Issuu on Google+


EDITORIAL FEMMES ha llegado a instalarse.

STAFF

Director General Rodrigo Muñoz Araya

Roca.model.promociones@gmail.com

Sub- Director Carolina Montenegro M.

Roca.model.promociones@gmail.com

Editor Miguel Díaz Carreño

miguel.rocagroup@gmail.com

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, ansiosos y enamorados de las últimas tendencias del mundo de la vanguardia y el estilo, que de alguna u otra forma necesitaba exteriorizar los pensamientos y posturas sobre esto y hablar así, de un tema tan importante para las personas y para nosotros, como lo es: la moda, la que te hace ser única y diferente, te hace ser tú y solamente tú y que mejor, por medio de la creación de una de las revistas de moda más jugadas y osadas de todas, que viene a posicionarse dentro de las revistas independientes de este género, como la de mayor relevancia, con el apoyo de un amplio grupo de personas, entre ellos, diseñadores independientes. Estás presente en el nacimiento de la revista de moda independiente, más entretenida y completa: FEMMES, pensada en ayudar en la búsqueda de la joven mujer chilena para desarrollar y potenciar aún más la moda y lo fashion que llevan dentro, haciéndolo de una forma liviana, sexy, fresca y entretenida.

A través de tips sencillos y fáciles buscamos ayudar a salir adelante la esencia de la mujer chilena: jovial y alocada. Por eso FEMMES está orientada a un publico así, tal como tú y tus amigas, especialmente a aquellas que buscan su estilo por medio de la moda sencilla y de diseños innovadores, chicas que gustan del buen vestir, pero no descuidan lo económico y lo “in”, para eso FEMMES desarrolla una variedad temática, para que tú, ¡amiga! tengas siempre a mano el dato fresco y necesario para estar al tanto de la última tendencia de la moda y también manejar temas relacionados con los cuidados personales y la salud, los accesorios del momento y todo para verse y sentirse más lindas de lo que ya son. Tendremos escribiendo con nosotros periodistas, modelos, publicistas y además fotógrafos, todo con el fin de potenciar la belleza de la Chilena y de la mujer en general, tendremos concursos, juegos, encuestas y todo para que FEMMES entretenga tus días y sea útil para hacerte sentir más bella.

FEMMES STAFF


E C I IND Editorial....................................pág. 3 Sesiones Roca P&M................pág. 6 Tendencia Americana............pág.19 Blog Pura Calle.......................pág.20 Chica Femmes........................pág.22 Mi Famoso Favorito...............pág.30 Mi enemiga en el Rostro........pág.34


s e n o i Ses l e d o M & m o r P a c Ro


Tendencia Todas disfrutan del verano y que mejor que expresarlo por medio de la ropa, una de las cosas más significativas en las chicas y que ha ido tomando importancia en los chicos. Nuestros amigos del Norte, los “gringos” americanos o estadounidenses o como usted quiera llamarlos, son los privilegiados de tener por el momento el verano y el otoño (las mejores estaciones para todos) y nosotros por cosas del planeta nos toca el invierno y la primavera, pero no se preocupen y menos se desesperen ya que en breve nos llega a nosotros nuestro turno y nos olvidaremos del frío y la ropa gruesa, cómo de las fastidiosas alergias de nuestra primavera y cambiaremos todas esas desagradables situaciones por lindas sandalias y aquellos geniales y siempre tan buenos amigos pantalones cortos; y para que no te pille el verano fuera de la moda y como una forma de dejarte preparada al máximo para poder verte sensual y fresca este verano, te hemos traído lo mejor del Norte, (Estados Unidos) en tendencias de modas…

American ¿Te gustan los colores pasteles? son lo mejor ¿cierto?, bueno este verano será la oportunidad para que saques a relucir tus short básicos de colores pasteles: el verde y el rosa serán los favoritos de todas, son simples frescos y ligeros, te gustarán mucho a parte que las telas que se vienen son geniales para mojarte con tus amigas y se te sequen en 20 minutos, así que juegos de agua como las bombitas o tirarse agua en las plazas cerca de tu casa, serán aprobados y muy bienvenidos en este verano. otro que se viene fuerte son las poleras estampadas con un hombro al aire, eso, en colores, naranjo y amarillo muy fuerte y prendido, serán la sensación entre todas y la envidia de algunas por ahí, así que te quiero ver por las calles luciendo tus estampadas naranjas y amarillas junto a tus geniales pantalones cortos y las sandalias favoritas o tus “chapulinas” estrambóticas, y recuerden mientras más fuerte el color más genial el estilo.

