Issuu on Google+

Come bien. Come sano.


TRABAJO REALIZADO POR: - Rocío Baena Fuentes - Saray Ramírez Albañil


En este trabajo vamos a exponer como podemos tener una sana y buena alimentaci贸n, y el tipo de enfermedades que pueden llegar a producirnos el no tenerla.


Para tener una alimentaci贸n sana y buena. Debemos consumir diariamente : - Cereales - Legumbres - Pescado - Carne - L谩cteos - Fruta - Verdura Debemos consumir menos: dulces y grasas saturadas


Tambi茅n debemos realizar deporte: Practicando de tres a cuatro veces en semana una o dos horas diarias para que nuestro cuerpo queme todas las grasas saturadas y para que nuestro coraz贸n y nuestro organismo tenga un funcionamiento adecuado.


ENFERMEDADES QUE CAUSA EL NO COMER BIEN NI SANO:


ANOREXIA


La anorexia es un trastorno en la conducta alimentaria que supone una pĂŠrdida de peso provocada por el propio enfermo. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, dejando de comer.


BULIMIA


La bulimia consiste en las personas que son incapaces de controlar los impulsos de comer, pero el sentimiento de culpa y vergĂźenza despuĂŠs de haber comido los lleva a provocar su propio vĂłmito, para contrarrestar los efectos de la comida.


ESTAD ÍSTICAS El estudio más reciente, demuestra que el 87% de las adolescentes con una edad e 15 años, han realizado dietas para bajar de peso, el 11% de ellas se han provocado el vómito, el 8% han usado lactantes, el 21% diuréticos y el 27% pastillas para bajar de peso.


NO TE OLVIDES ES MUY IMPORTANTE TENER UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNA VIDA SANA.


Come bien, come sano Realizado por: Rocío y Saray