Page 109

· Fotocopia del carnet de la EPS · Certificado Médico reciente, donde conste el estado de salud. · Certificados de notas de los grados de sexto a undécimo. Originales donde conste que cursó y aprobó el grado correspondiente, en papel membreteado de la institución, con sellos y firma del rector y secretario · Examen de estado legible La matrícula se sentará en el libro correspondiente, de acuerdo con las normas emanadas del Ministerio de Educación Nacional, previa presentación de los documentos exigidos. A partir del momento de la firma del acta de matrícula el aspirante y los alumnos antiguos, adquieren la calidad de alumnos del CEPNS, y por consiguiente, estos quedan comprometidos a seguir, respetar y cumplir los acuerdos del CEPNS, y del Manual de Convivencia y las demás normas que rigen la comunidad del CEPNS. Así mismo, gozan de todos los derechos que las mismas normas otorgan.

 Archivo académico En aras de la organización de los informes académicos de los estudiantes promovidos,

reprobados

y

egresados;

CEPNS

sistematiza

y

alimenta

permanentemente el sistema de evaluación escolar donde se registra el desempeño académico de los estudiantes de la institución. Este proceso tiene en cuenta los siguientes pasos: -

Registro de valoración del desempeño académico de los estudiantes en cada periodo, por parte de los docentes teniendo en cuenta el sistema de valoración institucional y el calendario académico y entrega del mismo en las planillas correspondientes a la secretaría académica.

CEPNS

Página 109

Profile for Rodrigo Achury

Proyecto Educativo CEPNS  

Proyecto Educativo CEPNS

Proyecto Educativo CEPNS  

Proyecto Educativo CEPNS

Profile for rodh
Advertisement