Page 1

Alma Atrás en la quietud, que tiñe toda piel con los tonos de un final, dejé al dolor volar hacia mi libertad. Me citó la eternidad, mi cuerpo se cansó, mi vida bostezó.

Mi alma hoy quiere volar, ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti, hasta ti. Mi alma hoy quiere volar, romper cadenas y soñar y con tu voz oírte hablar. Me llevo amor, me llevo paz.

Pero mi mente sigue en pie, no es una cuenta atrás, es otro ciclo más. Es un principio, no es el fin. Mi alma hoy quiere volar, ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti.

Es tan duro saber que en tu cuerpo también hay fecha de caducidad. Sé bien que he de librar una batalla más, que mañana otra habrá.

Me puso la salud los cuernos con tu dios y mi sentencia dictó. En mis tinieblas hay una luz que al final arrulla mi corazón.

La letra de esta canción es proporcionada por el Rincón del Mago 2007 – 2009


Al-Mejandría Primera tentación de Jesús de Chamberí. Satanás le muestra los placeres y riquezas del reino de Al-Mejandría (un país más abajo del ombligo).

Bienvenido a este viaje acomódate en el sillón te enseñaré el paraíso perdido sin salir de tu habitación.

Haz turismo en Al-Mejandría con la portera, o en la vicaría haz turismo en Al-Mejandría con la portera, o en la vicaría.

Hace mucho tiempo ya que la Biblia habló de él pero nunca explicó como encontrarlo ni quién lo conquistó

Entre dos cordilleras de piernas de mujer al Norte hay dos volcanes donde duerme Lucifer Al Este y al Oeste las caderas de Babel y al Sur, amigo mío un consejo: siempre estés

Más abajo del ombligo te abrirán las puertas de par en par has llegado al paraíso perdido donde habitan la serpiente y Adán

Yo te ofrezco a ti este reino sólo has de tomar una precaución primero, practicar a diario, segundo, tirar bien de riñón.

La letra de esta canción es proporcionada por el Rincón del Mago 2007 – 2009


Ancha es Castilla El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha es una obra atemporal y si no has sacado conclusiones y no has aprendido nada es que estás muerto.

Si crees que todo cuanto has escuchado No tiene contigo nada que ver, Estás amigo equivocado, párate a ver, párate a ver. Todos soñamos con ser Un caballero y tener Algo por lo que luchar Y un amor que defender Si tienes un ideal, un principio Defiéndelo y aférrate a él, Alguien escribió que la vida es sueño, Y los sueños, sueños son.

No importa cuán loco te crean todos Manténte firme, manténte en pie, Buscar tu sitio, Encontrarte a ti mismo Es tu misión, es la razón. Grítale al cielo que no Quieres ser sólo uno más Ancha es Castilla y el sol Tu caminar guiará.

Sé rebelde cómo el mar Y sé noble porque al final De ésta vida llevarás Tu libertad.

La letra de esta canción es proporcionada por el Rincón del Mago 2007 – 2009

Letras de canciones  

Letras de las canciones de la banda de Rock Mago de Oz

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you