Issuu on Google+


隆Bienvenida a la 115 Sesi贸n a

de la Feria de Importaci贸n y

Exportaci贸n de China!


Tiempo 1er Periodo: 15-19 de Abril de 2014 2º Periodo: 23- 27 de Abril de 2014 3 3er Periodo: 1- 5 de Mayo de 2014

Lugar Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu, Ciudad de Guangzhou, China)


Introducci贸n a la Feria Cant贸n 2014.


L a Feria de Importación y Exportación de China, también llamada como la Feria de Cantón, fundada en la primavera de 1957, que tiene lugar cada año en la primavera y el otoño y más de 53 años de existencia. Es gran encuentro general de comercio internacional de China, que cuenta con una historia más larga, una envergadura más grande, variedades más completas de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones más amplios y mejores resultados de transacción del País.


Equipaje permitido: Todo comerciante que viaje en Copa airlines Costa Rica –China podrá viajar con dos piezas registradas y una maleta de mano más un artículo personal (cartera, computadora, etc.). El peso permitido por maleta registrada es de 32 kilos, cada pieza puede medir 157 cm (62 pulgadas) lineales en total (alto +largo +ancho). (Copa Airlines, 2013)


Clima: Teniendo en cuenta que las ferias a Cantón se realizan en los meses de Abril y Octubre en donde estos son los meses más cálidos del año, con jornadas de temperaturas uniformes que oscilan entre los 3132°, con máximas entre 24° y 33°. Las noches son suaves, bajan a 1819°, con unas mínimas que oscilas entre 12 ° y 22°.


Atracciones Turísticas: Cantón se caracteriza por poseer innumerables rascacielos y modernos centros comerciales, hay mucha cultura e historia que ver en esta provincia de los cual durante una y otra fase de la Feria el comerciante podrá tener tiempo para darse una vuelta y conocer las bellezas con las que cuenta Guangzhou a continuación se mencionara los principales cinco destinos turísticos más cotizados a nivel mundial.


Bulevar Shangxiajiu: Es uno de los centros comerciales más animados y coloridos de todo Cantón; en la calle se puede observar costumbres y tradiciones de la zona, construcciones que encierran

Vista nocturna del río Perla: Este es el tercer rio más largo de China, con una longitud de más de 2.000 kilómetros, y está compuesto por cuatro sistemas fluviales separados, los cuales convergen en Guangzhou.


Antigua sede de la Academia Militar de Whampoa: Esta academia fue fundada en 1924 por Sun Yat-sen, para formar a los oficiales del ej茅rcito y en ella cursaron talentosos revolucionarios militares.

Catedral del Sagrado Coraz贸n: La Catedral del Sagrado Coraz贸n o Casa de Piedras, es una de las iglesias m谩s antiguas de Guangzhou y la mayor de su tipo en el sur de China.


Montaña Baiyun (Montaña Nube Blanca): La montaña Baiyun o montaña Nube Blanca es uno de los más fabulosos sitios turísticos de Guangzhou, con preciosos escenarios naturales y numerosas reliquias históricas.


Presentaci贸n Personal: Es muy importante considerar la puntualidad ante cualquier evento, use colores neutros y ropa acorde a las actividades programadas. Durante un evento incline su cabeza para saludar y es recomendable dar un obsequio a la hora de negociar con envoltura color rojo, dorado o blanco.


Estilo de Negociación • Los chinos tienen la mente totalmente enfocada en sus propios intereses, persisten hasta lograr lo que quieren. • Desconfían de las negociaciones impersonales basadas en demasiada letra y poca en la palabra. • Ante cualquier situación evitan revelar demasiada información, permitiendo al su contraparte exponer sus interés, así tendrán la ventaja de expresar mejores sus interés superiores a los de la contraparte. • La composición de un grupo de negociación típico suele incluir directivos de la empresa, personal técnico y en ocasiones representantes del gobierno local, provincial o nacional, sobre

todo cuando las negociaciones tienen lugar en el extranjero.


Tarjeta de Presentación: Una tarjeta de presentación se considera el documento más importante ante cualquier negociación que se emprenda en la República Popular de China. Cuando va a ser entrega es preciso entregarla con las dos manos juntas y dejarla a la vista de todos ya que es sinónimo de respeto hacia la otra persona, debe de llevar muchas para estar preparada en cualquier momento cuando se la solicitan, así reflejara seguridad en sí mismo.


Contratos: En China y en Oriente medio en general el factor humano es clave en los negocios, al contrario de los occidentales, los chinos no creen que los sentimientos y el trabajo deban mantenerse separados, sino al contrario, por lo tanto les gusta crear un ambiente de amistad para lo que utilizan el protocolo, los banquetes y todo tipo de atenciones hacia el invitado para que este se sienta a gusto.


Palabras Claves:

Saludo

Nijau

Mi nombre es

Wo shi

Gracias

Shensen

De nada

bú yòng xiè

Adiós

zài jiàn


Consejos Prácticos: Para estar preparada al evento más importante del Viaje a Cantón 2014 es preciso tomar encuentra una serie de consejos que serán de mucha utilidad en todo el desarrollo de las tres fases con las que cuenta dicha feria tales como: Es recomendable llevar una maleta de mano para cargar los catálogos de las empresas con las cuales se reúne. Las tarjetas de presentación son esenciales lleve tanto en idioma español, inglés y mandarín. Debe de llevar consigo el gafete de comprador de la Feria de Cantón en todo momento ya que no podrá ingresar a los recintos feriales sin él. Su gafete de comprador será indispensable en locales comerciales como restaurantes, tiendas y bares obtendrá descuentos increíbles.



Catalogo listo