Page 1

ELECCIONES DEL 25 DE FEBRERO PROGRAMA AL CONGRESO DE "LA SECTA DEL GURÚ VARNISH" Reorganización del eEstado según Varnish La constitución eEspañola, creada por los infieles, está la mayor parte desfasada, llena de leyes que han demostrado su inutilidad y falta de realismo. eEspaña adoptará el sistema de República Varnishista, con obligatoriedad para los cargos públicos de jurar ante su cargo ante Varnish y finalizar todas las declaraciones oficiales, incluido el BOE, con el Sagrado Mantra. Preferentemente los mensajes hablados por el propio Gurú deberán sustituir al BOE.

"La ira de Varnish" (Defensa) Nuestro señor el Gurú Varnish lanzará su ira sobre los enemigos de eEspaña, cuando fuera necesario y de forma adecuada para derrotarlos. Países herejes y blasfemos como Francia deberán ser exterminados de la faz de la eTierra de una vez por todas, como única forma de expiar el tremendo pecado de invadir y profanar la sagrada tierra eEspañola, hogar de Varnish. Propondremos la reorganización del ejército bajo el sistema de polvorines, gestionados a través de células varnishistas, que deberán pasar a ser el núcleo y fundamento del movimiento militar varnishista. Creación de "Los Enviados de Varnish", el cuerpo de élite de los guerreros eEspañoles, consagrados en cuerpo y alma a la guerra santa varnishista allá donde Varnish lo requiera. Prédica del Varnishismo (Exteriores) Propiciaremos de una legislación para la creación de las Misiones Varnishistas, para la propagación de la cultura realmente eEspañola. Nuestros países aliados y latinoamericanos serán los primeros en recibir la Buena Nueva, y para ello los Monjes predicantes del Varnishismo, ejercerán una labor cultural y social en dichos paises, traduciendo el Libro de las Revelaciones de Varnish a las lenguas barvaras. Perseveraremos en nuestra mentalidad de ayudar a los más novatos y motivarlos para conocer nuestro país, cultura y acercar posiciones con los países que acojan una embajada. Estimularemos la creación de Misiones Varnishistas en todos los países del Nuevo Mundo, para que la Sagrada Palabra llegue a todos los rincones de eRepublik.

Educación religiosa y formación del ciudadano varnishista (Integración) Será legislada la obligatoriedad de mencionar las religiones del estado, mediante un mensaje a los recién nacidos, deberá ser modificado conforme a la Ley de Varnish, de modo que incluya el sagrado mantra que ha de repetir todo buen varnishista para expiar el pecado original tal y como describe el segundo capítulo del libro de Varnish. Los tutores pasan a denominarse Guias de la Lulz, y además de la formación del ciudadano recto y bien educado, deberán ocuparse de la formación religiosa de los más jóvenes, incidiendo en las enseñanzas de las Religiones que se profesan en eEspaña, de modo que por sí mismos puedan un día alcanzar el camino para convertirse en Supermeditadores. Beneficencia Varnishista (AASS)


Quiso Varnish que ninguno de sus hijos pasase hambre o frío, y por tanto, concederemos ayudas a los más necesitados, siempre que demuestren ser seguidores de la Verdadera Fe y fieles hijos de Varnish, y sigan el camino de la Sagrada Meditación, pues ellos serán bienaventurados y recibirán su justo premio. En la sociedad Varnishista no habrá ricos ni pobres, pues es deber de todo fiel tender la mano a su semejante y no destacar por encima de los demás. Tributos a Varnish (Economía) Forzaremos, bajo castigo de castración, la conversión de Pluvio y maltus, a la Verdadera Fe quieran o no, y serán ungidos como Guardianes Supremos del Arca de Varnish, con plenos poderes sobre el gold terrenal de la Tierra Santa de eEspaña. Glorificación de Varnish (Cultura) Se regulará la obligatoriedad del "Ministerio de Cultura" para la realización de concilios, con agasajos (premios) en forma de gold (con la efigie de Varnish en las monedas) en los que los fieles varnishistas podrán expresar su arte cinematográfico o su prosa escrita dedicada a alabar las grandezas del Maestro. Se creará la Sagrada Biblioteca de los Textos Sagrados con los principales artículos sobre la Verdadera Fe, organo encargado de actualizar periodicamente la Wiki, para que todo el pueblo pueda acceder a la Palabra de Varnish y los eruditos dispongan de un entorno adecuado para realizar sus estudios teológicos sobre Varnish Nuestro Señor. Se creará el Consejo Numerológico de eEspaña, para estudiar la cábala de Varnish y determinar que ciudadanos según su ID deben ser considerados como parias o malditos conforme a las Sagradas Enseñanzas de Varnish.

25F - Programa de La Secta del Guru Varnish  

Programa de La Secta del Guru Varnish

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you