la moda esta temporada hazte con unos cuantos vestidos. Te descubrimos los que más se llevan. Los vestidos serán lo más esta temporada De flores y mangas de globo de estilo Rodarte, de encaje negro como los que propone Alexander McQueen, con mangas de gasa, tipo americana para las más formales, de plumetti, de cuadros para las amantes del lo campestre, de inspiración victoriana una mirada muy cool al pasado, de leopardo para las que nunca se deshacen del animal print o de flores, un estampado que se resiste a bajarse del tren de la moda.

Vestido americana, de Stradivarius

Como ves los hay opciones para todos los gustos y todos los estilos, eso sí, parece que todos o, casi todos, tienen un punto en común y es que tienen un estilo muy romántico. Pero, si por el contrario, el romanticismo no es lo tuyo, lo tendrás algo difícil, a no ser que te decantes por el animal print, la otra tendencia que arrasa. Y si no te gusta lucir piernas estás de enhorabuena porque los vestidos largos y los midi siguen de moda. Ya sabes, si quieres estar a la moda esta temporada, ¡hazte con un par de vestidos!

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 50  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, media, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 50  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, media, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement