Page 1

Cรณmo elegir un sofรก para su sala de estar


Encontrar el sofá derecho puede convertirse en un gran desafío. Dada la gran variedad de estilos, colores, materiales y tamaños de sofás, definitivamente vale la pena hacer algunas investigaciones antes de visitar su tienda de muebles local o comprar en línea. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:


Tamaño Los sofás vienen en diversos tamaños, de loveseats a los seccionales. Por lo tanto, es importante medir el área donde desea colocar el sofá. Asegúrese de que todavía hay espacio suficiente para caminar alrededor. Si usted considera la compra de un sofá reclinable o sofá cama asegúrese de que el sofá todavía se ajusta a la habitación cuando está totalmente reclinado o desplegado. Para encontrar el tamaño adecuado pensar en lo que el sofá se utilizará para. ¿Se utiliza principalmente para entretener a los invitados o ver un gran partido con un montón de amigos? ¿O se usará para acoger huéspedes durante la noche o pasar tiempo con su familia?


Estilo El estilo del sofá debe caber a la decoración existente de su hogar. Si el mobiliario existente tiene un aspecto más tradicional, un sofá moderno podría no ser la mejor opción. En general, es recomendable elegir un sofá antes de comprar el resto de los muebles de la sala. De esta manera usted puede asegurarse de que el sofá se convierte en la pieza central de su habitación que determina el estilo y el aspecto.


Color Al igual que con el estilo asegúrese de que el color del sofá coincide con el color de los muebles existentes. Sin embargo, el color correcto también depende de su situación de vida. Si usted tiene niños o mascotas debe considerar la compra de un sofá con un color más oscuro, en el que las manchas no son tan visibles. Dado que un sofá es una gran inversión que también quiere asegurarse de elegir un color que no te deja en caja pulg Blanco por ejemplo es atemporal y se puede combinar fácilmente con casi todos los otros colores. Asegúrese, sin embargo, de elegir un material que sea un poco resistente a las manchas y fácil de limpiar. La crema, la galleta o el marrón son también grandes opciones que parecen calientes, clásicas y están siempre en estilo. Gris es también muy popular y fácil de combinar con otros colores.


Material El material de un sofá determina sus características, como la resistencia, la durabilidad, la resistencia a las manchas y el costo. Los sofás están disponibles en materiales naturales y sintéticos. Los materiales naturales son cuero, algodón, lino, lana o fregadero. Los materiales sintéticos son microfibra, faux cuero y chenille. El material adecuado depende de sus preferencias personales, presupuesto y situación de vida. Si usted sufre de alergias, por ejemplo, debe considerar microfibra ya que no atrae polvo y es libre de pelusas. Cuero da a su habitación un toque elegante y es fácil de limpiar y mantener, aunque más caro que otros tejidos.


Precio Probablemente una de las cosas más importantes para pensar antes de comprar un sofá es cuánto está dispuesto a gastar. Los precios de los sofás varían de unos pocos cientos de dólares a 5.000 dólares y más. Por lo tanto, establecer un presupuesto inicial y se adhieren a ella.


comprar sofa chester: http://www.tienda-muebles-online.es/

Cómo elegir un sofá para su sala de estar  

Cómo elegir un sofá para su sala de estar, comprar sofa chester

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you