Page 1

WWW.TEDU.COM.CO

Rut: 900535590-5


WWW.TEDU.COM.CO


WWW.TEDU.COM.CO


WWW.TEDU.COM.CO


¿Quiénes somos? Rut: 900535590-5

• Somos una empresa joven e innovadora que tiene los mejores aliados en lo tecnológico como parquesoft Tulúa. Creada por colombianos emprendedores para• ayudar a formar colombianos competentes y competitivos en calidad. • Tenemos nuestros propios ambientes de aprendizaje, somos creadores de nuestra propia plataforma educativa que está al tanto de los lineamientos tanto de ley como pedagógicos. • No somos simples oferentes de software educativo sino que tenemos todo un ambiente de aprendizaje y de enseñanza

interactivo a través de la web que permite usar lo mejor de las tics en procesos de desarrollos pedagógicos a las instituciones. Ofrecemos capacitación pedagógica que responde a la realidad social, económica, cultural del mundo para generar gente emprendedora y transformadora de su propia vida y región.


NUESTRA HISTORIA • Como emprendedores que somos iniciamos desde hace ya tres años como jóvenes profesores y tecnólogos informáticos en un colegio Nuevo• Horizonte del centro del valle del cauca una prueba piloto para mejorar procesos pedagógicos de calidad obteniendo excelentes resultados tanto en estudiantes como en padres de familia. • Viendo que el contexto que nos rodeaba exigía estar al día en procesos pedagógicos y tecnológicos pero de acuerdo a la cotidianidad de nuestras instituciones educativas decidimos entonces configurarnos ya como empresa TEDU SAS.

para así compartir y brindar al resto de instituciones toda nuestra experiencia y profesionalización. De ahí que todo este bagaje hizo posible la creación de la plataforma SIFAI (sistema de formación y aprendizaje interactivo) con sus debidos derechos de autor dados por el estado colombiano y que ahora ponemos a la disposición de las demás instituciones.


WWW.TEDU.COM.CO


Nota: • Hacemos acompañamiento • la zona wifi que se crea en cada pedagógico a los profesores institución se realizará en el lugar durante todo el año los 7 días a que la institución lo determine la semana y el soporte para ello, recordamos que cada tecnológico 7/24 institución debe ofrecer el puntoEl sistema SIFAI NO SE VENDE sino de conectividad a partir delhacemos el alquiler del servicio para punto se instalará la antena paradesarrollar todos los procesos el wifi académicos de la institución. El SIFAI • La empresa no ofrece equipos ose acondiciona a los requerimientos hardware de ningún ordende la institución en cuanto entrega (computadores, route) sólo lode boletines, escalas valorativas etc. que es para la instalación de la antena wifi)


REQUERIMIENTOS

• El requerimiento básico que la institución debe proveer es un punto de internet con servicio activo y computadores. • Los demás servicios como hosting, alojamiento en la nube, servidores corre por cuenta de la empresa WWW.TEDU.COM.CO


PRECIOS • Nuestros servicios se basa en precios por estudiante para eso estamos• hablando de un precio de 18.000 pesos año. En ese precio no se tiene en cuenta los valores de IVA, retefuente y estampillas, de ahí que si contamos con el 30% de impuestos cada alumno tiene un precio de 23.400$ debido al volumen de estudiantes se

hace un descuento a 22.000 pesos por estudiante. Cada institución independiente del lugar, la cantidad de alumnos y docentes, reciben toda la transferencia pedagógica y tecnológica que indica la empresa y los servicios que ella ofrece.


tedusas@Hotmail.com

WWW.TEDU.COM.CO

Rut: 900535590-5

316 537 4064

3173322974


PORTAFOLIO TEDU  

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you