Issuu on Google+

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mĂŠdico y/o farmacĂŠutico.


Descubre los

para el control de tus calorĂ­as


Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mĂŠdico y/o farmacĂŠutico.

3


¡Tu cuerpo en forma! Inhibidor de grasas Suplemento dietario a base de Garcinia Cambogia y L-Carnitina. Los principios activos de BodyKey™ inhibidor de grasas ayudan a disminuir la generación de sustancias grasas en el organismo, transformándolas en energía. Brinda sensación de saciedad, ayuda a mejorar la masa muscular y contribuye a reducir la flacidez. Además, es libre de gluten. Toma dos comprimidos 30 minutos antes del almuerzo y dos comprimidos 30 minutos antes de la cena.

No. de Artículo 255222 / Cont. 50 comprimidos Origen: Argentina

$235


Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mĂŠdico y/o farmacĂŠutico.

5


¡Acelera tu metabolismo! Acelerador del metabolismo Suplemento dietario a base de L-Tirosina con Té Verde y Naranja Amarga. Los principios activos de BodyKey™ acelerador del metabolismo aumentan la actividad metabólica para que el organismo queme el exceso de grasas. Ayuda a tratar el sobrepeso corporal y es libre de gluten. Toma dos comprimidos antes del almuerzo y un comprimido antes de la cena.

No. de Artículo 255223 / Cont. 30 comprimidos Origen: Argentina

$246


Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mĂŠdico y/o farmacĂŠutico.

7


¡El placer de cuidar tu figura! Batido Nutricional • Todo lo que necesitas en un delicioso y nutritivo batido • Más energía con más sabor • Bajo en grasas Los deliciosos batidos nutricionales BodyKey™ sabor chocolate y vainilla son un suplemento a base de proteína, fibras, vitaminas y minerales que te permiten cuidar tu figura, pues junto con una alimentación saludable te permite controlar la cantidad de calorías que consumes diariamente. Cada porción aporta menos de 8 g de carbohidratos, 10 g de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales. No contiene conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales y está endulzado naturalmente con stevia y sucralosa. Libre de sodio y cromo.

Tomar 1 batido por día.


Batido Nutricional Bodykey Chocolate No. de artículo: 251240 / Cont. 330g. Origen: Argentina

$280

Batido Nutricional Bodykey Vainilla No. de artículo: 251241 / Cont. 330g. Origen: Argentina

$280

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

9


AUMENTA TU SALUD Es muy común que durante las fiestas de fin de año subamos de peso, ya que la comida es parte importante de las festividades y los antojos están a la orden del día. Sin embargo, no debemos tomar como pretexto la cena navideña y el resto de las fiestas para olvidarnos de cuidar la línea. La Organización Mundial de la Salud define a la obesidad como la acumulación excesiva de grasa, la cual resulta en un sinnúmero de problemas de salud a nivel mundial.

cifras a nivel mundial

Bájale al peso 2.8 Millones de personas padecen de obesidad 44% Diabetes 23% Cardiopatías

Súbele a la salud Nutrición

Suplementación

Ejercicio Motivación

Salud y Mejor  Figura

NUTRICIÓN Una dieta correcta debe ser completa, equilibrada y variada, teniendo un control adecuado de las calorías, ya que cada individuo tiene diferentes necesidades o requerimientos de energía de acuerdo a factores como la edad, sexo y nivel de actividad física para alcanzar la meta del peso ideal.


EJERCICIO Un ejercicio adecuado para cada edad y condición física es esencial para la pérdida de peso y el mantenimiento de la salud. El ejercicio aeróbico acelera el metabolismo, generando una mayor oxidación de las grasas, y por otro lado, los ejercicios anaeróbicos, como las pesas, presentan resultados permanentes en cuanto a la quema de grasa, ya que estas actividades aumentan la quema de calorías durante su práctica, e incluso, cuando el metabolismo reposa. SUPLEMENTACIÓN La omisión de ciertos alimentos, fumar, descanso insuficiente, ingerir bebidas alcohólicas y el nivel de estrés son factores que pueden influir en nuestro nivel de nutrición aunque llevemos una dieta balanceada. Por lo cual es necesario consumir suplementos dietarios

para complementar la alimentación diaria y asegurarnos de obtener las vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita. Así mismo, algunos suplementos nos pueden ayudar en el cuidado o control de calorías al darnos sensación de saciedad, ayudando a movilizar las grasas, acelerando el metabolismo o, incluso, inhibiendo la absorción de carbohidratos que aportan exceso de calorías. MOTIVACIÓN Si somos el único miembro de la familia que está llevando una dieta distinta, no será muy fácil cambiar los hábitos, por lo cual es importante rodearse de una red de apoyo que provea no sólo motivación, sino un ambiente favorable a la adquisición de hábitos saludables. ¡Involucra a tu familia!, esto facilitará aspectos como las compras de víveres en el hogar, la

*Tomado de http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs311/es/index.html, consultado el 20 de agosto de 2013.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

preparación de los alimentos, los horarios y demás actividades. De igual manera, apoyarse con herramientas complementarias como un nutricionista, una selección de menúes saludables o un programa de actividad física son muy importantes para el éxito de cualquier programa de control de calorías.


y Bienestar


14

Control de Calorías 22

Bienestar Óptimo

26

Salud del Corazón

28

Bienestar de la Mujer

34

Defensas al Natural


1

Control de CalorĂ­as

En Nutrilite nos preocupamos por el bienestar y el suministro de nutrientes para una vida saludable, activa y plena.


Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Equilibrio en tu vida

CONTROL DE CALORÍAS

Últimas unidades. Hasta agotar stock.

15


Mejor balance en tu cuerpo Proteína Vegetal en Polvo Una adecuada ingesta de proteínas ayuda al desarrollo de los tejidos como los músculos. Su fórmula mejorada de proteína de origen 100% vegetal combina las propiedades de la soja, la arveja y el trigo. Baja en grasas saturadas y por ser de origen vegetal es naturalmente libre de lactosa y colesterol. Puedes esparcirla sobre frutas, cereales o yogurt, o bien, mezclarla con cualquier bebida o alimento

No. de Artículo: 110415 / Cont. 450g. Origen: EEUU

$200


8gr

de proteína baja en grasas y sin colesterol.

CONTROL DE CALORÍAS

Aporta

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

17


Complementos para tu salud y actividad física CLA 500 El ácido linoléico conjugado (CLA), junto con una dieta balanceada, ayuda a estimular la musculatura de personas con peso normal que realizan ejercicio. Elaborado a partir de aceite de cártamo 100% natural. Toma dos cápsulas tres veces al día.

No. de Artículo 100054 Cont. 90 cápsulas suaves. Origen: EEUU

$221 Escanéalo para ver la Demostración de producto.


CONTROL DE CALORÍAS

Natural B Complex El complejo de vitaminas B participa en la producción de glóbulo rojos y ayuda a mantener el sistema nervioso saludable. Natural B Complex aporta 7 vitaminas del complejo B.

B

Toma de una a tres tabletas diarias.

No. de Artículo 106671 Cont. 90 tabletas. Origen: EEUU

$113

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

19


Una porción aporta 40% del IDR de vitamina E*

Últimas unidades. Hasta agotar stock.

A

B

Naturalmente deliciosos para una figura saludable Nutrishake Bebida de fácil preparación que aporta nutrientes, vitaminas y minerales para una alimentación balanceada y es baja en grasa. Cont. 12 sobres de 45 g c/u. Origen: EEUU

C

D Mézclalo con agua.

