Page 1

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES Tu Sue帽o. Tu Elecci贸n. Tu Futuro.


“Sueña en grande, sueña en pequeño. Todo depende de ti. En este negocio tienes la oportunidad de controlar tu propio futuro”. Doug DeVos, Presidente

Amway.com

“Por más de 50 años hemos ayudado a Empresarios Independientes (IBO) a cumplir sus sueños. Juntos, continuamos teniendo éxito construyendo una comunidad fuerte, brindando entrenamiento y apoyo, y ayudando a los IBO en cada paso del camino. El éxito de 3 millones de IBO en todo el mundo está construido sobre una base sólida: un negocio familiar que no ha perdido un pago de bonificación desde 1959, y una línea de productos genial. Es un negocio que recompensa a la gente y les permite vivir las vidas que imaginan”. – Sandy Spielmaker Vicepresidente de Ventas

BÚSQUEDA RÁPIDA Beneficios del Negocio..................................................4 Historias de Éxito..........................................................5 Productos con Ventaja Distintiva...................................6 Una Oportunidad de Negocio para una Vida Mejor......10 Ganancias de los IBO de Amway................................11 Tus Compañeros en el Éxito........................................12 Asesoramiento a Cada Paso.......................................13 Marcando una Diferencia Positiva................................14 ¿Estás Listo Para Comenzar?.....................................15

2

¿ES ESTA LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO JUSTA PARA TI? Esperamos que una vez que sepas más de la oportunidad de negocio que te espera, estés de acuerdo con millones de otras personas – que tener tu propio negocio es una oportunidad que vale la pena.


Oficina Central de Amway en Ada, Michigan

FORTALEZAS DE NUESTRO NEGOCIO Este es simplemente el mejor y más gratificante camino para comenzar un negocio en el mundo actual, con productos de primera clase y un apoyo maravilloso. No existe otra compañía de ventas directas que iguale nuestras fortalezas:  Amway y su compañía matriz lograron más de $11 mil millones en ventas globales en el 2011 y tienen más de 1,000 patentes.  Un negocio familiar y económicamente estable.  Productos con reputación mundial por su calidad.  Apoyo corporativo y entrenamiento gratis para los IBO.  Una red de IBO que brinda ayuda personalizada.  Servicio en las comunidades donde vivimos y trabajamos.  Casi $40 mil millones pagados en bonificaciones mundiales e incentivos desde 1959, y nunca hemos dejado de emitir un solo pago.  Acreditado por el Better Business Bureau.  Miembro de la Asociación de Ventas Directas desde 1962.

Steve Van Andel Director General

Doug DeVos Presidente

“Imagina una vida en la que tienes el control de tu tiempo. Tú decides cuándo comenzar a trabajar. No necesitas el permiso de nadie para asistir al partido de fútbol de tu hijo. Con un negocio independiente Amway puedes tener este tipo de libertad y la oportunidad de ganar beneficios económicos. Te invitamos a saber más acerca de cómo convertirte en un Empresario Independiente Amway. ¡Es una oportunidad que puede cambiar tu vida!” 3


Nuestra visión es simple – trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas.

BENEFICIOS DEL NEGOCIO Los individuos y las parejas que se convierten en Empresarios Independientes (IBO) encuentran que hay muchos beneficios en este negocio:  La capacidad de crear un negocio familiar, uno en el que la segunda y la tercera generación puedan participar (y lo hacen).  La capacidad de ganar ingresos para suplementar, reemplazar y hasta a veces superar los ingresos actuales.  Horarios flexibles que les permiten hacer las cosas que desean.  La satisfacción de crear una vida mejor para sus familias y para ellos mismos.  Tener la oportunidad de ayudar a otros a construir un negocio exitoso. A medida que construyen su negocio, las recompensas continúan con:  Motivadoras bonificaciones de dinero al contado y viajes por desempeño Desde 1959 Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos de dinero al contado a sus distribuidores que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia.*  Conferencias educativas y de negocios.  Lujosas reuniones de negocios en destinos de primera clase. Además, nuestros convenios con Tiendas Asociadas como Best Buy, Office Depot y PETCO, ayudan a los IBO a ahorrar dinero y ganar bonificaciones mediante ofertas especiales y descuentos disponibles sólo para ellos. *Fuente: Euromonitor International Limited; esta afirmación está expresada en términos de valores para el periodo de tiempo de 1959 a 2009. Se implementó investigación primaria y secundaria proveniente de ventas individuales de la compañía y pagos de incentivos en forma de bonificaciones e incentivos y luego una metodología de filtros por niveles, para eliminar todos los competidores de Alticor y validar la afirmación.

