Page 1

L’Umbracle MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 2 · NÚMERO 28 · JUNIO 2017 · EJEMPLAR GRATUITO

Décimo Aniverssario

Marenostrum Xperience Nuevas confirmaciones

Harry Styles

Toma otra dirección

damian Lazarus Vuelve Fayer

Girls Power Chicas Deejay

Belassi B3R Sport Motor

Un verano de caricias Moda baño

11 de junio en High Cube

música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...


MAG 2 SMD

Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.


#agenda

15k Nocturna Valencia

JUNIO

10 de junio – Circuito urbano El encanto de correr en Valencia tiene una motivación única cuando se trata de hacerlo en una prueba como la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Desde hace cinco años, cuando la noche cae en el segundo sábado de junio, las calles se preparan para acoger en su asfalto una marabunta de runners dispuestos a quemar la suela de sus zapatillas mientras redescubren la ciudad de València.

Carmen Consoli

26 de junio – Sala Jerusalem Hija del rock y el soul, la siciliana Carmen Consoli es una de las figuras más relevantes de la escena musical italiana, y ha sabido madurar su propuesta y dotarla de una consistencia tanto en la forma como en el fondo. Fiel a su espíritu inquieto y a una personalidad firme, Consoli ha conjugado su gusto por la excelencia con una estética pop que conecta sus canciones con la actualidad sin hacer concesiones a lo fácil y a la superficialidad musical. Ha vendido millones de discos y en Italia llena estadios.

david Bisbal

9 de junio – Plaza de Toros David Bisbal regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América. Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

SOLE GIMÉNEZ

07 de junio- Teatro Olympia Sole Giménez, una de la voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina que siempre ha destacado por su sensibilidad y su singularidad nos presenta su nuevo trabajo discográfico: ‘Los hombres sensibles’. Una colección de 15 nuevas canciones, algunas compuestas por ella y otras compuestas para la ocasión por algunos de los amigos que la acompañan en este nuevo viaje.

Edesafío BestCycling 24 – 25 de junio Marina Real

Triatlón Valencia 113

10 de junio – Circuitos urbanos El espíritu A300w desembarca en Valencia recuperando el enclave que vio nacer al Triatlón de Valencia, en la Playa de Las Arenas-La Malvarrosa, con un divertido circuito ciclista que se adentra en el Sierra Calderona y una preciosa carrera a pie por las playa de Valencia, además del puerto.

Love the 90s Valencia

3 de julio – Ciudad de las Artes y las Ciencias El evento reunirá a algunas de las principales figuras del dance de los 90: Jenny de Ace of Base, Gala, C+C Music Factory, Ice MC, Snap!. Tina Cousins, Corona, OBK, Sensity World, New Limit, Chimo Bayo, Rebeca, Spanic y Jumper Brothers entre otros, todo ello animado por coreografías y sesiones de DJs. Un auténtico lujo para los amantes de la música dance de los 90 que nunca pudieron asistir a un festival como este.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Este año en el Desafío cuenta con 1.100 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia difícil de olvidar. El desafío consiste en 6 clases repartidas a lo largo del día, 3 clases por la mañana con descansos entre ellas, 3 clases por la tarde para finalizar y con la gran master class de despedida, donde las emociones se desbordan coincidiendo con el atardecer.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


Roses Rock

16 de junio – Sala Moon Roses Rock es una joven banda, compuesta por 6 miembros: vocalista, dos guitarristas, bajista, batería y tecladista. La banda tiene el honor y privilegio de darle vida a uno de los tributos más esperados del panorama musical nacional, hablamos del homenaje a la mítica banda de rock estadounidense Guns and Roses.

Melendi

30 de junio – Plaza de Toros Melendi llega a Valencia presentando su gira “Quítate las gafas”. En ella el artista sigue dando a conocer su octavo álbum de estudio, de mismo nombre. Tras recorrer América con sus directos, el cantante y compositor vuelve a España y hace parada en nuestra ciudad para hacer en vivo sus grandes éxitos como “Barbie de extrarradio” o “Calle la Pantomima“. El directo de Melendi llega totalmente renovado, es uno de los  más esperados del año.

10 de junio -Palau de la Música Pau Donés anda de nuevo en la carretera con una nueva gira aniversario “50 palos” en la cual presentara su nuevo álbum, un nuevo libro y además conmemora 20 años de su proyecto musical Jarabe de Palo, banda pop/rock conocida por los temas “Depende”, “Bonito” o “Agua” entre otros. El éxito les llego con su primer trabajo “La Flaca” en 1996 que vendió millones de copias en todo el mundo. La banda actualmente tiene una decena de álbumes, montones de premios y nominaciones importantes.

Marc Ford & The Neptunes

Sons of Aguirre

9 de junio – Sala Jerusalem Sons of Aguirre es un grupo de rap político formado por WillyLET (Día Sexto) y MC Endesa (Masa). Sus letras son una parodia, burla y crítica satírica sobre el capitalismo, la burguesía, el fascismo, el liberalismo, la desigualdad social, el imperialismo, la explotación laboral, la corrupción, la herencia y la actual decadencia del panorama mundial

Jarabe de Palo

The Beach Boys

21 de junio - Auditorio Burjassot The Beach Boys regresan a Valencia 27 años después para celebrar el “Día de la Música”. Melodías absolutamente inmortales como “Wouldn’t It Be Nice”, “Surfin’ U.S.A.”, “God Only Knows”, “Fun, Fun, Fun”, “Good Vibrations” o hasta su versión del “California Dreaming”, absolutas piezas de orfebrería en la historia de la música popular, escrita con grandes caracteres, sonarán sobre el escenario de la mano de una banda que lidera Mike Love y completan Bruce Johnston, Jeff Foskett, Scott Totten, Tim Bonhomme, John Cowsill (de los históricos The Cowsills) y Brian Eichenberger.

Festival de les Arts

9 de junio - El Loco Club

Marc Ford ha publicado su nuevo disco, “The Vulture”, el sexto trabajo de estudio del cantante, guitarrista y productor con su banda The Neptune Blues Club, tras su excelente trabajo anterior “Holy Ghost”.

9 – 10 junio – Ciudad de las Artes y las Ciencias

EL AMOR SIGUE EN EL AIRE

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

Después de un año de gira o tourné, que parece que este término más vintage nos cabe más, El amor está en el aire vuelve a Valencia por todo lo alto pero además recibe visita. La función se prepara para recibir a dos invitados de lujo que debutan con nosotros: ALASKA Y MARIO. Ofrecemos un reloaded en toda regla, con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas.

2-4 de junio - Teatro Olympia

Vintage Trouble 19 de junio – Sala Moon

El cuarteto californiano causa furor desde que aparecieran en el famoso late night show de David Letterman. Mencionada como banda favorita por Martin Scorssese y Prince, Vintage Trouble ha abierto para The Rolling Stone y AC/DC y mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase. The New York Times comparó a Vintage Trouble con Otis Redding: “como él, Vintage Trouble hace música que es un poco de todo: Slow dance, groove, rock y dejar que todo fluya”.


MAG 6 SMD


#on the way

to the dance floor…

HUKO A punto de caramelo De vez en cuando está bien ejercer un poco de quiromante y verlas venir. En este momento uno se siente de esa guisa al augurar que este grupete aterrizado desde Montpellier (sur de Francia) acunará muy pronto un éxito tras otro. El joven trío Huko seduce por su vitalidad y frescura a la hora de mezclar house con soniquetes French-touch y música electrónica de temple actual. Gracias a un sello ávido y ecléctico como Roy Music (Talisco, The Toxic Avenger, Duel, Make the Girl Dance, etc.) han

editado ya un primer sencillo: ‘Blind’. Otros que no son ciegos a la hora de ‘ver y acunar lo que se avecina’, Virgin Radio (descubridora a su vez en el pasado-reciente de talentos indiscutibles como Daf Punk) ya los tienen sonando en modo repetición. Esta canción, ‘Blind’ (donde participa Cozy), tiene además todos los ingredientes para ser reclamo de una época como la que arrancamos ahora, una donde la ropa sobra y todo son ganas de playa, brisa y música distendida. Nicolas,

Hugo y Romain (ninguno de ellos debe pasar de los veintitantos años) están contentos con la vida, eso se percibe sin medias tintas a la hora de contar pequeñas historias a través de vocales melosos y melodías sintéticas con las que ya han triunfado compatriotas como Breakbot, Cassius o Anoraak ¿Listos para empaparos con su frescura primeriza? Almíbar y sol para largo. Bruno Garca

Orlando Pereira Nox/model Juan Badenas /model Sharay de la Fuente Pastor/model Toni Rodrigo/stylist Santiago Caruso photography @santinophotographer #0034- 672022204


Marenostrum Xperience

Del 2 al 10 de julio – Marina Real

MAG 8 SMD


Apster

El mayor festival de música electrónica celebrado en Valencia sigue incorporando nuevos nombres a su increíble line-up. A los ya confirmados Oliver Heldens, Paco Osuna, Don Diablo, Umek, Christian Smith, Cuartero o Third Party ahora se unen grandes como:

Apster ha construido su carrera trabajando con grandes productores holandeses como Nicky Romero, Bassjackers, Firebeatz y Afrojack, quien le fichó inmediatamente para su sello de Wall Recordings tras escuchar su tema “Bubble Gutz”. Apster también ha producido pistas y remixes para otros artistas como Hardwell, Pitbull, Afrojack, Bingo Players y Jennifer López. Desde sus comienzos en 2009, Apster ha sonado especialmente con los tracks “Ghostchild” y “Drop That”.

Bassjackers El Dj Marlon Flohr y el productor Ralph van Hilst se encontraron en 2007 para crear el dúo Bassjackers. No intuían lo que se les vendría encima años después… Tras un primer empujón por parte de Fedde Le Grand, una gran cantidad de temas propios y remixes les situaron en la escena. Su gran pelotazo llegó en 2011, cuando su tema “MushMush” fue apoyado por Tiesto y publicado por “Musical Freedom”. Fue uno de los mayores tracks de 2011. A lo largo de su carrera han hecho colaboraciones con Martin Garrix, Afrojack, KSHMR, R3hab, & Showtek, así como remixes para Rihanna o Enrique Iglesias.

Zonderling 3LAU  El joven neoyorquino la parte actualmente en géneros como House Progresivo o Trap. Con apenas 26 años ha conseguido hacerse hueco en el panorama electrónico internacional. Los técnicos de sonido del Marenostrum deben estar atentos cuando tome los mandos. Hace dos años en Ultra Music Festival  puso al límite los altavoces hasta el punto de romperlo todo. Su faceta de productor es bien conocida, su mayor éxito es “How You Love”, temazo que superó las 10 millones de reproducciones. Chocolate Puma La vieja escuela llega al Mare con la intención de dar un auténtico recital del mejor sonido House. Llevan componiendo y tocando más de 25 años. En este tiempo han creado proyectos de súper éxito como The Goodmen o René et Gaston en los 90. Han pasado por las cabinas de los mejores clubs del planeta, así como de los más importantes festivales. En la actualidad trabajan codo a codo con figuras como Laidback Luke, Tchami o Oliver Heldens.

