Page 1

DQ

DEPORTES EN QUILMES

el único que juega en todo el partido

Ganador Premio Caduceo

E ES DICI PE ON CI AL

01 20

ANO 11 - NO 219 ENERO 2020 DISTRIBUCION GRATUITA

“Mejor diario deportivo de la Provincia de Bs. As.”

PREMIOS DQ 2019 | DEPORTISTA DEL AÑO

ARENA DORADA FOTO: Verónica Sánchez

Figura como juvenil, no sintió el cambio y se adaptó rápidamente a la Selección Argentina Mayor de Beach Handball. Además cerró con un título su temporada con el Mariano Acosta de Don Bosco en el balonmano indoor. La gran ganadora con el voto del público fue Fiorella Corimberto. Págs. 4 y 5 MEJOR REPRESENTANTE INTERNACIONAL

PRESENTE EN LA ELITE

LA CEREMONIA | Cobertura

HOMENAJE MERECIDO

Campeón olímpico en Río 2016, Juan Manuel Saladino, a fuerza de gran nivel técnico, goles y buenas actuaciones, volvió a ser pieza importante del Gantoise, completando así una nueva temporada en la poderosa Liga de Bélgica. FOTO: Verónica Sánchez

Como en cada diciembre desde su debut en 2011, la ciudad volvió a vestirse de gala y llenarse de gloria con los Premios DQ 2019. El deporte quilmeño nuevamente fue el protagonista de una noche mágica llena de emoción. Pág. 2

Págs. 4 y 5

TODAS LAS TEMPORADAS: Un repaso de los deportistas locales que se consagraron como los mejores en cada una de las ocho ediciones anteriores de los Premios DQ. Pág. 7

SIMERRS

Sistema Médico De Rápida Respuesta

• Respuesta Rapida e Inmediata • Aptos Físicos • Medicina Laboral para Escuelas

¡FELIZ 2020! ¡Qué tengan una gran temporada!

Es el deseo del equipo de DQ. Automovilismo, Padel, Atletismo y la más completa información

Av. 12 de Octubre 2345 piso 1 oficina “A”. Tel: 6549 - 1032


| 02 | Enero 2020

DQ

deportes en

ESTA EDICION CERRO EL DIA MIERCOLES 8 Toda la información actualizada en: www.deportesenquilmes.com.ar

STAFF RESPONSABLES

Director Sebastián Rafanelli, periodista. Editor Román Ciprián Kowalski, periodista, diseñador. COLUMNISTAS Roberto Coraglio, vivencias futbolísticas. Fabián Humberto Lavalle, nutrición y suplementación. Leonardo Damián de Elorza, preparación física.

Hernán Meza, ciclismo. Ezequiel Katz, Psicólogo Deportivo.

Gonzalo Roy Presson, tenis. COLABORADORES Luciano Corrao Carlos Paniagua Leonardo Testa Mariano Romero Jazmín Federico Leonardo Monachesi DISEÑO EDITORIAL Paulo Cuevas, diseñador en comunicación visual.

Todas las disciplinas. Toda la información. Todos los días

PREMIOS DQ Homenaje merecido

CUMPLIENDO LA TRADICION La novena edición de la gran fiesta del deporte quilmeño dejó puntos altos de emotividad. Se trató de otra noche inolvidable en la cual, como ya es tradición, los deportistas de la ciudad volvieron a ser los protagonistas exclusivos del único evento que, desde 2011, los pone en el centro de la escena para homenajear a los mejores de la temporada. Si bien la versión 2019 de los Premios DQ fue diferente, más acotada, el espíritu de esta iniciativa única en el partido se mantuvo viva cuando, bajo el atardecer del jueves 19 de diciembre, el histórico Club Quilmes Oeste se vistió de

gloria para recibir a Fiorella Corimberto, quien a través del voto popular en la encuesta online de este diario se convirtió en la novena atleta local en ser distinguida como Deportista del Año, Juan Manuel Saladino, reconocido como Mejor Representante Internacional, y Oscar Dro, homenajeado por su trayectoria en el deporte adaptado. Entre los flashes de las cámaras, tras recibir el codiciado premio, la gran ganadora de la temporada agradeció al público que de forma masiva participó de la votación y se tomó un momento para dedicárselo a su equipo de trabajo y familia, por quienes estuvo acompañada a la hora del brindis de la coronación. Por su parte, recién llegado de Bélgica, Saladino, que fuera medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Río, pudo acercarse y participar de los festejos. Acompañado de su familia, Dro también valoró la distinción y completo el trío de homenajeados que tuvo la jornada.

