Page 23

EscapeX Laredsocialdefamosos einfluencers La nueva red social premium EscapeX está intentando seducir a los influencers y a los famosos que actualmente están en Instagram a través de una monetización más rápida de su popularidad. El concepto es que los seguidores pagan por conocer un poco más el lado más personal e íntimo de las estrellas. Es una propuesta totalmente disruptiva, una verdadera alternativa a Instagram que intenta seducir a las celebridades y a las cuentas que tienen un mayor número de suscriptores. Su funcionamiento es como una plataforma de propiedad personal o un mini Instagram de cada uno de los creadores. Cada usuario tiene su propia aplicación, contando también con un apartado individual, que te permite crear una plataforma descentralizada y personalizada. Su principal característica es que cada aplicación la maneja directamente el influencer. Es una contraposición a las políticas que se suelen incluir sobre los contenidos. Aquí no hay algoritmos ni existen intereses cruzados, cada celebridad puede gestionar su contenido garantizando que todo sea visible. Es un buen lugar para rentabilizar tu fama o tu cantidad de seguidores.

Jedi Fallen Order

tech web

StarWarsamplíasuuniverso La franquicia de la saga de Star Wars ha presentado recientemente nuevas noticias. Un nuevo videojuego del estudio de EA va a estar disponible para distintas consolas, como pueden ser para PC, Play Station 4 y Xbox One. Los propietarios de la mítica saga de la Guerra de las Galaxias han reunido a miles de fans en el Star Wars Celebration, una convención donde se han mostrado los futuros pasos que se darán. Ha sido allí donde se ha

presentado. Sabemos que los jugadores van a interactuar con un Padawan Jedi, que dirigirá una historia totalmente alucinante. El protagonista va a ser a su vez interpretado por Cameron Monaghan. El videojuego será de un solo jugador y no incluirá micropagos. Parece ser que Star Wars Jedi Fallen Order va a ser totalmente distinto a los anteriores. ¿Lo jugarás?

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

SMD MAG 47  

Magazine de Grupo Salamandra sobre música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionada con la cultura de club

Advertisement