ALGUNAS DE LAS TIENDAS ASOCIADAS

Color: Pantone 109C Black

4


Historias de Éxito de Empresarios Independientes

GENTE REAL, ÉXITO REAL Descarga un lector de código QR en tu dispositivo móvil y escanea el código para ver más.

Lee las historias de éxito de Empresarios Independientes en AchieveMagazine.com. Verás por qué personas con diferentes estilos de vida eligen este negocio y cómo han cambiado sus vidas.

5


PRODUCTOS CON UNA VENTAJA DISTINTIVA

Lo maravilloso de este negocio es que hay cientos de productos de alta calidad que pueden ayudarte a construir un negocio minorista saludable. Productos que son emocionantes para ofrecer debido a que sólo están disponibles mediante tu negocio. De hecho, tenemos tanta confianza en su desempeño que ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 180 días, líder en la industria.† Productos que hacen que los clientes vuelvan por más ya que se desempeñaron como lo prometieron.

Descarga un lector de código QR en tu dispositivo móvil y escanea el código para ver más.

Las Bebidas de Energía XS impulsan la energía sin el descenso que viene luego de un aumento de azúcar.

Junto con Kurt Warner, dos veces Jugador más Valioso en fútbol profesional – y representante de NUTRILITE – inspiramos a otros a llevar una vida activa y a comprometerse a lograr una salud óptima.

PATROCINADOR DE GRAN VISIBILIDAD Amway se enorgullece de ser el patrocinador oficial con derechos de nombramiento del Amway Center, un complejo para deportes y entretenimientos, en Orlando, Florida, lugar de origen de los Orlando Magic de la Asociación Nacional de Basketball (NBA). También somos los primeros patrocinadores representativos de los Red Wings de Detroit® de la Liga Nacional de Hockey (NHL), que podría reconocerse como la franquicia más aclamada en la historia de las ligas. Y NUTRILITE® es la vitamina y suplemento nutricional oficial de los Red Wings de Detroit. A través de estas asociaciones, compartimos la importancia de la buena nutrición con comunidades locales. Conoce más en NutriliteHealth.com.

6

SALUD NUTRILITE ES LA MARCA N° 1 EN LA VENTA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES*, y ofrece productos que promueven el bienestar y productos para la nutrición deportiva. Y es la única marca de minerales y vitaminas en el mundo que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas. Otras marcas en la categoría salud son: Bebidas de Energía XS®, Utensilios iCook®, Purificador de Agua eSpring®, Perfect Empowered Drinking Water®, y Purificador de Aire ATMOSPHERE®. *Fuente: Euromonitor Internacional Limited. Vitaminas y Suplementos Nutricionales, Nivel Mundial, RSP de Valor Minorista, 2010. Algunas exclusiones aplican; para detalles completos, visita Amway.com y busca: Garantía de Satisfacción.

SALUD


Descarga un lector de código QR en tu dispositivo móvil y escanea el código para ver más.

Brillo Labial Iluminador ARTISTRY llama la atención siempre que brilla.

Creme LuXury Eye ARTISTRY ayuda a la piel a actuar hasta 15 años más joven alrededor del área superior e inferior de los ojos.

El suero reafirmante antiarrugas para el cuidado intensivo de la piel ARTISTRY está probado por estimular la actividad del colágeno en un 300% durante la noche.* *Pruebas in Vitro.

BELLEZA

Nuestra marca ARTISTRY es el proveedor exclusivo de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de Miss América.

ORGULLOSO PATROCINADOR DE LA ORGANIZACIÓN MISS AMÉRICA Amway se enorgullece en patrocinar a la Organización Miss América, la mayor organización que brinda ayuda en forma de becas a mujeres jóvenes. Juntos, a través de la beca ARTISTRY, trabajamos para potenciar a las mujeres a seguir sus sueños y alcanzar sus metas. Conoce más en amway.com/missamerica.

