Page 1


     

Razón Social: Digital Video Studio EIRL Nombre Comercial: Audiovisuales&Publicidad Tiempo de Actividades: 10 años RUC: 20486368617 Dirección: Jr. Puno N° 618 Of. 03 Web: www.avi.com.pe


AVI Agencia de Publicidad y Productora de Audiovisuales, tiene en el mercado regional más de 10 años, con el firme propósito de servir las necesidades publicitarias y de producción audiovisual que el mercado competitivo de hoy exige.


AVI es una empresa conformada por un equipo de jóvenes profesionales en comunicación con amplia trayectoria en el área de producción audiovisual y publicidad.


El eje de nuestro trabajo se basa en el equipamiento tecnológico, el cual nos brinda las herramientas necesarias para plasmar nuestras ideas en video, es por eso que contamos con lo último en tecnología para realizar nuestros trabajos-

Cámaras profesionales Islas de edición Luces profesionales Set de producción Estudio Fotográfico Sala de Grabaciones de Audio

   


Tenemos una vasta experiencia en:  Desarrollo de comerciales de televisión y radio  Producción Audiovisual (Videos Corporativos, documentales, video clips, programas de TV)  Fotografía  Producción gráfica publicitaria y  Planificación de Medios y campañas publicitarias


Detectamos que había un nicho desatendido en el campo de la producción audiovisual. La carencia de productoras, y de profesionales especializados en el campo audiovisual. La baja calidad en los materiales audiovisuales que se producían en ese momento. El deseo de cambiar el concepto de que solo en Lima se podía hacer producción de calidad.


Nos enfrentamos a un mercado mal acostumbrado a no pagar por una producción. Los canales de TV Regalaban la producción de spots como plus por anunciar en su medio. Los clientes creían que en Huancayo no se podía realizar producciones de calidad. El ser jóvenes fue otro punto en contra, pues los clientes buscaban gente con experiencia.


La falta de profesionales especializados en el campo. La carrera de comunicación no está formando profesionales de acuerdo a la demanda laboral del mercado. Comenzar a especializar a los estudiantes en las áreas de comunicación que están desatendidas.


Estar plenamente capacitado en el área a la cual se proyecta atender. Debe conocer todos los elementos y herramientas que se requieran para desarrollar de manera profesional el trabajo o servicio a brindar. Tener vocación


Lo importante en toda actividad de emprendimiento es:    

Identificar las necesidades desatendidas en el mercado. Definir bien el nicho al cual desea atender. Desarrollar la oportunidad del negocio. Elegir una actividad que vaya con la vocación profesional (es decir que debe estar seguro al elegir el área que más le atrae desarrollar). Ponerle ganas y sobretodo perseverar aun hayan dificultades en el camino.


En el campo de los gráficos 

No existe una revista que sea un referente de lectura en Huancayo.

No hay un periódico local que pueda competir con correo.


En el campo publicitario 

No existen agencias de publicidad que puedan brindar el servicio real de una agencia, que involucra hacer las campañas publicitarias desde la creación de las estrategias de comunicación, hasta la elaboración de los planes de medios.


En el campo audiovisual  

El mercado en este sector está creciendo. Aun no existe producción de calidad en cuanto a televisión se refiere. La producción audiovisual es amplia y hay muchas áreas en las que aun no se explota este campo. (video clips, documentales, publirreportajes entre otros)


Comunicación para el desarrollo  Este campo es nuevo y aun no se esta explotando de manera eficiente.  Los trabajadores Sociales, antropólogos y sociólogos son los que están ocupando estos puestos cuando le debería corresponder a los comunicadores sociales.

AVI  

El formato AVI fue definido por Microsoft para su tecnología Video for Windows en 1992. Posteriormente fue mejorado mediante las extensiones...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you