Issuu on Google+


contenido 3

C A Y A L ¡ PA R A INSPIR A R SE

4 -5

D E C O R & STYL E

6 -7 BE A UT Y 8 -9 F A S H I ON 1 0 -1 1 G A S T RONOMÕA 1 2 -1 3 T E C N O L OG ÕA 1 4-1 5

L A C I U DA D D EL A MOR

1 6 -1 7

F E BRE RO SWEET

18

D istrito Moda : Fashion Meets A rchitecture

19

C A Y A L ¡ EMPR ESA R IA L


para

inspirarse

T

oda ciudad tiene su historia. Y la de Ciudad Cayalá, nace con el sueño y el objetivo de crear una comunidad armoniosa. Cayalá  significa “Paraíso” en el idioma maya Kaqchikel, un nombre apropiado para esta ciudad que se encuentra situada en medio de dos reservas ecológicas de 60 manzanas de terreno y que está rodeada de bosques, vistas inigualables y gran riqueza natural. Su diseño se basa en el concepto de  urbanismo clásico,  donde la planificación de la ciudad se crea acorde a las necesidades

de sus habitantes y visitantes. Ciudad Cayalá es un destino donde se puede disfrutar de la naturaleza, las comodidades de la vida moderna y cuenta con acceso a diversos edificios para las actividades religiosas, culturales y de esparcimiento de la comunidad. Visitar Cayalá es viajar en el tiempo, donde el encanto de la arquitectura colonial se une con la belleza de la arquitectura moderna. Es un rincón acogedor dentro de Guatemala, donde se puede convivir con un alto sentido de comunidad.

3


K eep your

decor & style

rooms in

style

Los primeros meses del año son clave para renovar el estilo de tu hogar. Por eso te traemos 5 tendencias de decoración de interiores que podrás encontrar en nuestras tiendas para que tu hogar esté a la moda este 2017.

motivos

los colores

V egetales

Los colores tienen influencia tanto en nuestro estado de ánimo como en la percepción del espacio. El color es determinante en el proceso de decoración, pues a través de él, podemos crear distintos climas y modificar los espacios en general.

La naturaleza sigue ganando terreno. Los motivos vegetales y los materiales naturales siguen siendo apuestas fuertes en el 2017: papeles pintados, textiles y hasta muebles estampados con motivos botánicos, junto a lámparas de rafia, mimbre y papel.

La gama de colores para este año es la que va del palo rosa al terracota. También los verdes intensos estarán presentes en todas las modalidades vegetales. Este año viene acompañado de una paleta muy orgánica, silenciada y cálida.

Las plantas de interior siempre son una buena opción. Esta temporada apuesta por los cactus en tamaño maxi o mini. En Bazzar Fabrics encontrarás textiles con diferentes estampados para resaltar la decoración de tu hogar.

Encuentra los colores de esta temporada en Sherwin Williams Cayalá. 4


decor & style

materiales La madera, un año más, es tendencia en lo que a materiales se refiere. Maderas en tonos naturales, y cada vez más veteadas y menos tratadas. Otro material que viene con intención de asentarse: el mármol. Desde muebles a revestimientos de paredes y suelos, pasando por papeles pintados que imitan su textura, el mármol vuelve a ser tendencia después de algunos años. Encuentra variedad de muebles y accesorios para tu hogar en Portobello Home.

metal & cobre

Las estructuras metálicas se consolidan también como una de las tendencias de interiorismo para el 2017, tanto para sillas como en todo tipo de muebles desde mesas a mesitas pasando por los objetos decorativos y lámparas. El cobre también será tendencia este año, sus diferentes tonalidades, desde las más anaranjadas a las más rosada, aportan un toque sofisticado al ambiente.

estilo

escandinavo El estilo nórdico seguirá siendo el protagonista indiscutible este año. Materiales naturales como la madera, las líneas rectas, los colores neutros y los pastel, así como los prints geométricos seguirán estando de actualidad. Logra este limpio y minimalista estilo con los muebles de Habitat Cayalá.

5


beauty

the

beauty

within you

La imagen que proyectamos hacia los demás resulta del equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser. Es importante  verse bien pero también  sentirse bien,   y para lograrlo, debes contar con buenos hábitos de vida.

Yoga pure

6

En Cayalá, nos preocupamos por tu bienestar, por ello te presentamos algunos de los lugares que te ayudarán a cultivar tu belleza interior y a cuidar la exterior.