FOTO: Verónica Sánchez

Tal como ya había adelantado Deportes En Quilmes en un comunicado oficial, razones de fuerza mayor y que fueron imposibles de solucionar en tiempo y forma, obligaron a que la edición 2019 de los Premios DQ al Deporte Quilmeño careciera de su esperada ceremonia en la cual, durante las ediciones anteriores, siempre se distinguió a los mejores exponentes del año en cada disciplina, mantenien-

¿Qué son los Premios DQ?

¡Gracias totales! ¡La novena edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño fue todo un éxito! Muchas gracias a los miles de seguidores que participaron de la votación online del Deportista del Año, a quienes se acercaron a la premiación y a todo el equipo que trabajó para que todo saliera tal cual lo planeado: Dirección y coordinación general: Román Ciprián Kowalski, Sebastián Rafanelli y Alejandro Mittica; Diseño gráfico: Paulo David Cuevas; Diseño web: NP Group; Fotografía: Verónica Sánchez.

Nueva cuenta regresiva Con el orgullo del objetivo cumplido, ya es momento de hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a pensar en la edición 2020 de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, el único homenaje anual a los representantes de todas las disciplinas del partido. El equipo de Deportes En Quilmes ya comienza a trabajar para que, en su décima edición, los Premios DQ vuelvan a realizarse con su tradicional ceremonia, ya que uste-

Sin olvidarnos de las empresas que creyeron y confiaron para que esta importante iniciativa pudiera concretarse: Sanatorio Modelo Quilmes, Apres, Rufino Pastor, Simerrs, ISIP, IPEF, Tozzi, Vinoteca Quilmes, Desde Zero, Cristem, Boticolor y NP Group.

FOTO: Verónica Sánchez

Deportes En Quilmes nació en 2008 para llenar un vacío en el periodismo del distrito, dándole, por primera vez en la historia, el lugar que los deportistas y equipos locales se merecen. No toda ciudad puede contar con el orgullo de ser representada por atletas como los nuestros y nosotros tenemos el orgullo de ser los únicos en informar sobre sus proezas. Pero, sin ellos, con su sacrificio diario y espíritu de superación, este diario jamás hubiera visto la luz. A través de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, les damos nuestro agradecimiento.

do, en esta ocasión, únicamente a sus galardones más importantes. Somos conscientes que la ceremonia de los Premios DQ se ha convertido en la noche más esperada por los deportistas locales, es por ello que desde Deportes En Quilmes nos comprometemos a redoblar los esfuerzos para que en 2020 este merecido homenaje anual a nuestros atletas regrese con todo su esplendor.

¿Qué se premia? Los Premios DQ son un reconocimiento a los deportistas locales más destacados en cada una de sus disciplinas. Por ello, para la premiación se tiene en cuenta el rendimiento individual (o colectivo) que hayan mostrado a lo largo del año. ¿Qué disciplinas participan? Los Premios DQ abarcan toda la actividad deportiva del partido, incluyendo el ámbito local, nacional e internacional. A su vez, las ternas más destacadas, son: Deportista del Año, elegido democráticamente por los lectores de DQ, Mejor Representante Internacional, Consagrados, a la trayectoria, y Mejor Equipo.

des, los verdaderos protagonistas de las noticias que publicamos a diario, se merecen la mejor de las fiestas para celebrar sus logros. Comiencen a agendarlo, la cuenta regresiva ya está corriendo. ¡Nos volvemos a encontrar en 365 días!