A-No. de Artículo 106687 Sabor: Caramelo. B-No. de Artículo 106672 Sabor: Frutilla. C-No. de Artículo 106673 Sabor: Cookies & Cream D-No. de Artículo 106686 Sabor: Banana. Cont. 12 sobres de 45 g c/u. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. *% de IDR: porcentaje de la ingesta diaria recomendada establecida por el CAA.

$202


Invisifiber Fibra en Polvo Disminuir los niveles de azúcar y colesterol es una de las bondades del consumo de fibra. Cada sobre de Invisifiber Fibra en Polvo aporta tres fuentes de fibra soluble. Al espolvorearla sobre los alimentos y bebidas no cambia su sabor.

CONTROL DE CALORÍAS

¡Lo saludable está en la fibra!

Toma un sobre al día disuelto en agua o agrégalo en los alimentos.

No. de Artículo 102736 Cont. 30 sobres de 4.5 gramos c/u. Origen: EEUU

$150 Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Tomándola 15 minutos antes de las comidas, ayuda a tener una sensación de saciedad.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

21


2

Bienestar รณptimo

NUTRILITEโ„ข te ofrece vitaminas y minerales para el รณptimo balance nutricional.


11 12

minerales vitaminas y fitonutrientes

BIENESTAR ÓPTIMO

aporta

Multivitamínico natural Double X™ ¿Vida agitada? Siente un nuevo ánimo con la energía de Double X de NUTRILITE™. Este suplemento dietario proporciona selectos nutrientes de origen orgánico. Aporta 11 minerales, 12 vitaminas y fitonutrientes. Toma dos tabletas Hardcap y dos tabletas Alfalfa Mineral al día.

No. de Artículo 4300 / Cont. 186 tabletas. Origen: EEUU

$380

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

23


Cuidado diario para tu salud Daily Efectividad en una sola tableta. Aporta 10 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro) que participan en el proceso metabólico. Toma una tableta al día.

No. de Artículo 106539 / Cont. 30 tabletas Origen: EEUU

$52

No. de Artículo 106540 / Cont. 60 tabletas Origen: EEUU

$98


vitaminas minerales

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

BIENESTAR ÓPTIMO

aporta

10 2

25


3

Salud del CorazĂłn

ÂĄProtege a quien marca el ritmo de tu vida! Especialmente si tu estilo de vida es agitado, vives en constante estrĂŠs o no consumes productos derivados del mar.


Complejo Ácidos Grasos Omega 3 Un adecuado consumo de ácidos grasos esenciales junto con una alimentación balanceada y ejercicio regular ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio. Complejo Ácidos Grasos Omega 3 contiene los Ácidos EPA, DHA y ácido alfa linoléico. Libre de sabor a pescado.

SALUD DEL CORAZÓN

Mejora tu circulación

Toma tres cápsulas al día, junto con la comida.

No. de Artículo: 106541 / Cont. 30 cápsulas Origen: EEUU

$90 No. de Artículo: 5816 / Cont. 90 cápsulas Origen: EEUU

$228

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

27


4

Bienestar de la mujer

NUTRILITEโ„ข entiende el cuidado en las diferentes etapas de la mujer, por eso te ofrece fรณrmulas que se adaptan para brindarte la suplementaciรณn adecuada.


Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Cal-Mag D Advanced Recupera el calcio de tus huesos con nutrientes obtenidos de fuentes naturales para fortalecer los huesos a cualquier edad. Aporta dos tipos de calcio, carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas. Además, cuenta con un agregado de vitamina D y magnesio.

BIENESTAR DE LA MUJER

Huesos fuertes a cualquier edad

Toma de una a tres tabletas diarias.

No. de Artículo 110609 / Cont. 90 tabletas Origen: EEUU

$102

Contiene

2

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

fuentes de calcio de fácil asimilación.

29


La fuente de antioxidantes Multicaroteno Rica fuente de Vitamina A y antioxidantes que brinda al organismo la protección natural contra el envejecimiento.Contiene compuestos de carotenoides naturales que contribuyen al buen estado de la vista, los huesos, los tejidos y la piel. Toma una cápsula diaria.

No. de Artículo 109536 / Cont. 90 cápsulas Origen: EEUU

$127 Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.


HSN Hair, Skin and Nails HSN es la fórmula que combina L-Cisteina, Vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva y colágeno. Estos nutrientes ayudan al crecimiento y mantenimiento del cabello, piel y uñas.

BIENESTAR DE LA MUJER

Cabello, piel y uñas envidiables

Toma una tableta al día.

No. de Artículo 106678 Cont. 60 tabletas masticables Origen: EEUU

$96 Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

31


Combina

3

fuentes de hierro.

Comprende tu salud femenina Tri Iron folic Combinación de 3 nutrientes esenciales: ácido fólico, 3 fuentes de hierro y vitamina C, que aseguran el máximo aprovechamiento de estos compuestos en el cuerpo. Toma de una a tres tabletas diariamente, junto con los alimentos.

No. de Artículo 102046 / Cont. 90 tabletas. Origen: EEUU

$129

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.


A- Lecitina E La Vitamina E por su capacidad antioxidante ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres. Lecitina E es un suplemento masticable que combina Vitamina E y lecitina.

A

B

Dependiendo de la edad toma de una a tres tabletas masticables al día

BIENESTAR DE LA MUJER

Contra los radicales libres

No. de Artículo 100150 / Cont. 30 tabletas masticables Origen: EEUU

$80

B- Parselenium-E Suplemento dietario con vitamina E, Selenio, fitonutrientes y antioxidantes. Sus ingredientes ayudan a proteger las células del cuerpo y al corazón de los daños que causan la oxidación. Ayuda a neutralizar los radicales libres. Toma una tableta al día

No. de Artículo 106556 / Cont. 30 tabletas Origen: EEUU

$129

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

33


5

Defensas al natural

Una nutriciĂłn adecuada y actividad fĂ­sica son la primera lĂ­nea de defensa contra muchas enfermedades.


AC Plus Liberación Prolongada

Acerola C Masticable

La vitamina C te protege contra factores como el estrés, la contaminación, los malos hábitos alimenticios y te ayuda a mantener las defensas de tu cuerpo. La ventaja de AC Plus Liberación Prolongada, es su alto contenido de vitamina C con ingredientes naturales como limón, naranja, pomelo y cereza acerola. Su fórmula se libera durante todo el día para garantizar mayor absorción y protección para tu organismo.

¡Frutas con vitaminas y nutrientes para el crecimiento! Vitamina C de origen natural, que aporta el 50% de la ingesta diaria recomendada, extraída del exclusivo Concentrado de Cereza Acerola de NUTRILITE™. Deliciosas y divertidas.

8 horas

Toma una tableta diaria.

No. de Artículo:109741 / Cont. 60 tabletas Origen: EEUU

$68

de liberación gradual y continua.

DEFENSAS AL NATURAL

Defensas e inteligencia

Toma de una a dos tabletas al día.

