Page 4

Los Rebeldes 3 de mayo – Sala Moon

Los Rebeldes cumplen 40 años y para celebrarlo realizaran una gira por toda la geografía española con el fin de presentar “El Chico De La Guitarra”, un tema lleno de fuerza que nos recuerda que siguen en la brecha con la misma pasión que cuando empezaron y que seguro que se convertirá en otro gran clásico de la banda.

Glicht Gyals

31 de mayo – Sala Jerusalem La Pili y Jirafa Rey forman el dúo Glitch Gyals, que nació con la intención de emplear las danzas urbanas en diversos contextos. Llegaron a ser virales en Internet con el tema “Cómeme el donut” gracias a su audición en el concurso televisivo Factor X de España. El dúo llega este año con nueva propuesta: ‘’La misteip del chichi’’.

Bely Basarte

11 de mayo – Sala Jerusalem

Pablo Alborán

25 de mayo – Auditorio Marina Sur Tras los éxitos cosechados durante la realización del ‘Tour Prometo 2018’ a su paso por España y América, Pablo Alborán presenta ‘Tour Prometo 2019’. La nueva gira cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Destacar que el material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica.

Bely Basarte es una joven cantante y compositora madrileña que empezó subiendo versiones propias de sus artistas favoritas en YouTube. Poco a poco empezó a escribir temas propios y a cosechar éxitos. Cabe destacar que puso voz a las canciones de la película “La Bella y la Bestia” en Español y sus colaboraciones con el rapero Rayden.

Cami

1 de junio – Sala Jerusalem La artista chilena presenta su primer álbum “Rosa”. Editado por Universal Music y producido por el argentino Sebastián Krys (cinco premios Grammy y diez Grammy Latino), cuenta con las colaboraciones de quien fuera su coach en el programa de talentos “The Voice Chile”, Luis Fonsi, la chilena Francisca Valenzuela y el intérprete español Antonio José. 2018 fue el año de la consagración para CAMI, convirtiéndose en un año histórico para una artista chilena que debuta con su primera producción discográfica.

European DIY Musician Conference 6 y 7 de abril – Palau Reina Sofía

La DIY Musician Conference muestra a los artistas independientes la información, el estímulo y la orientación necesarios para destacarse en el mercado internacional de la música. CD Baby y Berklee College of Music se enorgullecen en presentar la Conferencia Europea de DIY Musician en Valencia, España, donde aprenderás cómo hacer una vida (y un ingreso) en la música, sin la ayuda de grandes sellos o gerentes.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

Advertisement