Page 17

ENTREVISTA

Lucía Arca Sancho-Arroyo Escritora zaragozana de ascendencia escocesa y nacida en Barcelona. Autora de novelas como la bilogía «Clanes».”

ENTREVISTA DE OLIVIA MONTERREY  

Lucía Arca Sancho-Arroyo es la autora de títulos como la bilogía «Clanes», formada por dos títulos: Clanes. Los inciados y Clanes. Los arcanos, publicada por Ediciones Kiwi, y, además, ha autopublicado en Amazon Diarios de amor y muerte, una serie de relatos góticos. El motivo por el que la entrevistamos en RománTica’S es su última auto-publicación: Esplendor. Crónicas de Luz y Oscuridad I, una bilogía fantástica de la que ya está escribiendo su segunda parte.

―Lucía, háblanos brevemente de Esplendor, de sus personajes, la trama, la ambientación. Preséntasela a los lectores y cuéntales por qué deberían leerla. ―Es una historia de fantasía  urbana paranormal protagonizada  por Helena, una chica que ronda la  veintena y trabaja como  acomodadora en un cine de  películas clásicas. Su padre  desapareció siendo ella pequeña y  nunca superó la pérdida, ya que  desconoce si murió o, lo que más  teme, las abandonó a ella y a su  madre.  Un dato curioso, y que solo una  persona me ha comentado, es que  la pequeña ciudad donde vive la  protagonista, así como las  localidades colindantes, carece de  nombre. He preferido dejar a la   

17 RománTica'S

Romanticas 031  

RománTica'S, tu revista de novela romántica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you