Issuu on Google+

MAGAZINE

ABRIL 2014 VENTAJAS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN [Citar su fuente aquí.]

APPS INNOVADORAS EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS Y MANUFACTURA [Citar su fuente aquí.]

PROMOCIÓN DE NEGOCIOS UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Editada por Román Gonzalez Soria [Citar su fuente aquí.]


APPS INNOVADORAS INDUSTRIA DE SERVICIOS Y MANUFACTURA

Te presentamos las aplicaciones en tendencia este año, las cuales no deberán faltarte, estas te facilitaran la vida aún más, te invitamos a que las conozcas y que te convenzas: FARMACIAS Enfocada a ayudar a localizar las mismas más cerca de donde te encuentres, para así no tener que desplazarte tanto en la ciudad.

Todas las incidencias recibidas son analizadas y derivadas a la Administración correspondiente. Disponible en App Store Dynamics

Gracias a esta app siempre será fácil encontrar una farmacia abierta, ya que te facilita horarios de las mismas entre otros datos, para que compres lo que necesites ya sea de día o de noche. Disponible en el App Store OGob La cual los ciudadanos participan en el Gobierno Abierto, para notificar problemas o incidencias con mobiliario urbano, red y otros servicios públicos.

Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta la planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting. Disponible para Windows


TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN VENTAJAS DE SU USO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Si bien es cierto que la necesidad de comunicarse hace más notorio el carácter indispensable del conocimiento sobre las tecnologías de información y la aplicación de éstas en distintos ámbitos de la vida humana, se hace necesario también reconocer las repercusiones que traerá consigo la utilización de estas nuevas tecnologías ya sean benéficas o perjudiciales.

vender sus productos a través de la Internet.

Permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.

Ofrecer nuevas formas de trabajo, como teletrabajo Pero hablaremos de las ventajas de usar las Tecnologías, entre las cuales destacamos: Que nos ayudan apotenciar a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión. Apoyan a las PYME de las personas empresarias locales para presentar y

Dar acceso al flujo de conocimientos e información para empoderar y mejorar las vidas de las personas. Así podemos darnos cuenta que las Tecnologías que llegan día a día, no solo son para ocio, si no que pueden ayudar a comunicarnos de una mejor manera, mediante noticias, chats, anuncios u de otra manera que fortalezca la buena comunicación.


PROMOCIÓN DE NEGOCIOS UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

¿Cómo promocionar tu negocio? Si esta es la pregunta que te haces día con día, nosotros te daremos unos tips de cómo puedes usar las tecnologías de la Información para tu propio beneficio y el de tu negocio. Así tus ventas crecerán y llegaras a la cima. Podrías usar anuncios en la televisión o en la radio, para que conozcan tu negocio en todo el mundo, inclusive creando una página de internet con información suficiente a la cual tengan acceso tus clientes y no necesiten contactare por teléfono. Otra opción la cual es muy recomendable es que empiezas a usar IFS APPLICATIONS 8. Te preguntaras para que me servirá, pues te presentamos a detalle este ERP para que lo implementes.

IFS APPLICATIONS 8 está diseñado por soluciones que le ayudaran a gestionar sus procesos clave de negocio:

o o o o

Servicios & Activos Fabricación Proyectos Cadena de Suministro

Mejorará su negocio: han realizado una inversión para mejorar todas las soluciones core y han añadido 782 nuevas funcionalidades a las ya consolidadas.

Menor coste total de propiedad: las nuevas funcionalidades reducen la necesidad de realizar personalizaciones y facilita la adaptación de IFS Applications a su negocio. Usa la tecnología a favor de tu negocio siempre y veras tus ventas crecer.


Ingresa a www.ebc.mx Para conocer mas sobre la revista



EBC