Page 31

Nuevas INCORPORACIONES

Estefanía Jiménez - Scherzo PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

De esta novela dicen…  Una apasionante historia en la  Praga del siglo XVIII, envuelta en  misterios, sensualidad, romance y  una melodía que te enamorará. 

Así es ella…

Un pequeño bocado

Soy natural de Torredelcampo,  Jaén; aunque resido en  Armilla, Granada, desde hace  muchos años. Me diplomé en  Trabajo Social por la  Universidad de Granada y soy  aficionada a la lectura y las  letras. Cuento en mi haber con  numerosos cuentos, relatos  breves y poemas, algunos de  ellos galardonados en distintos  certámenes literarios, y  publicados en diferentes  antologías; como el proyecto  solidario llevado a cabo por el  grupo Mensajeros de Oz, que  culminó con la edición del libro  de cuentos Cuentos de Ciudad Esmeralda”, o el más reciente Ládrame un cuento en  beneficio de la Protectora de  animales ARCA de  Torredelcampo, proyecto que  ella misma coordinó.  Soy autora de novelas de  género romántico paranormal,  tanto adultas como juveniles.  El pasado 24 de diciembre fui  galardonada con el II Premio  Kiwi de Novela Romántica  Adulta con su obra Scherzo, recién publicada.   Tengo varios proyectos en  marcha y otros terminados.  Cuando pongo la palabra «Fin»  en una historia es el inicio de  otra nueva. Administro además el blog     cultural «Ecos de la Distancia»,    sito en… 

—¿Esto ha sido una concesión? —susurró él, con su profunda voz retumbando en su pecho, observando su pelo sin peluca—. En cualquier caso, lo siento un regalo. Realmente me gusta su cabello natural. —Alzó la mano y enroscó sus dedos en los rizos pelirrojos que habían escapado de su elaborado peinado. Ella cerró los ojos y separó los labios para expulsar un suspiro extasiado—. ¡Oh, Dios, no haga eso! —dijo el músico con voz ahogada. —¿El qué? —preguntó Aileen, roncamente, abriendo los ojos. —Cuando suspira… —Él parecía tener problemas para hilar una frase; respiraba agitado y se humedecía los labios—. Sus jadeos me hacen… algo. Algo maravilloso. Había una sonrisa erótica en esas últimas palabras, y ella se quedó muda contemplando su boca. Como si hubiera caído en un hechizo, lo vio retirarse de su lado, y ladeó la cabeza para abarcar cada uno de sus movimientos. Él caminaba y… ¡Oh, Cielos! Fue ese momento de lapsus el que la hizo reaccionar tarde. —¿Qué… qué está usted haciendo, Novotný? —exclamó dando un paso atrás. Václav había cerrado las cristaleras y se dirigía decidido a la puerta de la sala. Cuando la cerró, encerrándolos a solas, apoyó su espalda en ella, y la miró. La sonrisa que le dirigió entonces hizo que le flaquearan las piernas. ¡Oh, sí, eso era todo ecosdeladistancia.wordpress.com lo que ella deseaba! Había tanto de bastante aceptación entre  calor en esa mirada… ¿Cómo los lectores y en 2014 inauguré  podía ocurrir esto? ¿Qué había la revista digital del mismo  en este hombre que la convertía nombre, una revista cultural y  en fuego? Aileen tosió un poco, de curiosidades en la que todo  cuando él se acercó a uno de los el que tenga algo que mostrar  apliques de las paredes y lo apagó con un solo soplido.  puede llegar a participar con  especial importancia para los  noveles.

31 RománTica'S

Romanticas 034  

RománTica'S, tu revista de novela romántica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you