Issuu on Google+

CATÁLOGO


Este cat谩logo solo muestra algunos de los productos disponibles para Ecuador Te invitamos a visitar nuestras tiendas en Quincentro Shopping Local p1-075 Scala Shopping local Pb-186 Mariscal Juan Le贸n Mera N23-83 y Wilson The North Face Venezuela TNF_Venezuela


THUNDER JACKET THUNDER JACKET : la última, ultra-ligera y de alta potencia. Esta es la chaqueta para los deportistas al aire libre que se exponen a bajas temperaturas y es sin duda un clásico para la temporada de frío. Fabricada con nylon ripstop duradero y tratado con DWR (durable water resistant) para la resistencia a la intemperie, además esta chaqueta térmica tiene un cierto parecido a un suéter por lo que es ideal para usarla durante la noche.

NUPTSE JACKET : Una chaqueta clásica, rediseñada en el año 2011 con un sistema más moderno llamado flattering slim fit. Hecha con un amplio relleno de pluma de ganso, una cualidad que ofrece calidez de lujo en condiciones brutales. Consta de una doble capa de revestimiento de tafetán en los hombros que proporciona una mayor durabilidad contra la abrasión causada por la carga de mochilas o bolsos.

NUPTSE JACKET

RED POINT JACKET RED POINT JACKET : Esta chaqueta ofrece una calidez incomparable para el uso diario. Con la tecnología PrimaLoft® eco, un sistema de aislamiento sintético, es ligera, resistente al agua y permite a los atletas permanecer seco y cómodo, incluso en las condiciones más duras.


VENTURE JACKET VENTURE JACKET : Los editores de la revista Backpacker otorgaron un reconocimiento por esta chaqueta eco-consciente en su fabricación ya que está hecha de una membrana amigable con el medio ambiente, es transpirable y cuenta con líneas modernas que te protegerán de las lluvias durante todo el año. Este impermeable tiene un cierre bajo los brazos que permite un agradable flujo de aire, una capucha ajustable con un cordón, un cierre central delantero y un cierre de Velcro ®.

VARIUS GUIDE JACKET VARIUS GUIDE JACKET: Con esta chaqueta de calidad superior estarás seco y cálido incluso si te encuentras en medio de la temporada de monzones en Shillong, India. Confía en nosotros, llueve mucho allí.

MOUNTAIN LIGHT JACKET MOUNTAIN LIGHT JACKET : Una pieza de halo para cualquier atleta. Este impermeable transpirable y de cobertura con costuras selladas, ofrece una comodidad superior y un diseño elegante de dos capas de fabricación que brinda una sensación más suave y ligera. Sus amplias características como el GORETEX ® Performance Shell 2L fabric, hacen de ésta una chaqueta de primera categoría para cubrirte del frío y que usarás durante años.


PAC LITE JACKET PAC LITE JACKET : Extremadamente compresible y ligera. Esta destacada y minimalista chaqueta sirve como un covertor de emergencia. Cuenta con la tecnología GORE-TEX ® Paclite ® que proporciona transpirabilidad extrema. Es a prueba de agua y viento-resistencia con el mínimo peso y volumen de empacado. Diseñado con un específico GORETEX ® de una membrana con una capa protectora interna hecha de un híbrido entre aceite y carbón, que hace a esta chaqueta ligera, más pequeña y más fácil de embalar.

APEX BIONIC JACKET APEX BIONIC JACKET : Ideal para las actividades de viento en climas fríos. Esta suave chaqueta te mantiene caliente y da una sensación de libertad debajo de su exterior resistente al viento. Cuenta con un cordón que garantiza un ajuste preciso, dos bolsillos para las manos con cierres y un bolsillo izquierdo a la altura del pecho que ofrece un amplio espacio para guardar lo esencial. Ya sea usado como un impermeable, o una chaqueta independiente, este covertor blando es ideal para actividades aeróbicas moderadas en el clima desafiante e inclemente.

APEX ANDROID JACKET APEX ANDROID JACKET : Finalmente está aquí. La introducción de una versión de nuestra popular Chaqueta Apex Bionic pero con capucha. Cuenta con la tecnología Soft Shell TNF ™ Apex resistente al viento, tela ClimateBlock para bloquear el viento y mantener el calor en los días nublados.