ARTISTRY® se encuentra entre las cinco marcas principales de cuidado de la piel de primera de mayor venta en el mundo.* El portafolio de productos ARTISTRY está diseñado para satisfacer todas las necesidades de belleza con: • Los artículo básicos ARTISTRY essentials. • L  as colecciones de colores de tendencia para la belleza de cada temporada. • T  ecnología de avanzada antienvejecimiento del cuidado intensivo de la piel TIME DEFIANCE®, los productos para el cuidado de la piel Creme LuXury. Los productos ARTISTRY tienen ingredientes innovadores y brindan resultados comprobados a precios competitivos. *Fuente: Euromonitor International Limited, Belleza y Cuidado Personal 2011, categoría y subcategoría de cosméticos y cuidado de la piel de primera, valor RSP global 2010.

BELLEZA

7


PRODUCTOS DE CUIDADO DEL HOGAR

En 1989, Amway Corp. recibió el Premio por Logros Ambientales de las Naciones Unidas por promover la educación y la conciencia ambiental y por alentar a los jóvenes a hacer que el ambiente sea una prioridad.

8

En 1959, lanzamos Liquid Organic Cleaner (L.O.C®). Era el primer producto de su tipo – un producto de alto rendimiento que contenía ingredientes de limpieza biodegradables que no dañaban el medio ambiente. Ahora, 50 años más tarde, nuestra dedicación en crear productos de limpieza que trabajan arduamente pero son delicados con el medio ambiente no ha cambiado. Nuestros exclusivos productos de limpieza y de lavandería LEGACY OF CLEAN™ son creados para realizar hasta los trabajos más arduos, con ingredientes naturales y biodegradables como el aceite de naranja – sin químicos dañinos o vapores nocivos. Nuestro legado se construye sobre una promesa sólida – una que se comprueba cada vez que utilizas estos productos de lavandería y de limpieza. POSITIVAMENTE LIMPIO DESDE 1959. Reconocido por Safer Chemistry www.epa.gov/dfe El reconocimiento EPA/DfE no constituye una recomendación del producto. El logotipo de Diseño para el Medioambiente significa que la fórmula para este producto, según Amway la ha presentado a la EPA, contiene ingredientes con más características positivas para la salud y para el ambiente que los limpiadores convencionales. EPA/DfE confía totalmente en Amway, en su integridad y en su buena fe para la información acerca de la composición, ingredientes y atributos de este producto. EPA/DfE no ha identificado de modo independiente, es decir, mediante análisis químicos, los ingredientes en la fórmula del producto, tampoco ha evaluado ninguna de las declaraciones de Amway de los ingredientes no incluidos. EPA/DfE expresa su juicio y opinión profesional sólo acerca de las características saludables y ambientales del producto, basados en información actual disponible y compresión científica.

HOGAR


OBSEQUIOS E INCENTIVOS El Programa de Obsequios e Incentivos Ribbon hace que los programas de incentivos y obsequios sean fáciles. Cada Colección de Obsequios incluye increíbles artículos de marcas reconocidas para satisfacer prácticamente a todos en cualquier ocasión. Los clientes solo ven y seleccionan las colecciones de obsequios para sus amigos y familiares. El destinatario hace su elección del obsequio y utiliza una Tarjeta de Obsequio Ribbon para hacer pedidos en línea. No se aplican cargos de envío y las tarjetas de obsequios nunca expiran. Algunos IBO muy exitosos venden las Colecciones de Obsequios Ribbon a negocios para utilizarlas como incentivos para empleados y clientes.

JOYERÍA Y ACCESORIOS

INSPIREDSTYLE

2011–2012

PERSONAL ACCENTS™ es una colección completa y económica de joyería, accesorios y fragancias para damas y caballeros. Hay algo para cada estilo, cada bolsillo y cada momento fabuloso. Además, brindamos envíos estándar de la joyería y accesorios PERSONAL ACCENTS libre de cargos a nuestros clientes.

OBSEQUIOS

9


Una oportunidad de negocio para una vida mejor.

