Page 45

belleza

Aún puedes sacarte el máximo partido

antes del verano Sol, playa, piscina, vacaciones… Todo esto apetece y mucho, ¿verdad? ¡Es el momento ideal para preparar tu cuerpo para la llegada del buen tiempo! Si has pensando en someterte a un aumento de pecho que te ayude a sentirte mejor y mostrar una nueva versión de ti misma este verano… ¡no esperes más!

Que el verano te pille luciendo tipazo

¿Llevas tiempo pensando en realizarte un aumento de pecho y olvidarte de los complejos para siempre? ¡Es el momento perfecto! El primer paso es buscar el médico experto que se va a encargar de tu tratamiento. Lo más importante es que acudas a un cirujano especializado en este tipo de procedimientos, que te asesore y que te inspire la confianza y seguridad que necesitas para dar este importante paso. Los motivos por los que querer someterse a una mamoplastia de aumento dependen de cada persona, pero en lo que sí suelen coincidir la mayoría de las mujeres es en cómo debe ser el resultado final: natural y en armonía con el resto del cuerpo. Por eso, si buscas que tu pecho tenga el aspecto que siempre has deseado, apuesta por un aumento de senos personalizado en exclusiva para ti. Resolver todas tus dudas antes de la operación también es fundamental para no tener sorpresas y saber a ciencia cierta a qué cambios se va a someter tu cuerpo y cuál será más o menos el resultado final. Páginas web especializadas como www.tuaumentodepecho.com, pueden ayudarte a despejar todas las incógnitas a través de las explicaciones del Dr. Alberto Marina. ¿Quién mejor que un cirujano plástico para explicar todo lo relacionado con el aumento de pecho?

Aumento de pecho a medida

¡Despídete para siempre de los complejos! Ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

Advertisement