PAMIR WINDSTOPPER JACKET PAMIR WINDSTOPPER JACKET : Compuesta por tres capas de tela Gore Windstopper ®, esta chaqueta ha sido especialmente diseñada para permitir que salga el exceso de humedad, evitando que no vuelva a entrar, por lo que es una de las mejores piezas de capas disponibles. Completamente a prueba de viento, esta es una chaqueta ideal para los días de mucho viento, o para los viajes en el mar.

WINDWALL JACKET WINDWALL JACKET : Una de las chaquetas térmicas de lana favoritas para el invierno. Este clásico mantiene caliente a los atletas bajo su tecnología WindWall Durable ™. Este diseño fue actualizado para el año 2012 con una forma más adaptada al estilo contemporáneo. Este producto contiene al menos el 90% bluesign ® de tela aprobado, un estándar para la producción respetuosa con el medio ambiente.

CONDOR TRICLIMATE JACKET CONDOR TRICLIMATE JACKET : En climas extremadamente fríos, es necesario tomar medidas extremas para mantener el calor. Esta chaqueta tres-en-uno combina una chaqueta impermeable, de costuras transpirables, sellado exterior con tecnología HyVent ® 2L y en el interior una suave y removible chaqueta con forro polar. Hecha de tela TNF™ Apex ClimateBlock. Lleva la chaqueta interior en días de viento y para los días húmedos ajústale el covertor exterior.


NEVER STOP


EXPLORING


PHERE TRICLIMATE JACKET

PHERE TRICLIMATE JACKET : Nueva chaqueta tres-enuno de invierno que cuenta con un HyVent impermeable transpirableen el exterior, un ligero forro polar (de quita y pon) TKA 100 que proporciona una protección versátil. Usa cada capa como mejor te convenga o combínalas cuando el clima esté en su peor momento.

MOUNTAIN LIGHT TRICLIMATE JACKET MOUNTAIN LIGHT TRICLIMATE JACKET : Dos chaquetas se combinan para crear este guerrero tres-en-uno del invierno. Diseñado con un impermeable, transpirable, de costuras selladas con tecnología GORE-TEX ® Performance Shell exterior, y debajo un relleno interior aislado (extraíble). Esta chaqueta con paneles laterales TKA Superstretch es ideal para desplazamientos ilimitados, tendrás flexibilidad óptima para usar este producto. Úsalos juntos en los días húmedos y fríos o separado según las condiciones del clima.

PUMORI JACKET PUMORI JACKET : Hecho de lana Polartec ® 200 series, este suéter de peso medio está bien adaptado para funcionar como una capa media en cualquier expedición frío. Cuenta con cierres para combinarlo con un forro exterior y crear una sola chaqueta para las difíciles condiciones en la montaña. Hecho con más del 92% de contenido reciclado, este producto ayuda a evitar los residuos y ahorrar recursos valiosos.


KUMBHU JACKET KUMBHU JACKET : Ideal para caminatas en climas frescos a fríos, la chaqueta de Khumbu es un suave polar, de peso medio que va igual de bien solo o con una capa aislante. Gracias a sus cierres adaptables, esta cómoda chaqueta se puede combinar fácilmente con un complemento de The North Face ® para dar calor a temperaturas bajo cero.

TKA 100 MICROVELOUR TKA 100 MICROVELOUR : Este acogedor y clásico suéter de lana te permite estar cómodo. Hecho lujosamente con un suave forro polar Polartec ® Classic 100 Micro, este producto ofrece una calidad inigualable, brindándote durabilidad y transpirabilidad dentro y fuera de la pista. Este producto contiene al menos el 90% bluesign ® de tela aprobado, un estándar para la producción respetuosa con el medio ambiente.

HALF DOME HOODIE HALF DOME HOODIE : Este es un suéter clásico con capucha para las excursiones en climas frescos. Contrasta los colores del suéter con el serigrafiado del logo en el pecho.


LOGO FULL ZIP LOGO FULL ZIP : Un clásico de cierre completo para los que aman estar al aire libre, ideal dentro o fuera de la pista, el Logo Full Zip tiene un diseño deportivo en los puños y sus dobleces. Es un suéter cómodo para caminatas con climas frescos que te permite mantenerte caliente debajo de su suave interior.

HALF DOME TEE : Una franela clásica de manga corta para deportes o caminatas en climas cálidos. Esta hecha de algodón orgánico y luce un logotipo serigrafiado en el pecho. Cómoda para el uso diario. Pruébatela e instantáneamente sentirás que es una de tus favoritas.