Encontrá todas las fotos del evento en www.deportesenquilmes.com.ar/premiosdq www.facebook.com.ar/deportesenquilmes

PUBLICITAR Para consultas sobre publicidad y promociones: publicidad@deportesenquilmes.com.ar Más información: www.deportesenquilmes.com.ar

CONTACTOS General (información, consultas, datos para la agenda): redaccion@deportesenquilmes.com.ar Publicidad (consultas por planes y valores): publicidad@deportesenquilmes.com.ar Distribución (solicitar el diario impreso): distribucion@deportesenquilmes.com.ar Correo de lectores: lectores@deportesenquilmes.com.ar Postal: C.C. 28, Sucursal Quilmes, 1878 - Quilmes, Bs. As.

Moreno y Saavedra 156 Tel: 4350-9906 / 15-5303-1891 / 554*3423 ferreterialberdi@hotmail.com

Todas las disciplinas. Toda la información. Todos los días.

WWW.DEPORTESENQUILMES.COM.AR /DEPORTESENQUILMES

/DIARIODQ

/DEPORTESENQUILMES

Deportes En Quilmes - Año 11 - Número 219 - Lunes 13 de Enero de 2020. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski. Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. Tirada: 3.000 ejemplares. © 2009-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente. Todos los colaboradores y columnistas de esta publicación, participan Ad Honorem. Distribución gratuita en todo el Partido de Quilmes, prohibida su venta. Impreso en Avisar Impresiones Gráficas, Martín Rodríguez 1943, Quilmes.


www.deportesenquilmes.com.ar

Enero 2020 | 03 |

PREMIOS DQ Deportes En Quilmes

Desde 2008 el único hogar de la información deportiva de todo el partido Deportes En Quilmes es llevado adelante por un grupo de periodistas y diseñadores quilmeños que apuestan a la creación de un espacio que fomente el crecimiento de las actividades deportivas en la sociedad, incluyendo desde la difusión de sus entidades hasta la información más actualizada sobre las diferentes competencias en las que se encuentren involucrados equipos y deportistas de nuestro partido.

Objetivo

A diferencia de lo que sucede en los medios periodísticos tradicionales, Deportes En Quilmes le brinda un mayor espacio a aquellas instituciones - clubes, asociaciones- que son pilares en el desarrollo e inclusión social de los diferentes sectores de la población.

UN CLASICO

MODERNO

Desde Deportes En Quilmes creemos firmemente en la importancia de apoyar a las actividades que sirven para combatir la marginalidad que lleva a muchos jóvenes a verse inmersos en diferentes flagelos, como pueden ser la droga o la delincuencia.

Contenido

La relación permanente con todos los clubes y asociaciones del partido nos abre las puertas a un público que hasta el nacimiento de este diario no encontraba reflejado sus intereses en ningún medio zonal. Es que, además de contar con una amplia cobertura de los equipos y atle-

tas profesionales que representan a la ciudad a nivel local, nacional e internacional, el lector de Deportes En Quilmes -tanto en su versión impresa como online- puede interiorizarse e informarse de las diferentes posibilidades que le brinda nuestro partido en el campo del deporte. Además, contamos con la más completa guía de clubes, una agenda deportiva con la cobertura día a día de todos los eventos y columnistas especializados que cubren áreas como nutrición, psicología deportiva, suplementación y preparación física. Poder combinar todos estos aspectos es nuestro desafío.

Crecimiento constante

Con sus versiones online (de actualización diaria) e impresa (3.000 ejemplares de distribución mensual) Deportes En Quilmes se ha convertido en un referente de la información deportiva del partido. No solamente por los miles de lectores que nos han incorporado a su rutina diaria, sino también por formar parte de la agenda periodística de distintos medios locales, nacionales e incluso internacionales, que se nutren de nuestras noticias. Confirmando este crecimiento constante, 2019 vio el nacimiento de DQ Radio por FMQ, primer y único

programa dedicado enteramente al deporte quilmeño y donde, al igual que en el diario Deportes En Quilmes y los Premios DQ, los atletas y clubes locales son los grandes protagonistas.

Un medio distinguido

Deportes En Quilmes ha sido galardonado con el prestigioso y codiciado Premio Caduceo como Mejor Diario Deportivo de toda la Provincia de Buenos Aires y distinguido por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires con un reconocimiento por “su labor a la hora de difundir el deporte local, tanto profesional como amateur”.