No. de Artículo 106710 / Cont. 60 tabletas masticables Origen: EEUU

$59

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

35


LOS OJOS SON EL REFLEJO DE NUESTRA SALUD Y BELLEZA, APRENDE A CUIDARLOS La zona del contorno de los ojos tiene una estructura muy fina y sensible, lo que la hace frágil al frío, viento, cambios climáticos, rayos ultravioleta y contaminación, factores que dañan las fibras de colágeno y elastina. También es importante tratar las ojeras, las cuales en la juventud aparecen por falta de sueño, cansancio o congestión vascular y en la madurez se deben a herencia, problemas de circulación o pigmentación. Las bolsas en los ojos se dan por engrosamiento de la piel, retención de agua y grasa.


ALGUNOS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA ZONA DEL CONTORNO DE LOS OJOS: • Desmaquillar y limpiar esta zona con un producto especial para ello. • Hidratar muy bien dos veces al día. • Evitar exposiciones prolongadas al sol y los gestos expresivos bruscos. • Encontrar el producto que más se adapte a las necesidades de cada piel. Es importante el uso de tratamientos que estimulen la circulación y combatan la inflamación haciendo que la piel descanse y se oxigene, y también aquellos que nutran y prevengan pequeñas arrugas. • Leer a 30 cm de distancia del libro. • No ver la televisión a oscuras. • Si se trabaja frente a la computadora se debe descansar 10 minutos cada hora. • Dormir ocho horas diarias para que la piel se vea relajada. • Abrir al máximo los ojos y volverlos a cerrar suavemente. Hacerlo 10 veces al día.

En conjunto con estas indicaciones Moiskin™ tiene productos especialmente diseñados para esta delicada zona del rostro: El Gel Reestructurante para el Contorno de Ojos, es un gel ligero, humectante y relajante, diseñado para ayudar a reducir las ojeras, resequedad y prevenir las líneas finas. La Crema Multiacción para el Contorno de Ojos, ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas más pronunciadas.

CON ESTOS CONSEJOS SIEMPRE TE VERÁS Y TE VERÁN BIEN.


Cuidado Facial


40

Rutina de Belleza Years Free 42

44

Cuidados Especiales

48

Rutina de Belleza

50

Primeros Cuidados

54 58

Tratamiento Intensivo

Piel Normal a Grasa Piel Normal a Seca


Rutina de belleza En esta rutina de belleza encontrarás los pasos y los productos más adecuados de acuerdo a tu tipo de piel y edad. Además con los íconos del sol y la luna identificarás el momento adecuado para su aplicación.


RUTINA DE BELLEZA YEARS FREE

YEARS FREE

DÍA

1 LIMPIAR

NOCHE

YEARS FREE GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

YEARS FREE LOCIÓN HIDRATANTE

YEARS FREE CREMA MULTIACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS

4

C ES NE

YEARS FREE LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

2 TONIFICAR

PIEL RADIANTE

IDADES ESPEC IAL

PIEL UNIFORME

ES

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

CONTORNO DE OJOS

Crema Protectora de Día FPS 30

YEARS FREE CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE

3 HUMECTAR

41


Tratamiento intensivo Si tu piel luce opaca y deshidratada por el sol o afectada por el estrés, mejórala combinando la vitamina C y los ácidos AHA-BHA para obtener el efecto shock.


A- Gel Facial Antioxidante con Vitamina C

91%

Su fórmula con Ácido Hialurónico de acción hidratante y Vitamina C de gran poder antioxidante, proporciona firmeza y disminuye los efectos de los radicales libres. Úsalo de día y noche, en el rostro y cuello con un suave movimiento ascendente sobre la piel húmeda.

No. de Artículo: 106490 / Cont.15ml Origen: EEUU

piel más suave**

A

89% 83%

Tratamiento intensivo

Prueba el efecto shock

B

piel más tersa* piel más firme* Con Vitamina C

$206

B- Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA Exfoliación profunda para tu cutis. Contiene ácidos Alpha Hidroxi y Beta Hidroxi, que mejoran la textura de tu piel, con extracto de avena que ayuda a relajarla.

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Aplícala en la noche, con un suave movimiento ascendente sobre el rostro y cuello.

No. de Artículo: 106491 / Cont.50ml Origen: EEUU

$137

*Según estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D168. **Según estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D198.

43


Cuidados especiales De dĂ­a protege tu piel del entorno urbano. De noche, cuando descansas, recupera la luminosidad y juventud.


B- Loción Hidratante

Fórmula diseñada para retirar impurezas. Deja la piel limpia y con una agradable sensación de frescura.

Tónico limpiador que retira delicadamente residuos de maquillaje e impurezas, respetando la humedad esencial de la piel. Proporciona una oleada instantánea de hidratación y deja la piel tersa. Fórmula dermatológicamente probada.

Aplícalo sobre el rostro húmedo, retíralo con un algodón humedecido con agua.

No. de Artículo: 106481 / Cont.50ml Origen: EEUU

$94

C- Crema Multiacción para Contorno de Ojos Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Dermatológicamente probada, adecuada para piel sensible. Puede ser utilizada con lentes de contacto. Aplícala con toques suaves debajo y alrededor de los ojos en la mañana y en la noche evitando la zona de los párpados

No. de Artículo: 106493 / Cont.15g Origen: EEUU

$148

Humedece un algodón y deslízalo suavemente sobre el rostro y el cuello.

Cuidados especiales

A- Aceite Limpiador Hidratante

B

A

C

No. de Artículo: 106482 / Cont.125ml Origen: EEUU

$104

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

45


Nutrición y protección para tu rostro Crema Vitaminada Reparadora de Noche 71% 91% 96%

más firmeza** humectación larga duración** Piel suavemente hidratada**

Ayuda a reducir durante la noche los signos visibles del envejecimiento causados por factores ambientales. Fórmula con Vitaminas A, E y C. Con una cantidad adecuada en las yemas de los dedos, frótalos entre sí y aplica en la frente, nariz, mejillas, alrededor de labios, mentón y cuello.

No. de Artículo: 106488 /Cont.50g Origen: EEUU

$182

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

**En un estudio realizado con consumidoras. (Stephens & Associates Clinical Consumer Perception Results Study #C08-C115).


Humecta tu piel al mismo tiempo que ayuda a neutralizar los radicales libres. La piel se siente y refleja un aspecto suave y terso.

Cuidados especiales

Crema Protectora de Día FPS 30

Con una cantidad adecuada en las yemas de los dedos, frótalos entre sí y aplica en la frente, nariz, mejillas, alrededor de labios, mentón y cuello.

No. de Artículo: 106487 / Cont.50ml Origen: EEUU

$166

FPS 30* *AMA Laboratories SPF testing FDA.

45+ AÑOS 47


Rutina de belleza Cuida tu cutis siguiendo la rutina de belleza donde encontrarรกs los pasos a seguir y los productos mรกs adecuados de acuerdo a tu tipo de piel.


NOCHE

PIEL NORMAL A SECA

PIEL NORMAL A GRASA

1 LIMPIAR

EDAD -25

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS

LOCIÓN PURIFICANTE

GEL FACIAL CONTROL DE IMPERFECCIONES

4

4

C ES NE

EDAD -25

2 TONIFICAR

LOCIÓN HIDRATANTE

IDADES ESPEC IAL

ES

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

C ES NE

CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE

2 TONIFICAR

IDADES ESPEC IAL

ES

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS

1 LIMPIAR

RUTINA DE BELLEZA -25

DÍA

CREMA PROTECTORA HIDRATANTE FPS 15

CREMA NIVELADORA HUMECTANTE FPS 15

No disponible por el momento

3 HUMECTAR

3 HUMECTAR

49


Primeros cuidados

Diariamente la piel requiere de primeros cuidados, para darle frescura y luminosidad.


