Issuu on Google+

En Verano


Panajachel, su nombre completo es San Francisco Panajachel y es una ciudad con aproximadamente 11,000 habitantes en el Departamento de Solola. Panajachel se ubica en el Altiplano Guatemalteco a orillas del Lago Atitlan a 1.500 Metros de Altura sobre el nivel del mar.


La ciudad de La Antigua Guatemala es cabecera del municipio hom贸nimo y del departamento de Sacatep茅quez, Guatemala. De acuerdo al censo oficial de 2003, tiene una poblaci贸n de 44.097 habitantes.


Lugares para visitar en Antigua Guatemala:


Ubicado en el departamento de Santa Rosa, al sur de Guatemala, Monterrico estĂĄ a la orilla del ocĂŠano pacifico, con playas tranquilas y canales de agua de una riqueza natural maravillosa, es sin duda un atractivo turĂ­stico que merece ser visitado.


Puerto San José es una ciudad que pertenece al municipio de San José en la costa del Océano Pacífico de Guatemala, en el departamento de Escuintla. Contiene alrededor de 20.000 personas, convirtiéndose en el mayor lugar a lo largo de la costa del Pacífico de Guatemala. Era el puerto del Pacífico de Guatemala, pero fue reemplazado en el siglo XX por el Puerto Quetzal, a pocos kilómetros al este de la ciudad.


Estos son algunos de los muchos lugares turísticos más llamativos y visitados en verano por los Guatemaltecos. ¡Visítalos!


Lugares Turísticos de Guatemala