HALF DOME TEE

REAXION CREW TEE REAXION CREW TEE : Nueva franela manga corta de entrenamiento que proporciona un excelente control de la humedad con tecnología VaporWick ® que absorbe el sudor de la piel, moviéndolo a la capa exterior del tejido donde se evapora rápidamente. Hecha de cómodo algodón. El Gráfico varía según el color de la camisa.


HEDGEHOG GTX XCR III HEDGEHOG GTX XCR III : Diseñado para atletas que practican diversos deportes y los corredores de aventura, este zapato ligero y de bajo perfil de senderismo tiene un desempeño óptimo para todo terreno. Es ligero, impermeable, transpirable y resistente. Cuenta con una malla transpirable crucial para largas caminatas. Suela adherente Vibram ® para ayudar al pie sobre terreno resbaladizo y desigual

HAVOC MID GTX HAVOC MID GTX : Vas a querer saltar sobre estas botas ligeras e impermeables que cuentan con una membrana de GORETEX ®. Diseñadas con un eje que llega por encima de su tobillo, ofrecen un excelente soporte idóneo para viajes de carga. Gracias a la tecnologóa CRADLE ™, estas botas le permiten lograr un equilibrio perfecto entre estabilidad, amortiguación y comodidad, además de confianza inspiradora para conquistar cualquier terreno. Cuenta con una suela Vibram ® exclusiva que proporciona un agarre flexible para que pueda actuar con rapidez.

CHILKAT II HAVOC MID GTX : Para excursiones de invierno, con raquetas de nieve, o para el uso general de deportes en condiciones invernales, con cordones especiales para proteger tus pies de condiciones húmedas y nevadas. Una muy versátil, polivalente bota de invierno, el II Chilkat mantiene los pies calientes en temperaturas de hasta -25 ° C con peso ligero y tecnología Primaloft ® Eco de aislamiento que proporciona un agarre excepcional en superficies congeladas y traicioneras.


SINGLE TRACK II SINGLE TRACK II : Estos zapatos trabajan sobre cualquier tipo de terreno, son ligeros e impermeables ya que cuentan con una membrana transpirable GORE-TEX ®. Ofrecen protección gracias a la tecnología Snake Plate™, que reduce los hematomas causados por piedras sin perder flexibilidad en los zapatos. Para proporcionar mejor estabilidad, estos zapatos han sido diseñados con un ajuste en la parte media del pie. Cuentan con una suela Tenacious Grip ™ de goma pegajosa.

SINGLE TRACK HAYASA : Inspirados en la palabra “velocidad” en japonés, nuestros diseñadores han creado estos zapatos ultraligeros en conjunto con un atleta de renombre mundial y ultra-corredor de The North Face: Kaburaki Tsuyoshi. Lo que le permite sentir la pista muy de cerca, estos zapatos son cómodos, con un excelente apoyo y protección.

SINGLE TRACK HAYASA

DHAULAGIRI II GTX DHAULAGIRI II GTX: La bota Dhaulagiri II GTX ® es un peso ligero, impermeable y transpirable con apoyo para el tobillo X-frame más Heal Cradle ™, una tecnología para llevar carga en exploraciones.


THUNDER JACKET THUNDER JACKET : la última, ultra-ligera y de alta potencia. Esta es la chaqueta para los deportistas al aire libre que se exponen a bajas temperaturas y es sin duda un clásico para la temporada de frío. Fabricada con nylon ripstop duradero y tratado con DWR (durable water resistant) para la resistencia a la intemperie, además esta chaqueta térmica tiene un cierto parecido a un suéter por lo que es ideal para usarla durante la noche.

NUPTSE JACKET NUPTSE JACKET : Una chaqueta clásica, rediseñada en el año 2011 con un sistema más moderno llamado flattering slim fit. Hecha con un amplio relleno de pluma de ganso, una cualidad que ofrece calidez de lujo en condiciones brutales. Consta de una doble capa de revestimiento de tafetán en los hombros que proporciona una mayor durabilidad contra la abrasión causada por la carga de mochilas o bolsos.

RED POINT JACKET RED POINT JACKET : Esta chaqueta ofrece una calidez incomparable para el uso diario. Con la tecnología PrimaLoft® eco, un sistema de aislamiento sintético, es ligera, resistente al agua y permite a los atletas permanecer seco y cómodo, incluso en las condiciones más duras.


VENTURE JACKET VENTURE JACKET : Los editores de la revista Backpacker otorgaron un reconocimiento por esta chaqueta eco-consciente en su fabricación ya que está hecha de una membrana amigable con el medio ambiente, es transpirable y cuenta con líneas modernas que te protegerán de las lluvias durante todo el año. Este impermeable tiene un cierre bajo los brazos que permite un agradable flujo de aire, una capucha ajustable con un cordón, un cierre central delantero y un cierre de Velcro ®.