La practica del yoga aporta innumerables beneficios a nuestra salud y vida. Mejora la circulación, el equilibrio, la capacidad respiratoria y la postura, aumenta la flexibilidad y la fuerza física, entre otros. Pure Yoga te enseña distintos tipos de yoga y Pilates que te permitirán llevar un estilo de vida más equilibrado.


beauty

the fit center Se trata de un concepto integral de salud donde se ofrece asesoría médica y nutricional a través de clases semiprivadas de ejercicios enfocadas en lograr tus diversos objetivos en un plazo corto de tiempo.

dental care Te ofrece un servicio vanguardista con profesionales altamente capacitados. Sus servicios se caracterizan por la más alta calidad, como producto del conocimiento y dedicación que ofrecen en cada tratamiento que realizan.

Rebecana Más que un Spa, Rebecana te ofrece servicios de belleza y bienestar multisensoriales en un ambiente libre de estrés, utilizando tecnología estética, productos con altos estándares internacionales de calidad y colaboradores altamente comprometidos que te harán sentir de manera única.

maxime

Es un centro, con más de 7 años de experiencia, diseñado para brindar soluciones estéticas a sus clientes. Ofrece diferentes tratamientos que te ayudarán a resaltar tu belleza.

7


FASHION

fashion musthaves

colores aretes parfois collar swaro V K i relo J swaro V K i

8

bolsa V‌le Z Zapatos chi K a


FASHION

go

bolso V ‌leZ

tennis adidas

relo J adidas

gorra adidas

top adidas

botas de cuero

negras V‌le Z

9


G A S T R O N O M ÕA

reseña

CULINARIA flor de lis

cocina de autor Flor de Lis es un restaurante gastronómico; un establecimiento cuyo menú, en lugar de ofrecer platos preparados de acuerdo a las recetas usuales de la cocina internacional o regional, está integrado por recetas propias en las que el Chef y su equipo aplican toda su creatividad y se enfocan en revalorizar los sabores y productos locales.

10


G A S T R O N O M ÕA

casa escobar

una experiencia de sabor Nacida sobre la base de recetas ancestrales, Casa Escobar se especializa en una fina selección de cortes importados de gran tamaño, madurados y asados a fuego lento sobre carbón de encino y servidos al centro de la mesa sobre una parrilla de hierro forjado para compartir.

olie

de Italia a Guatemala Olie es una barra de degustación con el propósito de crear una experiencia deliciosa y única de aceites de oliva Ultra Premium y vinagres balsámicos tradicionales de Módena, Italia.

11


tecnología

latest innovations Un reloj inteligente a prueba de todo. Sea cual sea la aventura que estés planeando, Go Watch te sigue el ritmo. No hace falta que te quites el reloj ya que es resistente al agua. Recibe notificaciones de las redes sociales, llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y mucho más. Encuéntralo en ComviTEK Cayalá.

iphone 7

12

El iPhone  7 da un paso de gigante en todos los aspectos que hacen único al iPhone. Nuevo sistema avanzado de cámaras, el mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto

en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y salpicaduras, pantalla más brillante y con más colores. Adquiérelo en iShop y ComviTEK Cayalá.


tecnología

El Fitbit Alta Black no solo te acompaña mientras corres, ahora es parte de tu estilo de vida. No dejes de monitorear tu actividad diaria, registrar tus movimientos y pasos para llevar una vida llena de bienestar. Adquiérelo en iShop Cayalá.

13


ciudad del amor

La

U na escapada romántica

Hay muchas ciudades románticas alrededor del mundo; París, Venecia, Florencia. Al pensar en ellas, inmediatamente viene a nuestra mente la idea de romanticismo, ya que cada una tiene en común un encanto especial. En Cayalá y su arquitectura podemos vivir y presenciar ese romanticismo, belleza y encanto que despliega en cualquier momento del año, especialmente en febrero.

con la bicicleta

surge el amor

A través del tiempo, montar bicicleta se ha convertido en uno de los pasatiempos más románticos al tratarse de una bonita vía para conocer a tu pareja y una forma fácil de poder tener una cita juntos. Salir a pedalear juntos es una manera de establecer vínculos amorosos más fuertes. En este día del cariño, no dejes pasar la oportunidad de compartir con tu pareja un paseo  romántico por la Ciudad del Amor. Encuentra las bicicletas en El Colazo de Cayalá.