REAL JAPANESE KICKBOXING IHARA DOJO WKBA-WORLD KICK BOXING ASSOCIATION

Sede Ihara Dojo

Entre Rios 350 Quilmes (Club Alsina) 15-6862-4829 www.iharadojo.com.ar www.quilmesdojo.com.ar

PUBLICITE

AQUI publicidad@ deportesenquilmes.com.ar


| 04 | Enero 2020

Todas las disciplinas. Toda la información. Todos los días

DQ

deportes en

PREMIOS DQ Resultados de la encuesta online

¡ESCRIBISTE LA HISTORIA!

Con gran participación popular, el público volvió a elegir democráticamente al Mejor Deportista del Año. Elegida con el 53,7 por ciento del total de votos, superó a sus compañeros de terna Macarena Prieto (Pádel), Aníbal Cianciaruso (Kickboxing) y Luciano Taccone (Triatlón). Tras generar una revolución junto a

Aníbal Cianciaruso (Kickboxing)

sus compañeras de Las Kamikazes, el seleccionado argentino juvenil de Beach Handball al conquistar el Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en 2019 mantuvo su protagonismo en Mayores, con quienes fue campeona en los Juegos Sudamericanos de Playa, plata en el torneo Centro-Sur y sexta en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar. Por ello, la ciudad decidió que Fiorella Corimberto fuera la gran ganadora de los Premios DQ y Mejor Deportista Quilmeña de 2019. Conocé a los ternados que acompañaron a Fiorella en la votación. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos integrantes de la encuesta que definió al gran ganador de la temporada. .

Con una amplia planilla en la que registra 35 peleas profesionales con las cuales representó al país a los largo de tres continentes, el campeón sudamericano supermediano de Muay Thai protagonizó este año en Tokio un combate que fue un hito para el deporte nacional al convertirse en el primer argentino en disputar un título del mundo de la World Kickboxing Association (WKBA).

Macarena Prieto (Pádel)

En su última temporada como Juvenil, Maky mantuvo su posición de mejor jugadora del país en la categoría Sub 18 y subió al podio del Mundial de Pádel de Menores disputado

en España donde, enfrentándose a la elite de este deporte, se alzó con la medalla de plata en lo que se vislumbra como una gran antesala a su paso al profesionalismo y futuro salto a Europa.

Luciano Taccone (Triatlón)

Hizo historia en los Juegos Panamericanos de Lima al conquistar la medalla de bronce tanto individual como en dupla y cortar así una sequía de dieciséis años para el triatlón argentino en esta competencia. Ya recuperado de la lesión que sufrió en la Copa del Mundo de la Republica Checa, el atleta bernalense continúa en carrera por la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos! Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2019 Fiorella Corimberto 53,7% 697 votos (Handball) Macarena Prieto 36,9% 479 votos (Pádel) Aníbal Cianciaruso 7,3% 95 votos (Kickboxing) Luciano Taccone 2,1% 27 votos (Triatlón) Total de votos emitidos: 1298 Votación abierta desde el 14 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2019 en el sitio www.deportesenquilmes.com.ar/premiosdq.

MAIN SPONSOR

MAIN SPONSOR

BEBIDA OFICIAL

MAIN SPONSOR

BEBIDA OFICIAL

SIMERRS

Sistema Médico De Rápida Respuesta

BEBIDA OFICIAL

Deportista del Año

“CUMPL No hay demasiados secretos para explicar porqué viene dando pasos tan grandes siendo aún una jovencita. Es el enorme talento de esta jugadora nacida del balonmano indoor y que comienza a ser un pilar importante en el crecimiento constante que viene atravesando el beach handball en el país. Después de haber ganado la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en 2019 dio el salto a la Selección Mayor y, a esto, le agregó título histórico con su club, el Mariano Acosta de Don Bosco. Después de haber quedado muy cerca en la edición anterior, Fiorella Corimberto se llevó merecidamente el título de Deportista del Año. - ¿Cuáles son tus sensaciones si hacés un repaso de todo lo que viviste durante 2019? - Fue un año muy bueno. Pude cumplir muchos objetivos con la selección y también con el club, asegurando la permanencia y ganando el Nacional de Clubes. Estoy feliz porque lo disfruté un montón.