VARIUS GUIDE JACKET VARIUS GUIDE JACKET: Con esta chaqueta de calidad superior estarás seco y cálido incluso si te encuentras en medio de la temporada de monzones en Shillong, India. Confía en nosotros, llueve mucho allí.

MOUNTAIN LIGHT JACKET MOUNTAIN LIGHT JACKET : Una pieza de halo para cualquier atleta. Este impermeable transpirable y de cobertura con costuras selladas, ofrece una comodidad superior y un diseño elegante de dos capas de fabricación que brinda una sensación más suave y ligera. Sus amplias características como el GORETEX ® Performance Shell 2L fabric, hacen de ésta una chaqueta de primera categoría para cubrirte del frío y que usarás durante años.


PAC LITE JACKET PAC LITE JACKET : Extremadamente compresible y ligera. Esta destacada y minimalista chaqueta sirve como un covertor de emergencia. Cuenta con la tecnología GORE-TEX ® Paclite ® que proporciona transpirabilidad extrema. Es a prueba de agua y viento-resistencia con el mínimo peso y volumen de empacado. Diseñado con un específico GORETEX ® de una membrana con una capa protectora interna hecha de un híbrido entre aceite y carbón, que hace a esta chaqueta ligera, más pequeña y más fácil de embalar.

APEX BIONIC JACKET APEX BIONIC JACKET : Ideal para las actividades de viento en climas fríos. Esta suave chaqueta te mantiene caliente y da una sensación de libertad debajo de su exterior resistente al viento. Cuenta con un cordón que garantiza un ajuste preciso, dos bolsillos para las manos con cierres y un bolsillo izquierdo a la altura del pecho que ofrece un amplio espacio para guardar lo esencial. Ya sea usado como un impermeable, o una chaqueta independiente, este covertor blando es ideal para actividades aeróbicas moderadas en el clima desafiante e inclemente.

RED POINT VEST RED POINT VEST : Una versión sin mangas de la popular chaqueta Redpoint. Este chaleco te da la sensación térmica adecuada para el uso diario. Con tecnología PrimaLoft ® eco, permite a los atletas permanecer secos y cómodos gracias a sus características de peso ligero y resistente al agua incluso en las más duras condiciones.


MASONIC HOODIE MASONIC HOODIE : Peso ligero, súper suave fleece sudadera con capucha ideal para el deporte o en capas por debajo de una chaqueta de invierno. Femeninos detalles fruncidos en el bolsillo tipo canguro. Hecho con textura de lana Polartec ® 100 micro, super acogedora que proporciona más calor con menos peso.

WINDWALL JACKET WINDWALL JACKET : Una de las chaquetas térmicas de lana favoritas para el invierno. Este clásico mantiene caliente a los atletas bajo su tecnología WindWall Durable ™. Este diseño fue actualizado para el año 2012 con una forma más adaptada al estilo contemporáneo. Este producto contiene al menos el 90% bluesign ® de tela aprobado, un estándar para la producción respetuosa con el medio ambiente.

BOUNDARY TRICLIMATE JACKET BOUNDARY TRICLIMATE JACKET : Supera tus límites con esta chaqueta tres-en-uno de deportes de nieve y manténte caliente sin importar a donde vayas. Combinado con un impermeable, transpirable, HyVent exterior ® y un loft alto, con un sedoso interior, te sentirás cómodo con este versátil producto. La chaqueta interior cuenta con impresión en relieve con combinaciones de colores radiantes Marrón Naranja y Bittersweet. Use el impermeable y la chaqueta de forro polar interior juntos en condiciones muy frías o cada una por separado según las condidiones climáticas.


EVOLVE TRICLIMATE JACKET EVOLVE TRICLIMATE JACKET : Lleva este producto a tu exploración de invierno y revoluciona tu estilo bajo la protección de esta chaqueta tres en uno. Construido a partir de un impermeable transpirable, sellado con tecnología HyVent ® 2L en el exterior, esta chaqueta con capucha repele la lluvia y la nieve para mantenerte seco. Combinada con el forro micro polar en su interior, es suave y ligera para dar calor cuando los frentes fríos atacan. Úselos separados o juntos según las condiciones de tiempo.

