Page 1

Mรกs informaciรณn sobre Rocky Mountain Prep RockyMountainPrep.org | 720-464-3530


Nuestras escuelas

Rocky Mountain Prep es una red de escuelas públicas charter gratuitas ubicadas en Denver y Aurora.

Nuestra misión es que cada niño alcance su potencial máximo a través de una educación primaria rigurosa y amorosa.

Actualmente estamos inscribiendo a estudiantes de pre-kínder a quinto grado.


Elegir la escuela adecuada para su estudiante de pre-kinder o escuela primaria puede parecer una tarea abrumadora.

Pero cuando hablamos con nuestras familias actuales, ellos comparten que Rocky Mountain Prep se convirtió en la opción clara cuando conocieron a nuestro personal, experimentaron nuestra cultura y vieron cómo nuestros estudiantes estaban creciendo.

Aunque no podemos abrir nuestras puertas físicas este año a las familias que buscan una escuela primaria excepcional, nos encantaría compartir lo que llevó a las familias actuales a elegir RMP.


Elige una cultura de amor Nos arraigamos en nuestros valores PEAK (por sus siglas en Inglés: perseverancia, excelencia, aventura y bondad) y los estudiantes se celebran entre sí mismos y crecen a través de valores compartidos.

Los maestros incorporan estos valores en la cultura del salón de clases y toda la escuela celebra con fiestas PEAK para dar reconocimientos a los estudiantes que viven sus valores y fortalecen nuestra comunidad.

Los estudiantes de tercer a quinto grado participan en “Circle”, un plan de estudios socioemocional en el que los estudiantes controlan las emociones, comparten grandes eventos de la vida y se conectan sobre lo que valoran y sus vidas fuera de la escuela.

Obtenga más información sobre Circle aquí.


“La educación está a un gran nivel y también hay una parte socioemocional. Mi alumno está aprendiendo a hablar sobre sus emociones y qué hacer con ellas.”

- Debbie, madre de un estudiante de RMP Creekside


Elija estudios rigorosos Nuestro plan de estudios de Artes Del Lenguaje Inglés basado en investigaciones se centra en la fonética y desarrolla el conocimiento del contenido y el vocabulario para que todos los estudiantes se enamoren de la lectura.

Los estudiantes reciben dos secciones de matemáticas diariamente para convertirse en expertos en resolver problemas y pensadores críticos.

Cada nivel de grado participa en ciencias para preparar a los estudiantes para un mundo donde la Educación en Tecnología de la Ciencia y las Matemáticas (STEM, por sus siglas en Inglés) son campos en crecimiento.

También ofrecemos especiales como música, danza, arte y codificación porque sabemos que los estudiantes que reciben especiales obtienen mejores resultados académicos en todas las materias.*

*las clases especiales varían según el campus


“Tengo un estudiante que está muy avanzado. Podría ser fácil dejarlo deslizar. Sus maestros siempre se comunican con cosas en las que también podemos trabajar en casa. Puedo decir que les importan cada uno de los estudiantes y que se pone mucha energía en lo académico. "

- Jessica, madre de un estudiante de RMP Berkeley


Elija profesores extraordinarios Sabemos que los maestros increíbles son uno de los factores más importantes para apoyar a nuestros estudiantes y nuestra comunidad. Nuestros profesores se contratan en todo el país. De hecho, ofrecemos puestos docentes a menos del 10% de todos los que postulan.

Todo nuestro personal participa en el desarrollo profesional semanal para desarrollar su oficio. Contamos con asistentes de enseñanza y personal adicional de apoyo en la mayoría de los grados escolares, lo que significa un apoyo más individualizado para su alumno.

Y al igual que nuestros estudiantes, nuestro personal es evaluado según los valores PEAK y participa en Circle porque sabemos que cuando nuestro personal y la comunidad están conectados y arraigados en valores comunes, todos nosotros-- incluyendo nuestros estudiantes-- prosperamos.


"Es un ambiente saludable para que los niĂąos prosperen porque la gente quiere trabajar allĂ­ y realmente se preocupan por lo que hacen."

- Sarah, madre de un estudiante de RMP Fletcher


Elija una comunidad diversa y solidaria En todas nuestras escuelas, creamos oportunidades de conexión a través de conversaciones mensuales con el director, un equipo de liderazgo familiar y eventos comunitarios como carnavales, noches académicas y más.

