Page 3

LA CASA DEL ESPEJO Vanessa Tait Un preciosista diálogo con el pasado. Una novela sutil, brillante y sorprendente sobre los orígenes de Lewis Carroll y su obra Alicia en el País de las Maravillas, escrita por Vanessa Tait, bisnieta de Alice Liddell, la niña que inspiró los libros de Carroll. Descubre qué sucedió antes de que Alicia siguiera al Conejo Blanco.

ACERCA DE LA AUTORA Vanessa Tait creció en Gloucestershire. Se licenció en la Universidad de Manchester y obtuvo un máster en Escritura Creativa por el Goldsmiths College. Es la bisnieta de Alice Liddell, la niña que inspiró a Lewis Carroll para sus novelas Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. La casa del espejo es su primera novela; un acercamiento único a dos figuras —Lewis Carroll y Alice Liddell— que marcaron un antes y un después en la historia de la literatura, así como un detallado fresco sobre la época victoriana en Inglaterra. www.vanessatait.co.uk www.aliceinwonderland150.com.

ACERCA DE LA OBRA «Como bisnieta de Alice Liddell, Vanessa Tait ha tenido acceso a cartas y diarios personales, lo que nos permite hacer una nueva lectura del contexto en el que la obra de Lewis Carroll fue creada.» LAdy «El estilo de Vanessa Tait es sensual y lírico, su historia está perfectamente impregnada por las imágenes del País de las Maravillas y sus diálogos, históricamente exactos.» RACHEL HOYES, EN The TeLegrAPh

La casa del espejo. Vanessa Tait  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you