HALF DOME HOODIE HALF DOME HOODIE : Este es un suéter clásico con capucha para las excursiones en climas frescos. Contrasta los colores del suéter con el serigrafiado del logo en el pecho.

LOGO FULL ZIP LOGO FULL ZIP : Un clásico de cierre completo para los que aman estar al aire libre, ideal dentro o fuera de la pista, el Logo Full Zip tiene un diseño deportivo en los puños y sus dobleces. Es un suéter cómodo para caminatas con climas frescos que te permite mantenerte caliente debajo de su suave interior.


HEDGEHOG GTX XCR III HEDGEHOG GTX XCR III : Diseñado para atletas que practican diversos deportes y los corredores de aventura, este zapato ligero y de bajo perfil de senderismo tiene un desempeño óptimo para todo terreno. Es ligero, impermeable, transpirable y resistente. Cuenta con una malla transpirable crucial para largas caminatas. Suela adherente Vibram ® para ayudar al pie sobre terreno resbaladizo y desigual

HAVOC MID GTX HAVOC MID GTX : Vas a querer saltar sobre estas botas ligeras e impermeables que cuentan con una membrana de GORETEX ®. Diseñadas con un eje que llega por encima de su tobillo, ofrecen un excelente soporte idóneo para viajes de carga. Gracias a la tecnologóa CRADLE ™, estas botas le permiten lograr un equilibrio perfecto entre estabilidad, amortiguación y comodidad, además de confianza inspiradora para conquistar cualquier terreno. Cuenta con una suela Vibram ® exclusiva que proporciona un agarre flexible para que pueda actuar con rapidez.

CHILKAT II HAVOC MID GTX : Para excursiones de invierno, con raquetas de nieve, o para el uso general de deportes en condiciones invernales, con cordones especiales para proteger tus pies de condiciones húmedas y nevadas. Una muy versátil, polivalente bota de invierno, el II Chilkat mantiene los pies calientes en temperaturas de hasta -25 ° C con peso ligero y tecnología Primaloft ® Eco de aislamiento que proporciona un agarre excepcional en superficies congeladas y traicioneras.


BASE CAMP DUFFEL BAG BASE CAMP DUFFEL BAG : Hecho de un material laminado durable, el Base Camp Duffel es un bolso de batalla. Ampliamente resistente como para llevarlo en un vuelo, o ser transportado a la montaña por un yak (animal utilizado para el transporte en la región sur de Himalaya), se trata de una bolsa de lona corpulenta. Tiene un volumen que proporciona almacenamiento ideal para fin de semana o viajes largos.

SPORT HIKER SPORT HIKER : Ya sea que lo use en la parte delantera, la espalda o cruzado, este koala transporta el equipo necesario para una excursión rápida mientras que las manos quedan libres. En forma contorneada se ajusta cómodamente alrededor de sus caderas y cuenta con un panel trasero acolchado para mayor comodidad durante todo el día. 9-litros de volumen.

TERRA 35/45 TERRA : Uno de los favoritos de 45 litros, es un clásico para varios días de exploración que permite a los exploradores cubrir el terreno cómodamente. Con tecnología Opti Fit ™ System proporciona una interfaz intuitiva, ajustable, fácil de usar, herramienta para medir la longitud del torso para asegurar un ajuste correcto. Arnés de hombro que se desliza fácilmente hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la longitud de espalda del usuario.


THE DOME THE DOME : La mejor carpa base de expedición para ocho personas, el Domo 2-Meter es extremadamente duradera y eficiente en entornos despiadados como el Himalaya y la Antártida. Estableciendo el estándar para un rendimiento sin igual en expediciones importantes, esta es la carpa tope en la que confían los montañistas para condiciones críticas

LONGHAUL LONGHAUL : Sin importar si usted es zurdo o diestro, fácilmente podrá rodar gracias a su asa retráctil para ambidiestros. La pieza final de equipaje para los viajes de varios días o una semana larga, cuenta con un compartimiento húmedo / seco para que pueda ir al aeropuerto directamente desde la playa sin que su traje de neopreno moje otros artículos.

CRESTONE 60 CRESTONE 60 : Un bolso especial para mochileros, este paquete de 60 litros es ideal para viajes de varios días o overnighters. Con tecnología Opti Fit ™ System proporciona una interfaz intuitiva, ajustable, fácil de usar, cuenta con una herramienta para medir la longitud del torso para asegurar un ajuste correcto. Arnés de hombro que se desliza fácilmente hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la longitud de espalda del usuario



Catalogo The North Face (Ecuador)