A

A- Desmaquillante de Ojos y Labios

B- Gel Reestructurante para el Contorno de Ojos

Remueve con delicadeza y rapidez el maquillaje en ojos y labios. Elaborado con aloe, extractos de manzanilla y avena. Compuesto por dos fases, una de agua y una de siliconas lo que garantiza una piel suave, humectada y limpia.

Fórmula hidratante, ligera y no oleosa. Desarrollado para pieles sensibles**, es libre de fragancia y no irritante para personas que usan lentes de contacto. De rápida absorción, contiene equinácea, centella asiática y aloe.

Agitar bien antes de usar, aplícalo sobre un algodón húmedo y deslízalo sobre el área de ojos y labios, retirarlo con un algodón húmedo.

No. de Artículo: 106489 / Cont.125ml Origen: EEUU

$58

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Ayuda a reducir la aparición de ojeras causadas por fatiga, resequedad y piel flácida en el contorno de ojos*

primeros cuidados

Esenciales para tu belleza

B

Aplícalo con toques suaves debajo y alrededor de los ojos en la mañana y en la noche.

No. De Artículo: 106492 / Cont.15g Origen: EEUU

$121

*(Seguridad Clínica, Percepción de Consumidores Stephens & Associates C08-D167). **(TKL Research INC Estudio No. DS102408-2).

51


Esenciales para tu belleza Gel Limpiador Exfoliante El rostro limpio con la frescura y delicadeza de las perlas de jojoba para mejorar la apariencia de los poros. Es seguro para la piel sensible y ayuda a eliminar las células muertas e impurezas. Para todo tipo de piel Aplícalo sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y enjuaga completamente. Evitar el contacto con la zona del contorno de ojos.

No. de Artículo: 106497 / Cont.50g Origen: EEUU

$73 Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Ayuda a reducir el exceso de grasitud e impurezas.


primeros cuidados

Gel Facial de Control de Imperfecciones Gel no graso y sin aroma que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y puntos negros en el rostro. Formulado con el complejo relajante Moiskin™: aloe, manzanilla y pepino; ácido salicílico, y té verde para ayudar a controlar la grasitud del rostro sin resecar la piel. Para todo tipo de piel. Aplica una capa delgada sobre el área que se desee, excepto cerca de los ojos.

No. de Artículo: 106502 / Cont.30ml Origen: EEUU

$58

Ayuda a controlar la grasitud en el rostro disminuyendo la presencia de granitos y puntos negros.

53


Sistema Piel normal a grasa ¿Tienes piel grasa? Este tipo de piel requiere de un cuidado diario especial, es por eso que te recomendamos limpiar, purificar y humectar tu piel con MOISKIN™.


NORMAL A GRASA

Purifica la piel Mascarilla Limpiadora Purificante Descubre una nueva piel con esta suave mascarilla de arcilla con el complejo amazónico revitalizante, extraído de la palta, té verde (Camellia sinensis) y arcillas minerales concentradas. Disfruta de una experiencia de spa facial que purifica la piel dejando una agradable sensación de frescura. Aplícala sobre el rostro limpio evitando la zona de los ojos, déjala de 10 a 15 minutos y enjuaga.

No. de Artículo: 106496 / Cont.50g Origen: EEUU

$102

92.4%

de reducción en niveles de grasitud superficial*

* En tan sólo 10 minutos, 92.4% de los panelistas manifestó una reducción de los niveles de grasitud (estudios realizados por Stephens & Associates, estudio cinético, C08-C1.

55


A

Deslumbra ¡No brilles! A- Gel Limpiador Purificante Espuma limpiadora de uso diario con acción exfoliante. Reduce los niveles de grasitud superficial que pueden obstruir los poros. Pon un poco de gel en la punta de tus dedos y aplica sobre frente, nariz, pómulos y pera, luego humedece tus manos y masajea en forma circular; enjuaga con agua.

No. de Artículo: 106478 / Cont.95ml Origen: EEUU

$66

Escanéalo para ver la Demostración de producto.


B- Loción Purificante

NORMAL A GRASA

B

Reafirma y mejora la textura de tu piel. Esta loción es no comedogénica y está probada dermatológicamente. Humedece un algodón con la loción y pásalo por el rostro y cuello.

No. de Artículo: 106479 / Cont.200ml Origen: EEUU

$66

57


Sistema piel normal a seca ¿Sientes tu cutis seco y deshidratado? Utiliza los productos de MOISKIN™ para darle a tu piel una oleada de humectación.


NORMAL A SECA

Un deleite para tus sentidos Mascarilla Hidratante Mascarilla ligera cremosa, con aceite de semilla de frambuesa y aceite de semilla de murumuru. Ideal para relajar inmediatamente la piel seca y maltratada y para ayudar a restaurar la flexibilidad y suavidad de la piel. Aplícala sobre el rostro limpio , déjala de 10 a 15 minutos y enjuaga o retírala con algodón.

No. de Artículo: 106495 / Cont.50g Origen: EEUU

$79

Relaja la piel seca y maltratada.

59


B

Hidratación instantánea

A

A- Crema Limpiadora Hidratante Fórmula suave hecha a base de mango. Probada dermatológicamente. Luego de desmaquillarte y limpiar tu piel, aplicar sobre tus dedos una pequeña cantidad y extiéndela sobre rostro y cuello, enjuaga.

No. de Artículo: 106475 / Cont.90g Origen: EEUU

$66

B- Loción Hidratante Depura tus poros para una piel más tersa. Humedece un algodón con la loción y pásalo suavemente sobre el rostro y cuello.

No. de Artículo: 106476 / Cont.200ml Origen: EEUU

$66

Refresca, suaviza, reafirma y humecta.


NORMAL A SECA

C- Crema Protectora Hidratante con FPS 15 Acondiciona la piel sin dejar residuos grasos. Brinda a tu piel el confort necesario para disfrutar de una piel tersa, flexible y suave todo el día. Aplícala delicadamente sobre rostro y cuello.

Con Vitamina E y FPS 15

C

No. de Artículo: 106477 / Cont.50g Origen: EEUU

$74

61


Fragancias para mujer


64 Agua de Tocador


Fragancias que resaltan la personalidad y el estilo de la mujer.


Ertia Glam Agua de tocador

AGUA DE TOCADOR

Sensual e independiente Dedicada a la mujer con personalidad y energía, moderna y amante de las tendencias. Perfecta mezcla entre frutal y floral con notas de azhar, jazmín y gardenia acompañadas por un suave toque de naranja. No. de Artículo: 254057 / Cont. 100ml Origen: Argentina

$260

65


Moderna y soñadora Ertia Romance Agua de tocador Dedicada a mujeres delicadas, románticas y femeninas que buscan y viven sus sueños. Una combinación de notas florales y frutales con un destacado corazón de jazmín, rosas y violetas. No. de Artículo: 254059 / Cont. 100ml Origen: Argentina

$260


AGUA DE TOCADOR

Misteriosa y enigmática Ertia Exotic Agua de tocador Dedicada a la mujer extremadamente femenina y sensual. Un delicado bouquet floral con notas de jazmín, lilas, sándalo y un toque de vainilla. No. de Artículo: 254058 / Cont. 100ml Origen: Argentina

$260

67


Cuidado Bucal


70

Pasta DentĂ­frica 71 71

Enjuague Bucal Refrescante Bucal


Cuidado natural para sonrisas saludables Pasta Dentífrica Multiacción con Fluoruro Protección y belleza con la Pasta Dentífrica con fluoruro de sodio, con agentes anti-caries. Efectividad garantizada con el ingrediente Reminact que ayuda a remineralizar el esmalte de los dientes, además de refrescar el aliento, pulir, ayudar a combatir las caries y remover la placa. A. No. de Artículo 6833 / Cont. 200g Origen: EEUU

$33

B. No. de Artículo 1959 / Cont. 60g Origen: EEUU

$17


CUIDADO BUCAL

C- Enjuague Bucal Concentrado Fórmula Antiplaca

A

Olvídate de la placa dental con GLISTER™ Fórmula Antiplaca, el enjuague bucal ayuda a eliminar el sarro y las bacterias que causan el mal aliento, terminando el trabajo del cepillado. Disfruta de un aliento fresco con sabor a menta por horas, con el cuidado que merece tu sonrisa.