El dúo holandés Zonderling lleva seis años desenvolviéndose en la escena electrónica con un estilo propio basado en el techno de la old school, derivado a sonidos electros y progresivos más mainstream. Han publicado varios tracks en el sello Hexagon de Don Diablo, y hace unos meses que promocionan su nuevo EP ”Cluster”, un disco lleno de energía, potentes bajos, e interesantes e innovadoras propuestas. Sus temas han contado con el apoyo de Martin Garrix, Oliver Heldens, Deniz Koyu, Sander van Doorn, Sick Individuals o Swanky entre otros.

Throttle Con solo 19 años el productor australiano se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en la nueva escuela house. Su mash-up “Inspire” le hizo entrar por la puerta grande en la escena internacional. Desde entonces no ha parado de crecer, creando temas de sonidos singulares como para ser llamado por el mismísimo Avicci para remezclar “You make me”, que logró alcanzar el #1 en el Hype Machine’s Chart de Rolling Stone, o un envidiable #12 en Beatport.


pop

Lorde

Melodrama

e, publica un cida como Lord or, mejor cono nn perábamos Co es O’ no hs, lic ne Ye io Ella andísimas canc gr ucido por Jack de od o pr et pl tá re discazo o trabajo, y es nd gu se su la propia Lorde Es . de colaboración menos de ella la n co .), un , F hers Antonoff (Bleac unfal debut en y Frank Dukes. Heroine”, su tri hecesor de “Pure artista, lo que su l la n de gú ta se tra y o Se ni ju n de co 15 do el la calle nada compara 2013. Salta a des sta ahora no es re s ha su la el en de o o ad cont mos escuchad a ilusión lo ha mejores r venir. Con es serán, dice, las s ta lo que está po Es . es es m os y lo bueno a, tim úl vid s su lo sociales en to a lo largo de es pu m elantado co ad ya ha ha algunas que canciones que os, conociendo m ee cr lo s no es que

e Dynamite”, qu o “Homemade y” lit bi o. ia er “L añ ”, te ht vein como “Green Lig de la vida de un lemente bueno y lo loco en 2013 posib ica ús m trata sobre lo la de na nido y ce es so la su o, en Lorde irrumpió peraba. Su estil es le e qu una rara o n  en lo bu ante convive co sin saber todo ctaron. La cant que la pa as im on to rs on pe pr as su estética a sinestesia. L ad m so, ella lla ca ica su óg ol los sentidos. En condición neur colores 000, mezclan r 2. ve da ite ca rm de pe 1 le padecen, lor, lo que esa de sonido a co ién sabe si de tiene sinestesia rtas notas. Qu cie n s ha ca no to e qu se ando des canciones específicos cu ser un s nacen las gran e ne ed io pu ac sia ns te se mezcla de e tener sines la fecha, y es qu regalado hasta antes… nt ca y s ico ra mús gran activo pa

Indie-pop

London Grammar ful Thing

primeros l sonido de los eras a tenor de canciones st s au su go e al qu n ye rto se intu ue bien es cie nq au da a través s, ca le a do nt ta Sa s. ca an singles adel e claro. Nos en de instrumento ed as qu ad e El rg qu o. ca , normal s, up re es le gr n ra ro en dos edicion que hace este nunca estuvie No somos neut an está istry of Sound ión, cada cosa m in ac th /M tu Ro st ac n Du da Da & ca y de Metal canción, , Dot Major r Hannah Reid álbum que as “If yo wait”, y deluxe, trío formado po gundo disco. Tr en 2013 con un se Is su n th co ru o “T ni ham irrumpía ju ga ndieron de ng lle de , tti Ve 9 . cio el No lia en ta ra de sil el st o El trí de vu país y en Au tras 4 años de nsu y ca s en o, o sa az in francesa io sc at lic di ca pl o de ar el consiguió un verdader il copias. La m puesto por 11 atrocientas m o de sus pecial todo cu es ing”, álbum com un Th ra de en ul pa ás rte ”, tif m ie w l au nv no ue Be aq a s temas, “Hey posiblez de Hannah co e su vo ad de darse qu la de e ilid ar o qu un sib irm o es po af y iliz Dior ut ciones, e les brindo la exageramos al . qu No te . sa en ta co m re dos con s, al rp ra rio tu te pa ta spots publici aquello que in activo en UK ac de veces com que el almente. Miles , su estilo es do z más bonita en di ne ria vo un hi la va m ac a r ás m se ce m e te o no th a co men un disc ce and r The XX o Floren upo que este es bla de la relación que mane te hacen viaja bandas como Comenta el gr . Ha o de texturas qu te ad ra en rg ot n im ca co pr co r de ni ne os tró as te indie-pop elec anterior y men de la que pued canciones. aspecto mismo, en vez da una de sus or destaca su ca aj en M tienes contigo t Do a. ism m s. a ne io vid nc la ca persona, y de nductor de sus o como hilo co jado con Paul cinematográfic grupo ha traba el o es ucción gr re do ra pe re es ta as de prod Para este n Hopkins. Las Jo y tin rs Ku Epworth, Greg

uti Truth Is a Bea

MAG 10 SMD


newsic mu

pop

Harry Styles

asker, con utiva de Jeff Bh producción ejec y Kid la n n so co hn o Jo ad r le nt y ha co Alex Salibian, Ty rde fo , desde el s al la os on at de ici a rm ad producción do tipo de fo e Direction, un to On en de le a ib os an normal on br nz m sp ilo ie mie tá di la edición vin os años, com Harpoon, y es Parece que los , pasando por ik, que ito en los últim 9€ limitada al éx .9 M ón or 11 yn ici ay de Za ed m , la rd de de a CD standa maciones Tras la marcha 31.99€, y hast . a de do nt ra te co nde a in pa an cie n se bl ie as r ilo e qu po ilo blanco, qu Harry Styles de 25.99€, vin hacer camino CD, fotos, y vin er disco. 2015, ahora es , im ro en pr lib o n su up co gr de a n el exclusiv dejaba la publicació s ia carrera con actividad, Style representa su 73.99€. iniciar su prop pecial, ya que e si recobrar la es cid uy de y pe , m n o io jo ica nd ct ba ús re ita tra Di de la m evo disco vis Mientras One Es sin duda un , en el mundo tando este nu Según en US con ante el peligro de gira presen era del grupo. fu da al . Ha empezado an on do ya incursión, solo rs un pe m l o nt de r uy le m ta do o de rte de octubre, er re pa ad al 25 a s rd el queños locale te álbum es un muestra su ve ndo por París es sa , pa os , m añ pa sie ro 23 De mon Eu ie en ta de 8 de diciembre. ra a ser, de qu próxima parada comenta el artis de quien espe ia EX en Japón el , or ro es . st at n ña hi ie Te a pa qu el un Es e de en y cerrando importante sible escala en de sí mismo qu sabe de una po más una pieza mento nada se pre ha sido. Es o nd está sona como tal. propio nombre, titulado con su por 12 temas, to es pu m co El disco, auto tá es o, ay m de 12 desde el pasado

Harry Styles


11 de junio en High Cube

RICHy AHMEd Este verano de 2017 Barraca aterriza en Valencia capital por primera vez en su historia. El club legendario de Sueca traslada su actividad en el periodo estival para dar a conocer su propuesta a los pocos que aún no la conozcan. Richie Hawtin, Loco Dice, Dubfire, Joseph Capriati, Nina Kraviz, Adam Beyer y un largo etcétera son habituales de sus cabinas. Sin duda alguna a lo largo de todos estos años de historia se ha convertido en uno de los clubs más importantes de España y de Europa. Toda la esencia de la Reina se traslada a High-Cube en la Marina Real del Puerto de Valencia. Los más de 50 años de edad de la mítica sala se verán representados en un total de tres fechas durante los meses de Junio, Julio y Agosto, por las que pasarán artistas internacionales, Djs residentes de la sala como Rafa Siles o Aaron Gehrig y diversos artistas locales. Para la primera entrega contaremos con el versátil artista del norte de Inglaterra Richy Ahmed, quien ha publicado por un abanico de sellos tan dispares como importantes: Strickly Rhythm, Crosstown Rebels, Hotflush o su reciente propio label Four Thirty Two. También conocido por su paso por el sello de Jamie Jones, su demoledor lanzamiento ‘So Good’ le encumbró el año pasado a todos los top-ten europeos. Su nombre está incluido siempre en los mejores line up’s de la isla blanca. Fiestas como las Paradise de Jamie Jones que se celebran en DC10, Ushuaïa, Elrow, que este año se traslada a Amnesia o su propia fiesta Four Thirty Two en Privilege. Al inglés le acompañarán para esta primera edición artistas locales y residentes , Pau Pérez, Felipe Perdomo y Bel:Bro se unirán al nombre de nuestros DJs.