14


date

the perfect

Desde una clásica cita en el cine hasta una cena gourmet bajo la luz de las velas. En Cayalá encontrarás diferentes lugares románticos, acogedores, privados y abiertos, en donde podrás tener la cita perfecta con tu pareja. Te presentamos algunas opciones para una velada inolvidable:

il V ino

Vi — A mor

cin …polis

Es un restaurante pensado para ofrecer una experiencia diferente y es el lugar indicado para degustar de un buen vino con tu pareja. Il Vino se especializa en el servicio rápido de vino en copas Premium acompañadas de platillos especiales. Esto permite vivir diversas experiencias en un mismo lugar.

Se trata de un concepto innovador el cual funciona como una tienda de vinos enfocada en brindar a sus clientes una experiencia única para que puedan entrar en contacto con la cultura del vino. Dentro de un ambiente exclusivo podrás tener la oportunidad de disfrutar de una excelente copa mientras degustas una deliciosa crepa originarias de distintas regiones.

El cine es una muy buena opción para celebrar el día del amor y la amistad. Para cerrar tu noche con broche de oro te recomendamos disfrutar una divertida o romántica película junto a tu pareja mientras comparten un chocolate o unas palomitas en Cinépolis Cayalá.

B asilic

L e P etit P aris

Es un restaurante de comida Francesa Gourmet, con el concepto de mantener la combinación perfecta entre sabor, ambiente y atención. Nació como el resultado de una gran amistad, por lo que es creado a base de cariño, admiración y respeto.

Es una auténtica pastelería y repostería francesa en Guatemala, con un ambiente genuinamente parisino. Allí, junto a tu pareja, podrás disfrutar exquisitos postres acompañados de un excelente café guatemalteco. 15


16


Febrero es el mes en el que nos volvemos un poco más románticos y dulces. En Cayalá queremos darte experiencias únicas, por eso preparamos una serie de actividades que podrás disfrutar junto a tu pareja, amigos y familia en este mes del amor y la amistad. El Sweet Market donde podrás encontrar repostería inspirada por el amor. Fun in-love, un juego donde podrás participar para ganar dulces premios; y un Sweet Day en el que podrás aprender a crear tus propios postres. ¡Visítanos y descubre un Febrero Sweet en Paseo Cayalá!

17


when fashion

meets

architecture d i s t r i t o m o da Distrito Moda se trata de un espacio único en toda Latinoamérica y nace de la inspiración y visión de grandes inversionistas y arquitectos. Diseñado delicadamente para el ser humano y con detenida planificación, este lugar, próximamente a inaugurarse en Marzo, será el centro de moda más privilegiado de Guatemala. Contará con el desarrollo de 10 edificios de uso comercial, oficinas y un hotel (AC Hotels by Marriott). Toda su planta baja será ocupada por comercios de talla internacional como: Armani, Ferrari, Antony Morato, Suite

18

Blanco, Punto Blanco, Converse y Nike Store. El Hotel AC MARRIOTT, sumando un nuevo punto de interés dentro de Paseo Cayalá, se convertirá en el primer referente hotelero de la zona 16 y está diseñado para grandes viajeros con espíritu creativo y emprendedor que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado. Distrito moda Cayalá se posicionará como uno de los lugares más emblemáticos de la moda en Guatemala y como pionero de la misma.


El mejor lugar

para hacer

negocios CAYAL¡ EMPRESARIAL

Cayalá Empresarial es mucho más que oficinas y negocios, es un entorno creado para lograr la tranquilidad y comodidad, donde después de un día de trabajo, se pueden realizar diferentes disciplinas deportivas, ir al cine o simplemente caminar en medio de un ambiente galardonado por su seguridad. Al estar dentro de Ciudad Cayalá, nuestros socios comerciales tienen acceso a una amplia oferta de servicios. A pocos pasos de las oficinas, se pueden encontrar

cafés, restaurantes, un supermercado, gimnasios y tiendas de artículos exclusivos. Cayalá empresarial se adapta a las necesidades corporativas de cada uno de sus socios comerciales, ofreciendo espacios de todos tamaños, desde pequeñas oficinas hasta edificios completos, todo con el fin de acoplarse a los requerimientos de cada línea de negocios.

19



Revista cayala