Issuu on Google+

TRANSPORTES

TRANSPORTES

JKDM

ALQUILER DE CAMIONETAS

MODERNAS Y ECONÓMICAS

RESERVACIONES

TRANSPORTES JKDM Alquiler de Camionetas Modernas y Económicas Jr. El Parque 483 Urb. San Roque Santiago de Surco – Lima Teléfono: 2743251 RPC 952361116 / 999219429 Celular: 987804009 Nextel 418*7080 Carlakarinamavila@gmail.com / carinita100@hotmail.com / Transportesjkdm@gmail.com www.transportesjkdm.com

SOLUCIONES TECNOLOGIA Y POTENCIA


TRANSPORTES

TRANSPORTES

TRANSPORTES J K D M Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios de transporte y alquiler de vehículos brindamos servicios de calidad y de manera personalizada, con la seriedad y confianza que nos caracteriza en la renta de camionetas modernas y económicas. Experiencia por más de 10 años en soluciones de transporte terrestre.

NUESTRA FLOTA: TOYOTA

Los vehículos están sujeto a disponibilidad

Garantizamos nuestros servicios con eficiencia y responsabilidad acorde a estándares de calidad a bajos costos. Proporcionamos vehículos modernos de diferentes categorías acorde a cada necesidad a precios muy competitivos, atendemos las 24 horas del día y todos los días del año.

NUESTROS SERVICIOS Los servicios de alquiler de los vehículos (camionetas) ofrecemos únicamente con nuestros conductores, con la intención de garantizar la calidad y seguridad de nuestros clientes. ·

·

Alquiler de camionetas HILUX 4x4 turbo diesel, año de fabricación 2012, equipadas para actividades mineras, petroleras, gasíferas, industriales y/o actividades turísticas. Implementadas con estándares de seguridad apto para todo terreno. Transporte exclusivo orientado a los ejecutivos o gerentes de clientes corporativos con camionetas 4x4 Land Cruiser Prado 2012 y Fortuner—Toyota. · Transporte de personal en Minibus Van con aire acondicionado para turismo u obras civiles, con estándares y protocolos de seguridad industrial. · Servicio de escolta para trasporte de maquinaria pesada (transporte de carga sobredimensionada y materiales peligrosos). · Transporte de carga pesada a lo largo y ancho del Perú.

CONDICIONES DE ALQUILER EL SERVICIO INCLUYE:

SEGUROS

230 km libres por día (El costo por kilómetro adicional es de US$ 0.54 para camionetas incluido IGV). Mes completo kilometraje libre

Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados, la cobertura comprende: Daño propio, accidentes personales (ocupante), cobertura contra terceros. Estos incidentes serán cubiertos por la compañía aseguradora previo pago de la franquicia correspondiente, a cargo del cliente:

Chofer a disponibilidad del cliente.

¨ Camioneta: 15% de la reparación, mínimo $ 850.00 + IGV

EL SERVICIO NO INCLUYE:

¨ Pérdida total de la unidad: el deducible de la franquicia será el 20% del valor comercial.

Se entrega con combustible lleno y el cliente repone al devolver la unidad con tanque lleno. Servicio de conductor. La tarifa diaria del conductor consta de 09 horas de servicio, no incluye viáticos, peajes, estacionamientos ni alojamiento en caso de viajes a provincias.

Todas las unidades cuentan con SOAT vigente. El seguro de responsabilidad civil contra terceros, accidentes personales, daños propios que en todos los casos serán cubiertos por el seguro, siempre y cuando el informe policial establezca que el accidente no se produjo por imprudencia del conductor, exceso de velocidad o bajo efectos del alcohol o droga. Seguro de responsabilidad civil contra terceros, accidentes personales, daños propios que en todos los casos serán cubiertos por el seguro, siempre y cuando el informe policial establezca que el accidente no se produjo por imprudencia del conductor, exceso de velocidad o bajo efectos del alcohol o droga.


Renta de camionetas modernas y economicas jkdm