Page 1

Pastoral Juvenil Parroquia San Ignacio de Loyola

BASES CONCURSO “A PONERLE COLOR: DISEÑA NUESTRA POLERA PARROQUIAL”

1. Conceptos Generales Con el fin de apuntar a una comunidad más unida en la que se busque fomentar nuestra propia identidad como Ignacianos, se invita a ser parte del diseño de nuestra polera parroquial. El diseño de esta polera estará vigente durante los años 2014 – 2016 y será utilizada en todas las actividades parroquiales (Encuentros, caminatas, etc), excepto en las actividades de verano que, por lo general, crean su propio diseño que las identifica. Esta polera será vendida en las oficinas parroquiales a un valor por acordar, dependiendo del costo del diseño ganador.

2. Participantes En el concurso puede participar cualquier miembro activo de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Ignacio de Loyola, sin importar la forma en la que participe, es decir: Confirmandos, CNs, monitores, coordinadores, coro, etc.

3. Requisitos y características del diseño Para que puedas participar en el concurso, debes realizar el diseño de tu polera de la siguiente manera: 1. Diseñar ambas caras de la polera, esto es, la parte trasera y delantera. 2. Diseñarla en alguna herramienta que permita su completa visualización, tanto del diseño trasero como delantero. Las herramientas pueden ser Paint, Photoshop (u otras análogas) o bien, herramientas online como la del siguiente vínculo: http://www.streetshirts.co.uk/en-gb/creation. 3. Independiente de la herramienta utilizada, se debe enviar un archivo comprimido que contenga: Diseño delantero, Diseño trasero e imágenes utilizadas en ambos casos. Además, si el diseño lleva texto, adjuntar el nombre del tipo de letra utilizado. Las imágenes deben estar en formato


JPEG o PNG y deben tener un tamaño mínimo de 500x500 píxeles aproximadamente. 4. El nombre del archivo comprimido debe ser el nombre del participante.

4. Elección del diseño La votación para la elección del diseño será realizada mediante Facebook, desde el 14 de Junio al 21 de Junio de 2014. Las imágenes de los diseños serán puestos en el del grupo de Facebook “Pastoral Juvenil Parroquia San Ignacio, PH” en donde ganará la imagen con más “me gusta”.

5. Plazos Se comenzarán a recibir diseños desde el sábado 24 de mayo hasta el sábado 14 de Junio de 2014 al mail parroquiasanignaciodeph@gmail.com. El sábado 21 de junio se presentará al ganador en Liturgia.

6. Distinciones al ganador El ganador será presentado en liturgia y se le obsequiará la polera bajo su diseño.

¡Pincha y Síguenos!

Pastoral Juvenil Parroquia San Ignacio de Loyola, P.H

https://www.youtube.com/user/ParroquiaSanNacho

Bases concurso Polera 2014  

¡Acá encontrarás todos los detalles para que puedas participar en la creación de nuestra nueva polera parroquial! Ante tanto bien recibido...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you