El legado de nuestros fundadores Jay Van Andel (arriba a la izquierda) y Rich DeVos (arriba a la derecha) continúa con el liderazgo de sus hijos, Steve Van Andel, director general (izquierda del recuadro) y Doug DeVos, presidente (derecha del recuadro).

DONDE TODO COMENZÓ La historia de Amway comienza con dos amigos de la costa oeste de Michigan que deseaban una vida mejor para sus familias. Jay Van Andel y Rich DeVos lanzaron su negocio en 1959 con Liquid Organic Cleaner (L.O.C.®). Hoy estamos presentes en más de 80 países y territorios, pero las raíces aún se encuentran en Ada, Michigan, y en lo que Rich y Jay descubrieron hace más de 50 años – la gente y las relaciones son el corazón de este negocio.

Esta oportunidad de negocio se fundó en principios que fueron grabados en piedra frente al Centro de Operaciones en Ada, Michigan: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa. Amway:  Apoya la libertad fundamental de la gente para determinar su propio futuro.  Brinda el tiempo y los recursos para proteger y nutrir a la familia.  Ofrece esperanza para las personas.  Cuenta con la oportunidad de recibir recompensas proporcionales a los esfuerzos personales.

Estos estándares éticos y operacionales guían tanto a la compañía como a sus Empresarios Independientes (IBO) en todas sus actividades – pasadas, presentes y futuras.

10


FIJA TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO Este es tu negocio y sólo tú puedes determinar cuánto tiempo y esfuerzo quieres dedicarle y qué quieres obtener de él. Determina qué significa el éxito para ti, luego trabaja con tu auspiciador y el Plan de Compensación de IBO Amway para crear tu camino individual hacia el triunfo.

EJEMPLOS DE LO QUE OTROS ESTÁN GENERANDO La siguiente tabla brinda el promedio de Compensación Anual a Norteamericanos en el Año Calendario 2010 para todos los IBO que lograron al menos el nivel de Premio Platino Q12 durante el año.

NIVEL DE PREMIO Platino Q122

COMPENSACIÓN ANUAL PROMEDIO1

ás! M a n a G ¡ ha 9, Amway

Desde 195 s de $40 mil á pagado m bonificaciones n e millones s a nues tros IBO o e incentiv undo. ¡Y nunca m en todo el do de emitir ni un a j hemos de e bonificaciones! solo pago d

COMPENSACIÓN ANUAL MÁS ALTA1

$51,437

$256,898

Esmeralda Fundador3 $135,052 Diamante Fundador4

$602,467

EL ÚLTIMO AÑO, ALREDEDOR DE

$709,022 $2,717,198

300,000 IBO

NORTEAMERICANOS RECIBIERON UNA BONIFICACIÓN. El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” en los EE.UU. fue de $202. Aproximadamente un 46% de todos los IBO en EE.UU. estuvieron “activos”. Los IBO de EE.UU. fueron considerados como “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaron realizar una venta minorista, o presentaron el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibieron una bonificación monetaria o asistieron a una reunión de Amway o de IBO. Si alguien sostuvo ese nivel de actividad cada mes durante un año completo, su ingreso anual sería de $2,424. Por supuesto, no todos los IBO eligen estar activos todos los meses. “Ingreso Bruto” significa la cantidad que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de la mercancía vendida, más las bonificaciones mensuales y los incentivos mensuales al contado. Excluye todas las bonificaciones anuales e incentivos anuales al contado, y todos los premios que no fueron al contado, lo cual puede ser significativo. Pueden haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso durante los primeros años de operación. Incluye compensación del Plan de Compensación de IBO Amway y del Programa de Incentivos de Crecimiento (GI) durante el 2010. Para más información sobre el sistema de calificación para el Programa GI y los requisitos de cumplimiento, consulta la parte de atrás de este boletín y la información en Amway.com o comunícate con Ventas Amway. 2 Aproximadamente el 0.25% de los IBO en Norteamérica alcanzaron al menos el nivel Platino Q12 (pero no Zafiro o niveles superiores) en el año calendario que terminó el 31 de diciembre del 2010. 3 Aproximadamente el 0.08% de los IBO en Norteamérica alcanzaron al menos el nivel Esmeralda Fundador (pero no Diamante Fundador o niveles superiores) en el año calendario que terminó el 31 de diciembre del 2010. 4 Aproximadamente el 0.02% de los IBO en Norteamérica alcanzaron Diamante Fundador o niveles superiores en el año calendario que terminó el 31 de diciembre del 2010. 1

Para la compensación anual más alta y la compensación anual promedio en todos los niveles IBO, visita Amway.com y busca: tabla de compensaciones.