Mejor Representante interna

“ESTOY E Con un paso por Europa entre 2011 y 2014, haber conquistado la medalla de Oro junto a Los Leones en los Juegos Olímpicos de Río 2016 hizo que Juan Manuel Saladino regresara a Bélgica ese mismo año como una figura rutilante. Hoy, el quilmeño surgido en el QAC, es uno de los referentes del Gantoise, equipo de la ciudad de Gante, que actualmente marcha segundo en el torneo y aspira a coronarse campeón de la liga más importante del hockey mundial. “Esta es mi tercer temporada en el club. Cuando me uní recién había ascendido y tenía un proyecto que apuntaba a coronarse campeón en 2020. Estamos teniendo un muy buen torneo, pero es muy duro: en Liga de Honor hay 12 equipos, de los cuales nueve también se preparan para salir campeón. Entonces, ¿cómo haces para justificar si quedas afuera en Cuartos de Final?. Aprovechando el

COMPLETO SALÓN DE JUEGOS KIDS

El mismo lugar, dos estilos diferentes.

el único que juega en todo el partido

www.

Socios del CUQ 20% de descuento

deportes

Paz 871 | 4224-7629 / 11-6822-0406 | magnolias.gourmet@gmail.com Magnolias Casona | magnoliasgourmet

enquilmes

.com.ar


www.deportesenquilmes.com.ar

Enero 2020 | 05 |

LI MUCHOS OBJETIVOS”

FOTO: Verónica Sánchez

- Además, lograste dar grandes saltos, por ejemplo, al llegar a la selección mayor de beach. - La verdad que fue muy importante. Nunca imaginé que de un año

para el otro iba a poder llegar a la Selección Adulta. Tuvimos muchos torneos internacionales en los que jugamos contra los mejores equipos del planeta, por suerte los resultados nos acompañaron y ahora, cada vez que nos toca participar en cualquier certamen, nos ven como una potencia en la disciplina. - ¿Cuál fue el torneo que más disfrutaste en el año: Sudamericano en Rosario, los Juegos Mundiales de Playa…? - La verdad que los Juegos Mundiales en Qatar fue una experiencia inolvidable, en un país que si no fuera por el deporte nunca hubiera visitado. Pero no solamente por lo vivido dentro de la cancha sino por la experiencia en general. Conocimos mucha gente de todas partes del mundo, de muchos deportes distintos. Fue nuestro primer certamen de estas caracteristicas y lo disfrutamos bastante. - Encima de todo esto, con el club ganaron un torneo, algo histórico para el Mariano Acosta.

- Fue fundamental el grupo hermoso que tenemos y que se unió un montón durante esos días. No veníamos muy bien en el metropolitano, habíamos perdido un montón de partidos y no llegamos al Nacional con demasiada expectativa. Pero la verdad que tuvimos una semana increíble y nos quedamos con el título. - ¿Estás pensando ir a jugar al exterior en un futuro? - Es una meta, pero por el momento es solo una aspiración. Recién terminé el secundario, soy muy chica todavía. Obviamente que jugar en Europa es algo con lo que sueñan todas las jugadoras y a mí también me gustaría tener la posibilidad en el futuro. Ojalá se dé. - ¿Expectativas para este 2020? - Primero me gustaría ser seleccionada para jugar el Mundial de Beach (NdeR: en Pescara, Italia) y después hacer un gran papel en ese torneo. Por otro lado, espero que podamos tener una mejor campaña con el club y pelear mucho más arriba en la Liga de Honor metropolitana.

acional

EN MI MEJOR MOMENTO” parate por el invierno iremos de pretemporada a Barcelona y, así, llegar de la mejor manera. Hoy estamos segundos y seguramente clasificaremos a los Play Offs, instancia en la cual se definirá todo en dos partidos”, analiza Juan Manuel. - ¿Cómo te sentís en lo personal después de tantas temporadas en el Gantoise? - En la Liga hay mucho nivel, muchos internacionales. La competencia es dura porque si no rendís, no van a tener problemas en reemplazarte por otro a la temporada siguiente. Todos los años hay recambio de jugadores. Actualmente somos cuatro argentinos, de los cuales tres estamos desde hace tres años. Estoy muy cómodo, soy el más viejo del equipo (risas) y tengo buena relación con el técnico, quien se asesora mucho con los más grandes para ver si están de acuerdo con el estilo que quiere. Me siento muy bien en

FOTO: Verónica Sánchez

el club y en la ciudad, estuve estudiando y trabajando acá. Mi mujer también está muy contenta en Bélgica, pero tengo que comenzar a analizar decisiones familiares y no solo deportivas. Me queda un año de contrato y veo muy posible que vuelva a Argentina al terminarlo. - ¿Cuando llegaste había otros sudamericanos en el equipo? ¿Fue fácil integrarse al plantel?