B

Rinde hasta

100

Vierte 5 aplicaciones del enjuague en el vasito medidor, añade agua hasta la línea indicada y enjuaga tu boca durante 30 segundos.

usos por botella C

No. de Artículo: 9949 / Cont. 50ml Origen: EEUU

D

$84

D- Refrescante Bucal en Aerosol Refresca instantáneamente tu aliento con un delicioso sabor a menta libre de calorías y azúcar en un envase que puedes llevar a todos lados. No. de Artículo 9893 / Cont. 9g Origen: EEUU

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

$27

71


Cuidado Masculino


74

Para antes y despĂşes de afeitar 76

Cuidado Diario


Para antes y despuÊs de afeitar TOLSOM™ ofrece una afeitada segura ya que no obstruye los poros y ayuda a regular la grasitud de la piel.


5 3 2

humectantes suavizantes astringentes

A- Gel para Afeitar

CUIDADO MASCULINO

TOLSOM Incluye Complejo T-10:

Refresca tu rostro con cuidados naturales Al aplicar este gel se transforma en espuma humectante para permitir una afeitada al ras mientras cuida tu piel. No. de Artículo: 100917 / Cont. 200g Origen: EEUU

$60 B- Loción para después de Afeitar Esta loción es una excelente terminación para una afeitada satisfactoria. Retira el exceso de grasitud y refresca tu rostro. No. de Artículo: 100918 / Cont. 175ml Origen: EEUU

$109

A

B

75


Cuidado diario La línea TOLSOM™ está diseñada para las necesidades diarias del hombre de hoy, quien cuida su imagen con productos de calidad.


A

C

A- Espuma Limpiadora para Rostro Limpia y prepara la piel para la afeitada. Con Vitamina E, humectantes e ingredientes para el control de la grasitud. No. de Artículo: 100916 / Cont. 125g Origen: EEUU

B

CUIDADO MASCULINO

Para una piel sana y atractiva

$78

B- Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 Ideal para pieles sensibles por su doble función humectante y protectora. No. de Artículo: 100049 / Cont. 100ml Origen: Canadá

$93

C- Gel Hidratante para el Rostro Efectivo al instante, controla la grasitud y elimina las células muertas. No. de Artículo: 100920 / Cont. 30g Origen: EEUU

$130

77


Fragancias para hombre


80 Agua de Tocador


Fragancias que se distinguen por su frescura, intensidad y dinamismo.


AGUA DE TOCADOR

Elegante y Clásico Ertia Intense Agua de tocador Dedicado al hombre seguro de sí mismo y amante de la perfección. Fragancia que mezcla lo mejor de la madera con el cuero y otros aromas naturales para transmitir un car��cter varonil y atractivo. No. de Artículo: 254062 / Cont. 100ml. Origen: Argentina

$260

81


Audacia, emoción y aventura Ertia Adventure Agua de tocador Dedicada a los hombres que llevan la vida a nuevos extremos cada día. Sutil combinación de notas frutales y florales con una mezcla de sándalo y ámbar y un fondo amaderado. No. de Artículo: 254061 / Cont. 100ml Origen: Argentina

$260


Ertia Urban Agua de tocador

AGUA DE TOCADOR

Moderno, atrevido y sofisticado Dedicada al hombre que le gusta estar a la moda y de un carisma Ăşnico. Aroma que mezcla notas frescas y especias con un toque singular que dan las notas frutales, florales y la madera. No. de ArtĂ­culo: 254060 / Cont. 100ml Origen: Argentina

$260

83


NUESTRO CUIDADO PERSONAL ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAMOS El cuidado personal es un tema de interés para hombres y mujeres, pues gracias a él mantenemos en equilibrio nuestro cuerpo y mente. Comer bien, hacer ejercicio y tener higiene son aspectos que nos ayudan a llevar a cabo nuestras actividades diarias. El aseo personal consiste en mantenernos limpios, para lo cual debemos llevar a cabo diversos cuidados.


CUIDA TU CABELLO

CUIDA TU PIEL

En el cabello se acumulan restos de productos como acondicionadores o modeladores, por lo cual puede lucir aplastado y sin brillo. Para combatir este problema, te recomendamos usar un shampoo clarificante que ayudará a remover el exceso de estos productos. Si tienes el cabello fino usa un shampoo medio y después un acondicionador cremoso en las puntas. Si usas buclera, secador de cabello o planchita, te recomendamos usarlos en temperatura media pues éstos debilitan la estructura del cabello. Si quieres dar más brillo a tu cabello haz el último enjuague con el agua lo más fría posible, así alisarás el cabello y reflejará más la luz.

Conservar una piel limpia disminuye los riesgos de envejecimiento prematuro y nos hace lucir más jóvenes. Usa protector solar todas las mañanas antes de salir de casa, especialmente en el rostro y en las partes que están más expuestas al sol. Para limpiar tu rostro usa agua fría para hidratarlo y humecta tu piel con cremas específicas. Es importante que identifiques tu tipo de piel para saber qué productos cosméticos necesitas.


Cuidado Personal


88 Cuidado

del Cuerpo

92 Tratamientos 96

Shampoos y Acondicionadores


Cuidado del cuerpo Humecta e hidrata tu piel diariamente con productos elaborados con ingredientes bot谩nicos que emergen de la selva amaz贸nica.


B

A- Loción Hidratante con Glicerina Humecta hasta 65% tu piel* con el uso diario y conserva la humedad natural. Su fórmula no grasosa garantiza una sensación de suavidad y frescura.

CUIDADO DE LA PIEL

Hidrata tu piel

A

No. de Artículo 106474 / Cont. 400ml Origen: EEUU

$55

B- ERTIA™ Regeneration Crema para Manos y Cuerpo Descubre una nueva piel, más humectada, suave y tersa por más de 24 horas**, con la Crema para manos y cuerpo de ERTIA™. Gracias a su exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials Aqua™, que devuelve las propiedades de humectación a las capas internas de la piel. Rápida absorción y no deja una sensación grasosa. No. de Artículo: 106445 / Cont. 400 ml Origen: EEUU

$72

*Resultados obtenidos en paneles de estudios realizados por la compañía. **Según estudios científicos In Vitro, sobre el Complejo Quatriesencials™ Aqua.

Piel más hidratanda incluso después de

24

horas**.