Empezaremos el evento de día, aprovechando la luz del sol para el dar a conocer nuestra vertiente más house y deep para pasar más tarde a nuestro techno más reconocible. Estos eventos en High-Cube suponen un paso más en la expansión de la marca Barraca, ya que se encuentra realizando showcases por la geografía española. Recientemente ha estado presente en salas como Seven o Pacha Barcelona, y próximamente se desvelarán más fechas. Barraca se ha declinado por este proyecto ya que Grupo Salamandra reúne todas las cualidades y nos ha ofrecido todas las facilidades para trabajar como a nosotros nos gusta. Tenemos delante de nosotros un reto apasionante este verano . Y ya que Barraca permanecerá cerrada durante la temporada estival , que mejor lugar para sus miles de clubbers que acercar su música y su espíritu a la Marina Real del Puerto de Valencia. Rafa Siles


“Abre tu mente, prepárate para una fiesta llena de magia junto al mar, para un domingo de verano realmente fascinante….”

dAMIANLAZARUS 25 de junio en High Cube

El legendario DJ, productor, y descubridor de nuevos talentos presenta una sesión realmente fascinante a la orilla del mar… El misterioso encanto de las vibraciones musicales puede impactar e intrigar al mismo tiempo, y más cuando se trata de Damian Lazarus. Crosstown Rebels, Day Zero, Get Lost, Rebel Rave y su propia carrera como DJ son algunas muestras de la influencia internacional de este artista, no sólo uno de los más respetados exponentes de la escena house y techno, sino uno de los principales artífices y creadores de tendencias. Como DJ su maestría está fuera de toda duda. Todo un narrador de historias, sus sesiones son indispensables en aquellos momentos en los que el público no sólo requiere de una buena banda sonora sino de auténtica pericia; es capaz de llevar a la audiencia a todo un nuevo nivel creando una atmósfera única. Además de sus residencias en algunos de los

clubs más importantes del mundo – como la de DC10 de Ibiza durante más de 10 años-, Damian ha ofrecido su set en increíbles localizaciones al aire libre, desde paradisíacas playas salvajes al escenario del autobús Robot Heart en el corazón del desierto de Nevada, pasando por las ruinas mayas en México. La capacidad visionaria de Damian se refleja también en su faceta como descubridor de nuevos talentos a través de su discográfica Crosstown Rebels. Durante sus más de 11 años de recorrido, el sello ha sido el encargado de lanzar las carreras de algunos de los artistas más conocidos de la escena como Jamie Jones, Art Department, Maceo Plex o Deniz Kurtel. La magia de Damian Lazarus se ha visto reflejada en su último proyecto, The Ancient Moons, en

el que junto a James Ford (Simian Mobile Disco, Artic Monkeys, Florence) ha firmado una impresionante producción con cantantes y DJs de todo el mundo. Un trabajo espectacular que se define como la música para los desiertos, la selva y los amaneceres. A lo largo de su dilatada carrera Damian Lazarus ha trabajado de forma incansable para mantener su flow de creatividad e innovación en la esfera del house y del techno. Sin perder nunca el foco, el artista apuesta por un camino místico para alcanzar la grandeza, haciendo llegar su mensaje lleno de positividad a las masas en cada oportunidad. Abre tu mente, prepárate para una fiesta llena de magia junto al mar, para un domingo de verano realmente fascinante…


GIRLSR POWE Nora en Pure

o Nora en Pure es la DJ sensación Daniela Niederer, más conocida com , esta afincada en Suiza en la urgo nesb Joha del momento. Nacida en r futuro por delante. Viene de la actualidad. Tiene 27 años y el mejo parece haberle dado un sexto que cosa ca, clási ica escuela de la mús extra a la hora de producir cidad capa sentido, una visión especial, una sets es deep, melódico, positivo, y y tocar electrónica. El sonido de sus cargado de carácter.

Anja Schneider

electrónica en múltiples facetas Anja se ha involucrado en la escena en el mundo de la radio para enzó Com . años os últim a lo largo de los A día de hoy y tras los años as. cabin las después lanzarse al mundo de Under The Blue Moon” emitido sigue realizando el espacio “Dance del mundo e internet. Mobilee edor alred s en cantidad de estacione publicado importantes tracks de Records, sello de su propiedad, ha Pot. Es habitual en el programa Pano s Cole Jane a nombres como May o1 London. Radi BBC de Pete Tong “Essential Mix”, en

s J D s a c i h c 0 1 s e b e d que r… e c o n o c

Anna Lunoe

DJ, productora, cantante, compoAnna lleva en activo desde 2010. Es les. Ha llevado su música por los sitora, y actualmente vive en Los Ange , en cuya última edición apareció hella Coac o com tos escenarios de even , TomorrowWorld o HARD Ultra za, acompañando a Skrillex, Lollapaloo ic’s Beats1. Ha colaborado en giras Summer, asi como en el Apple Mus ón, y M.I.A. Su estilo como DJ lgaci Divu knd, y conciertos de The Wee manteniendo como base el s, mezcla elementos de3 diversos estilo go. Chica mejor house de

Alison Wonderland

desde sus inicios como violoncheAlison ha recorrido un largo camino alcanzó la cima de la lista de 2015 En . torio erva lista clásica de cons l disco mostro su enorme Aque ”. álbumes Dance / Electronic con “Run canta. También demostró so inclu e uce prod , pone com ella versatilidad, tas como Lido, The artis n oraro colab él tener buenos contactos, en ipal del álbum, “I princ illo El senc Flaming Lips Wayne Coyne o AWE. dCloud y seis en Soun en plays de nes millo tres o Want U”, ha acumulad Spotify.


Annie Mac

de Londres en 2004, Annie no ha Desde que aterrizó en la BBC Radio1 panorama electrónico. La irlandesa parado de crecer y evolucionar en el rtantes productoras desde impo más las de una se ha convertido en e a un millón de incondicioreún e entonces. Su show del viernes noch je por BPM Channel 51 y SiriusXM nales cada semana. Su reciente ficha también en Estados Unidos. lar popu más la está haciendo cada día

The Black Madonna

de operaciones en la ciudad de La Madonna Negra tiene su centro uales en el famoso club indie Chicago, donde tiene residencias habit onal e intransferible. “La música pers es ical mus fía Smart Bar. Su filoso sita mujeres de más de 40 nece as, de baile necesita sal en sus herid os e historiadores, necesita émic acad os, crític , tores escri años, necesita dice entre otros muchos ana” sem la toda nte gente que ha luchado dura … book Face a de pensamientos filosoficos en su págin

Blond:ish

los años ’00. Está formado por El dúo nació en Montreal a finales de Bakos. A lo largo de este tiempo -ann Vivie y iere Corn Anstascia D’Elene sellos como Get Physical de por s icada sus producciones han sido publ ás, han hecho remixes para ilustres Berlín o Kompakt de Colonia. Adem s Depeche Mode!! Son famosos ísimo mism los como Pete Tong, o para sus siempre imprevisibles en los caos controlados que presentan shows en directo.

Dani Deahl

el mundo de la música electrónica. Dani desempeña papeles varios en Afincada en Chicago, trabajó ger. blog y dista perio ra, Es DJ, producto a 2015. Actualmente lo hace 2009 de o en el mítico Billboard american año arrasó con su single “SMYK”, como editora para DJ Mag. El pasado de 30 actuaciones alrededor más de gira una en éxito que promocionó del mundo

Nina Kraviz

la escena electrónica mundial acNina es una auténtica institución en aunque lo que se valora de ella able stion tualmente. Su belleza es incue . sofisticados gustos que enamoran es su exquisito criterio musical, sus en 2012 álbum er prim un o Lanz ter. carác sin Dice detestar la música ntemente ha sido supervisora del y creo poco después el sello. Recie e protagonizó un set del que todo dond en nt, eme Mov festival Detroit’s el mundo habla…

Maya Jane Coles

la artista londinense irrumpiera Mucho ha llovido desde que en 2010 iera en pedazos las pistas de con el single “What They Say” y romp el chart Deep-house de Beatport. en #1 el ndo iguie cons medio mundo, ado y una trayectoria immerc el en Tras un primer laureado álbum os como Coachella, Glastonbury, pecable, Coles es ya habitual de sara o en templos de la electrónica ival, Carn y Dais Tomorrowland, Electric como Fabric, Batofar o Watergate.


motor

Belassi B3R Sport

La Belassi B3R Sport no es barata, razones tiene de sobra y poco le importará a los amantes del lujo y la adrenalina. Rondará los 30.000 dólares...

camino a la perfección

De la fusión de la firma italiana HSR - Benelli con Lasselberg Engineering nació Belassi, fabricante de embarcaciones de recreo de marcado carácter deportivo y como no podía ser de otra manera

De todas ellas la Belassi B3R Sport es considerada la mejor moto acuática del mercado, pero no sólo por su fantástica agilidad y maniobrabilidad, también por sus soluciones mecánicas y tecnológicas y elevadas al más allá por un fantástico diseño tan funcional como visual: no sólo es una escultura sobre las olas, sino que representa el punto de referencia más extremo y su llegada lidera a toda una nueva generación de musclecraft. La Belassi B3R Sport incorpora un motor especialmente diseñado y desarrollado para aplicaciones marinas, el I3C16 de tres cilindros y cuatro tiempos de 1609 cc que ofrece en la versión atmosférica 180 cv y 315 cv en la tur-

siendo de raíces italianas también de espectacular estética y diseño que dotan de inconfundible aroma y personalidad a todas su creaciones.

bocharged siendo el tres cilindros más potente del mercado. Con tres plazas de capacidad mide 3,5 m de largo, pesa 380 kg y se ofrece en dos versiones, una para el mercado norteamericano donde las restricciones de velocidad a 60 millas obligan a limitar la velocidad y otra versión full speed para el resto del planeta que alcanza las 80 millas/ hora. Para mejorar la estabilidad Belassi recurre a un novedoso casco más profundo, incorpora un sistema de frenado dinámico y “sponsos” regulables que garantizan además virajes más rápidos y ágiles. Presenta asientos deportivos para un perfecto control y sujeción y el manillar cuenta con un

display dIgital con función GPS, todo plenamente orientado a una experiencia inolvidable. Indiscutiblemente la Belassi B3R Sport es nuestro mejor complemento en la playa ahora que se acerca el verano. Con un diseño distinguido combina elegancia, maniobrabilidad y prestaciones como nunca se había visto... entre olas y piruetas dibujamos el camino a la perfección. La Belassi B3R Sport no es barata, razones tiene de sobra y poco le importará a los amantes del lujo y la adrenalina. Rondará los 30.000 dólares en el mercado americano y el equivalente en euros más impuestos en el europeo.