- Sí, ¡éramos siete argentinos! Era bastante raro que fuéramos tantos en un mismo equipo, pero les encanta como somos tanto dentro como afuera de la cancha. Unos años atrás al jugador argentino se lo tenía como el talentoso, el desequilibrante, pero actualmente Bélgica es el campeón del mundo, de Europa y finalista olímpico, ya no tiene nada que envidarle a ningún otro país. Sin embargo, sigue gustando que nosotros, si perdemos, nos enojamos y no queremos ver a nadie, mientras que ellos lo viven con más naturalidad, con más calma. - ¿Y la Selección? - A pesar que siento que estoy en mi mejor momento, después de los Juegos Olímpicos ya no fui tenido en cuenta por el actual técnico. Tengo un sabor amargo porque creo que pude haber dado más a la Selección pero, a la vez, estoy muy tranquilo con lo que di y me quedan los recuerdos más lindos de la medalla de Oro en Río.

/LOS RODRÍGUEZ BOXING PROMOTIONS


| 06 | Enero 2020

Todas las disciplinas. Toda la información. Todos los días

DQ

PREMIOS DQ

deportes en

Abierta la inscripción CICLO 2019

Antonio Eugenio Ciprian ABOGADO

Alberdi 222 - B1878KTF - Quilmes - Tel/Fax: 4253-7715 ciprian@fibertel.com.ar

Tenis en el club aleman

TOPTENIS ACADEMIAS Escuelita clases grupales-indivividuales

Director Ernesto Presson Coordinador Jaquelin Di Franco CONTACTANOS

E-Mail:alemantenis@yahoo.com.ar Facebook: Alemantenis Tenis Tel: 4253-2285

En todos los frentes

PROMOCIONAR LA PROMOCION DEL DEPORTE

Una vez que Deportes En Quilmes se instaló definitivamente como referente de la información deportiva del partido había algo más por hacer para continuar promocionando a los atletas locales. Así fue cómo en 2011 surgió la idea de instaurar un premio anual que abarcara todas las disciplinas y sirviera para continuar profundizando el concepto y la prédica del diario. Ahora, había que promocionar a los Premios DQ, es decir promocionar la promoción del deporte. La campaña comenzó con el lanzamiento de un micrositio enteramente dedicado a los Premios, no solo para que el público conociera esta nueva iniciativa, sino también para hacerlos partícipes al interactuar votando por el Deportista del Año. Con esta primera premisa alcanzada, palpable en la masiva participación mostrada por los lectores de DQ, había que pasar a tomar las calles. Entonces empapelamos la ciudad para que no quedara un quilmeño sin saber que sus atletas tienen su merecido reconocimiento anual, acción que reforzamos con el reparto de miles de volantes y, para que el concepto perdure aún más en el tiempo, también con la confección de remeras recordatorias del evento.

Todo esto -sumado a las no tas que sucesivamente fueron publicadas en Depor t e s En Q uilme s- lograron que, edición, tras edición, los Pr emio s

DQ llegaran a boca de todos, para conver tirse efectivamente en una nueva herramienta de promoción para el depor te de todo el par tido.

Voto de confianza A la par que el público votaba de a miles por el Deportista del Año, los Premios DQ llegaron al Honorable Consejo Deliberante, foro en el cual se trató la declaración de Interés Público del evento. Desde la organización de los Premios se resalta, y agradece, este respaldo oficial a una iniciativa inédita que, al igual que el diario Deportes En Quilmes, es pionera en la historia del distrito para la difusión desde el sector privado del deporte de todo el partido y en el reconocimiento a los más destacados atletas locales

Videla 338 / Quilmes

Una NUEVA manera de ver

el seguro de tu vehículo. Operamos en todo los riesgos.

