Page 1

INSTRUCCIONES SOBRE EL NEGOCIO DE GANO EXCEL. Gano Excel es una empresa multinacional que nace en Malasia en 1995 y hace 10 años llegó a América, inicialmente a EEUU. Su fundador es el Dr. Leow Soon Seng, biólogo, especializado en hongos (micólogo), quien investigó particularmente el ganoderma lucidum, un hogo milenario, conocido desde épocas remotas por sus poderes curativos y particularmente consumido por la clase noble de la china, pues se le conoce como hierba superior, debido a sus grandes y positivos efectos en la salud humana, se dice que tiene la particularidad de rejuvenecer (cosa q no es cierta literalmente, pero figurativamente sí, porque cuando uno está muy saludable se siente como de 15, y a eso es que le atribuyen el rejuvenecimiento), el dr Leow seleccionó las 6 variedades más potentes del ganoderma y obtuvo el extracto para así desarrollar los productos que hoy elabora y comercializa la compañía. En Ecuador solo se comercializa el Gano Café 3in1, que es una mezcla de café arábiga muy bajo en cafeína, extracto de ganoderma, crema no láctea, y fructosa (azúcar natural)…. cada cajita viene con 20 sobres o sachets de 21 gramos c/u. y se toma de acuerdo al estado de salud o la enfermedad que padezca la persona…. Eso lo aprenderás mas adelante Realmente yo he podido comprobar los efectos del ganoderma y es sorprendente como se puede curar desde un dolor de cabeza hasta enfermedades tan graves como cáncer, leucemia, diabetes, ulceras varicosas, hipertensión, tumores, miomas, quistes, entre otros, y pues con algo que afecta tan positivamente los principales sistemas del cuerpo, lo inevitable es sentirse bien. Además, está la oportunidad de negocio… La empresa funciona a través de redes, en este caso, es una red de consumo, es decir que no nos matamos por vender producto (que si uno quiere puede hacerlo), solo por recomendarlo, consumirlo y por supuesto ingresar personas que hagan lo mismo que nosotros, para generar una red de consumo, que nos permita obtener los beneficios financieros. Una persona puede obtener los productos de la compañía afiliándose a esta, para ello, hay que hacer una inversión inicial, con cualquiera de los siguientes paquetes de negocio: ESP-1: $218, recibes 8 cajas de Gano Café. ESP-2: $554, recibes 21 cajas ESP-3: $1.114, recibes 44 cajas.

Esta inversión realmente no representa ningún riesgo pues al vender el producto (que es bastante apetecido) no solo recuperas la inversión sino que te deja una utilidad de $30, $97 y $250, respectivamente según el paquete adquirido. Adicionalmente recibes gratuitamente un código de afiliación, una página web y una oficina virtual en la página de la compañía, a través de las cuales puedes hacer afiliaciones on line con tarjeta de crédito, y desarrollar el negocio en 9 países incluido el Ecuador.

Ahora, si uno en verdad quiere hacer un buen negocio, pues sencillamente hace su inversión, según las posibilidades de cada uno. Para ello la empresa tiene disponibles 3 paquetes de negocio, asi:


ESP1 (Minorista), ESP2 (mayorista) y ESP3 (empresario)… en el siguiente grafico puedes ver el valor de cada paquete, el numero de cajas de gano café que recibes al comprar un paquete cualquiera de estos, el valor del bono que se recibe cuando se afilia a otra persona y que compra un paquete 1,2 o 3; y los puntos que le suma cada paquete, para cobro de comisiones (lo explico más adelante).