Red Bull

más s le a iv t s e f o h c o s Vive lo en o d n u m l e d s e t n a t r impo vivo, en Red Bull TV a octunio hast nsecutivo, desde ju l de la música co o añ o nd gu se r na Po convierte en el ca bre, Red Bull TV se ás de 400 actuaciones de festivacon la emisión de ma Sound, Demon Dayz, Roskilde o les como Primaver otros… Lollapalooza, entre

neta se sentirán música de todo el pla de 2017, fans de la ho de los festire Oc tub a. oc y rad io po jun Entre e actuaciones de la tem es jor me las drá de po n verse desd en primera fila mados del mundo gra pro jor me y s nte vales más importa bull.tv/festivals. a través de www.red a del escenario cualquier dispositivo urre detrás y encim oc e qu o lo tod r ve n drá tival estará po fes especial de cada Los espectadores erente. El programa dif Johann Wald y iva st, ect Be ll rsp Wi pe r a po bajo un ertos compuesto exp de o ah Rad –en uip nn eq Ha un y r la presentado po eos- y Sal Maseke rop eu s ale tiv , imágefes tas los compartirán entrevis Julie Adenuga –en tos presentadores revivir en s Es -. drá os po e can qu eri ias am los norte muchas más histor y nte bie am , as nes entre bambalin evento. s días después del tivales empezadiferido hasta vario n de estos ocho fes isió em la , ico íst art ico nuestro país, an de ab s o Con un ampli s más importante de las citas musicale ter, Tennessee/ a es un ch n an co (M io o jun aro en nn rá a), seguido por Bo lon rce Vegas/EEUU), (Ba s d (La un l So va ra Primave Electric Daisy Carni K), /U ate arg /Suiza), (M yz tre z Festival (Mon ux EEUU), Demon Da stin/EEUU) marca), Montreux Jaz ina (Au l /D va lde sti ski Fe sic (Ro Mu lde Roski y Austin City Limits U) EU /E go ica (Ch , Lollapalooza re. a mediados de octub

MAG 19 SMD


Llega la nueva Miley Cyrus yrus no fama, Miley C ero con la a o lt sa su rim Desde rprendernos: pinfantil con ha dejado de so to n e de niña de cu su imagen de na, para luego ser la reina os Hannah Monta y la polémica con sus últim la provocaciónertos.  vídeos y conci ramos con os dos papeles, nos encont A medio camino entre est y centrada. a dur ma s má cho mu ovada y una Miley totalmente ren tada de por la ca indi su imagen, como Se nota en su música y en tante sin can la a ver os em pod de don su nuevo single “Malibu”, anillo de a naturaleza y luciendo un apenas maquillaje, en plen do hacia un estilo ona luci evo ha que ir dec compromiso. Se puede sonal y alternativo.  menos comercial, más per er dejado , la cantante afirmaba hab ista rev En una reciente ent que quiere ca indi que lo , gas dro ir sum de fumar marihuana y con por y tro den por e que la renuev un cambio total en su vida e compromiso ent reci su uido infl a hay fuera. Puede que también durar. Una a cambiar su imagen y ma con Liam Hemsworth par inicios de su los a r rda que puede reco imagen dulce y romántica es.  ntil infa nos carrera, pero con toques me con cada Miley no te deja indiferente Lo que sí está claro, es que los esceen la ver deseando volver a paso que da. Sus fans están presas. sor de ada carg e vien , ya que narios, y no es para menos y! ¡Bienvenida de nuevo Mile

Hiplet, la mezcla entre hip-hop y ballet arrasa!!

la onda. Pero no te Si todavía no sabes que es el Hiplet no estás en contamos enseguida!! e juntarse con el ¿Alguna vez te has imaginado que el Hip-hop pudies a alguien se le ocurrió o mund loco este en Pues d? ¿verda No, ballet? t, el fundador del esa sensacional idea, y ese fue Homer Hans Bryan Centro Dancístico Multicultural de Chicago. te incompatibles está Hoy en día el mestizaje de cosas aparentemen nadie se espera. que lo o, extrañ lo de moda. Se busca lo explosivo, combina las puntas XXI, siglo del danza la en grito último el es Este p y de la música urbana. imposibles del ballet con los ritmos del hip-ho asombroso. poco, Visual y estéticamente el efecto es, como ya se ha vuelto viral. eno fenóm este , forma otra de ser Como no podía

preocupes, te lo

subía su fundador Empezó popularizándose gracias a los vídeos que colarse en hasta ado avanz ha poco, a poco y, en las redes sociales, ha lanzado hace no campañas de marketing. Un ejemplo es la que para promocionar un demasiado tiempo la conocida marca Desigual, línea de publicidad, su con ndo Siguie nuevo modelo de pantalones. o a ritmo de hip-hop. vértig de s punta hacían Hiplet de nas bailari tres moda pasajera o se simple una será danza de La duda es si este tipo estaremos atentos ras, Mient convertirá en una disciplina profesional. a lo que pase


13 razones para enamorarte de Dylan Minnette …

1. Es el actor de moda en la serie de moda. No ha a “13 razone y duda de que gr s” la popularida acias d de Dylan no ha hecho más que crecer. 2. Tiene una ba nda de música. Se llama Wallow en Spotify m s y su single se ás de 1.000.000 ha oído de veces. 3. Porque no ha y nadie como él para interpretar papel. a Clay Jensen. Bo rda el 4. Tiene una lar ga carrera en cin e y televisión. Co Dylan es ya n tan solo 20 añ un veterano en os la interpretación importantes y además en fic . ciones

5. Su siguiente p royecto es The Di saster Artist. Se nuevo thrille rá el protagonist r dirigido por Jam a del es Franco. 6. Su cuenta de Instagram. Tiene pocas publicacio importa a su nes, pero eso no batallón de segu le idoras que hace récord de lik n de cada instant es. ánea 7. Su novia Kerri s Dorsey. Pese a ser tan jóvenes tienen una re hace años que m lación sólida. an 8. En cuestión de política es un  declarado dem Hillary Clinton ócrata. Dio su ap en las pasadas oyo a elecciones amer icanas. 9. Gracias a su trabajo en la se rie ha dado voz cen bullying. a los jóvenes qu e pade 10. Es un apasion ado del Festival Coachella. 11. La serie ha sid o renovada por una segunda te mporada. 12. Es el yerno que toda madre querría tener. 13. ¿Hemos dic ho ya que adoram os a Clay Jensen?

de Bonds Cay, el último refugio tener una isla s o c ¿Qué no has soñado alguna vez con o que sepas que ri y u m s o c ri Per los para ti solo? ¡No te lo crees ni tú! unos 15 millones o necesitas quien quiere, puede. Sol de euros.

O bueno, esto es lo que costó en su día Bonds Cay, la isla de 240 kilómetros de playas vírgenes y más de 220 hectáreas de frondosa vegetación tropical, que se ha convertido en el último refugio para los ricos en Bahamas. Bonds Cay se ha hecho mundialmente conocida porque algunos de los artistas más reconocidos del panorama internacional han escogido esta paradisiaca isla como su oasis de tranquilidad para sus vacaciones. Fue Shakira la que empezó a hacer de este paraje natural el destino de lujo ideal para ricos y famosos. ¿Por qué? Porque su ex pareja, Antonio de la Rúa, es uno de los empresarios que comenzó a convertir la isla en destino preferente para la first class del espectáculo. Tras su ruptura con de la Rúa, Shakira no ha vuelto a pisar la isla, cosa que sí han hecho Miguel Bosé o Alejandro Sanz. En 2008, la promotora propietaria de la isla, Bonds Cay Company Ltd., fundada por De La Rúa, Guggenheim Partners y Todd Morley quiso hacer un resort de primera, pero la crisis frenó sus planes. Ahora, pretenden relanzarlo y construir un hotel de lujo ecofriendly, lo más parecido posible al mexicano Nomade de Tulum.

MAG 21 SMD


Visera MISSION Bañador rosa AMICHI Bolsa deportiva LIBERTO Pañuelo AMICHI Zapatillas AMICHI

MAG 22 SMD


Bikini crochet PROMISE Pulseras WOMEN´SECRET Capazo AMICHI Toalla WOMEN´SECRET Alpargatas MERKAL CALZADOS

SPLASH!

DELIAL. UN VERANO DE CARICIAS

Lo último en moda baño y cuidado de la piel

Refrescante como la brisa y suave como una caricia. Ese es lema de nuestra piel para este Verano. Tres principios de los productos Delial: cuidado extremo, protección e hidratación adaptados a cada tipo de piel se alían con la moda baño para estar a la última en la playa o la piscina. Una exaltación de los sentidos con la frescura como bandera para vivir un apasionante summertime Como ya hemos anunciado en esta páginas vuelve el crochet para los bikinis, dejamos a un lado los estampados florales y los substituimos por la geometría y se imponen los bañadores que unen el concepto sport con la sensualidad monocolor en rosa, azul, amarillo y negro. Preparadas están nuestras sirenas para zambullirse en un verano de caricias. Alex Villar Modelos: MARTHA LAMAMIE (MD) UGNE (MD) RAIANE (FASHIONARTMGMT)

Fotógrafo: PABLO PANIAGUA Asistente fotografía: ARTURO DE LUCAS Maquillaje: GOYO ACEVEDO Peluquería: ELISABEL SERRANO Estilismo: MAYTE DE LA IGLESIA Producción: PIN UP COMUNICACIÓN Asistente: JESÚS RAMIREZ Gama solar: DELIAL


Bañador tie-dye WOMEN´SECRET Caftán ESMARA by LIDL Collar ZARA Gafas ISOTONER Sandalias MERKAL CALZADOS

Bañador azul tornasolado WOMEN´SECRET Pamela ZARA Sandalias ZARA Gafas ISOTONER


Top azulón DOLORES CORTÉS Braga con volante WOMEN´SECRET Bolso frutal ZARA Pareo AMICHI Alpargatas MERKAL CALZADOS Pendientes piñas PARFOIS

MAG 25 SMD


Bikini blanco y negro geometría DOLORES CORTÉS Cartera con labios AMICHI Sombrero H&M Gafas negras ISOTONER


Bañador verde militar H&M Short tricot PROMISE Cartera étnica LA REDOUTE Pendientes EL MITO DE GEA


Cine & TV

Vive un verano… de miedo!! El verano no es solo el momento perfecto para descansar del trabajo y estrés. También es la mejor época del año para pegar gritos. Y es que este verano viene cargado de algunos de los estrenos más esperados de los últimos años en el cine de terror. Ahí va una lista con algunos de los títulos más escalofriantes que estarán en taquilla durante los próximos meses. ¿Te atreves? Déjame salir está creando unas expectativas increíbles. Pocas veces, la crítica y el público coinciden a la hora de apuntar a una película como una de las más prometedoras. Eso ha pasado en Estados Unidos con esta cinta, que acaba de aterrizar en nuestro país. La saga de Alien vuelve a las taquillas, esta vez con Alien Covenant. Los fans que se sintieron defraudados con el último filme de la saga pueden respirar tranquilos. Michael Fassbender volverá a hacer de androide. Tanto confía Ridley Scott en el éxito de esta película que promete sacar otra el próximo año. ¿Tú también chillaste de lo lindo con Expediente Warren? Le toca el turno a Annabelle Creation, el spin-off de una de las sagas más lucrativas y exitosas de terror de todos los tiempos. Verónica es la nueva cinta del aclamado director Paco Plaza. ¿No lo conoces? Es el que hizo temblar de miedo a medio país con Rec. Ahora se decide a homenajear a las personas que vivieron su adolescencia en los 90 y juguetearon con una de las referencias más importantes en las películas de terror: la ouija. Si todavía no sabes por qué tanta gente tiene miedo a los payasos, este verano lo sabrás. Vuelve It, un remake de la famosa película sobre un payaso asesino. Tim Curry se pone la máscara de uno de los iconos del terror más populares de todos los tiempos.

