Issuu on Google+

Informe Proyecto Sitio Web Decoraci贸n

Romina S谩ez Calisto / Taller 6 / Secci贸n 3 / 26-Sept-08


2 Introducción

Planteamiento

a) El tipo de trabajo que se realizó Realizar un sitio web que representara el tema que se desarrolló, decoración de interiores, durante el primer periodo de investigacion sobre el tema, definir los límites del tema.

muy importante es Novedades, porque muestran diferentes diseños de muebles, como por ejemplo una cama flotante y una mesa comprimida

b) en las razones y motivos para hacerlo Los motivos principales para hacer este proyecto es aprender más sobre majenos de programas que ayuden a realizar web, usando HTML y páginas de estilo css, en especial con Dreamweaver y diagramación de información e imagen. c) resultados, porque aquí, en esta parte, es donde se da cuenta de cuáles son, qué tan significativos, valiosos y útiles son. El resultado de este proyecto cuenta con la realización a cavalidad de un sitio web con enlaces, buena diagramación y un buen acabado de imagenes. El desgloce del tema, decoración de interiores, consta en mostrar diserentes puntos de interes del tema, como catálogos que tiene consejos para dormitorios, baños, salas, etc. También hay tendencias como minimalista que ejemplifica con una imagen y con texto del estilo, explicando que se caracteriza por al simplicidad en su decoración, dejando claro de que se trata los diferentes estilos en las decoraciones de ambientes. Otra sección

Informe Proyecto Sitio web / Taller 6

d) Resultados importantes Los resultados obtenidos son de una pagina web que tiene una gran funcionalidad y permite que el usuario no se canse con los elementos y colores, hay una cantidad de información precisa que más fácil la lectura; las imágenes son de buena calidad y tamaño. e) Hallazgos o descubrimientos de la información encontrada. La información encontrada en el sitio permite que el público objetivo, es decir la gente que se interesa en el tema de decoración, como hombres y mujeres interesados en el tema de estilos y diseño de interiores, de edades entre 23 a 35 años, busque nuevas tendencias, ideas y novedades con respescto al diseño. f) Tipo de redacción de la información La redacción es siempre dirigida al usuario del sitio, es decir tercera persona singular. La información es lo más objetiva y clara posible, describiendo lugares para decorar e historia y características de las tendencias.


3 Conclusiones g) ¿información actual? El tema es de actualidad y toda la información dispuesta esta vigente, porque la bibliografía es seria y actualizada. h) Información para lograr el objetivo. La información es completa porque cubre todos los aspectos previamente esperados, objetiva porque no auspicia ninguna empresa, es iformación que ayuda al usuario en sus intereses de decoración, nuevas tendencias y novedades para la casa o espacios exteriores. i) Necesidad a resolver La necesidad a resolver es la busqueda de nuevos estilos y eso resulta útil para el problema.

Informe Proyecto Sitio web / Taller 6


Informe Proyecto Sitio web / Taller 6

4


Informe Proyecto Sitio web / Taller 6

5


informe pos sitio