a

Gafas y accesorios, los accesorios de moda más geniales que se vienen serán los lentes vintage, aunque ya en un tiempo hasta acá vienen siendo el favorito de todos, ¿no?, pero el tema será marcos vintage de muchos colores y bien fuertes como para hacer juego con tus nuevas y geniales poleras estampadas sin hombro, para que andes relajada y protegida del sol, además los infaltables aros largos de fantasía serán los mejores aliados de tu polera sin hombro, eso si el diseño lo eliges tú, pero los favoritas de las Estado Unidenses son los aros plateados y de cadenas. serás cool y mostrarás estilo americano hasta por los poros, empieza a prepararte para este verano que se nos viene con mucho color y estilo y que me mejor aportado por las chicas del Norte, nuestras amigas las estadounidenses…

Miguel Díaz C.


A R U P G O L B ! E L L A C la mod a es o m o c r ra st o m ra a El Blog fue creado p ersos recoviv d s lo s o em er rr o ec r en la c alle, p ara esto que m ars k o lo s lo el u q a o d n a ecos d e la ciud ad b usc c an la diferencia.


Chica FEMMES del Mes Barbara Pe単a O.


Mi Famoso Favorito del m es

ÂżCuĂĄl es su Misterio?


Mi Enemiga en e l Rostro! Todas y todos más de alguna vez hemos sufrido de espinillas y más a la edad de los 15 a los 21 años; son terribles, dolorosas, feas y producen una inseguridad de aquellas, no te dejan maquillarte, te hacen ver roja todo el día y lo peor ¡pareciere que el rostro te va a explotar en cualquier minuto!. Pero muchas veces no hacemos lo necesario, para evitar que salgan más. Por ejemplo, ¿quién no ha pescado el espejito para las cejas y se ha puesto a reventarse una a una con los dedos y luego sientes que la cara arde porque está irritada? o ¿quién no se ha encerrado en el baño y se ha puesto a reventarlas? Bueno la idea es que cuando te aparezcan espinillas lo que menos debes hacer es reventártelas con los dedos, porque ellos tienen una gran cantidad de microbios que te ayudan a hacer aparecer muchas más, a parte que muchas veces, no nos lavamos las manos antes o después de hacer ese ejercicio tan adictivo en nuestra cara; otra cosa es que además las espinillas son traicioneras, porque no muchas veces quieren salir completas y eso hace que te aparezca otra mucho más grande, y lo peor, más llamativa y dolorosa.

Cuando sientas que no puedes hacer mucho con tu cara por las espinillas, la idea es realizar un simple ejercicio de limpieza facial dos veces al día, con un jabón neutro, que no sea de glicerina (porque te deja una sensación de grasa), es lavarte con agua tibia la cara en profundidad quitando los excesos de grasa y secar con una toalla limpia para poder evitar nuevas infecciones, con esto las espinillas deberán ir desapareciendo de a poco pero sanamente, otra técnica es lavar con jabón y agua tibia y luego aplicar sobre la piel seca, pasta dental (si, pasta dental, aunque sea raro), porque eso produce una sensación de frío y además hace que se vayan secando de a poco, lo que te hará desaparecer las desagradables enemigas de la vida social. Pero, ¿qué pasa cuando tienes una fiesta a la cual debes ir y te aparece un gran cuerno (espinilla) que te delata los 16 años? Cuando te ocurra esto, ve al cajón de los medicamentos y agarra una pastilla de paracetamol y la disuelves en agua tibia, le agregas una pizca de sal y verás como tu “cuerno” en algunos minutos desaparece, para que tu puedas ser la princesa del baile y todos te admiren, no por el cuerno, sino por la forma en que te mueves en la pista de baile. Si no te resulta ninguno de estos consejos, es bueno consultar a un dermatólogo, el cual te dará un tratamiento adecuado para tu cara.


S E M M FE


S E M M E F e d n 贸 i c i Pr贸xima Ed

ESPECIAL HALLOWEEN Inscr铆bete:

roca.model.promociones@gmail.com


REVISTA FEMMES 1º EDICION