MAG 28 SMD

Sería Charlie Hunnam un buen 007? Muchos son los actores que resuenan como posibles candidatos a sustituir a Daniel Craig, si este declina una oferta de 150 millones de dólares por volver a ponerse en la piel de James Bond. Después de cuatro películas, fuentes cercanas al actor admiten que para Craig sería mejor “cortarse las venas” que volver a interpretar al famoso agente de inteligencia británico. Por eso, las posibilidades de que volvamos a verlo en el traje de 007 son cada vez menores. Charlie Hunnam, el actor que está promocionando El Rey Arturo, es quien sería uno de los mejores James Bond en mucho tiempo. Por su físico y carácter melancólico, además de por su mirada desafiante, tiene las características que todo fan de la serie Bond desearía para su héroe. Por eso, es uno de los fuertes candidatos a ocupar el puesto de Craig. También es una de las estrellas principales de la serie Sons of Anarchy, en su rol de Jax Teller. Se hizo más conocido cuando rechazó el papel protagonista en la película de 50 sombras de Grey, adaptación de la novela.  Mientras todos esperan saber qué hará Craig, Charlie Hunnam está en el ojo de la mira como el próximo James Bond. El director Christopher Nolan​, posiblemente, esté al mando de la próxima cinta. Recordemos que la última película de la saga fue dirigida por Sam Mendes.  


E N A L P SPy

e junio d 0 1 l e m le a s uelve a Jeru v ís a p l e d e d 2 más gran U a o t u ib r t a les, La band asiones especia aunque en oc mos he lmenambiente si lo r a recrear fie para dar mas Se puede llega los conciervoz en la , o pl ge os nt Ed em ju e ej s r Th de hecho, po ttle cemos todo te la guitarra cias tan trabajo el q ha Red Rocks o Ra co al, o esas secuen dés?? la catos del ZooTv, ica de U2 a cu po no ús de un o m Bo ut la os de fr o im nd ce gu lleva a se Spyplane na l grupo irlan . and Hum, ahor os de vuestros tamos rte del mundo personales de an es pa e bl r ie qu Há . qu ya ad o, id til sual ge) hocon ese es ra (Nacho The Ed cenario para a particular gi inicios… Subir a un es que estudiar y ciendo nuestr ores do ha ej duni m in te s ro la os n) pe m le de ee ul a he Todos shua Tr l sonido de (Toni Larry M menajear a un dedicada al Jo otras ia del rock plemens secretos de o lo or m ad st co er hi e nt nd pr la co re os os em de ap im si m gu bandas leva dablemente Bien, como he hoy en día, se idad. rio enfocado rea fácil, conl la banda. Aún to de la casual nuestro vestua no debe ser ta evas, es un os nu m s ta a sa … a veces, fue fru co ad ab o lid sc nd bi sa descubrie grupo, y bu e, a vemucha respon a U2 Nacho tenía un mpartir local de , y cierto es qu de co trabajo sin fin The Edge) gunos ra ho al pa e ac o qu (N , etapa, álbum up ya gr , cil otro fá n da es ció e ia na pr Qué momento ed es ?? m em r te no si s po en rio ce m m es na al co nc ci ce to te pe es es ensayo, en , que Subir a un son realmen U2 os fascina ad. Existimos de temas de U2 mún aparecí yo . programación a responsabilid lés Bono) de un amigo co yo to to un sa or an a .P en cu e (V de en en l vi ca os e plej aba lo nte qu cias, e as tietambién busc gracias a la ge itarra, secuen todas las etap ceras efectos de gu Creemos que día para cono decir; ro como elen ser person e Pe su qu y n. , go ió os al uc y rn y s l Quedamos un ec ra ve as ej uy conocedo unas cervez n algo especia no incluso en su m ar ne o y m pura st s to a te gu er n as en s tr ig co ck y ex na nos, muy “Sar Red Ro a tocar de U2. dice el refrán: los inicios con nos pusimos ito con debemos mas y el sonido deséx , te el ás s s lo gó em hablar un rato no lle de Ad gu o al j... eg pica”, jajaja , entre ellos vitalidad, lu cierto que, equipo grandes estaalgunos temas nidos con un Aunque bien es ua Tree en los del principio, ando se nos crear esos so s sh cu re s io Jo e lo rv fu el í osidad ne e s ah qu lo y , al de U2 ferior rado pués de rde la majestu montón y lógicamente in billa, y por sepa dios y más ta nde do sfrutamos un s di e rio . pr to na re ce s em , iluminó la bom la si es un ás ir s unos fans m utilizan, todo de los grande do e podíamos un ows en qu sh si s os lo os ns am de co . am ns pe acab pel importante tar entre el e va a veros es un tributo a U2 r pa es qu ce o ede un ic ha z tim y bl ve ul , pú as m en El dos band sólo que caer en la U2, aunque rio. empezaba a re de que no sois os en el escena ie con m te por U2?? cr ta en e s ito es ci m , no fin yo ico gu in bl al te or e pú en Y ese am egurar qu ra dia. Personalm podríamos as era pasión. ber elegido ot s Adam) y es mi verdad dirse!! (V. Montesino v Y no podíais ha liun oT ci nf Zo fa co el a ás as n m nd ga do ba lle ni s so de fotos un an n gr ) s co la s Adam banda o en algunas la U2 es una de (V. Montesino Os hemos vist ia, además de él de or sa st ar en hi ch pi la ?? cu é to de es Qu halago de rock s 4 injunto a Bono. no) Gracias!!! Es un por tener a su s de(V. Portolés Bo es más longeva rios, ya que no cómo no ta e, en illo qu todo esto?? í m nc co As se . o e os es es inal ultimedia) .. La verdad qu tamos haciend ja es ja tegrantes orig ? lo Ja áe U2 sc qu o bu n (Sergi Cabot M m ra to co st a en ue nd om nm ba o m pe a m ún un co no amar a más significativ pero en ning ajo se ve re ibuto bien, y el trab r Jajajjaja...!!!! Lo mo “banda be r una banda tr te co sa ta en on ón ás lm ci m m cia a ta os pe on pu m si ba y es tado Vuestra re os sado. Nos obse para nosotros mo ha comen que copiar la nuestro convidiable. Qué a U2. Surgió co r una canción ad y de una fue el DVD de tributo” es en iti í id m m al as ra su ? tr ca pa s? la ra ot de a to entregaron es fru le , nt e ni re qu To Si hace dife rto del ZooTv r esta banda. interpretación. cie po igos r rio ) te no in la en Bo pasión tros bu os am a pensarlo a meteros en (V. Portolés en mano nues amos parado veces llegáis ento muy rentes ér A o fe bi om di nd hu m ie ce s st s ha no Un vi . ra s a ia ot no , hast de U2Valenc Lo único que os perdido en enpiel del artista tros y que quenos hubiéram os, es precisam cial para noso Bono en un ! pe s! jo di lo es o el a otros tribut tinas. o m da m Co Ca . co s. historia en nuestras re os Spyplane “muchas dará siempre te eso, q som i Larry) la gira ZooTv; nido, on so de (T te su o an e st qu in a to ras gustado ser no banda tiene su erdes si te pa es, cosas te las pi Siempre nos ha ejores ni peor ra manera, st ue . m ne no somos ni m a la ir yp . st pensarlas” sotros, y ve eso, somos Sp o simplemente erecen nuestr m as nd ba s la Todas gran iración, es un respeto y adm

MAG 29 SMD


DÉCIMOANIVERSARIO Diez, un número mágico, símbolo del universo, es la más alta calificación, es el número que da orden a todas las cosas, por eso, este año, no puede ser uno más para la terraza l’Umbracle. En 2007 se abrió en la ciudad un espacio que nadie antes había podido si quiera imaginar, un oasis en el centro de la ciudad, y con un entorno inigualable allende los mares. 2007 fue el inicio de algo grande, y así prometía sus propuestas. Primero llegó el único y último desfile de moda realizado por Louis Vuitton en Valencia. Llegó la fiesta del archiconocido Flavio Briatore, y con él 4 ediciones de la Fórmula 1, que tenían en l’Umbracle su lugar de encuentro. Pasó el Open de tenis, La copa del América, la Fashion Week, y así un sinfín de acontecimientos que han ido forjando la historia reciente de la ciudad y en paralelo del l’Umbracle, porque no ha habido acontecimiento importante que no se haya realizado en la terraza proyectada por Santiago Calatrava. Por último, no me quiero olvidar de los miles de valencianos y valencianas que nos visitan cada año, así como a la cantidad de gente cosmopolita llegada de todas partes y que aportan a esta terraza lo más importante, que es su público, lo que da vida a este fascinante espacio que este año celebra su DÉCIMO ANIVERSARIO. Carlos Jaén.

MAG 31 SMD


Playas de Valencia…

MÁS AZULES QUE NUNCA!!

Valencia es una ciudad que, desde el siglo XIX, apostó por abrirse definitivamente al mar, mediante la urbanización completa de las zonas que hoy ocupan la Malvarrosa y el Cabanyal. Además, también contamos con playas fuera del casco urbano, pero pertenecientes al término municipal, como El Saler, Pinedo... Hoy podemos disfrutar de un paseo marítimo para pasear, comer un arroz de la tierra o tomar un café, además de visitar lugares interesantes como la casa de Vicente Blasco Ibáñez. La playa de la Malvarrosa, originariamente zona de pescadores y comercio de cabotaje, empezó a ser urbanizada a mediados del siglo XIX y sus inmediaciones, ocupadas por familias acomodadas. Mide algo más de un kilómetro de longitud y en 2017 sigue contando con la bandera azul, limitando al norte con la playa de la Patacona. En la playa del Cabanyal, también llamada Las Arenas o del Grao, podemos disfrutar de una arena limpia y unas aguas cristalinas, además de la posibilidad de ir hasta el puerto por el paseo marítimo. Esta zona, ya urbanizada en el siglo XVII y que tomó su actual forma durante el siglo XIX, era en su origen un poblado de agriculto-

MAG 32 SMD

res y pescadores. También en 2017 podremos disfrutar de la bandera azul. La playa del Saler, en el parque natural de la Albufera, destaca por su longitud de casi cinco kilómetros, además del ambiente tranquilo de los alrededores y la posibilidad de conocer el parque. Al no estar muy urbanizada, quizás no tengas tantas comodidades propias de las playas del casco urbano, pero igualmente merece la pena y el arroz no va a faltar. En 2017, cuenta con el distintivo de bandera azul. En la misma zona, y para público nudista, está la playa de la Devesa del Saler. Algo importante para los que tenemos una mascota es que esta pueda visitar la playa con nosotros. Si quieres ir con tu amigo peludo, existe la playa de Pinedo con más de dos kilómetros y medio de longitud y paseo marítimo donde

comer o tomar café. Otra ventaja del lugar es que tiene un área de juegos infantiles y, aunque fuera del casco, no hay que realizar grandes desplazamientos en coche e, incluso, si os gusta pasear, podéis ir a pie. El Perellonet es una playa en el extremo sur del término municipal que, aunque fuera del casco, está frecuentada por personas que tienen segunda residencia allí, normalmente, un público familiar. Está en un término medio de afluencia entre las playas urbanas y las de la Albufera. También tiene bandera azul este año. No queremos acabar sin mencionar otras playas interesantes como Arbre del Gos, también con bandera azul y que destaca por su proximidad a las dunas de la Albufera y su paseo marítimo de reciente ejecución, con todos los servicios y bandera azul.