89


Cuida con delicadeza tu piel A. Jabón de Tocador Floral Aromas: orquídea, rosa, violeta, lavanda. No. de Artículo 254068 Cont. 4 unidades de 45 g c/u Origen: Argentina

$52

A


CUIDADO DE LA PIEL

B- Jab贸n de Tocador Frutal Aromas: anan谩, mel贸n, durazno, pera. No. de Art铆culo 254072 Cont. 4 unidades de 45 g c/u Origen: Argentina

$52

B

91


Tratamientos ยกNo mรกs cabello maltratado! Vuelve a tener un cabello hermoso con los tratamientos reparadores botรกnicos que ERTIAโ„ข tiene para ti.


TRATAMIENTOS

Cabello radiante desde la raíz hasta las puntas Crema de Hidratación Intensiva Rescata tu cabello. Humectación y reparación profunda que aporta vitalidad al cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula penetra profundamente y lo protege 20 veces más que los tratamientos convencionales, restaurando la cutícula y reparando 43% el daño causado por procesos químicos, planchitas y secadores de cabello en puntas quebradizas. Distribúyela en el cabello mojado, déjala actuar por 10 minutos y enjuaga.

No. de Artículo 106446 / Cont. 185ml Origen: EEUU

$46.50 *Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

43%

*20

de reparación en puntas quebradizas y abiertas. veces más protegido.

93


Protege tu cabello de planchitas, secadores y el color Loción Protectora de Color La protección que necesitas para el daño físico, termal y ambiental que afecta a tu cabello; con vitaminas, antioxidante y filtro UV. El complemento ideal para el Shampoo y Acondicionador Color Intenso que garantiza 47% de retención de color*. Descubre la fortaleza de tu cabello ante el quiebre causado por el maltrato de la tintura y el calor. Rocíalo sobre tu cabello, seco o mojado, mientras lo cepillas, no lo enjuagues.

No. de Artículo 106442 / Cont. 220ml Origen: EEUU

$71

*47%

de retención de color.

* Al utilizar con el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.


TRATAMIENTOS

Recupera el brillo de tus puntas Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo Ayuda a restaurar las puntas secas y dar brillo al cabello opaco. Recupera la sedosidad desde la primera aplicación, incluso en cabello dañado por agentes químicos, calor o medio ambiente.

* Restaura puntas abiertas y secas hasta en un

93%

Vierte en las palmas de las manos y distribuye delicadamente sobre el cabello seco.

No. de Artículo 106440 / Cont. 50ml Origen: EEUU

$46.50 *Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

95


Shampoos y Acondicionadores ERTIA™ le da un trato particular a cada tipo de cabello mediante su gama de shampoos y acondicionadores elaborados con el Complejo Botånico Quatriesencial.


Shampoo y Acondiciondor Óptimo Balance Devuelve a tu cabello el balance natural. Nivela el pH de tu cuero cabelludo gracias a sus exclusivos Complejo Quatriesencials™ y Complejo Bio Frutal, garantizando limpieza profunda libre de residuos de grasitud.

B

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

Siente el balance natural de tu cabello

A

A- Shampoo

No. de Artículo 106425 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$34.50

B- Acondicionador

No. de Artículo 106426 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36.50

97


Saludable y fuerte desde la raíz hasta las puntas Shampoo y Acondicionador Anticaspa Hidratación Revitalizante Su exclusiva fórmula contiene nuez de Brasil para el cuidado del cuero cabelludo y ZPT (piritionato de zinc), un agente reconocido por su acción anticaspa. Hidrata y ayuda a reducir la irritación y resequedad.

A- Shampoo

No. de Artículo 106436 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36.50

B- Acondicionador

No. de Artículo 106437 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$39


B

C

D

Shampoo y Acondicionador Caída Control & Prevention Reduce 7 veces menos la caída* del cabello. Brinda resistencia, cuerpo y sedosidad en cada hebra. Refuerza y protege el cabello frágil y delgado con vitaminas y aminoácidos. Sus ingredientes fortalecen los folículos, haciéndolos más resistentes a la caída.

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

A

C- Shampoo

No. de Artículo 106438 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$49.50

D- Acondicionador

No. de Artículo 106439 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$52.50

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

99


Nutrición, brillo y suavidad Shampoo y Acondicionador Color Intenso Brillo y color duradero hasta 9 veces más* lavado tras lavado. Protección UV, especial para cabello teñido con el Complejo Botánico Quatriesencials™ que ayuda a hidratar y recuperar la apariencia natural del cabello.

A- Shampoo

No. de Artículo 106441 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36

B- Acondicionador

No. de Artículo 106473 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$37

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

Mantiene el color hasta

9

* Al utilizar con el Shampoo y veces más.* Acondicionador Color Intenso.


Shampoo y Acondicionador Cabello Seco y Maltratado Devuelve la vida a tu cabello con la efectiva fórmula reparadora que incluye Complejo Botánico Quatriesencials™ con extracto de babasú y aloe, agentes limpiadores naturales que trabajan profunda, pero delicadamente para que el cabello quede fortalecido y con una apariencia sedosa. Especial para el cabello maltratado por el uso de planchitas y secadores de cabello.

A

B

C

más resistente al quiebre* D

C- Shampoo

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

Cabello

275%

No. de Artículo 106434 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$34.50

D- Acondicionador

No. de Artículo 106435 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36.50

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente utilizando el Shampoo y Acondicionador para cabello seco y maltratado.

101


Cuidado esencial para tu estilo Shampoo y Acondicionador Rizos Perfectos Resultados óptimos en control de frizz desde la primera aplicación. Siente la vida de tu cabello, gracias a sus compuestos de coco y babasú. Hidratación en tus rizos hasta un 10% y reducción del frizz en ambientes hasta con 85% de humedad*.

A- Shampoo

No. de Artículo 106427 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$34.50

B- Acondicionador

No. de Artículo 106428 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36.50


B

C

D

Solución para cabellos con puntas secas y raíces grasas. Descubre la sensación de hidratación para un cabello sedoso y saludable. Con complejo Quatriesencials™, perfecto para uso diario.

C- Shampoo

No. de Artículo 106429 / Cont. 300ml Origen: EEUU

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

A

Shampoo y Acondicionador Cabello Mixto

$34.50

D- Acondicionador

No. de Artículo 106430 / Cont. 300ml Origen: EEUU

$36.50

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

103


Cuidado Personal BebĂŠ


106 Estuche Kit BebĂŠ


Un momento para compartir con tu hijo Estuche Kit Bebé Atractivo Estuche que incluye 3 productos diseñados especialmente para el primer año de vida del bebé. Dermatológicamente testeados.

