Page 1

P

I

E

L


Riolab es multitouch 200 veces por segundos, microcámaras infrarrojas detectan nuestras manos. Captan el movimiento y lo transforman en señales que desencadenan imágenes, textos o sonidos. Es el efecto multitouch, el principio de la comunicación que exploramos en el territorio de la tecnología.


Las celdas Multitaction® pueden ver, además de las manos, objetos y marcas ópticas puestas sobre la pantalla. Las celdas Multitaction® corren la mayoría de los sistemas operativos como Windows, Linux y OSX.


Riolab es una interfaz donde el paisaje y el mundo caben en nuestras manos


Se pueden conectar más de 24 celdas Multitaction® para formar una sola gran superficie multitouch, que corra una sola aplicación.


Riolab es piel una narrativa de capas que forman un cuerpo cuya profundidad depende de cada experiencia


Las celdas Multitaction® son inmunes a las condiciones de luz ambientales. Multitaction® no requiere calibración.


Riolab es un muro El año 2010, un viaje por Chile terminó convertido en un muro en China: el muro de Chile. Fue la primera y más grande pantalla multitaction del mundo. Desde ahí, a través de distintos muros trazamos una geografía de imágenes.


El algoritmo de Visión por Computador (CVTS’s) detecta los toques en pantalla desde la data de la cámara.


Riolab es un puente Un río cruza el desierto más árido del planeta. Escondido bajo tierra, los ingenieros desarrollan el futuro. Riolab es un puente, entre el presente y el futuro: una interfaz para Chuquicamata subterránea.


Emisores de infrarrojos dentro de la pantalla retroiluminaci贸n infrarroja LED emiten la luz a trav茅s del panel LCD.


En todo este tiempo Riolab ha desarrollado la tecnologĂ­a multitouch mĂĄs avanzada del continente. Transformando el medio en identidad, depositando la comunicaciĂłn en la experiencia de cada usuario.


Riolab es un laboratorio de ideas

Piel  

Riolab, laboratorio de ideas