Page 7

La Habitación Roja 24 de mayo – La Rambleta

La Habitación Roja presenta “Memoria”, su nuevo y esperado álbum producido por Paco Loco (Nacho Vegas, Mikel Erentxun, Hinds, Triángulo de Amor Bizarro, Australian Blonde, Mishima, Bigott, Neuman…), mezclado por el mítico John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Kurt Vile, Manchester Orchestra, Twin Peaks…), masterizado por Greg Calbi (John Lennon, David Bowie, Lou Reed, Ramones, The Strokes, The National, Tame Impala…) y con arreglos de Chris Carmichael (Josh Rouse, Steve Earle, Taylor Swift…).

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos 25 de mayo – Sala Jerusalem

Pedro Pastor es un cantautor madrileño. Tocando y componiendo desde los trece años, el artista, influido por artistas como Agustín Lara, Mercedes Sosa, Serrat, Drexler o Quique González, publicó su primer trabajo en 2012 bajo el título ”Aunque esté mal contarlo”, del que consiguió vender tres mil copias. Pedro Pastor y Los Locos Descalzos presentan su nuevo disco. Abrirán el concierto El CaribeFunk (Colombia)

Zoé

23 de mayo – Sala Moon En esta gira, que les ha llevado a actuar por más de 10 países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, estarán presentando su sexto álbum de estudio “Aztlán”, inspirado en el origen místico azteca. Compuesto por 12 canciones, escritas por León Larregui, bajo la producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Florence & The Machine…), Phil Vinall (Placebo, Pulp…) y los propios Zoé, este disco es considerado la obra cumbre en su  carrera.

Zenet

17 de mayo – Palau Reina Sofía Arrebatador y verdadero, Zenet (Málaga 1967) es un “crooner” andaluz de sombrero y voz prodigiosa. Los mares de China (El Volcán Música, 2008), primer y sorprendente disco de Zenet, lo situó en el mapa y con él recibió el Premio de la Música al mejor Artista Revelación. Un disco que como los buenos lienzos tiene vocación de clásico. De esos que perduran en el tiempo.

Luis Albert Segura

24 de mayo – Sala Moon Luis Albert Segura (exvocalista de L.A.) arranca su carrera en solitario y en español incorporándose a la familia Hook Management con un proyecto muy especial que tendrá el punto de partida con el estreno de “El Cielo se Rompe”, el primer adelanto de este nuevo trabajo recién estrenado. Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en español que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso.

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN 18 de mayo – Palacio de Congresos

Cuatro cantantes internacionales y una potente banda de rock interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico visual para no dejar indiferente a nadie. Serán 160 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de Queen.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

Advertisement