Nos preocupamos profundamente por los comentarios de nuestras familias y sabemos que las líneas abiertas de comunicación son la clave para fortalecer nuestra comunidad. Como tal, pedimos comentarios cada dos semanas a través de una encuesta de texto de tres minutos llamada Possip.

Cada escuela se comunica con las familias regularmente a través de boletines escolares y aplicaciones móviles, además de la comunicación directa regular con el maestro de su hijo.


“Me encanta la diversidad [en RMP].No fue hasta que fui al Festival De Las Naciones que supe que había estudiantes de más de 30 países en la escuela. Mi hijo llega a casa a veces y quiere aprender a hablar un idioma diferente porque sus compañeros de clase lo hacen.” - Enjaneek, madre de un estudiante de RMP Creekside


Conoce a Evan. Pase un día en la vida de un estudiante de Kinder en RMP.

7:45 AM Desayuno + Motivación Matutina 8:20 AM Artes del Lenguaje inglés (lectura, escritura) 9:20 AM LAB Block (aprendizaje basado en proyectos) 10:20 AM Especiales 11:00 AM Almuerzo + Receso 11:40 AM Taller de Matemáticas 12:25PM Habilidades fundamentales de lectura (fonética) 1:25 PM Especiales 2:05 PM Math Mystery (Misterio matemático) 3:40 PM Aprendizaje socioemocional 4:00 PM ¡Empacar + ir a casa!


Rocky Mountain Prep en las noticias CBS Denver: Nuevo programa en Rocky Mountain Prep que ayuda a los niños a "salir de su caparazón" durante el aprendizaje virtual

the74: La visión de un director: el aprendizaje socioemocional es más importante que nunca. Así es como lo hacemos virtualmente en mi escuela de Denver

Denver Post: Mejores lugares de trabajo 2018

CO School Talk: Padres, sé de primera mano la importancia del preescolar

9News: 9 escuelas de Colorado nombradas finalistas del segundo premio anual Succeeds

A+ Colorado: Transiciones transformadoras: Fletcher & Rocky Mountain Prep


¿Tiene preguntas?

Tenemos respuestas. Visite nuestras Preguntas frecuentes en línea para obtener más información sobre nuestros campus específicos de Rocky Mountain Prep: RMP Berkeley RMP Creekside RMP Fletcher RMP Southwest


Nos encantarĂ­a tenerte como parte de la comunidad de Rocky Mountain Prep.

InscrĂ­base hoy en rmp.org/enroll.


La Ronda 1 del proceso EscojoMiEscuela de DPS está abierta del 15 de enero al 16 de febrero. Usted tiene la mejor oportunidad de entrar a la escuela de su elección participando en la Ronda 1.

Escuelas públicas de Denver:

Detalles de inscripción

La segunda ronda de DPS EscojoMiEscuela se abrirá en abril y se extenderá hasta agosto. Las solicitudes de EscojoMiEscuela de la Ronda 2 se otorgan por orden de llegar.

Creemos que su elección es importante. Independientemente de si RMP es la opción correcta para usted, ¡estamos aquí para ayudarle! Comuníquese con nosotros si podemos ayudarle en cualquier momento del proceso.


Las solicitudes para nuestro campus de APS (Las Escuelas Públicas de Aurora), RMP Fletcher, se abrieron el 1 de diciembre.

La lotería de RMP Fletcher se ejecutará

Escuelas Públicas de

el 2 de marzo. Todos los estudiantes de la zona de inscripción de Fletcher tienen la

Aurora:

admisión garantizada para los grados K-5, aunque recomendamos encarecidamente a

Detalles de inscripción

todas las familias que participen en la lotería.

Las familias fuera de la zona de inscripción aún pueden presentar su solicitud después de nuestra lotería, pero los asientos son limitados y se ofrecerán por orden de llegada.

Profile for Rocky Mountain Prep

Más información sobre Rocky Mountain Prep  

Elegir la escuela adecuada para su estudiante de pre-kinder o escuela primaria puede parecer una tarea abrumadora. Pero cuando hablamos con...

Más información sobre Rocky Mountain Prep  

Elegir la escuela adecuada para su estudiante de pre-kinder o escuela primaria puede parecer una tarea abrumadora. Pero cuando hablamos con...

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded