Page 1

Egg Sac Egg Sac. Inició sus operaciones el 26 de enero 1990 dedicándose desde esa fecha exclusivamente a la comercialización al por mayor de productos avícolas. Su fundador es un emprendedor y visionario con amplia experiencia en el rubro. Actualmente la empresa cuenta con una moderna planta desde donde maneja todas sus operaciones, llegando a todos los distritos de Lima. Todos los esfuerzo de Egg Sac. están concentrados en entregar a sus cliente productos de primera calidad. La empresa es 100% peruana. NUESTRA MISIÓN Ser los socios estratégicos de nuestros clientes entregándoles productos avícolas de calidad, con valor agregado y sobre todo a través de un servicio diferenciado que les permita enriquecer su producto final. NUESTRA VISIÓN Llegar a ser la empresa peruana comercializadora de huevos y pollos al por mayor de mejor referente en el Perú, a través de productos y servicios diferenciados.


NUESTRO VALORES Con nuestros clientes Egg Sac. Está orientado satisfacer a sus clientes, por lo que todo su personal cuenta con una alta vocación de servicio, respeto y honestidad. Con nuestros trabajadores Nuestros trabajadores son nuestro principal activo, es por ello que nos sentimos comprometidos en su crecimiento personal y profesional, procurando darles un ambiente seguro y agradable para trabajar. Con nuestros proveedores Mantenemos relaciones estratégicas buscando enriquecer nuestra cadena de valor. Con la comunidad Somos una empresa socialmente responsable entregándole únicamente productos de excelente calidad. En Egg Sac. Contamos con un equipo de jóvenes emprendedores y comprometidos, divididos entre el área operativa y administrativa. Responsabilidad con nuestros trabajadores Todos cuentan con los accesorios necesarios para preservar su seguridad y la seguridad de nuestros productos.  Uniformes.  Mascarillas.  Gorros.  Botas.  Guantes.  Fajas.  Mandiles.  Indumentaria para ingreso a cámara.


Nuestros Productos Nuestro Huevos son Seleccionados, toda nuestra mercadería obtiene una certificación semanal de DESCARTE DE SALMONELLA realizado por Laboratorio Inassa, uno de los más prestigiosos del Perú. Nos acomodamos a los requerimientos de nuestros clientes entregándoles un producto con las CARACTERÍSTICAS, PRESENTACIONES y PESOS que ellos requieran. Todos nuestros pedidos son atendidos DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES: empaque, corte, rango de peso, temperatura, etc. Nuestras Ventajas Egg Sac. No sólo se caracteriza por sus productos de calidad, sino por su servicio diferenciado. Además cuenta con: Modernas instalaciones Amplias zonas de trabajo, potente iluminación, mesas e implementos de acero Inoxidable, tanto en el zona de selección de huevos como en la zona de refinamiento de aves. Modernos equipos de refrigeración Contamos con un cuarto de refrigeración, el mismo que se encuentra dividido en zona de cámara y pre cámara, lo que nos permite conservar nuestros productos frescos y en un estado óptimo. Unidades de trasporte Contamos con una flota de vehículos propia, lo que nos permite llegar a los diferentes puntos de Lima Metropolitana y siempre a tiempo. Flexibilidad Adecuamos nuestros productos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes (rangos, cortes, presentaciones, etc.). Horario de Atención Recibimos pedidos en un amplio horario de 8:00hs. a 19hs., tendiendo inclusive pedidos el mismo día en que lo solicita el cliente. Balanzas Nuestras balanzas reciben una calibración (con pesas certificadas ante Indecopi) para garantizarles a nuestros clientes el peso exacto con que llega su mercadería. Personal identificado Todo nuestro personal de reparto cuenta con un distintivo de la empresa donde figura: foto, nombre y cargo, con la finalidad de darle seguridad a nuestros clientes.


Servicio al Cliente Soluciones rápidas, buscando siempre la satisfacción total del cliente. Horizontalidad Somos una empresa práctica, con procesos administrativos simples, dónde el Gerente está en todo momento a disposición de su equipo y sus clientes. Análisis Foda Fortalezas  Nuestro producto posee un gran valor nutricional  No requiere grandes inversiones en el proceso productivo  Tiene una estructura de costos baja  Ofrece informacion nutricional  Es un producto exquisito Debilidades  Que El sector consumidor no acepte el producto por su valor nutricional  La poca demanda del producto Oportunidades Extender la venta del producto hacia otros estados  Generara fuente de trabajo  El mejoramiento de la salud en los consumidores 

Amenazas  Que la competencia se arme de nuevas herramientas para hacerle frente  La creación de más empresas como esta de dicho producto  Las enfermedades que puedan adquirir las aves

Egg sac  

Empresa vendedora de huevos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you