La mejor inversión es la del paquete 3 porque es la que mejores beneficios nos da, por supuesto a mayor inversión, mejores beneficios. Una vez hayas hecho tu inversión (Plan 1, 2, o 3), ya puedes afiliar gente, que haga lo mismo que tú haces, y asi vas generando ingresos residuales…. FORMAS DE GANAR EN LA EMPRESA: Existen 12 formas de ganar, pero al inicio solo participamos de 5, las otras 7 se dan en la medida que uno crece. Vamos a mencionar las 5 primeras formas de ganar: 1.- Venta Directa: Consiste en comprar y vender producto…. no es una obligación, pero si es una forma de ganar. Compras el producto a la compañía a $23 y lo vendes a $31 y ganas $8 por cada caja. Entre más producto vendas, la compañía te premiará participando con la 4ª forma de ganar. 2.- Bonos Inicio Rápido y pagos hasta la Generación 5. Cuando un afiliado vincula a otro, dependiendo del paquete que este nuevo afiliado compre, se genera un bono que se lo pagarán a quien lo afilia por una sola vez. El valor del bono es de $25, $75, $150; según el paquete que tus afiliados tomen y por supuesto del que tú hayas seleccionado, así serán tus ganancias en bonos directos…. lo puedes ver en los gráficos; y funciona así: Tú tienes un Patrocinador que es quien te ingresó al negocio o te afilió, y tienes unos Invitados, que ingresarán al negocio…. Por tus invitados o afiliados directos (tu primera generación en la red) te van a pagar el bono, según el plan que adquiera tu afiliado, este bono sería de 25, 75 o 125. Pero la compañía te paga hasta la 5ª generación en tu red…. Es decir si tus afiliados afilian a otras personas, tu también ganas, funciona como una cascada, o escalera de 5 peldaños, ejemplo tus afiliados directos al afiliar personas generan para ti la 2ª Generación y estos así vez la 3ª, estos la 4ª y estos últimos la 5ª Generación….. El bono generacional es de $5, 10, o 20 según el plan que se afilie. En la 5ª generación puedes duplicar este bono, bajo la condición de permanecer activo todo el tiempo con 100 puntos, esta es una condición que cumplimos todos: Al iniciar el negocio estamos activos x 4 semanas, a la 5 semana tenemos que activarnos x 4 semanas más, Activarse consiste en comprar 8 cajas del producto a la compañía, lo que equivale a 100 puntos. Quien no esté activo no gana. Cuando una persona tiene el plan ESP1 o ESP2, igualmente gana su bono, pero solo hasta el valor que le corresponde por su inversión. Ejemplo: Un ESP1 que afilia a un ESP3, solo recibe $25, porque su inversión solo fue de $218, el resto del bono, lo pierde….


3.- Bonos Súper Estrella: La compañía premia el trabajo en equipo, asi que si te mantienes activo con 100 puntos, y se lo enseñas a tus afiliados, y les ayudas a traer a 2 nuevos afiliados; y todos permanecen activos con 100 ptos, Ganas el Bono Súper Estrella, y son $25, por cada afiliado directo que se duplique.

4. Rebaja Personal: Si tienes un nivel de ventas que te lleve a comprar más de 100 puntos, cada vez que superes los 100 puntos, esa diferencia, la compañía te la suma en tu red, al lado que menos puntos tengas y los cobras al menos al 10%. 5. Comisiones de Equipo Consiste en que la compañía te paga por las compras o consumos (que es lo mismo) que hacen tus afiliados, o sea la red que hay debajo de ti. Para mantenernos activos en el sistema hay que comprar 8 cajitas de Gano Café cada 4 semanas (1 mes), cada cajita nos da 14 puntos acumulables, es decir q x las 8 cajas se hacen 112 ptos…. Cada persona que compra las 8 cajas (o más) le suma puntos a toda la red que hay hacia arriba de él, así, va acumulando puntos para cobrarlos cuando cumpla las condiciones de pago, que son: a) tener al menos 1 afiliado activo a cada lado de tu red, y b) tener como mínimo 500 puntos en cada lado de la red…. Ahí la empresa te paga como mínimo el 10% sobre estos puntos…. Ejemplo:

En este grafico tenemos al lado izquierdo 500 puntos, y al lado derecho 900 puntos, la compañía te paga por el lado más débil o sea el que tiene menos puntaje, que en este caso es el izquierdo, te paga mínimo el 10% que son 500x10%= 50 (dólares); que la compañía te consigna en tu cuenta…. Qué pasa con los 400 puntos que quedaron al lado derecho?: Pues no los pierdes, se acumulan para el siguiente corte o ciclo, que es semanal, hasta tanto cumplas las condiciones de pago (ya explicadas). Bueno, este es un resumen que preparé para darte una mejor idea del negocio, pero es muy importante que podamos entrevistarnos para hacerte la explicación más detallada y aclarar toda duda.

NEGOCIO PERFECTO  

GANODERMA GANO CAFE NUTRICION Y SALUD