A- Shampoo Con pH balanceado que ayuda a limpiar sin irritar los ojos ni la piel. Cont. Neto 240 ml

B- Espuma de baño Brinda una higiene corporal y deja la piel delicadamente perfumada. Cont. Neto 150 ml

C- Colonia Una suave y delicada fragancia para la piel del bebé. Cont. Neto 60 ml No. de Artículo: 254070 Origen: Argentina

$240


CUIDADO PERSONAL BEBÉ

A

B

C

107


HAZ ECO HACIENDO TU HOGAR ECOLÓGICO Nada es más importante que conservar un hogar limpio y seguro para nuestra familia, así como mantener nuestro medio ambiente fuera de peligro y protegido para futuras generaciones. Éstos han sido los principios fundamentales de Amway desde sus inicios en 1959: elaborar productos concentrados y biodegradables. En la actualidad, nuestro compromiso continúa con la tecnología BIOQUEST FÓRMULA y el reconocimiento del programa DFE (Diseñado para el Medio Ambiente) de la EPA (Agencia de Protección Ambiental). Estos símbolos representan el esfuerzo continuo de Amway por elevar el nivel de calidad, rendimiento y la responsabilidad ambiental de nuestros productos. La filosofía detrás de la tecnología BIOQUEST FÓRMULA es la guía para que nuestro equipo de científicos desarrolle las formulas más avanzadas, con un óptimo balance de seguridad, eficacia y responsabilidad ambiental. La tecnología de nuestros productos BIOQUEST FÓRMULA representa el nivel de nuestro compromiso, la calidad de nuestra tecnología y la prueba de nuestra promesa de mantener a nuestras familias y nuestro medio ambiente seguros y protegidos de ingredientes nocivos y perjudiciales.


Por ello, cuando encuentres el logotipo de la tecnología BIOQUEST FÓRMULA sabrás que éste es un producto:

Biodegradable

Probado Concentrado dermatológicamente

PRUEBA DE BIODEGRABILIDAD, COMPROMISO DE AMWAY HOME Para demostrar el beneficio de biodegrabilidad, se evaluó el efecto ambiental de productos Amway Home para asegurar su rápida desintegración en compuestos simples e inocuos. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha promulgado protocolos de prueba que son ampliamente aceptados en la comunidad científica mundial como método superior para determinar la cinética de biodegrabilidad de compuestos químicos que contienen carbono orgánico. Resultado: Se encontró que los productos Amway Home que se evaluaron en cuanto a bidegrabilidad de fórmula total, cumplen con los respectivos requisitos de la OCDE 301.

Habitualmente, los adultos entran en contacto con productos de limpieza cuando realizan los quehaceres del hogar, al igual que los niños, cuando tienen contacto con el piso o con la ropa que visten. Por esta razón es importante que los productos que eliges y utilizas hagan de tu hogar un lugar seguro y limpio. Los productos Amway Home contienen ingredientes derivados de fuentes naturales que son gentiles con tu piel, ya que no dejan residuos irritantes. Además, no expiden vapores tóxicos que pudieran poner en riesgo a tu familia. PRUEBA DE SEGURIDAD, OTRO BENEFICIO DE AMWAY HOME La seguridad de los productos Amway Home en las manos de los clientes es de suma importancia. Para asegurar esto, se llevaron a cabo Pruebas de Parche con Daño Repetido en Humanos (HRIPT, por sus siglas en inglés) en productos Amway Home, bajo la supervisión de un dermatólogo clínico. Resultado: No se observó evidencia de sensibilización o irritación significativa para ninguno de los productos Amway Home evaluados con los más de 100 sujetos que completaron cada estudio.


Cuidado del Hogar


112 Superficies 116

LavanderĂ­a

122 Lavaplatos 124 Complementos


Limpieza de superficies Cuida de tu hogar, obtĂŠn superficies brillantes, limpias y seguras con productos biodegradables de alto rendimiento.


SUPERFICIES

Elimina la suciedad sin residuos LOC™ Limpiador Concentrado Multiusos Multifuncional, ecológico y efectivo. Disfruta de un hogar brillante, limpio y con un fresco aroma. Su versatilidad permite su empleo en cualquier superficie lavable, para eliminar de manera eficaz las acumulaciones de suciedad más difíciles. Ahorra tiempo en una sola pasada y sin dejar residuos.

Rinde hasta

20

botellas rociadoras de 500ml*.

Diluir en agua para la limpieza de superficies, pisos y paredes.

No. de Artículo 0001 / Cont. 1L Origen: EEUU

$87

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

*Consulta las diluciones en la etiqueta de la botella.

113


Superficies impecables de manera práctica y segura LOC™ Limpiador Concentrado para Cocina* Limpieza y seguridad para tu familia con el mejor aroma para tu cocina. Su avanzada fórmula Bioquest™ contiene agentes limpiadores de fuentes naturales, que desprenden la suciedad más difícil y no dañan el medio ambiente. Ideal para la limpieza de la grasa o para remover los residuos del aceite para cocinar. Añade agua hasta la marca 3:1 de la botella rociadora, vierte LOC™ Cocina hasta los 500 ml*, rocía la zona a limpiar y sécala con un paño limpio.

Bioquest Fórmula - Ingredientes derivados de fuentes naturales. - Biodegradable. - Concentrado. - Dermatológicamente probado en la dilución especificada en el rótulo del producto.

No. de Artículo 109857 / Cont. 500ml Origen: EUU

$60 Escanéalo para ver la Demostración de producto.

Rinde hasta

4

botellas rociadoras de 500ml. *Venta Profesional


Rinde hasta

Disfruta la experiencia de ver tus superficies relucientes con una terminación brillante y sin marcas. No se enjuaga y no deja residuos. La limpieza más fácil, ideal para vidrios, espejos, parabrisas y cristales. Añade agua hasta la marca 3:1 de la botella rociadora, vierte LOC™ Vidrios hasta los 500 ml*, rocía la zona a limpiar y sécala con un paño limpio.

4

A

botellas rociadoras de 500ml.

SUPERFICIES

A- LOC™ Limpiador Concentrado para Vidrios**

B

No. de artículo 109859 / Cont. 500ml Origen: EEUU

$60

B- LOC™ Limpiador Concentrado para Baños Efectiva limpieza que remueve con facilidad las manchas de suciedad, sarro y otros sólidos sin necesidad de frotar fuertemente. No deja residuos. Su agradable aroma a cítricos le da el detalle de armonía y es especial para la limpieza de azulejos, cerámica, fibra de vidrio, porcelana, acero inoxidable, etc. Añade agua hasta la marca 3:1 de la botella rociadora, vierte LOC™ Baños hasta los 500 ml*, rocía la zona a limpiar y deja impregnar unos minutos, después enjuaga o pasa una esponja húmeda.

No. de Artículo 109861 / Cont. 500ml Origen: EEUU

$60

115 **Venta Profesional / Institucional


Lavandería ¡Cuida a tu familia! Usando detergentes eficaces que son gentiles con tu piel y el medio ambiente.

Bioquest Fórmula - Ingredientes derivados de fuentes naturales. - Biodegradable. - Concentrado. - Dermatológicamente probado en la dilución especificada en el rótulo del producto.


Rinde hasta

83

Rinde hasta

36

lavados en carga de 2 kg*

250 Rinde hasta

107

lavados en carga de 2 kg* lavados en carga de 6 kg*

LAVANDERÍA

Poderoso desempeño sobre manchas difíciles en prendas blancas y de color

Rinde hasta

lavados en carga de 6 kg*

SA8™ Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa Elimina las manchas más difíciles en prendas blancas y de color con su BIOQUEST FÓRMULA™ que contiene agentes limpiadores derivados de fuentes naturales. Siente el poder de la limpieza con su fórmula concentrada biodegradable y dermatológicamente probada en las diluciones de uso especificadas en el rótulo del producto. Disuelve 15 ml (12g)* la cantidad adecuada según la carga de ropa.

*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa. Consulte las instrucciones de uso en la etiqueta del producto.

