Page 115

CONOCIMIENTO

Hubo un total de 38 equipos de alumnos que presentaron sus prototipos a los diferentes jurados, y cinco docentes participaron en la categoría didáctica. En el jurado, que fue atendido por el licenciado Gerardo Dávila, jefe de Vinculación, colaboraron expertos de las siguientes instituciones: UANL Facultad de Agronomía UANL Facultad de Ciencias Biológicas UANL Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Consejo de Flora y Fauna del Estado de Nuevo León Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nuevo León Universidad Tecnológica de Santa Catarina Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo Escuela de Ciencias de la Educación CECyTE N.L. Depto. de Informática SH Servicios Humanos (Capacitación y Desarrollo Organizacional)

Al final de las presentaciones de todas las categorías los participantes se dieron cita en el auditorio del plantel, donde alumnos, docentes, directores y jurados pronunciaron palabras de motivación; el doctor Juan Lauro Aguirre, miembro del COCyTE NL, contó su experiencia de alumno en un concurso, y con sus palabras provocó los aplausos de todos los presentes. Durante la Ceremonia de Premiación cinco jurados, en compañía del director del Plantel Apodaca entregaron los reconocimientos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.

LA CIENCIA DE LA PIEL

Los primeros lugares de cada categoría fueron: Prototipos Tecnológicos: Plantel Los Ramones. Proyectos de Investigación: Plantel Marín. Prototipos Ecológicos: Plantel Sabinas Hidalgo. Prototipos Informáticos: Plantel Cadereyta. Prototipos Didácticos: Plantel Linares.

113

Profile for Rodrigo Soto Moreno

Revista Conocimiento 126  

Revista Ciencia CONOCIMIENTO Tecnología número 126

Revista Conocimiento 126  

Revista Ciencia CONOCIMIENTO Tecnología número 126

Advertisement