Hoy descubrimos

Tintorera

El ‘templo del vino’ en La Patacona. Sí, has leído bien. “El templo del vino”. Y no, no es una afirmación cualquiera, es la realidad. Y es que Tintorera Wine & More, abrió sus puertas hace escasas semanas y nos dio a conocer su espacio, su gastronomía y sus más de 300 referencias en vino, de las cuales, su gran mayoría es de origen italiano. ¡Todo un puntazo! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El vino italiano es posiblemente el gran desconocido en el mundo del vino en España, por lo que te podrán enseñar de primera mano y acompañarte en todo el proceso de descubrimiento de estos grandes vinos, sus grandes terruños y sus variedades, tanto autóctonas como las que tan maravillosamente se han adaptado a su entorno. Hazte una idea. Playa de la Patacona, vinito, terracita y sol. ¿Se puede pedir algo más? Pues... ¡sí! Una gastronomía perfecta e innovadora que acompañe a estos grandes momentos. En Tintorera Wine & More también puedes comprar ese vino que tanto te gusta, y es que además de ser un espacio en el que maridar a la perfección esos vinos con gastronomía mediterránea, ejerce de tienda y distribuidor de grandísimas bodegas. Y por si fuese poco, ¡¡siempre hay eventos!! Ideales, por cierto, para que conozca de golpe y sopetón cómo trabajan, la excelente calidad de sus productos y el encanto con el que te reciben. ¿Qué dónde están? En Av. Mare Nostrum 50 de martes a domingo.


hes s i w ’s n e m #

Práctico, ecológico y con estilo

mucho estilo Ante el controvertido y polémico nuevo carril bici que protagoniza junto con otras novedades urbanísticas los corrillos de nuestra ciudad con menor más que mayor acierto, quiero presentaros esta bicicleta que dejara de lado los poco glamorosos hierros de las Valenbici para dar un toque de clase y elegancia a todo aquel que se lance a cruzar la ciudad evitando los desesperantes atascos de trafico causados por las genialidades italopensantes.

El fabricante Belga ECCE Cycles pone ante nosotros una bicicleta que enamora con solo mirarla. ¿Vintage o futurista? De líneas elegantes Opus Cruise combina su cuadro de carbono con una pintura negra metalizada que contrasta con los elementos cromados y los acabados en cuero marrón ofreciendo a los ciudadanos de hoy y de mañana algo más que un transporte practico y saludable ECCE ha equipado la Opus Cruise con componentes desarrollados por fabricantes de primera como Ridley, Jagwire, Shimano, BLB y continental. Para sentarte sobre el sillín acabado en cuero marrón de Brooks cambium que monta esta maravilla y rodar por toda valencia solo has de elegir tu talla en la web de Ecce Cycles y por unos 10.000 $ aproximadamente y según demanda podrás hacer tu pedido. Queridos amigos… esta ciudad cada día es mas “divertida”. Jaime Gamón


Consejos ‘beauty’ para prepararte para el verano A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos. Sin embargo, esta �necesidad� se acentúa más con la llegada del verano y el buen tiempo. Son muchas las pacientes que acuden en esta época del año a nuestra clínica para poner su cuerpo y su piel a punto para disfrutar de la estación más calurosa del año..

... lEl deporte es fundamental. Combinar todo lo anterior con la práctica de manera regular de ejercicio físico te garantizará resultados más rápidos y duraderos....

Por eso, hoy quiero compartir con vosotras algunos consejos de belleza con los que podréis conocer las claves para lucir la mejor versión de vosotras mismas durante los próximos meses. ¿Es posible preparar nuestro cuerpo sin la necesidad de pasar por quirófano? ¡Por supuesto! Existen muchos procedimientos que nos pueden ayudar a eliminar los acúmulos de grasa localizada, la celulitis y la flacidez sin necesidad de someternos a una operación. La plataforma D-Finitive Evo, la criolipólisis, la carboxiterapia, la mesoterapia, el masaje de drenaje linfático o la presoterapia son algunos ejemplos de tratamientos que puedes encontrar en nuestra clínica y que te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¿Debemos cambiar nuestra alimentación? Seguir una dieta equilibrada no solo nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, también hace que nos sintamos más sanos. Por eso, es muy importante que sigamos una dieta personalizada que aporte todos los nutrientes necesarios a nuestro organismo. Si además la combinamos con suplementos dietéticos, el resultado será más que notable. ¿Qué más podemos hacer? El deporte es fundamental. Combinar todo lo anterior con la práctica de manera regular de ejercicio físico te garantizará resultados más rápidos y duraderos. ¡Aprovecha el buen tiempo para disfrutar del ejercicio al aire libre! Como ves ¡No es tan difícil! Si quieres empezar ya mismo a prepararte para la llegada del verano, no dudes en solicitar información para un diagnóstico personalizado gratuito y sin compromiso con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través de la web www.albertomarina.es.


UNA CIUDAD POR DESCUBRIR

ROTTERDAM

Rotterdam es una Ciudad que está en constante reinvención con la introducción de originales propuestas en todos los ámbitos, desde el arquitectónico al culinario. A nivel gastronómico deberíamos destacar las siguientes propuestas: Markthal: mercado cubierto de la ciudad con una singularidad arquitectónica Tal vez ya hayas estado en -gracias a su diseño exterior Ámsterdam, pero ¿y Rotterdam? e interior- que contiene Rotterdam es una ciudad joven, cientos de puestos gourmet donde disfrutar de la comida una metrópolis dinámica en y que, además, es un punto continuo desarrollo. Atractivos de encuentro y socialización rascacielos, un impresionante para la ciudad. Antiguas zonas puerto, modernos restaurantes portuarias en decadencia que han sido reconvertidas en y coloridos mercados, famosos zonas animadas y con mucho museos y fantásticos festivales colorido, como Katendrech y son el resultado directo de la Oude Haven. De Katendrech mentalidad pragmática de los debemos destacar Fenix Food vecinos de Rotterdam: considerada Factory (mercado gourmet de 7 emprendedores y que la urbe más moderna de Holanda. ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad) y dAkAkker (restaurante ubicado en la azotea de un edificio multiusos donde se sirve menú con productos del huerto urbano más grande de Europa ubicado en la misma azotea). Si algo no falta en Rotterdam es la animación nocturna. Esta ciudad es famosa por

el bullicio de sus noches y la libertad que brinda a los visitantes, pues gracias a ser una de las ciudades más abiertas a las nuevas tendencias -tanto culturales como recreativas. La diversidad de locales es incuestionable. Especialmente en el centro se hallarán los más célebres. Así, en las colindancias de Schouwburgplein se puede elegir entre cafeterías, restaurantes y discotecas adaptados a todos los gustos. Y si se prefieren los juegos de azar, los visitantes se divertirán también en el Holland Casino Rotterdam. Y para el cine, exposiciones, etc., imperdible el edificio Rotterdamse Schouwburg, tan recomendable por fuera como por todo lo que contiene en su interior. Así que, con esta oferta variada, conviene pensar en qué plan apetece realizar después de un día de caminatas y atracciones turísticas. Si las pilas siguen cargadas, Rotterdam no decepcionará con su ambiente nocturno hasta altas horas de la noche, pero si por el contrario se prefiere opciones más tranquilas, también las encontraremos. Sus pubs y su agenda cultural permitirán adaptar un plan para cada gusto. Otros lugares recomendables son Aloha Bar, el restaurante Holy Smoke o las cocktelerías The Stirr o NY Basement Un consejo es usar la “Rotterdam Welcome Card” que ofrece transporte y descuentos en las principales atracciones turísticas de la ciudad. Más información en www.transavia.com y www.holland.com


Transavia ofrece vuelos directos desde Valencia cuatro días de la semana este verano y otoño (luego tres vuelos semanales a lo largo de casi todo el invierno).

GANA UN VIAJE A

AM D R E T T O R PARA 2 PERSONAS con TRANSAVIA

cia a ROTTERDAM desde Valen a elt vu y ida ión av de es let Participa en el sorteo de 2 bil ome Card” de 3 días. C) + 2 tarjetas “Rotterdam Welc dra y Fly Valencia (@FlyVL Salaman redes sociales del Grupo s de JUNIO Sólo tienes que seguir las mocional durante este me pro en ag im la rtir pa com y en Twitter y Facebook

ganador el último día del mes. 3. El Salamandra y Fly Valencia miento del procedimiento las redes sociales del Grupo r el premio. 5. El no cumpli El ganador se anunciará en del procedimiento para solicita empresas o entidades. 2. bases. del mes. 3. El ganador s facilitarán la información ración de Fly Valencia y otras día estas de zadore colabo último ción la el organi ia con Los acepta la 4. . Valenc a andra Fly y conllev al mismo ción la promo procediGrupo Salamandra SMDMAG del Grupo Salam s del ación se entenderá que renuncia sociale redes las en . 5. El no cumplimiento del ará en por dinero. 7. La particip está organizada por la revista premio; en caso contrario se canjea des. 2.ráEl ganador se anunci imiento para solicitar el premio BASES: 1. Esta promoción o entida organizadores y aceptar el ferible y en ningún caso e intrans la información del proced person Valencia y otras empresas por mensaje directo con los premio El la dealFly n. 6. ración la aceptación de estas bases. organizadores facilitarán nsació colaboes con tiene 3 días para contactar andra Salam a ningún tipo de compe en la promoción conlleva renuncia al mismo. 4. Los BASES sinladerech a del premio dinero. 7. La participación revistaoSMDMAG del Grupo contrario se entenderá que por por rá la perdid rción caso en zada ; canjea se supone organi premio caso el podrá está r 1. Esta promo organizadores y acepta al e intransferible y en ningún por mensaje directo con los nsación. 6. El premio es person tiene 3 días para contactar o a ningún tipo de compe perdida del premio sin derech miento podrá suponer la


