Page 1

Comenzó el proceso de Matrícula 2013

La nueva familia magisterial unida para la formación del educando.

¡Nuestra familia unionista les da la bienvenida! Ha holidays frompadres our family to yours! Queridos de grandes proyectos familia y alumnos, me es muy grato dirigirme a ustedes para expresarle primeramente mis saludos y a la vez agradecerle por la calurosa acogida que me vienen dando en esta maravillosa ciudad de Ica. En segundo lugar déjeme comunicarle que la matricula 2013 con la ayuda de Dios viene llevándose con mucho éxito, por otro lado este año tenemos

en beneficio del alumnado, como por ejemplo, habrá un profesor de música, un profesor de educación física para varones y una profesora para damas. Así mismo quiero comunicarles que las clases comenzarán el 1° de Marzo, la entrada este año será a las 7.30 a.m. Finalmente una vez más muchas gracias por confiar en nosotros la educación sus hijos, agradecemos a Dios por tan noble misión.

• Hasta el momento tenemos casi 50 alumnos nuevos. • Este año se contará con dos profesores de educación física (para damas y caballeros) • El nivel inicial, contará con un patio exclusivo y con juegos modernos.

“Aprender sin pensar es esfuerzo perdido, pensar sin aprender es peligroso, aprender con amor es maravilloso”.

Escuela de Música Nos es grato informarles, que nuestro querido Colegio Adventista “Unión Americana”

funcionará durante todo el año y así podrás tener la oportunidad de ser parte de este gran grupo de niños y adolescentes de éxito.

de Ica, en el mes de Febrero ha inaugurado la Escuela de Música Cristiana.

Finalmente queridos amigos nos es grato comunicarles que este año los alumnos del colegio, llevarán como parte de la currícula de estudio, el curso de música el cual estará dirigida por el Prof. Manuel Yllú, oremos para que todos estos planes sean para la honra y gloria de Dios.

En esta primera etapa, nuestro querido colegio cuenta ya con más de 25 alumnos, los cuales están aprendiendo a tocar, piano, guitarra, violín y flauta. Si aún no te has inscrito, no te preocupes, te comunicamos que esta hermosa escuela con la ayuda de Dios

Los profesores del Colegio Adventista “Unión Americana” apoyando la Escuela Cristiana de Vacaciones, de nominada: AVENTURAS DE ADRA PARA NIÑOS.


Gracias compañeros por su amor y trabajo. Muchas veces la vida nos trae cosas maravillosas, alegrías que nunca se olvidan, por todo esto el Colegio Adventista “Unión Americana” de Ica, quiere agradecerle a nuestros queridos compañeros y hermanos, por su tiempo, trabajo y el amor brindado a todos nuestros alumnos.

Gracias damos a Dios, por nuestros compañeros: RUBEN RODRIGUEZ, MIRIAM ZARATE, JOCABED ROJAS Y ABDIAS TENORIO, por haber sido parte importante de la familia de nuestro querido Colegio “Unión Americana”

Estamos hablando de los profesores: Rubén Rodríguez, Miriam Zarate, Jocabed Rojas y el CPC Abdías Tenorio, ahora están en otros campos, pero siempre estarán en nuestros más grandes recuerdos, de la historia del colegio “Unión Americana”. Fueron hombres cuya misión fue digna, sus enseñanzas dejaron escuela para todos los que aún nos quedamos, esas enseñanzas algún día darán fruto en todos y cada uno de nuestros educandos, en cada familia a la cual representan,

gracias una vez más y esperamos tenerlos pronto de visita, Dios los bendiga queridos compañeros.

Un pastor amigo. El distrito misionero de Ica “A” tuvo como guía espiritual a uno de los más grandes pastores y amigo que los feligreses recuerden, agradecemos a Dios por tal bendición. Nuestro querido pastor Edison Vásquez, nos dejó pero nunca se irá de los corazones de cada miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hoy nuestro querido pastor en su nueva responsabilidad como Secretario de la Misión Andina Central, pide sus oraciones para que Dios lo ilumine. Bendiciones pastor un abrazo a la distancia, Ica lo aprecia por siempre.

Unión Americana será un Centro de Influencia en el 2013 El pastor Edison Choque Fernández, nos trajo un nuevo proyecto que estamos seguros tendrá frutos y testimonios maravillosos. Este proyecto se ha denominado; Centros de Influencia, los cuales tendrá un fin de captar personas con un alto nivel profesional, cultural y económico, las cuales serán captadas por nuestras instituciones brindándoles un servicio de calidad y sobre todo un ambiente de amor, donde también tendremos la oportunidad de presentarles cursos bíblicos. Es por ello que el Colegio “Unión Americana” este año tendrá un nuevo reto, dará cursos de cocina vegetariana, computación, música, manualidades, etc. Esta labor será una oportunidad maravillosa para impartirles videos con cursos bíblicos, que impacten sus corazones y puedan entregarse a los brazos de Jesús. Queridos amigos pedimos sus oraciones para que nuestro querido colegio sea un faro de luz y esperanza en la ciudad de Ica.

El pastor Edison Choque Fernández, Director de Escuela Sabática de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo día. Hizo una invocación para que las instituciones adventistas sean Centros de Influencia y así poder predicar el evangelio a personas de un nivel especial.

Febrero 2013 Volumen 1, número 1 Colegio Adventista de Ica “Unión Americana” teléfono 231542


Colegio Adventista “Unión Americana” Calle Urubamba 127 Teléfono: (056) 231542 Ica-Perú.

EQUIPO DE PRODUCCION DIRECTOR GENERAL: Daniel Pecho DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN: Robert Sotil CORRESPONSALES: Maritza Sukari Ysabel Salguero Nehemías Sánchez

Correo electrónico:

Sabías que las personas revisan sus Smartphone 150 veces al día ¿Tienes un Smartphone? Tal vez hasta estés leyendo este boletín desde tu teléfono inteligente. De acuerdo a un estudio reciente, quienes poseen un Smartphone prácticamente lo revisan cada seis minutos y medio como promedio, que en total en el transcurso de un día de 16 horas (sin contar las horas de sueño) las personan lo revisan unas 150 veces. La pregunta es: ¿tú lo haces también? Se encontró también que mirar el teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día, ya que utilizan la función de alarma, y también es lo último que ven.

El chiste americanito: Un señor va a la pollería y pide deme un pollo a lo vaticano el mozo se queda intrigado y le pregunta ¿cómo es eso? El señor responde SIN PAPA… pe ¡jajajajajajaja!

colegioadventistaua@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook Envíanos tus noticias, chistes, curiosidades a nuestro E-mail.

Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia

¡Sabias que! ¿Cuál fue el primer nombre de femenino que Dios otorgo a una mujer? quizás tu respuesta sea Eva la esposa de Adán, pero déjame decirte que no es correcto, busca en Génesis 17:15, y encontraras que el primer nombre que Dios le puso a una mujer fue Sara, ya que el nombre de Eva no lo puso Dios, se lo puso Adán.

de serlo.

Página 2

Febrero 2013 Volumen 1, número 1 Colegio Adventista de Ica “Unión Americana” teléfono 231542


Primer Boletin del 2013  

Este es el primer boletín del colegio adventista "Unión americana"

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you