11


Una oportunidad de bajo riesgo y bajo costo que está disponible para cualquiera.

TUS COMPAÑEROS EN EL ÉXITO Puedes considerar los siguientes estándares que guían esta oportunidad:

 Casi cualquiera puede convertirse en Empresario Independiente (IBO).  Los IBO renuevan su compromiso para permanecer en el negocio cada año.  Este es un negocio accesible; no necesitas endeudarte para comenzarlo.  El Plan de Compensación de IBO Amway te recompensa por el trabajo que realizas.  Tu negocio independiente tiene la capacidad de pasar a herederos, así que verdaderamente puede ser un negocio familiar.  Tienes la oportunidad de construir un negocio internacional.  No es tarde para que te sumes a este negocio. Alguien que comienza hoy tiene la misma oportunidad que alguien que comenzó hace 50 años.

12


COMIENZA TU NEGOCIO INDEPENDIENTE CON TAN SÓLO $62 Estuche de Bienvenida, incluido con la cuota de registro de $62

Estuche de Productos Opcional, $83.99 (valor de $150, a Precio Minorista Sugerido)

Como nuevo Empresario Independiente, recibirás una guía paso a paso que te ayudará a entender el negocio y a tomar ventaja de los programas tempranos de bonificación.

En el Estuche de Productos Opcional recibirás $150 en productos de tamaño normal para probar y numerosas muestras para compartir. Además recibirás folletos de productos y herramientas que te ayudarán a presentar los productos a los clientes.

GANA DINERO CUANDO TÚ, U OTROS AUSPICIADOS POR TI, VENDAN PRODUCTOS Muy simple, puedes ganar dinero vendiendo productos a clientes y ayudando a los nuevos IBO que auspicias a vender productos y a construir sus negocios. Para algunas personas que conoces, los productos ofrecidos en tu negocio responderán a sus necesidades, y podrás obtener ganancias minoristas así como ingresos potenciales adicionales mediante bonificaciones mensuales por dichas ventas. Otros podrían estar buscando una oportunidad para ganar ingresos, y este negocio les servirá. Cuando los auspicias, puedes ser recompensado por el volumen de negocio que ellos generen. La oportunidad de negocio AmwayTM es ilimitada.

ASESORAMIENTO A CADA PASO Con más de 50 años de experiencia en el negocio, entendemos cómo navegar las condiciones del mercado y ayudar a los IBO a tener éxito con:  Apoyo al cliente para contestar cualquier pregunta.  Cursos de entrenamiento en vivo y en línea para información sobre ventas y productos.  La Aplicación iPhone® de Amway para realizar pedidos y administrar el negocio en línea.  Programas de incentivos para recompensar el éxito del negocio.  Entrenamiento de liderazgo y de negocio.   La Asociación Internacional de Empresarios Independientes (IBOAI®), una organización independiente de Amway, presta servicios como tu defensor y asesora a la corporación a nombre tuyo sobre temas relacionados con el negocio.   El entrenamiento y el apoyo también están disponibles por parte de tu auspiciador y otros. 13


APOYO ADICIONAL PARA TU NEGOCIO A medida que construyes tu negocio, tendrás algunas preguntas. Tu auspiciador tiene un interés personal en ayudarte a triunfar, así que no temas pedirle ayuda. Además puedes dirigirte a la IBOAI® (IBOAI.com), tu asociación comercial, dedicada a sevir los intereses comunes de todos los IBO. Algunos IBO exitosos comparten su conocimiento del éxito a través de la creación y venta de Materiales de Apoyo al Negocio (BSM), bajo la guía del Programa de ACREDITACIÓN PLUS™ de AMWAY™. La intención de estos materiales opcionales es ayudar a los IBO a triunfar al alcanzar sus metas. BSM pueden incluir DVD, CD, libros, sitios Web, seminarios y convenciones de negocios. La ganancia adicional que algunos IBO podrían obtener de la venta de BSM es aparte de sus ganancias bajo el Plan de Compensación de IBO Amway.* Los IBO no tienen la obligación de comprar BSM. Sin embargo, muchos IBO han encontrado ayuda en los BSM para desarrollar sus negocios. Como Empresario Independiente, tú decides de dónde obtienes ayuda para tu negocio.

