Page 1


Soy Rogelio Zepeda García y mis padres son Rogelio Zepeda Estrada y Olivia García Mejía ellos son los que me trajeron ala vida el 20 de septiembre del año de 1998. Soy un adolecente de 15 años de edad y que en su corta edad ya sabe el esfuerzo que se debe de hacer para sobresalir y tal vez no son muchos pero recibido unos pocos de los muchos golpes de la vida.


Soy moreno, chaparrito, gordito, robusto, pelo negro, ojos cafés. De mis primeros 2 años no me acuerdo nada solo se lo que me han platicado con fotografías que yo e visto. Cuando cumplí 3 años me metieron al USI tipo guardería cuando cumplí 4 años me cambiaron al kínder Felipe J. Valle donde pase 2 agradables años con mi maestra Betty ahí aprendí a decir poesías a multiplicar a sumar a restar y a dividir.


Cuando cumplí 6 años ya estaba en la primaria Francisco O Díaz en esa primaria empecé a bailar en el grupo representativo de la primaria ahí en esa primaria dure asta cuarto de ahí me cambiaron a la primaria Francisco Hernández Espinosa entre a quinto en ese mismo tiempo me eligieron parte del ballet folklórico de la universidad de colima y pues en la primaria me quede los dos años que me faltaban.


Ya cuando entre en secundaria entre dos semanas a la reyes heroles pero en la tarde ese año fue el 2010 en el 2009 me había enterrado un cuchillo en la parte de la espinillera a lado, y nomas fui una semana al la secundaria cuando me pudieron cambiar me cambiaron a la secundaria Jesús Silverio Cavazos Ceballos la de las torres, en ese año me fui a desfilar al bicentenario y centenario de la revolución en México por parte del ballet folklórico con todo y mi herida en la pierna.


Cuando pase a segundo grado de secundaria en el 2011 me fui a NEW YORK igual por parte del ballet folklor. En ese mismo año en diciembre me ocurrió un accidente me caí de una cuatrimoto ya al año siguiente termine tercero y empecé a hacer mi solicitud para entrar al bachillerato me salí del ballet y entre a natación quede en el bachi treinta uno de los primeros bachilleratos mejores de colima y veme aquí haciendo mi autobiografía


Esta es mi autobiografía espero que les guste a todos lo que la leyeron. GRACIAS………

Quien soy