Page 1

Helipunta Punta del Este Lo invitamos a conocer nuestros Helitours... Nuestra misión es que cada pasajero experimente la emoción de volar en helicóptero y conocer los mas bellos paisajes de Punta del Este.

Temporada 2011/12

Información Helitours

Helicóptero

Hangar

. Servicios privados

. Robinson 44 Raven II

. Ubicación: Aeropuerto El Jaguel.

. Se realizan todos los días de 9 a 20hs.

. Capacidad: 3 pax + piloto

. Incluyen snak de bienvenida

. Aire acondicionado

Coordenadas 34°54'54"S // 54°55'10"W


1. Heli Punta

(20 minutos) Un sobrevuelo panorámico de 20 minutos sobre la ciudad de Punta del Este y la isla Gorriti le permitirá apreciar la verdadera magnitud de la bellaza natural.

Precio

Descripción Recorrido

u$d

190 p/p

. Mínimo 2 pax. . Tarifa expresada en dólares. . Incluye tasas de embarque e impuestos locales.

Disfrute de una vista única de la península, el faro y el puerto de Punta del Este, la plaza central, la av. Gorlero, la costanera y playas de la mansa, Hotel Conrad, la av. Roosvelt, la costanera y playas de la Brava, el monumento al ahogado, Rincón del Indio, y los barrios residenciales como San Rafael, Cantegril, el Jaguel y Beverly Hills con sus grandes mansiones. El momento más emocionante lo vivirán cuando sobrevuelen a ras del mar para encontrarse con la reserva natural isla Gorriti, declarada Patrimonio histórico nacional.


2. Punta Ballena

(30 minutos) Un recorrido de 30 minutos es perfecto para admirar los paisajes de Punta del Este y sorprenderse con las vistas panorámicas de las playas, las sierras, los bosques y acantilados de Punta Ballena.

Precio

Recorrido Descripción

u$d

275 p/p

. Mínimo 2 pax. . Tarifa expresada en dólares. . Incluye tasas de embarque e impuestos locales.

Disfrute Punta Ballena sobrevolando sus principales atractivos como Casapueblo, Sierra de la Ballena, Portezuelo, playa Solanas, la península, las Grutas, Laguna del Diario, playa Pinares, la península de Punta del Este, la costanera y las playas de la mansa. También podrá observar el Hotel Conrad, la av. Roosvelt, la costanera y las playas de la Brava, el monumento al ahogado, Rincón del Indio, Museo Ralli y los barrios residenciales de Pinares, San Rafael, Cantegril, El Jaguel y Beverly Hills con sus grandes mansiones.


3. Famosos José Ignacio

(40 minutos) En este sobrevuelo conocerán las mansiones y chacras de los ricos y famosos más importantes de Punta del Este, como Susana Gimenez, Marcelo Tinelli, la cantante internacional Shakira entre otros.

Precio

Descripción Recorrido Serán espectadores de las hermosas vistas de la Barra y su puente ondulante, el arroyo Maldonado, la Posta del Cangrejo, playa Montoya, terrazas de Manantiales, playa Bikini, el Chorro, balneario Buenos Aires, Punta Piedras, hasta llegar a un oasis de paz sobre el océano Atlántico, José Ignacio. Allí se enamorarán de la laguna, el faro y su pequeño pueblo.

u$d

325 p/p

. Mínimo 2 pax. . Tarifa expresada en dólares. . Incluye tasas de embarque e impuestos locales.


4. Las sierras

(40 minutos) Un paseo en helicóptero es la mejor manera de apreciar los inigualables paisajes de las Sierras de la Ballena, la Laguna del Sauce y Punta Ballena.

Precio

Descripción Recorrido

u$d

325 p/p

. Mínimo 2 pax. . Tarifa expresada en dólares. . Incluye tasas de embarque e impuestos locales.

Sobrevolarán sobre una de las más importantes reservas forestales a nivel mundial, el Arboreto Lussich, tambien observarán el tambo turístico Lapataia, las chacras, los campos de Punta del Este, los molinos de energía eólica en la Sierra Los Caracoles y la Laguna del Sauce, el espejo de agua dulce más importante de Maldonado. Disfrutarán de las vistas de Punta Ballena y sus principales atractivos como Casapueblo, Sierra de la Ballena, Portezuelo, playa Solanas, la península, las grutas, Laguna del Diario y las playas de la Mansa. En el retorno hacia el Jaguel podrán observar las mansiones de los barrios residenciales de Pinares y Beverly Hills.


5. Heli Vip

(60 minutos) En el Heli Vip recorrerán por completo Punta del Este, Isla Gorriti, Punta Ballena, las sierras, La Barra, Manantiales y José Ignacio. En resumen conocerán Punta del Este de punta a punta...

Precio

Descripción Recorrido

los molinos, Laguna del Sauce y el Arboreto Lussich. Apreciarán Punta Ballena, Casapueblo, Portezuelo, Solanas, la península, Laguna del Diario y las playas de la mansa. Luego el helicóptero voltea para dirigirse rumbo a José Ignacio y encontrarse con playa Pinares, la costanera, playas de la Brava, el puente ondulante, el arroyo Maldonado, Montoya, Manantiales, Bikini, su inmensa laguna, el faro y su cálido pueblo.

475 p/p

. Mínimo 2 pax. . Tarifa expresada en dólares. . Incluye tasas de embarque e impuestos locales.

Sobrevolarán las Sierras de la Ballena, Lapataia, las chacras y campos,

Punta Piedras, hasta llegar finalmente a José Ignacio y contemplar

u$d

HeliPunta 2012  

Bienvenido a Heli Punta.