Av. Vicente López 94 esq. Jujuy Te.: (011) 42528461 / 42596045 1878 Quilmes - (B.A.) e-mail: organizacionsol@gmail.com

PUBLICITE Roberto Emilio Coraglio Productor Asesor de Seguros Matrícula Nº: 11.962

Facundo Ignacio Coraglio Productor Asesor de Seguros Matrícula Nº: 51789

AQUI publicidad@ deportesenquilmes.com.ar


www.deportesenquilmes.com.ar

Enero 2020 | 07 |

PREMIOS DQ Los ganadores de cada año

SOLO LOS MEJORES Un repaso, edición por edición, de los nombres elegidos por el público. En su debut de 2011, el título de Deportista del Año, galardón más importante del evento y que es elegido a través del voto de los lectores de DQ, fue conquistado por el rugbier Agustín Rao, al siguiente año, la codiciada estatuilla fue para el afamado boxeador Sergio Maravilla Martínez, mientras que en 2013 quedó en poder del skater profesional Darío Mattarollo, en 2014 de la jugadora de pádel Silvana Campus, en 2015 de la figura de la Selección Argentina de Handball Elke Karsten, en 2016 de los medallistas de Oro en los Juegos Olímpicos de Río, los Leones Matías Paredes y Juan Manuel Saladino, en 2017 del jugador de rugby Agustín Gori y, en 2018, de la patinadora Chiara Girón.

Naranjín jugo para jugar Desde 1981

www.naranjin.com NaranjinOficial naranjinoficial

CONSORCIOS QUILMES Honestidad. Transparencia. Rapidez. Eficiencia. Tel.:4224.4561 Moreno 510, Piso 1ro., Dpto. A., Quilmes.

www.consorciosquilmes.com.ar

Tu empresa y DQ un solo corazón

Kiosco Catedral

¿Por qué es una buena jugada pautar en Deportes En Quilmes? Porque nos une una pasión: el deporte Porque juntos generamos una mayor inserción en el público de tus productos, ofertas o servcios Porque Deportes En Quilmes llega a los deportistas, a sus familias, a sus amigos, a sus seguidores, a sus clubes

El más tradicional y completo kiosco de diarios y revistas de Quilmes.

Por todo esto y mucho más, Deportes En Quilmes es el medio ideal para anunciar tus propuestas… Anunciar en Deportes En Quilmes es llegar a quienes sí aman y practican deportes. Desde 2008, Deportes En Quilmes, el único que juega en todo el partido.

Contactanos ya y conocé las promociones que tenemos a la medida de tu empresa. Efectivo 10% Off! / Todas las tarjetas de crédito

Mitre y Rivadavia

(54 11) 4224-9386 | 15-5138-1848 | PUBLICIDAD@DEPORTESENQUILMES.COM.AR

El Garage Futbol 5 •Vení a disfrutar de nuestras dos cachas de césped sintético, totalmente techadas. •Contamos con todo lo que necesitás para que puedas disfrutar con amigos. •También festejamos cumpleaños y tenemos escuelita de fútbol para niños.

Reservas: 4259-4101 | 9 de julio 115, Bernal


| 08 | Enero 2020

Todas las disciplinas. Toda la información. Todos los días

DQ

deportes en

DQ RADIO Todos los deportes. Un solo lugar.

Sábados de 11 a 13 por FMQ 93.5 El mejor diario deportivo de la provincia, ahora en la radio. Entrevistas, actualidad, columnas, sorteos, música y más. Encontrá los programas grabados en www.deportesenquilmes.com.ar o tu App favorita. www.deportesenquilmes.com.ar

/deportesenquilmes

/diariodq

/deportesenquilmes

Profile for Deportes En Quilmes

Deportes En Quilmes #219  

Ya está en las calles el número 219 de Deportes En Quilmes, versión impresa. Edición especial dedicada a los Premios DQ al Deporte Quilmeño...

Deportes En Quilmes #219  

Ya está en las calles el número 219 de Deportes En Quilmes, versión impresa. Edición especial dedicada a los Premios DQ al Deporte Quilmeño...

Profile for romanck
Advertisement