Page 7

Werner Stüven junto a su esposa Andrea Piedra.

UN GRAN EQUIPO HUMANO Día tras día, un total de 18 personas dan vida a Impresos Helvetia, repartidos en las áreas de Diseño y Pre-prensa, Producción y Administración.

Gerardo y Werner Stüven.

una prensa para impresión digital, lo que nos permite actualmente un abanico de posibilidades. Por ejemplo, no es necesario imprimir grandes volúmenes para obtener un buen precio, sólo lo justo. Constituye una impresión personalizada en cantidades pequeñas, lo que pasa a ser un complemento para el resto de nuestros servicios. ¿En qué se diferencia el trabajo de Impresos Helvetia? Hay un gran reconocimiento por nuestra calidad, pero lo que más nos diferencia es el servicio, la responsabilidad con que se toma cada trabajo. No es algo que se haga por cumplir; cada pieza gráfica se revisa, se analiza y se hace de la mejor manera y en el más breve plazo. Lo principal es hacer los trabajos bien y cumplir los compromisos. Con plena convicción, Werner Stüven reitera que “Nuestro gran valor es el servicio”, lo que a su juicio ha permitido que Impresos Helvetia continúe proyectándose y consolidándose en el tiempo con productos de calidad, respondiendo con creces a los requerimientos de entidades públicas y privadas.

Este equipo humano opera tecnología de impresión de punta, tanto digital como offset, y una completa línea de equipos de terminaciones automatizadas. Esto permite elaborar piezas gráficas en formatos de hasta 50 x 74 cms., con una excelente calidad de imagen, logrando una impresión perfecta. “Junto con las maquinarias y la tecnología, lo relevante en esta actividad son las personas. La mayoría de quienes trabajan en Helvetia tienen más de diez años de experiencia, incluso algunos están conmigo desde el comienzo. Comprar una máquina es lo más fácil, pero quien la opere es lo complicado. Tengo la suerte de contar con un gran equipo humano”, destaca el gerente de la empresa Werner Stüven.

Vía | 7

Vía Los Ángeles  

Una Revista con Identidad Local

Vía Los Ángeles  

Una Revista con Identidad Local

Advertisement