Issuu on Google+


¡¡¡QUIEN SOY!!! Me llamo Liliana García Rodríguez tengo 17 años nací el 6 de diciembre de 1994, actualmente soy estudiante del Cetís n°35, estoy en cuarto semestre en la carrera de Informática. Soy una chava amigable, buena onda, responsable, soy un poco seria, alegre, risueña, feliz, honesta y soy muy directa cuando algo no me parece. Me gusta ser como soy, y mi único objetivo es ser alguien en la vida.

¡¡¡MI ÚLTIMO REGALO DE XV AÑOS!!! Este oso de peluche es muy importante para mí fue mi último juguete cuando cumplí mis XV años y lo cuido mucho porque me lo dio una persona muy importante para mí “MI MEJOR AMIGA”, igual que mi estrella, y solo quedan los recuerdos de un día tan hermoso que fue en mi vida y que siempre lo recordare por el resto de mi vida.


¡¡¡MI CASA, “SU CASA”!!! Esta es mi casa lugar donde habita mi familia y yo está muy linda. Y siempre serán bienvenidos mis amigos, compañeros, maestros y espero que siempre se conserve así me gusta mucho estar en mi hogar.

¡¡¡MI PERRITO FAVORITO!!! Mi perrito se llamaba Peluchin, me lo regalo mi primo un día que fuimos a Cuernavaca yo me ilusione mucho cuando lo tuve conmigo, pero desgraciadamente murió el 8 de marzo de este año y la verdad me dio mucha depresión porque ya me había acostumbrado a tenerlo a mi lado, recuerdo la última vez que lo vi solo espero que llegara de la escuela para despedirse de mí y su corazón dejo de latir fue lo más triste que me ha pasado y hasta la fecha no lo he podido olvidar 


¡¡¡MIS GUSTOS!!! Me gusta mucho vestirme de negro es uno de mis colores favoritos y las playeras que están en la foto son mis preferidas igual que mis tenis, es lo que más me gusta de mi, aunque a veces algunas personas me critiquen pero eso no me importa son mis gustos y eso nadie ni nada me harán cambiar.

¡¡¡ALEX LORA!!! El es mi cantante favorito de Rock Urbano (El TRI) así se llama su banda desde que estaba pequeña él fue el primero que empecé a escuchar, me gusta mucho sus interpretaciones y hasta la fecha lo sigo escuchando y siempre llevare el rock en la sangre lo herede de familia


Niños como yo