Page 1

EN TODAS PARTES SIEMPRE HAY UN «POBRECITO MORTAL» Por varias generaciones y siendo superados, hemos pensado que no somos los únicos seres en el Universo. Eso nos deja la certeza, de que alguien más (desde mucho antes o bastante después) tiene pensado el retornar a este planeta para apoderarse de todo, o de lo contrario librarnos de quienes nos quieren realmente joder la existencia. Todos potencialmente somos unos pobrecitos mortales, simples pelusas de ombligo flotando en este mundo celeste de tierra y agua, donde una y otra vez nos damos de cabezazos contra la pared por la riqueza y el poder. Cuando en realidad somos simples bichitos dignos de lástima por nuestras patéticas vidas. Eso es lo que no sabemos…si existe vida afuera…realmente nos querrán de pares en este Universo o no..?

«POBRECITO MORTAL» Donde comienza la búsqueda de un nuevo mundo a través del cambio En esta divertida secuencia encontrarás como algo como esto, puede estar en mucho lados al mismo tiempo.


Pobrecito mortal  

"Pobrecito Mortal" es un mini-zine, que busca experimentar como la primera publicación en issuu que realizo, espero que les guste, y si no l...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you