No. de Artículo 109848 / Cont. 1 Kg / Origen: EEUU

$94

No. de Artículo 109849 / Cont. 3 Kg / Origen: EEUU

$260

117


Rinde hasta

A

100

lavados en carga de 2 kg*

Rinde hasta

50

lavados en carga de 6 kg*

Elimina manchas y facilita el planchado A- SA8™ Detergente Líquido Concentrado para Ropa Poder limpiador de alto rendimiento que elimina las manchas más difíciles sin maltratar los tejidos. Cuida tu ropa con tecnología natural y descubre colores brillantes y blancos impecables con SA8™. Evita que las prendas negras se decoloren. Disuelve 10ml* de producto por carga para suciedad normal (media tapa)

No. de Artículo 112532 / Cont. 1L Origen: EEUU Bioquest

Escanéalo para ver la Demostración de producto.

*Consulte las instrucciones de uso en la etiqueta del producto.

$132

Fórmula

- Ingredientes derivados de fuentes naturales. - Biodegradable. - Concentrado. - Dermatológicamente probado en la dilución especificada en el rótulo del producto.


El aroma de las flores para cuidar tu ropa. Suavizante que restaura y conserva las fibras de las telas. Disfruta de tus prendas por más tiempo y sin deterioro lavado tras lavado, gracias a sus ingredientes naturales que brindan una sensación de suavidad.

B

LAVANDERÍA

B- SA8™ Suavizante Concentrado para Ropa

En lavarropas disuelve 4ml de producto por carga (1/5 de tapa), en secadora vierte 3 ml en la botella rociadora agrega agua hasta los 500ml, rocía el producto en un pañuelo. Para plancha vierte 3 ml en la botella rociadora agrega agua hasta los 500ml, rocía sobre las prendas.

No. de Artículo 110480 / Cont. 1L Origen: EEUU

$86

Rinde hasta

250

lavados en carga de 2 kg*

*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa.

119


Elimina hasta las manchas más difíciles en ropa blanca y de color A- SA8™ Blanqueador para Múltiples Telas* Tecnología inteligente y ecológicamente segura que cuida los tejidos de tu ropa blanca y de color. Su fórmula concentrada y sin cloro es efectiva contra las manchas difíciles Seguro para las prendas, tu familia y el medio ambiente. Para utilizar en lavarropas vierte 10g* (1/2 tapa) en agua durante el lavado.

Bioquest Fórmula - Ingredientes derivados de fuentes naturales. - Biodegradable. - Concentrado. - Dermatológicamente probado en la dilución especificada en el rótulo del producto.

No. de Artículo 110481 / Cont. 1Kg Origen: EEUU Escanéalo para ver la Demostración de producto.

$77 *Venta profesional/Institucional


Rinde hasta

700

Efectivo aerosol que contiene una poderosa combinación de ingredientes para remover la suciedad sin frotar ni remojar. Elimina manchas de aceite, grasa y tinta. Es el complemento del sistema de lavado inteligente de AMWAY HOME™. No contiene clorofluorocarbonos (CFCs), por lo que no daña la capa de ozono.

aplicaciones*.

LAVANDERÍA

B- SA8™ Aerosol para Prelavado

Sostén el envase a 15/20 cm de la prenda y rocía sobre la mancha, espera un minuto, no dejes que seque y lava la prenda como de costumbre.

No. de Artículo 110403 / Cont. 400ml Origen: EEUU

$65

Rinde hasta

100

lavados en cargas de 2 kg* A

*Consulta las instrucciones de uso en la etiqueta del producto. El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa.

B

121


Lavaplatos Limpia en profundidad la suciedad de vasos, ollas, vajillas y cubiertos dejรกndolos relucientes mientras proteges el ambiente. Bioquest Fรณrmula - Ingredientes derivados de fuentes naturales. - Biodegradable. - Concentrado. - Dermatolรณgicamente probado en la diluciรณn especificada en el rรณtulo del producto.


A- Dish Drops™ Lavaplatos Líquido Concentrado

A

Con tan sólo una gota, corta la grasa y los residuos de alimentos. Contiene aceite natural de coco que contribuye a la limpieza profunda de las superficies. Además, su composición incluye aloe vera para el cuidado de pieles sensibles y también controla el olor del drenaje.

Rinde hasta

18

botellas de solución de 500 ml.*

LAVAPLATOS

Deja un efecto brillante en tu vajilla

B

No. de Artículo 110488 / Cont. 1L Origen: EEUU

$110

B- Scrub Buds™ Esponjas de Acero Inoxidable Delicada efectividad para el trato de tus utensilios, gracias a su filamento único de acero inoxidable para remover la suciedad adherida. Ideales para quitar la suciedad de hornos, parrillas y utensilios no espejados. Se enjuagan fácilmente y su suavidad cuida tus manos. No. de Artículo 110490 / Cont. 4 Piezas Escanéalo Origen: Corea

$33

* Consulta las diluciones en la etiqueta del producto.

para ver la Demostración de producto.

123


Obtén el máximo rendimiento de tus productos A- Frasco mezclador con tapa vertedora Medidas perfectas para dosificar los productos de Amway Home. No. de Artículo: 110487 Origen: EEUU

$17.50 B- Frasco mezclador con rociador a gatillo Excelente para hacer rendir tu limpieza. Llenar de agua hasta 3/1 y completar hasta 500ml con producto. No. de Artículo: 110483 Origen: EEUU

$17.50

C- Tapa vertedora y medidora Utilízala para dosificar 5, 10 y 15 ml de producto. No. de Artículo: 5113 Origen: EEUU

B

A

$17.50 D- Bomba Dosificadora Colócala sobre los envases de LOC™, Pursue™ y Dish Drops™. Cada bombeo proporciona 3ml de producto. No. de Artículo: 103972 Origen: EEUU

$17.50

C

D


Pursue™ es el limpiador desinfectante que cuida tu hogar y tu familia. Elimina bacterias y virus, incluyendo la influenza AH1N1. Limpia y desinfecta superficies duras no porosas. Inhibe y controla el crecimiento de mohos y malos olores. Desinfecta paredes, pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, etc.

COMPLEMENTOS

Pursue™

Diluye un cuarto de tapa en un litro de agua y aplica directamente sobre la superficie por lo menos por 10 minutos. No. de Artículo 3878 / Cont. 1L Origen: EEUU

$109

Rinde hasta

100*

litros de solución diluida.

* Consulta las diluciones en la etiqueta del producto.

125


Notas

*Los precios exhibidos en el presente catálogo son sugeridos para la venta al público. Se encuentra previsto el derecho de arrepentimiento conforme a la ley de defensa al consumidor. *Los productos tienen disponibilidad sujeta a stock y pueden sufrir variaciones de diseño o color sin que esto altere las características del mismo. *Amway ofrece una Garantía de Satisfacción del 100% sobre sus productos si presentas el producto Amway dentro de los 90 días de haberlo adquirido según la fecha de su facturación.


Elegante y clásico

Audacia, emoción y aventura

Moderno, atrevido y sofisticado

Sensual e independiente

Moderna y soñadora

Misteriosa y enigmática


Nombre de Empresario Amway:

Correo electrónico:

Tiernos cuidados para tu bebé

Teléfono:

Catálogo No. 21 Síguenos en:

Vigencia del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2013

www.amway.com.ar

Av. Corrientes 1811, C1045AAN C.A.B.A. Córdoba 2771 Rosario, Pcia. Santa Fe 0800-122-6929 Línea Clientes Nutrilite 0800-122 0260

212770 ARGENTINA


Catalogo Octubre-Diciembre Amway