Issuu on Google+

sex & los de city Historias de una familia posmo


“Cada familia es un mundo”… ese cliché. La mía hace lo mismo que hace el mundo desde hace siglos.

ESTA SOY Y O. me costó encontr ar en las rev istas una chica con e l p como el mío elo así . por eso el tijere tazo abrupto :)


Ya sabemos el cuento de la liberación sexual de los 6o. Parece que a partir de ahí todos tendríamos que estar mejor, ¿no?

pf! decidí incomodar a mis familiares y les pregunté qué onda...


pero la prostitución sigue existiendo, pa...

En mi época se debutaba en los prostíbulos, hija. Imaginate si no estamos mejor… Los pibes ahora están con las chicas que quieren. Y... es el oficio más viejo del mundo. Épocas de guerra va a haber siempre! Sino preguntale a tu hermano. Já!

Este es mi papá cara de vigilante sI los hay... nah! mentira. creo que está triste (y no sabe cómo sentirlo). Amiguero, PROFESIONAL, HOMOFÓBICO.


De mi generación ya no hubo ninguna que no estudiara, eso es un cambio cultural enorme! Yo me fui a estudiar sola mi alma. Tu abuela casi se muere, pero nunca estuvo en mi horizonte quedarme acá a hacer algo que no me gustara.

¿Y allá, no conociste a nadie?

Conocí. pero primero estaba el estudio. Yo no fui a hacerme amigos ni novios. Mi prioridad era estudiar y no traerle problemas a tus abuelos. Mi mamá. La fuerte. Madre y esposa abNEGADA. PROFESIONAL ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE. FELIZMENTE CA(N) SADA. SEXUALIDAD CON REPRESIONES.


Vos te hacés la superada, nena. Eso es lo que pasa! No entiendo cómo las minas de tu edad se creen que se la saben todas. Se van a quedar todas solas o todas embarazadas.

MI ADORABLE HERMANA Y SU NOVIO. SUSANITA SIGUE ENCARNANDO. ELLA TAMBIÉN ESTUDÓ I ES INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE... PERO VIVE EN CASA. EL NOVIO LA CAGA Y NO PARA DE SUFRIR.


A mí me da bronca que las mujeres terminan metiéndose con los pibes que las cagan, ¿entendés? Si no te las encaraste de primera, ya te agarran de amigo. ¿No podés TENER una relación desde un costado humano? Que se fumen los cuernos!

MI HERMANO. LA HERIDA AL IDEAL DE MASCULINIDAD DE MI FAMILIA. eL SENSIBLE, QUE LE GUSTA DIBUJAR Y NUNCA TRAJO UNA NOVIA.


Y bueno, yo de vuelta. Que también tengo problemitas... Mi posmodernidad me empuja a buscar la libertad, a enojarme con los estereotipos, a cuestionar la monogamia. Y acá estoy...

¡CAGADA EN LAS PATAS!


uner fac. de cs. de la educación Lic. en comunicación social SEMINARIO DE PROBLEMAS CONTEMPORÁNEOS DE LA COMUNICACIÓN NUEVOS ESCENARIOS EN LA VIDA PRIVADA: TRANSFORMACIONES Y TENSIONES EN LA FAMILIA, LA PAREJA Y LA SEXUALIDAD cátedra: laura rozados nadia gaitán alumna: rocío fernández doval agosto 2o13


Proyecto Seminario