Page 1

Innovaci贸n Tecnolog铆a Calidad


Una Empresa Consolidada Nuestra empresa con más de 9 años de trayectoria a logrado establecer una marcada diferenciación en el rubro del vestuario corporativo, destacándose por el profesionalismo, calidad de nuestras confecciones y soluciones de imagen. Contamos con tecnología y maquinárias de última generación con software de punta, que permiten el mejor acabado y calidad en su imagen.

Avda. Einstein 1110, Recoleta, Santiago. (02) 2621 60 72 / contacto@ossis.cl / www.ossis.cl


Un Servicio Integral

Para satisfacer todas sus necesidades hemos creado un nuevo servicio de post venta, encargado de vigilar de forma rĂĄpida y eficiente la ruta de entrega de sus pedidos respondiendo asĂ­, de manera eficiente a todas sus necesidades, esto nos permite ofrecer un servicio integral y controlado de las ordenes cursadas.

Avda. Einstein 1110, Recoleta, Santiago. (02) 2621 60 72 / contacto@ossis.cl / www.ossis.cl


Innovaci贸n Tecnolog铆a Calidad


Innovación, Tecnología y Calidad son los tres conceptos que reflejan a Ossis. La constante busqueda de nuevos materiales, la adopción de nuevas tecnologías y procesos nos a permitido posicionarnos en Chile como la empresa especialista en vestuario técnico y corporativo.


Innovació

El poder del cobre a sus pies

Calcetín con fibra de cobre El cobre actúa positivamente de manera natural sobre el colágeno, un tejido conjuntivo de la piel. El cobre está incrustado en las fibras del calcetín, al tomar contacto con la piel se regeneran los iones de cobre creando una barrera protectora durante toda la vida útil del calcetín.

Antibacteriano Antimicótico Antiviral

Fibra de cobre


Innovació

Máxima protección a bajas temperaturas

PRIMERA CAPA 100% LANA MERINO Confeccionada con 100% Lana Merino con la más alta tecnología, ya que posee propiedades inigualables en cuanto a suavidad y aislación térmica. Por ser una tela respirable no se humedece, es antimicótica, anatómica y muy cómoda. Cualidades: • 100% Lana Merino. • Respirable. • Antimicótica. • Protección UV. • Protección inigualable ante bajas temperaturas. • Hipoalergénica. Ventajas: • Posee propiedades ignífugas. • Tela respirable. • Suave y cómoda. • Resiste bajas temperaturas.

100N% A

LA O MERIN


Tecnologí

Innovando en Tecnología Calcetín con fibra de cobre

El cobre actúa positivamente de manera natural sobre el colágeno, un tejido conjuntivo de la piel. El cobre está incrustado en las fibras del calcetín, al tomar contacto con la piel se regeneran los iones de cobre creando una barrera protectora durante toda la vida útil del calcetín.

Pijama lana Merino/Primera Capa

PIJAMA OSSIS 100% LANA MERINO

Confeccionada con 100% Lana Merino con la más alta tecnología, ya que posee propiedades inigualables en cuanto a suavidad y aislación térmica. Por ser una tela respirable no se humedece, es antimicótica, anatómica y muy cómoda.

Fibras antiestáticas

La tela antiestática esta hecha de una fibra textil conductiva que se caracteriza por su excelente capacidad de neutralizar ambientes con carga estática y polvo. Fibra Nomex clásica con cargas electrostáticas difusas. P140 con alta concentración de la carga: el aire ambiente se ioniza y permite la disipación de la carga

Por sus excelentes características, este producto es muy utilizado en la industria petroquímica, transporte de hidrocarburos, gasolineras, productos microelectrónicos, etc.

Fibra de plata en fibras textiles

La plata adopta la función anti bacteriana mediante el bloqueo de la generación del germen. Se utiliza en ambientes que requieren de extrema esterilización como Hospitales e industria alimentaria.

Retardantes de llamas

Fibra retardante de llama es un nuevo material de alta tecnología. Adopta la tecnología de punta ignífugo y el método sol-gel para que exista el retardante de llama en la viscosa como macromolécula orgánica, por lo que la fibra mantiene su excelente propiedad física. Es ideal para uso a altas temperaturas, donde el trabajador esta expuesto a condiciones extremas debido a la manipulación o cercanía de materiales candentes.


Calida


Avda. Einstein 1110, Recoleta, Santiago. (02) 2621 60 72 / contacto@ossis.cl / www.ossis.cl

Catalogo ossis 2013 2  

catalogo 2013 amarillas