tsApp a h W # e u ¿Sabías q celar tu cuenta si...? puede can

tomáticos sistemas au te n ia ed m léfonos arios, a varios te . ero de usu o mensaje malwares m is y m es ar n alto núm s u yw podría lo r sp o e s r p u o q ci d o u d to ar d para intro do bloquea ún en casi al consider si m ta a co h en y te n r cu ie la en u u mit ncelar su e haya q más pop 2) Si un re n podría ca posible qu aplicación rupos iado. pp tambié to, que es l o inaprop sApp es la de varios g n sA ra at . Ta at o h . él h o m W a ri W in e ar te u p so Q inistrador o te u mis m et n es n r u cr ad ú e ea g o d y se u d r in o q n n o n n ú es el teléfo puede blo e es cread estar hacie tiene ning móviles no guardado de su WhatsApp usuario qu l ta app no en e o ra en es u o en m q e p ed ti is u e u o m q d p m n e te ir e n 3) U suarios ensión consider os a advert as, pero qu s tantos u ga a la susp se que está olvidarse go, te vam ue tal vez no conozc donde otro n se arries considerar o hay que ié e Sin embar N b q . ed m s u ía ap ta vo ic añ n ti r, n p o o u ié b por m la com una com administrad mente porque tam tu cuenta servicio de e ni e permitir rminos de comercial ión es la d mbién pued ta, precisa so en u n cu u ea violar los té idad de esta aplicac ersonas ta p es d . i as n ch e am u p en m nal o ti saje a haciendo s de que la fi entre varios y que n , como mismo men oral de la cuenta. a el nal l envío del p s. la actividad a se reserv E m te rí ) 4 je te an p n sa ó ci ción perso ti si en encias en ar m en as o el p en lig e d sp s d eg em ci lo n su n in st e ió la d si re ay ac o suponer (si existe ceso a sus echa que h pular aplic te inapropiad o ac sp p   en e . so d ta as p am es to p id , rm n   sA otivo indefin o las no e autor. ad, el inte 5) Si What Por este m vulnerand temporal o derechos d de identid e bloquear e considere que está quear tu cuenta: 1) plantación aterial protegido con su la derecho d u q am si o de m puede blo ier cuenta forma de sp n uso indebid WhatsApp cia) cualqu tá dulento en or los que es p au o s fr n vo e so u ti u q o n s o Cinco m siderar u s a númer viar un podría con e mensaje pp para en WhatsApp sA cantidad d at a h n u W a ví sa u en n io ie u ar q su un u da. Hay en la agen guardados

a las e d n i r e s Tommy e Instagram estrellas d a ello, ha itaria y, par aña public ras del p ab m al ca p s ar la a de estren e Instagram. Según b ca rostros a ar er cl ig tende mez Tommy Hilf s nuevas estrellas d re p la n su ta p a n la lección cá na mezcl contado co con esta co años 90. U r, s o lo e ad d eñ u is it propio d n el espír , levantes co uda alguna. ocidos Lucky Smith actuales re iosa, sin d en g in o s archicon o te dice m n lo co e ar a d w o ad n d g A rodea arries bre de pas mmy se ha ejor el nom e que ya se Para ello, To Sofia Richie. A lo m i y Bella Hadid pued s la e d o  y id e Gig herman Anwar Had nombres d no solo es y su lesi lees los ndo. Anwar que su estilo propio la ab h nada, pero s o m o n ta tela de si , es es a es la ili al e de qué fam lencia actu lan por sí solos. Sigu ce ex r rioridad o te p elos  ya con an ram hab supermod s en Instag s cuales han posado ra o id u g gión de se manas, la a reconodísimas her 014 es un sus conoci . er ig ue desde 2 Su padre, Lionel q ilf H er b sa sa ca para la hie, debes 18 años. e a Sofia Ric tener solo un icono d En cuanto nal pese a a Nicole es io ac an rn m ance con te er in m  h o ro su el o y d o ad te n n m cida o canta or su so un conocid sonal se la conoce p Richie, es ue s meses. per o n to u ec o p d n as Hilfiger sig el estuvo salie campaña, la marca moda. En e e u u g q si el  y n m er, co ueva e Instagra Justin Bieb tagonistas para su n famosas d ás m ro s p ra s  ​Con esto r con las ca la de conta con la este s. o éxito cosechand


ocial s d e r a v e nu La Luna lade fiesta para salir ? ¿Sabes ya a dónde ir es b muesa o n ber qué se de salir y ¿Quieres sa na, la nueva red ndo la hora e? ca ch er o n ac ta va ¿Se igos es está en Lu a ir tus am preguntas dónde van das estas to a ta ickstart, es u wfunding K urna. ve? La resp a al ocio nocturno. rma de cro ct o fo ad n ta ic a la d ed p vi d la social jado en le para la prescindib o Luna, alo locales de s  im lo p p e d  a la n El proyect ió nvertirse en la informac agando a los usuapretende co nde incorporar toda es p la te hacer? Pu re a p ente entre va lo Para el ¿cómo lo rvirá de pu Y, . se a e. ar n g as lu Lu at a e tr d d ocio de ca el usuario públicas se de moda leído bien: relaciones s locales lo rios. Sí, has local, como si de un r o p rá y el se activa la ión te guia aplicación io. Cuando , la aplicac ar ás su u r em se ad arios hay e, ántos usu usivas por Pero es qu fertas excl o real de cu obtener más o p rá em ra ti st o en y te m s para formará ear con ello , Luna te in aplicación podrás chat so u cl fías In . gar tus fotogra en cada lu itirá subir m os tr er . o p n n te ió co n informac , tambié partirlas a red social oche y com n en a u d b o ca o m d o C tura bre ue has cap e septiem y vídeos q a el mes d ar p serie a a n st u vi pecial, en usuarios. to está pre es n a ie et m is a za m n n e la ntribuya ado una ca La fecha d nas que co or ha diseñ so d er lla p s ro la ar el y su des para aqu numerada, limitada y . o ct roye s en Luna. lanzar su p Nos vemo e? ch o n ta ¿Sales es

a la Tu cerebro conectadocto nube, el último proye n Musk revolucionario de Elo

inteligencia artificial lograr alojando una ser que se intentará e rec ncia ficción, verdad? Pa cie a na sue no carga. Para los que nuestro cerebro. ¿Te la en a be lto nu vue a un ha iciente para llevar sk en suf Mu ía n no existe la tecnolog io, cofundador de El incombustible Elo a len aví mi l tod e de es rqu tor po o empresario es en es Eso de los inv ring á haciendo el exitos lo conozcáis, es uno Tesla Motors o The Bo to a cabo. Lo que est al, yec yP na, mejorando pro Pa ma e o hu est e com eci ras esp ñar la empresas tan punte de futuro para redise sta ue ap a un Company. tende revolucionar el un sus características. eniero sudafricano pre es lo que puede hacer En esta ocasión, el ing innovador que solo tan ás preguntando qué o lograr est alg de te do ten jor an eñ pre me dis lo Se n A il. ció fác ica o por ti. Pues muy mano. La nueva mundo de la comun llad hu rro aje s esa gu nte erd len l ere sup de dif ro lo en desarrol icación cerebral aunque to- cereb es comparable con el n de ideas o la comun estar al se llama Neuralink, y isió an do drí nsm jan po ba tra a la tra atí á ep est tel e de ni compañía en la qu Fenómenos como la pretende conseguir sta puntos del planeta. o con exactitud qué s de un mundo futuri eligencia artificial int davía no ha concretad la Musk parece hablarno r . no liza ma uti tu de el de es ce l an era alc gen ivo les jet la. na ob lícu os en una pe qué modo, su capacidades neuro que solo nos creeríam ebral para mejorar las y la estimulación cer de las personas.


MAG 40 SMD


I M A I M H C A NIKKI BE

ol y de la playa más co South Beach es ad de Miami, esa que moda en la ciud is de la tele, de arena vemos en las pelistalinas y azul infiniblanca, aguas cruentada por celebrities, to… La más frecel más amplio sentido por artistas (en or cuerpos de gimnade la palabra), p apa que quiere ver y s de sio, por gente gu laya de las luce la p la s E r… ve rna, dejarse itada vida noctu neón, la de la aga emana posiblemente que más energí y la de la serie Miami de todo US. Ah,able e inmortal Sonny Vice del inolvid th Beach se encuentra Crockett!! En Soueach. el mítico Nikki B

fundador Jack de la mano de su 98 19 r po á all capaz de ió espacio playero El concepto surg idea de crear un la r y belleza vo ou tu m gla ien , qu te , Penrod ía, moda, cine, ar m no ro st de todo eso ga , ión ica un fusionar mús a día de hoy la es h ac Be i kk Ni los “beach ar. lujoso de todos en un mismo lug ás importante y m pez, Saint el Tro es , int ás Sa m y mucho n sucursales en co ta en Cu . Porto Heli, , do za Mallorca, Ibi clubs” en el mun kech, Koh Samui, ra ica cada ar ub M , se lla n be bié ar m M Ta Barth, um, Versilia, etc. dr Bo ita y pon. i, qu ba de Du , Monte Carlo es, es su edición con madede Cine de Cann os l ch iva he st o Fe luj el de en s año nas, sus mueble el coctel bo m ar tu m s to su es as ed Son famos blanco, donde pu o lin sándde un as h”, m nc ca ras naturales y un delicioso “bru ladas, o a copa de cava, sa un , en ra o, ur rn oc ho te al que se as con leña shi, pizzas hech que hablamos de wich, algo de su tener en cuenta e qu y Ha o. ense “The sc fre el periódico londin incluso marisco la Tierra”, según “Travel la de en xy 1 Se Nº ás to M r “El Luga l codiciado pues de r do na ga ás Observer”, adem Bars list”. s Sexiest Beach donde empresaChannel’s World’ a la del domingo, se sa ro lig pe ás m a sta exclusiva se st fie Quizás su fie os con ganas de os m fa y s jo ríos del oy yb de talonario y ba rios, modelos, pla la semana a golpe e vivir al ir qu ed y sp ha de e ra qu pa as dan cita a de esas fiest un , os m Va e. gn mejor Champa en la vida… menos una vez


Lo mejor de la cocina ITALIANA

junto al mar

Menús italianos con barra libre desde 22€ Prueba nuestras pizzas artesanales

MAG 42 SMD

Frente Veles e Vents Edificio High Cube www.ilrosso.es

96 088 16 68

Incluye entrada a discoteca: Mya, L’umbracle, Akuarela o High Cube


Apuntarte en lista en las mejores discotecas y terrazas de Valencia ahora es más fácil. Bájate gratis la nueva app “Grupo Salamandra”, disponible para iOS y Android, y disfruta del finde, no hay tiempo que perder!!