MARCANDO UNA DIFERENCIA POSITIVA

*Amway no compensa a los IBO por ventas de Material de Apoyo de Negocio (BSM), así como tampoco Amway recibe compensación por ventas de BSM.

14

Además de apoyar a nuestra comunidad interna, creemos en ayudar a aquellos que nos rodean. A través del programa de la Campaña ONE BY ONE® de Amway™ para la Niñez, nuestros empleados e IBO apoyan a numerosas causas, entre ellas, Boys & Girls Clubs of America, Easter Seals, U.S. Dream Academy y apoyo para desastres. Creemos que la Fuerza Positiva incluye la fuerza de dar apoyo – algo que hemos estado realizando por más de 50 años. Conoce más de lo que se está haciendo local y mundialmente en Amway.com/PositiveCommunities.


¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR? Has tenido la oportunidad de conocer como esta oportunidad de negocio tiene el potencial de cumplir sueños. Has leído este folleto y has aprendido más acerca de qué y quiénes apoyarán tus esfuerzos para esta oportunidad de negocio.

Si respondes cualquiera de estas preguntas con un sí, esperamos que consideres aprovechar de esta oportunidad:  ¿Quieres ganar dinero extra mensualmente?  ¿Quieres más tiempo para disfrutar con tu familia?  ¿Quieres tener un negocio propio?  ¿Te gusta ayudar a que la gente encuentre los productos y las oportunidades que pueden mejorar sus vidas?

Quizás hoy no sea el momento justo para el cambio. Está bien. Ten el folleto, verifica en Amway.com, habla con la persona que te presentó Amway y revísalo luego nuevamente. Si estás listo para convertirte en un Empresario Independiente, o si quieres saber más, comunícate a la persona que compartió esta oportunidad contigo.

COMIENZA TU NEGOCIO INDEPENDIENTE CON LA CONFIANZA DEL

PROGRAMA DE GARANTÍA AMWAY:  Respaldamos nuestros productos con una Garantía de 180 días de Satisfacción al 100%.†  Garantía de devolución de 100% del dinero en tu cuota de registro de tu negocio en los primeros 90 días a partir de tu registro.  Garantía de devolución del 100% de tu dinero en materiales de entrenamientos y servicios comprados y devueltos por medio de un Proveedor Aprobado en los primeros 90 días después de tu registro.

Algunas exclusiones aplican; para detalles completos, visita Amway.com y busca: Garantía de Satisfacción.

15


“No puedes predecir el futuro, pero puedes seguir tus sueños”. Jay Van Andel, co-fundador de Amway

COMUNÍCATE CONMIGO PARA COMENZAR TU NEGOCIO INDEPENDIENTE O PARA COMPRAR PRODUCTOS A TRAVÉS DE MI NEGOCIO:

Visita Amway.com o llama al 1-800-253-6500.

El Plan de Compensación de Empresario Independiente Amway (Plan de Compensación de IBO) ofrece bonificaciones mensuales y anuales que los IBO pueden adjudicarse según su contrato con Amway. Los IBO también podrían calificar para los Programas de Incentivos de Crecimiento Amway (Programa GI), una colección de programas discrecionales aparte del Plan de Compensación de IBO y que puede variar de año en año. La elegibilidad de los IBO para el Programa GI es discrecional de Amway. El Programa GI está disponible sólo para IBO en “cumplimiento” y para aquellos cuya conducta demuestre altos estándares éticos y del negocio, de acuerdo con las metas y los objetivos de Amway y sus negocios relacionados. Para más información acerca de los requisitos para el Programa GI y el cumplimiento, visita Amway.com y busca: Guía de Referencia del Negocio.

©2012 Todos los derechos reservados. Impreso en EE.UU. L3289SPG 40-0710S

16

Red de Mercadeo, una oportunidad para emprendedores  

Buscamos personas emprendedoras para formar redes empresariales.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you