Page 30

viajes

[30] La ciudad de las Cúpulas Doradas

Kiev

Kiev o Kyiv es la capital de la República de Ucrania desde 1991, además Kiev fue la principal capital del Principado del Rus allá por el siglo XI, convirtiéndose en el reducto del cristianismo oriental y naciendo iglesias bizantinas cargadas de cúpulas, que aún hoy la definen, haciendo que se conozca a Kiev como la Ciudad de las Cúpulas Doradas.

K

iev es una ciudad llena de monumentos y lugares de interés, tradiciones culinarias y hoteles de lujo: muchos turistas visitan la capital de Ucrania para ver las antiguas bóvedas de la Catedral de Santa Sofía, otros para rendir su homenaje a la Monasterio de las cuevas sagradas, o visitar la Plaza de la independencia y el corazón de la revolución naranja o disfrutando de una caminata a lo largo de la calle peatonal Kreshatyk. Sin embargo, la atracción principal de Kiev es su legendaria vida nocturna. A pesar de las temperaturas de invierno rígido, la capital de Ucrania es capaz de ofrecer diversión y noches calientes, Gracias a su amplia gama de discotecas y clubes nocturnos de todo tipo, los ucranianos y las ucranianas son amables y amantes de la diversión y fiesta hasta la mañana, y esto se refleja en el frenesí de la vida nocturna de la ciudad. La mayoría de los discotecas en Kiev, incluyendo muchos bares, brasseries y cafés, se concentra en el centro histórico, particularmente a lo largo de la concurrida Calle Khreschatyk, muy frecuentada por turistas y extranjeros. Los fines de semana y festivos, la calle principal de Khreschatyk está cerrada al tráfico de coche, ser el área con el más activo vida nocturna en Kiev. Un capítulo aparte merece la Arena City (Baseina St, 2a, Kiev), un complejo de edificios históricos de Kiev cerca de Bessarabska square que se ha transformado en un verdadero centro para la divertida noche. Alberga alguna de las más famosos discotecas en Kiev, Además de restaurantes, tiendas, Casino, una fábrica de cerveza y un bar deportivo. Por ejemplo, SkyBar (Velyka Vasylkivska St, 5), situado en el séptimo piso es uno de los más renombrados clubes de Kiev.

Otros clubes RECOMENDADOS Sorry Babushka (Mykhaila Hrushevskoho St, 3) Situado cerca del circo, es otro club histórico de Kiev. El Club cuenta con tres plantas con una selección de música de 70 ‘s, música 80 ‘s música comercial hasta canciones rusas. D.Fleur (Mykhaila Hrushevskoho St, 3) Sus interiores rezuman elegancia y belleza, repartidos en tres plantas. En el primer piso hay un bar donde se puede beber y conversar, en el segundo piso está la pista de baile principal, Mientras que en la planta superior hay un balcón con vistas a la pista de baile abajo. CHI by Decadence House (Parkova Rd, 16) Situado cerca de la estación de Metro Palats Sportu, es un restaurante de lujo y un club nocturno con música música, desde house a techno, interpretado por djs internacionales. Heaven Club (Borysa Hrinchenka St, 7) en el centro de Kiev, se llena después de la 3 en la mañana y se mantiene abierto hasta el mediodía. A menudo dejan pasar sólo aquellos que están en la lista o tienen mesa reservada. Cuando otros clubes de Kiev cierran, la fiesta continúa en “el cielo”.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 50  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, media, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 50  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, media, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement