Page 1

Animales En V铆a DE Extinci贸n N O A LA CA ZA DE AN IMAL E S

Hora de despertar


COMO EVITAR LA EXTENCION ?

¿Cuales son los animales en vía de extensión?

Pingüino

2

Tortuga de mar

3

Orangután

4

Elefante

5

Albatros 6

Definitivamente luchar contra aquellas razones que no son naturales y que hacen que aquellos animales se encuentren en ese rango alarmante es una tarea muy difícil pero no imposible, mas aun cuando se puede evitar la cacería o el arrasamiento de bosques y zonas silvestres, cualquier cosa que pueda ser acto del hombre, puede ser controlado para evitar que esto suceda El problema se presenta cuando algunas especies en peligro de extinción sufren las consecuencias de los desastres naturales o de la depredación. Es importante trabajar para que logremos evitar que se destruyan los ecosistemas poniendo en riego estos animales en peligro de extinción que además de ser bellísimas también son necesarias para el equilibrio del la naturaleza.


Pingüino

Algunos de los productos que crean con las pieles de animales

El deshielo de la Antártida también será una causa de extensión de estos animales, para algunos científicos del 2100 El hielo marítimo es esencial para la vida del pingüino emperador, en el protegen sus crías, es la fuente de alimentación y lugar donde mudan plumas.

Tortuga de mar

La contaminación de los mares y el desarrollo turístico urbano , en la playa donde las tortugas anidan en algunas causas que anticipan la extinción de esta especie , además las fuertes mareas destruyen su habitad.

Orangután

Ya quedan pocos animales en indonesia y malasia, este es el mono con mayor riesgo de extinción, por causa de la forestación , y los incendios forestales que arrasan totalmente su habitad.


Porque hay animales en vía de extensión ?

Elefante Así como el orangután , el elefante también es un animal en peligro de extinción por la deforestación y la agricultura que destruyen su ecosistema y fuentes de alimento.

Albatros Esta hermosa ave esta enormemente afectada por la contaminación del mar y la pesca marítima , porque sus patas se enredan en los anzuelos, de esta forma mueren cada año 100.000 aves

Estos son algunos de los animales entre los muchos que están en peligro de extinción gracias a que los seres humanos no son consiente de que la contaminación forestal, ambiental, marítima, etc., afecta y destruye muchos de los lugares donde ellos viven y se alimentan, sin embargo los animales como la ballena, el tigre , el canguro también hacen parte del peligro que corren para en dejar de existir .

Muchas de las causas de la extensión son por la introducción de muchos depredadores , la tala de arboles, la contaminación, ( los carros botando basura para en lugares prohibidos , no reciclando , creando productos no biodegradables, que son utilizados una vez . Esto produce el calentamiento global, y la causa mas importante de todas es por la caza de animales por sus pieles , por sus dientes, por sus colmillos u otras partes de su cuerpo, todo esto para hacer carteras, collares, chaquetas , solo por deporte o gusto.

ANIMALS  

Esta revista fue creada, para informar acerca de aquellos animales que se encuentran en via de extincion, las causas, que tipo de animales,...