Welcome

SUMMER!! Llegó el verano!! Aprovechar esta estación en cualquier lugar es simplemente una obligación, todavía más encontrándonos en Valencia. En esta ciudad se respira ya verano por todas partes, es imposible no encontrar un buen plan. Por el día disfruta de la naturaleza dando una vuelta por la ruta Espacio Natural, un paseo lleno de conocimiento, arte y cultura por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o llorando de placer al degustar uno de nuestros típicos arroces. Por la noche déjate caer por sitios de moda como High Cube, el beach club más divertido de Valencia, ubicado en la dársena del puerto. Respira encanto y fascinación en nuestra terraza por excelencia, L’Umbracle, y en

su club Mya, situados en la ya mencionada Ciudad de las Artes... Si buscas fiesta 100% playera pon rumbo a Akuarela, en La Playa de La Malvarrosa, en donde las más divertidas noches se funden con los más espectaculares amaneceres. Es verano, esos tres meses que pasan tan rápido como tres días, y hay plan, seguro. Vívelo como tú sabes!!


MYA

ceres de

ños pla s peque

, eso

igos fiesta, am , a ic s ú M rande...

ue

la vida q

Alex Mislata, nuevo fichaje en nuestro equipo de RRPP, junto a Dj Malen.

g la hacen

es, Dj s grand ina!! lo e r t n cab se Grande dose nuestra n á t dispu

arlos ano y C

N

Ardilla

pagne Rios de Cham la ciudad……

bañan las noches de

Mya Beats, el espa-

cio hip-hop #1 en

o el blanc stá aquí,

ne…

se impo

oe

El veran

y

rg Fercho Ene

a!!

a se confirm

erol… La fiest & Felipe Qu

ñado…

ompa empre bien ac

pre si Paco Durá, siem

am – Valencia…

JC, director general del puente aéreo Ámsterd


L’UMBRACLE acle…

es en L’Umbr

nt Outfits interesa

tidad de temporada contó con can Nuestra fiesta inicio de ows… performances y live sh

onsables de n Salaza.r, resp á rm e G y l ie ales Fram Dan noches estiv ponerle

a las banda sonora

ntico ambiente Desde Francia con amor… El auté … che no s cosmopolita del vierne

Mucho color en la te

rraza de la Ciudad de las Cie

ncias…

o

l, el verano ha llegad

ica de la pista centra

panorám Espectaculare nu nca!! con más fuerza qu

mo siempre verano. Co l a a id n e la cultura y el v e, n rt ie po an fiesta de b la moda, el de

gr de Un clásico, la os del mundo entos de amig congregó a ci espectáculo.

, ya bracle Rocks

ia… L’Um flow de Valenc che con más no es B… ev ju R& , s Lo -Hop a. Música Hip está en march

MAG 45 SMD


MAG 46 SMD


pañol

l rock es irreverente de

l, la banda más Siniestro Tota su disco número 20. salem

Jeru presentó en

ofia Ellar pasó

es” de S ira Seis Peniqu

La “G

...

por Jerusalem

CONCIERTOSSMd La banda Canal Blues, con más de 20 años versionando a los mejores clásicos del rock, en Jerusalem Pop&R ock

titudinario

mul r Moon en un

lmente

pasaron po a tempora Los Planetas taron su nuevo disco “Zon e presen

concierto dond autónoma”.

Noche de ritmos muy urbanos con el rapero Dellafuen te junto a Maka & Rels B.

MAG 47 SMD


Gente de la casa,

Moha.

Andrés Lerma, Marcos Garcelán y

ESO ES!!! A Le

El bueno de Jonathan bailando muy “despasito” con Laura

e

en Premier se vi

Hola Chicas!!!

!!!!

categoría a pasarlo… de

recibiros! Adelante, encantados de

En nuestro vip siempre verás las caras más conocidas de la noche valenciana!

Cómo???? Qué????… Sí, @luisgracia dj, es un os o a Le Premier!

y Gessami.

panda! Bienvenido

El entrenador personal de moda, JorEsta es la sonrisa de un triunfador!! a de abrir su propio ge Colomer!! Después de años de esfuerzo, acabuno de sus muchos ka Broker es Gimnasio y es todo un éxito!! Gor te queremos ver por Le Premier. que s vece las son has clientes y muc

Jade Gimeno y compañía siempre nos alegran las noches con sus visitas y buen rollo!


Alex Garbi junto con un amigo disfrutando de un pequeño permiso de su primogénito. Prontito en casa....

unos y Jennifer Zamora, Preciosas, Lucía Lázaro ... ifer. Luc imo mís mis el ñadas por angelitos en ocasiones acompa

Nuestros RRPP, Paco

En esta compañía

zona VIP.

, estos chicos....

y JC, siempre mal acompañados

en nuestra da gusto disfrutar de una botella

Nuestro amigo

Ivan, un chico con madera... buena madera.

s

igo ompañada de am entandreuosac S lia Ju ! as iga nt am ca xy en se estra s. ¡N

Nu nosotro sábado mas con disfrutando un

Manga favorita Nuestra artista s. de buenos amigo

Ana Martínez ac

ompañada

rduch en su ultima visita, Paco Durá junto a ClaraasVe mas Clarita... a ver si conseguimos que veng


MAG 50 SMD


La música

er de convocatoria…

Las últimas sesiones de temporada nos han traído cantidad de nuevos amig@s... Welcome to the club!!

electrónica y su potente pod

L@s fans de

Fatima Hajji se lo

curran…

Fatima Hajji demostró por qué es una de las DJs más importantes de la escena techno internacional…

Bel:Bro junto a Lexlay, Hall, Barcelona.

DJ

Techno de City de las fiestas Happy

Sábados noche en El Santuario del Techno…

n-

sta cua nafont disfruta en COD, ha Nuestro residente Bo foto junto a Ana. do tiene fiesta!! En la

da a Valen-

llega Row, justo a su residente de el i, tt a v re P George ir lo que le esperaba en COD… cia. Feliz al intu

MAG 51 SMD


Jose Torner junto a Wallas… Al agua patos!!

Maria y Lara lo tienen claro, High Cube desde el minuto cero del

verano…

uben ío de ases, R

En cabina, tr

n y Jaoui.

Lopez, Male

Pepino & Craw!! ford en la

primera edición de After

You, la fiesta revela-

ción de la temporada

Hype, la #erasmusparty del sábado noche… Time to have fun!!

Para qué esperar a la noc

he?? El

tardeo se impone!!

zona VIP, Virginia será la Si estás pensando en visitar nuestra mereces... encargada de darte el trato que te

Josep y Naomi, nuestro equipo de barras está preparado para acabar rápido con los calores del verano…


MAG 54 SMD


El equipo COD152 se traslada en verano a High Cube. Hablamos de ello con Nando, su máximo responsable.

NandoEsteban COD pone punto y final a su segunda temporada. Qué balance haces de ella?? Espectacular, una gran temporada y un gran sabor de boca, vamos a preparar desde ya la tercera que va a ser muy especial, con un montón de grandes artistas top… Sigue la electrónica ganando posiciones en nuestra ciudad?? Sin lugar a dudas, este año han pasado prácticamente todos los grandes artistas por nuestra ciudad y eso es de agradecer, viene un futuro muy bueno en esa línea musical. Qué fiestas, DJs, eventos, destacarías en esta etapa que termina?? Como fiesta revelación creo que HOOKED ha sido todo un acierto para el público, fiestas de muy alto nivel musical que han dejado huella entre la gente. En cuanto a DJs guardo buenísima relación con todos, pero quizás he dado un paso más allá con De la Swing, somos muy buenos amigos y tenemos alguna

sorpresita para este verano… Y ahora, a High Cube. Cuéntanos los planes… Lo estamos preparando desde hace meses, hemos logrado configurar una programación de primer nivel con artistas y promotoras importantes, donde las sesiones darán comienzo por la tarde para poder disfrutar de un lugar único como High Cube. Hasta ahí puedo leer… Háblanos de géneros, fiestas, residentes, invitados… La línea musical va a ser claramente electrónica, techno y house… En cuanto a fiestas tenemos Fayer, Hooked y Barraca. Los primeros DJs ya confirmados: Richy Ahmed, Sasha Carassi, Andrea Oliva… No es tu primer año en el puerto. Qué ambiente se respira en esos domingos tarde-noche estivales?? Es un ambientazo, la gente viene predispues-

ta a ver a un artista y disfrutar de la música prácticamente al aire libre. Es un lujo poder tener ese tipo de público los domingos, días que sin duda tienen un rollo especial. Entonces, tus vacaciones esperan hasta el verano próximo, o harás alguna escapada?? Pues la verdad es que vacaciones tengo pocas, siempre ando liado preparando cosas, pero si hago una escapada lo haré a Formentera, me parece un gran sitio para desconectar. Dicen que el mundo de la noche quema. Cómo anda de forma un profesional con una trayectoria como la tuya, con tantos años a la espalda en primera línea de guerra?? Para eso tengo una frase que me viene como anillo al dedo: elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida… Gracias Nando!!


MAG 56 SMD


MAG 57 SMD


n e n ó i c a m r o F a n ¿U ? e b u C High

l tomando la puesta de so e sus lugae d r ta u fr is d en uno d ntes para or nuestros clieo vivir las noches de Valencia p o d ta si vi s e al mar, Real. High Cube ión ctel, cenar juntoás emblemáticos: La Marina có a la disposic so io lic e d ios técnicos, n u rlo res m va lle e ido a los med nd tos sarrollar even egido para de el o to ci er pa pu es el ción que z más, es el que de distin Pero cada ve de nuesbuscan ese to capacitación e la qu a a ac es st pr de s to de em ciones en Ac ev s, to os ro de es es de produc on ci ta en ofrece. Y dent es desarrollar Pr tra sala para empresa. rmaciones de Fo y ca uy consciende mar tos somos m en Ev de be no to a empresa de o Departamen icativa de un y un Desde nuestr es m nt co te is ón as ci quier ac render a sus tes que cual os sino sorp tiv je ob s su sólo cumplir s. idar el mensa participante ón deben cu ci e ta nt en re es fe pr di n o un acto de ro si queremos hacer algo Una formació Pe . rlo iti transm je, la forma de

MAG 58 SMD

lugar do valor añad elección del r su que aporte un odología... la High Cube, po et m o, la es a , en la Y cia. an de la sa rt po im ito una gran a cabo cobra garantía de éx n duda, una si , es n ió posibilidad de ac ubic evento con la el ar et pl m bien realizar , podemos co e Il Rosso, o o restaurant Pero además tr a discoteca es un nu en en e rt ados nvie una cena sent finalizar, High Cube se co sta. fie ra mejor fin de un cóctel. Y pa to tendrán el en ev al s do vita icativa, que donde los in acción comun sarrollar un Cube le va a de h en ig H , do da an sible, sin du Si está pens po ia nc va le or re tenga la may sorprender.


On Arrival Alessandra Ambrosio photographed exclusively for CĂŽroc Vodka in London

SMA MAG 28  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you